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Barcelona
527Responsable de operaciones
27 abr.Logic Cost
Barcelona, ES
Responsable de operaciones
Logic Cost · Barcelona, ES
Aptitudes de organización Análisis de datos Negociación Planificación de proyectos Liderazgo de equipos Fomento de resultados Creatividad Innovación abierta Orientación al cliente Orientación al éxito Office
Nuestro cliente, importante empresa EXCLUSIVA en su sector, precisa incorporar un RESPONSABLE DE OPERACIONES para su sede en Barcelona.
Empresa de reciente creación (3 años) con visión y estrategia diferenciada en el sector, en gran crecimiento, con experiencia de más de 35 años, dedicada a la intermediación en la contratación y servicio de transportes terrestre (85%), aéreo (10%) y marítimo (5%) para sus clientes, precisa incorporar un nuevo puesto en la organización con el objetivo de asegurar el cumplimiento de los compromisos alcanzados con los clientes en los niveles de servicio y atención, dirigir los equipos de trabajo, asegurando el buen funcionamiento y la mejora continua de todas las operaciones, contribuir al cumplimiento de los objetivos estratégico de la compañía analizando todas las métricas que impactan en la actividad y generando eficiencias.
Responsabilidades
- Definición, aplicación y seguimiento de la estrategia de operaciones, previa validación del CEO.
- Supervisión del servicio y atención a los clientes.
- Asegurar el cumplimiento de las SLA solicitadas a los diferentes partners/ agencias de transportes, en pro de mejorar continuamente la operativa en un proceso permanente de eficiencia.
- Planificar, implementar y supervisar el desarrollo óptimo de la ejecución de todas las actividades y procesos diarios para garantizar la prestación y cumplimiento del servicio.
- Revisión de procesos, implementación de nuevos procedimientos en búsqueda de continuas mejoras, estableciendo los planes de acciones para maximizar la rentabilidad.
- Gestión y supervisión de equipos de trabajo a su cargo.
- Análisis e interpretación de indicadores de gestión con el objetivo de establecer mejoras.
- Participación en diferentes proyectos de la compañía.
- Reuniones de seguimiento con clientes y proveedores de servicios para la correcta prestación de estos, aportando soluciones y alternativas.
- Gestión de nuevos proyectos y clientes a nivel internacional.
- Soporte al equipo de ATC.
¿Qué perfil encajaría a la perfección?
- Titulación superior deseable en Dirección de empresas o ingeniería
- Dominio de agencias de transporte, nacional e internacional.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.
- Capacidad de negociación con agencias de transporte.
- Experiencia en el sector como Responsable de operaciones (mínimo 3-5 años).
- Imprescindible que el candidato/a aporte experiencia en agencias de transporte, nacional e internacional, si bien se valorará también la experiencia en funciones similares
- Experiencia en puestos de trabajo con una alta orientación al cliente.
- Dominio de: Office y algún ERP’s del sector
- Idioma Español a nivel nativo. Inglés alto y valorable otros idiomas (Italiano o Francés)
¿Cómo nos gustaría que fueras?
- Capacidad resolutiva (soluciones imaginativas), conocimiento de la operativa y aporte de visión estratégica, con suficiente habilidad para evaluar y mitigar posibles riesgos operativos que puedan afectar el funcionamiento de la empresa y nuestros clientes.
- Fuertes habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos e informes para tomar decisiones informadas y estratégicas.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo.
- Persona con pensamiento crítico y continua reflexión hacia la mejora de procesos a través de la tecnología.
¿Qué ofrecemos?
- Empresa en constante evolución, enfocada a la excelencia. Aprendizaje continuo de líderes con pensamiento Out of the Box.
- Buscamos personas que nos ayuden a ser mejores, proactivas, que continuamente nos reten y nos ofrezcan puntos de vista alternativos -> Buscamos líderes que se sientan libres de expresar su parecer en búsqueda de un continuo debate constructivo que nos haga crecer conjuntamente
- Buen ambiente de trabajo
- Horario flexible
- Trabajo híbrido
- Puesto de trabajo en el centro de Barcelona. Bien comunicado a todos los niveles
- Oficinas con zonas de descanso, terraza y espacios comunes
- Remuneración acorde a la valía del candidato/a.
¡TE ESPERAMOS!
Claire Joster
Barcelona, ES
Responsable de Operaciones (Expatriado en Chicago EEUU)
Claire Joster · Barcelona, ES
En Claire Joster somos especialistas en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales, con un valor añadido fundamental: la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos.
Creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People First, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Nuestro cliente, importante empresa líder en el sector del Wellness, que está en un proceso de expansión internacional, busca incorporar un Responsable de Operaciones para su centro ubicado en CHICAGO (EEUU)
Misión:
En dependencia del Director de Operaciones del centro, serás responsable de garantizar las operaciones del centro y la calidad del servicio al huésped, facilitando una cultura de trabajo positiva y apoyando a los jefes de departamento y al director del centro.
Funciones principales:
- Implementar políticas y procedimientos emitidos por el Headquarter, y garantizar el correcto desarrollo de todas las operaciones del centro.
- Seguir de cerca los informes diarios y tomar decisiones en consecuencia.
- Colaboración en la adquisición de insumos y equipos operativos y contratar proveedores externos para equipos y servicios esenciales.
- Gestión de inventarios para asegurar un control efectivo de costos.
- Desarrollar, implementar y mantener protocolos de garantía de calidad alineados con la sede.
- Ayudar en la adquisición de suministros, operación de equipos y contratación con terceros, proveedores de equipos y servicios esenciales.
- Responsable de legalización, seguridad y salud ocupacional, normativa contra incendios y otros requisitos legales
- Gestionar directamente las cuentas relacionadas a la cartera, incluyendo el cuidado de la relación con el cliente durante todo el proceso de venta (prospección, cierre, fidelización y facturación) para garantizar su desarrollo y seguimiento comercial.
- Recopilar y analizar las necesidades de los clientes existentes y promover servicios adicionales.
- Identificar nuevos clientes potenciales, promover con ellos todo el porfolio de los productos y servicios de la compañía y elaborar contratos de acuerdo con los estándares establecidos.
- Garantizar el control tecnológico y competitivo trabajando en estrecha colaboración con la dirección de marketing y otras direcciones para desarrollar la oferta en línea con las necesidades del mercado.
- Definir las directrices del mercado de acuerdo con la estrategia comercial de la compañía y, en particular, los objetivos de desarrollo y facturación.
- Análisis y evaluación del riesgo, análisis y seguimiento de los indicadores y elaboración de otros informes.
Requisitos:
- Licenciatura en Administración de Empresas, Hoteleria, Turismo o Económicas.
- Experiencia de más de 3 años en sector Wellness, Hotelero, o Fitness
- Experiencia de más de 3 años liderando equipos de operaciones
- Experiencia en el sector premium lifestyle, fitness o spa es un plus.
Competencias clave:
- Alto nivel de ética y profesionalidad
- Iniciativa
- Buenas capacidades relacionales
- Orientación a resultados
- Alta capacidad de comunicación
- Orientación a cliente
Buscamos una persona con capacidad para trabajar de forma autónoma, capacidad analítica y de organización, orientación a personas y capacidad resolutiva, cuyo objetivo profesional y su motivación en la actualidad sea incorporarse en un nuevo reto profesional, dentro de una compañía consolidada y en pleno crecimiento, estable y con una cultura basada en el respeto y el trabajo en equipo.