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Madrid
1.579Assistant Store Manager - Madrid
12 jun.maje
Madrid, ES
Assistant Store Manager - Madrid
maje · Madrid, ES
Descripción de la empresa
Desde su creación en París en 1998, Maje ha sabido construir su propio estilo y ha trazado una sutil línea entre la modernidad y la extravagancia, centrándose en piezas clave y detalles nítidos. El espíritu Maje es una silueta muy femenina, a la vez sobria, glamurosa y audaz. Afiliada al Grupo SMCP, la marca prosigue con éxito su desarrollo internacional y cuenta con 627 puntos de venta y cerca de 1.700 empleados con talento en 44 países.
En 2022, Maje alcanzó una facturación de más de 467 millones de euros. En los últimos años, la casa ha abordado la transición digital con gran ambición y ha acelerado su compromiso hacia la sostenibilidad. La inclusión y la diversidad también están en el centro de nuestros intereses porque estamos convencidos de que la innovación y la creatividad nacen de la diversidad de opiniones y perfiles. Porque queremos ofrecer a nuestros empleados y candidatos un entorno inclusivo donde cada quien tiene su lugar, independientemente de su origen, procedencia y preferencias...
¡Te toca a ti enriquecer nuestra historia!
¡Atrévete a ser aventurero y a asumir un nuevo reto, ven y expresa tu talento dentro de la familia Maje!
Descripción del empleo
Lo que ofrecemos
Una posición indefinida de Assistant Store Manager. En Maje apoyarás diariamente al Gerente de Tienda asistiéndolo en la gestión comercial y operativa de la tienda, en la gestión de un equipo, en el coaching y formación de los miembros del equipo, en el in-store animación y cumplimiento de nuestras guías de VM.
Trabajar para Maje es:
- Empezar tu aventura con un onboarding personalizado la primera semana,
- Contribuir al mayor desarrollo de nuestra marca con un servicio único y cortés,
- Trabajar junto a equipos apasionados, solidarios y dinámicos,
- Participación en proyectos ambiciosos de una marca orientada al futuro, la innovación y la estabilidad.
- Tener oportunidades de desarrollo profesional dentro del Grupo Maje o SMCP.
¿Eres un buen mentor y puedes unir tu equipo?
¿Eres un gerente empático, enfocado en entrenar y desarrollar a tu equipo?
¿Te apasiona la moda y el retail?
No esperes más, únete a Maje.
Proceso de selección para este puesto:
- Un gerente o un miembro del equipo de recursos humanos se comunicará con usted por teléfono para una entrevista inicial.
- Si esta primera llamada confirma que nuestras ambiciones coinciden, se le invitará a una entrevista con el Gerente de Área.
Las ventajas que Maje tiene para ofrecer son
- Tarjeta digital Restaurante Pass
- Un programa de bonus mensual
- Un programa de bonus de temporada
- Descuentos en tus compras en las marcas SMCP
- Ventas privadas constantes
- Acceso ilimitado a nuestra plataforma de E-learning: Mylearning
Store Manager
12 jun.Randstad España
Madrid, ES
Store Manager
Randstad España · Madrid, ES
¿Buscas un nuevo proyecto como Store Manager de una reconocida marca de restauración? Reportando al Área Manager, serás responsable de la gestión general del establecimiento, asegurando una operación eficiente y exitosa.
Responsabilidades:
• Garantizar que se cumplen las políticas operacionales y los procedimientos
marcados por la marca, por parte de todo el personal a cargo garantizando, así, la excelencia
operacional velando por los valores de la compañía.
• Cumplir con las políticas de manejo de efectivo de caja y seguridad.
• Garantizar la operativa y procedimientos con el personal a su cargo y durante el turno. El equipo será de 4 personas.
• Organizar, supervisar y da apoyo al equipo a cargo durante su turno, en la realización de
todas las tareas necesarias para garantizar la mejor experiencia al cliente, tanto en la zona
de ventas, como en la de elaboración.
• Formación inicial y continua de los equipos.
• Gestionar el stock del restaurante: realización de pedidos, recepción, gestión de
merma.
• Gestionar el mantenimiento de las instalaciones.
• Reporte diario de KPI´s
Requisitos:
Mínimo 2-3 años de experiencia en una posición similar.
Familiaridad con sistemas de punto de venta (POS), control de inventarios, y herramientas de gestión administrativa.
Capacidad para dirigir y motivar equipos de trabajo.
SANTAGLORIA Coffee & Bakery
Madrid, ES
🥐 Store Manager (Encargado/a) Coffee & Bakery Madrid
SANTAGLORIA Coffee & Bakery · Madrid, ES
¿Te apasiona el mundo del Coffee & Bakery? 🥐 ☕🥖
📢 ¡¡¡Te estamos buscando!!! 📢
🙋♀️ Buscamos Store Manager (Gerente) para nuestras tiendas SANTAGLORIA 📍ubicadas en Madrid
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
💼 Contrato indefinido con salario fijo competitivo
⏰ Jornada completa, con dos días de descanso
🤟 Formar parte de un equipo joven, dinámico y multicultural
📈 Formación continua y desarrollo profesional
💰 Descuento de empleado del 25%
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
🥐 Operativa diaria del local (horneado, cafetería, atención al cliente, etc.)
📅 Gestión de equipos: horarios, vacaciones, absentismos, formación de personal y entrevistas
📝 Inventarios, control de stock y de merma
🚛 Gestión del ciclo completo de proveedores
⚖️Velar por el Cumplimiento de las normas de higiene, manipulación, seguridad alimentaria y Prevención de Riesgos Laborales
🚩 Control y supervisión del APPCC. Auditorías
📊 Gestión integral de la tienda y la cuenta de explotación (ventas, gastos). Check List y VEO (mensuales/trimestrales)
🗣️ Resolución de incidencias y conflictos
Saca tu lado más dulce y siéntete #enlaGloria 😉
Requisitos:
🔥 Valoraremos:
✅ Experiencia en puesto similar
✅ Conocimientos en latte art
✅ Residencia cercana al puesto de trabajo
Store Manager
10 jun.Aquí tu Reforma
Madrid, ES
Store Manager
Aquí tu Reforma · Madrid, ES
Store manager & Interior Designer - Aquí tu Reforma
En ATR abrimos el proceso de selección para incorporar un/a Store Manager & Interior Designer para la tienda de uno de nuestros licenciatarios, ubicada en la cuidad de Madrid.
Buscamos Diseñadores de Interiores con formación técnica y pasión por el mundo de las reformas, con vocación por la venta y ganas de superarse día a día que disfrute trabajando en un entorno dinámico al que le apasione el mundo de la rehabilitación e interiorismo y que tenga un claro foco en la satisfacción del cliente y la creación del hogar ideal. ¿Tienes experiencia en la gestión de tiendas? ¿Tienes pasión por tu trabajo y quieres seguir desarrollándote profesionalmente? 🤗
Funciones 📉
- Asesoramiento técnico y comercial al cliente.
- Gestión de tiendas. Velar por el cumplimento de los estándares de calidad y PRL en tienda.
- Presentación de los presupuestos.
- Cierre de las ofertas económicas.
- Impulsar las ventas y consecución de KPIs garantizando el cumplimento del objetivo de tienda.
- Atención personalizada.
- Realización de renders.
Requisitos 🚩
- Formación técnica o comercial en interiorismo o similar.
- Experiencia elaborando y vendiendo presupuestos de reforma e interiorismo.
- Experiencia en realización de renders.
- Habilidades comerciales y de negociación.
- Perfil resolutivo.
- Perfil ambicioso y que le apasionen los retos.
- Experiencia en la captación de clientes y el desarrollo de cartera propia.
¿Qué ofrecemos? 📝
- Incorporación en un proyecto innovador, en pleno crecimiento, con un equipo de trabajo joven y dinámico.
- Te ofreceremos una formación continua.
- Jornada completa.
- Salario Competitivo.
*Importante: la vacante es para la estructura de personal de un licenciatario de la marca**
¡Te esperamos! 🥰
NA
San Sebastián de los Reyes, ES
Store Manager San Sebastián de los Reyes
NA · San Sebastián de los Reyes, ES
Desde Adecco seleccionamos Store Manager para una tienda del sector papelería y artículos de lifestyle, perteneciente a una marca en plena expansión.
Buscamos una persona con iniciativa, habilidades de liderazgo y experiencia en el sector retail, que quiera formar parte de un proyecto estable y con recorrido.
Funciones principales:
-Supervisión y coordinación de las operaciones diarias en tienda.
-Planificación y organización de tareas y proyectos junto al equipo.
-Gestión del personal, atención al cliente y relación con proveedores/as.
Requisitos:
-Experiencia previa en retail, en posiciones similares como segundo/a encargado/a o responsable de tienda.
-Actitud proactiva, resolutiva y dinámica.
-Disponibilidad para incorporación a finales de abril.
Se ofrece:
-Contrato indefinido a jornada completa (40 horas semanales).
-Horario rotativo de lunes a domingo, con 2 días de libranza.
-Formación previa a la incorporación para asegurar una integración adecuada.
-Ubicación: Centro Comercial Plaza Norte II, San Sebastián de los Reyes.
-Salario: 23.000 € brutos anuales.
¿Te interesa formar parte de este nuevo reto profesional?
¡Estamos deseando conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
PUMA Group
Madrid, ES
Store Manager San Sebastian de los Reyes
PUMA Group · Madrid, ES
Outlook
SPEED & SPIRIT is what we look for in our candidates, defined by some simple values that inspire us to BE DRIVEN in our performance, BE VIBRANT in our sporting legacy, BE TOGETHER in our team spirit, and BE YOU to let our individual talent and experience shine. Applying for a job at PUMA is easy and all genders are welcome. Simply click APPLY ONLINE and follow the steps to upload your application.
YOUR MISSION:
Funciones
- Responsable directo de la consecución de objetivos de la Tienda (ventas y KPI).
- Garantizar el servicio al cliente dentro de la tienda de acuerdo con los valores de la marca y los estándares de servicio de PUMA.
- Responsable de la selección, gestión y formación del equipo
- Evaluaciones de Desempeño.
- Briefings con el equipo.
- Análisis de clientes, tendencias de compra e información competitiva para impulsar el negocio y dar feedback al Area Manager.
- Gestionar Loss Prevention
- Responsable directo del cumplimiento del Loss Prevention dentro de la tienda.
- Gestionar inventario.
- Participar en nuevas aperturas y asistir a todos los trainings requeridos; puede ser necesario viajar
- Mantenimiento del Visual según los estándares de Puma
- Ejecutar todos los requisitos necesarios para mantener un entorno de trabajo seguro y conforme para el staff de tienda
- Responsable del cumplimiento de las Políticas y Procedimientos.
Requisitos
- 2-4 años de experiencia en management (retail) gestionando equipos y producto.
- Gran habilidad de comunicación y motivación.
- Gran habilidad organizativa y de gestión de tiempo.
- Liderazgo
- MS-Office, Outlook, Internet
- Imprescindible Inglés
PUMA provides equal opportunities for all job applicants, regardless of race, color, religion, national origin, sex, gender identity or expression, sexual orientation, age, or disability. Equality for all is one of the core principles at PUMA and we do not tolerate any form of harassment or discrimination.
Guess Europe Sagl
Rozas de Madrid, Las, ES
Store Manager GUESS C.C. Las Rozas Village
Guess Europe Sagl · Rozas de Madrid, Las, ES
¿Te apasiona la moda, cuentas con trayectoria en firmas premium del sector Retail y tienes experiencia en liderar equipos de tienda?
En Guess estamos buscando un Store Manager para sumarse al equipo en nuestra tienda de C.C. Las Rozas Village
Te unirás a una empresa reconocida a nivel mundial, comprometida con tu desarrollo y crecimiento, en donde tendrás la oportunidad de agregar valor y unirte a un gran equipo de trabajo.
Nuestro equipo
En Guess somos personas apasionadas por la moda, comprometidas y orientadas a ofrecer una experiencia exclusiva al cliente. Somos embajadores de la marca y buscamos desarrollar vínculos con nuestros clientes. Como equipo trabajamos para lograr los objetivos, aprender y crecer juntos.
Sus funciones junto serán:
- Desarrollo y seguimiento de los planes de venta y la estrategia comercial
- Motivar al equipo en la consecución de los objetivos
- Ayudar a coordinar, animar y formar al equipo de ventas
- Controlar el stock y asegurar la correcta exposición del producto
- Garantizar la calidad del servicio ofrecido a los clientes
- Gestion de Kpi's y consecución de los objetivos marcados
Una persona con empatía y habilidades comunicativas, que quiera desarrollar carrera en la compañía.
Se busca compromiso y ilusión, un perfil comercial que tenga facilidades para el visual y la parte analitica, así como la venta personalizada y la gestion de Kpi's.
¿Te gustaría ser una de las personas seleccionadas?
Requirements
Experiencia gestionando equipos de tienda.
Vivir cerca del puesto vacante.
Orientación a la venta personalizada.
Conocimiento de visual y escaparatismo.
Gestión administrativa.
Benefits
- Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades del candidato
- Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo en una empresa internacional en constante expansión
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
Store Manager - Valladolid
3 jun.rpc - The Retail Performance Company
Madrid, ES
Store Manager - Valladolid
rpc - The Retail Performance Company · Madrid, ES
¿Quieres liderar la estrategia comercial de un área clave en una gran compañía de retail y formar parte del comité directivo de tienda? Esta es tu oportunidad para impulsar el crecimiento de un negocio con impacto real en las personas.
Tu misión:
Liderarás una unidad de negocio dentro de la tienda, con la responsabilidad de diseñar e implementar la estrategia comercial omnicanal que maximice ventas, rentabilidad y experiencia de cliente. Formarás parte del Comité de Dirección y colaborarás con todos los equipos para asegurar la transformación y evolución del negocio.
Responsabilidades clave:
- Diseñar e implementar la estrategia comercial a medio y largo plazo de tu sector.
- Impulsar la cifra de venta y la rentabilidad de las categorías bajo tu responsabilidad.
- Liderar a un equipo de Team Managers, asegurando su desarrollo, compromiso y alineación con los objetivos del negocio.
- Analizar el comportamiento de los clientes locales para anticipar tendencias y adaptar las estrategias.
- Coordinar la ejecución de iniciativas comerciales y operativas con foco en el cliente.
- Contribuir al plan estratégico trienal de la tienda junto al resto del comité.
- Asegurar el cumplimiento de los procesos y políticas de sostenibilidad de la compañía.
Perfil ideal:
- Experiencia en dirección de unidades de negocio o áreas comerciales en retail.
- Capacidad para diseñar e implementar estrategias comerciales con impacto tangible.
- Visión analítica y orientación a resultados.
- Experiencia liderando equipos multidisciplinares y en entornos omnicanal.
- Conocimiento del mercado local y capacidad para adaptarse a su dinámica.
- Capacidad de liderazgo, influencia y toma de decisiones estratégicas.
¿Quieres liderar un sector clave, formar parte de una dirección comprometida y transformar la experiencia del cliente desde dentro? Esta es tu oportunidad para dejar huella.
NA
San Sebastián de los Reyes, ES
Store Manager San Sebastián de los Reyes
NA · San Sebastián de los Reyes, ES
Desde Adecco seleccionamos Store Manager para una tienda del sector papelería y artículos de lifestyle, perteneciente a una marca en plena expansión.
Buscamos una persona con iniciativa, habilidades de liderazgo y experiencia en el sector retail, que quiera formar parte de un proyecto estable y con recorrido.
Funciones principales:
-Supervisión y coordinación de las operaciones diarias en tienda.
-Planificación y organización de tareas y proyectos junto al equipo.
-Gestión del personal, atención al cliente y relación con proveedores/as.
Requisitos:
-Experiencia previa en retail, en posiciones similares como segundo/a encargado/a o responsable de tienda.
-Actitud proactiva, resolutiva y dinámica.
-Disponibilidad para incorporación a finales de abril.
Se ofrece:
-Contrato indefinido a jornada completa (40 horas semanales).
-Horario rotativo de lunes a domingo, con 2 días de libranza.
-Formación previa a la incorporación para asegurar una integración adecuada.
-Ubicación: Centro Comercial Plaza Norte II, San Sebastián de los Reyes.
-Salario: 23.000 € brutos anuales.
¿Te interesa formar parte de este nuevo reto profesional?
¡Estamos deseando conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas