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Madrid
1.426NORMAL A/S
Madrid, ES
Gerente de tienda – Madrid
NORMAL A/S · Madrid, ES
English below
¿Estás abierto a nuevas oportunidades y preparado para un emocionante reto? ¿Y estás también interesado en convertirte en uno de los primeros miembros españoles de nuestra familia NORMAL? Entonces puedes ser precisamente la persona que estamos buscando.
Sobre NORMAL
NORMAL es una cadena minorista danesa joven y dinámica. Desde su apertura en Dinamarca en 2013, la cadena ha experimentado un crecimiento rápido, abriendo más de 600 tiendas y estableciendo notoria presencia en Noruega, Suecia, Holanda, Francia, Finlandia y Portugal. Ahora la aventura continúa en España.
En NORMAL ofrecemos a nuestros clientes un innovador concepto minorista: Vendemos productos completamente normales a precios bajos fijos. El surtido incluye marcas reconocidas dentro de categorías como el cuidado de la piel, del pelo, dental, champú, maquillaje y limpieza. Pero NORMAL es mucho más que precios bajos fijos y marcas reconocidas. Nuestro objetivo es que sea siempre una experiencia nueva y única visitar una de nuestras tiendas, por consiguiente, NORMAL, además del surtido normal de productos de marcas reconocidas, ofrece una constante reposición y circulación de productos en las estanterías y pódiums de presentación, por lo que siempre habrá productos nuevos que descubrir y explorar.
Como nuestro nuevo Gerente de Tienda en España, jugarás un papel clave al ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra única y desarrollarás tu tienda con un equipo de compañeros comprometidos y motivados.
Tus responsabilidades incluirán:
- Desarrollar y fidelizar a los clientes.
- Gestionar la contratación, formación y desarrollo del equipo de ventas en un ambiente motivador, dinámico y amigable, aplicando la política comercial de la marca bajo tu responsabilidad en la tienda.
- Garantizar una excelente gestión de la tienda, centrándote en el rendimiento, es decir, ventas, gestiones, recepción de mercancías, reposiciones, etc.
- Crear un punto de venta dinámico, enfocado en optimizar el merchandising.
- Reportes regulares a tu Gerente Regional.
- Tener una sólida experiencia en el comercio minorista, en función de Gerente de Tienda o de Departamento.
- Tu perfil directivo te hace ser capaz de dirigir y motivar a tu equipo.
- Te apasiona la gestión de tiendas, tienes sentido común de comercialidad y de servicio al cliente.
- Deseas contribuir al desarrollo y la optimización del concepto comercial único de NORMAL.
- Sabes trabajar independiente y disfrutar del trabajo en equipo también, siempre con esmero y atención al detalle.
- Estarás presente y en primera línea todos los días y sabrás como poner las palabras en acción.
Te ofreceremos un salario basado en tus calificaciones.
Store Manager
Are you open for new opportunities and up for an exciting challenge? And are you also keen on becoming one of the very first Spanish members of our NORMAL-family? Then you may be just the person we are looking for.
About NORMAL
NORMAL is a young and dynamic Danish retail chain. Since the launch in Denmark in 2013, the chain has experienced rapid growth, opening more than 600 stores and establishing a strong presence in Norway, Sweden, the Netherlands, France, Finland and Portugal. Now, the adventure continues in Spain.
At NORMAL, we offer our customers an innovative retail concept: We sell completely normal goods at fixed low prices. The assortment includes well-known brands within categories such as skin care, hair care, oral care, shampoo, makeup, and cleaning. But NORMAL is much more than fixed, low prices and well-known brands. Our goal is that it should always be a new and unique experience to visit one of our stores, and therefore NORMAL - in addition to the regular assortment of well-known branded products – offers a constant replacement and circulation of products on the shelves and podiums, so there will always be new products to discover and explore.
As our new Spanish Store Manager, you will play a key role in offering our customers a unique shopping experience and developing your store together with a committed and motivated team of colleagues.
Your responsibilities will include:
- Develop and build customer loyalty.
- Manage the recruitment, training and development of the sales team in a motivating, dynamic and friendly environment, implementing the commercial policy of the brand for which you will be responsible within your store.
- Ensure excellent store management, focusing on performance, i.e. sales, management, receiving goods, replenishment etc.
- Create a dynamic point of sale, focusing on optimizing merchandising.
- Regular reports to your Regional Manager.
- You have a solid experience within retail, in the role of Store Manager or Department Manager.
- Your management profile makes you capable of leading and motivating your team.
- You are passionate about store management and have a flawless sense of commerciality as well as customer service.
- You are eager to contribute to the development and optimization of NORMAL’s unique business concept.
- You can work independently and also enjoy teamwork, always with diligence and a keen eye for detail.
- You will be present and in the front line in everyday life, and you know how to put words into action.
STORE MANAGER - MADRID ESTE
22 jul.JYSK
San Fernando de Henares, ES
STORE MANAGER - MADRID ESTE
JYSK · San Fernando de Henares, ES
Descripción de la empresa
JYSK es la marca de muebles y decoración de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo
¿Estás preparado para motivar y liderar a todo el equipo de tienda? ¿Para asegurarte de que tu equipo tenga la mejor actitud de venta y proporcione a nuestros clientes la mejor experiencia de compra?
¡Podrías ser justo el Store Manager que estamos buscando!
QUÉ TE OFRECEMOS
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros: aquí tus ideas son escuchadas y te involucramos en diferentes proyectos. Además, como embajador JYSK, obtienes lo siguiente:
- Contrato indefinido a jornada completa
- Oportunidades de desarrollo a través de una excelente formación y mentoría. Descubre más aquí
- Concursos internos entre tiendas con atractivos premios
- Bonificaciones competitivas
- Horario de trabajo flexible
- 15% de descuento en todas las tiendas JYSK
- Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)
- Junto al Deputy Store Manager, serás responsable por tu tienda JYSK
- Serás responsable de que tu tienda esté 100% lista para las ventas y para los clientes, comunicando, guiando y formando al equipo en la sala de ventas siguiendo los principios de liderazgo JYSK
- Tomarás decisiones sobre los indicadores de venta, determinarás lo que se necesita para lograr los objetivos y motivarás a tu equipo para hacerlo
- Seguirás y ejecutarás el concepto y las rutinas de tienda
- Reclutarás e introducirás nuevos compañeros y formarás a los que ya son parte del equipo
- Te gusta el trabajo físico y enseñarás dando el ejemplo, vendiendo y realizando tareas rutinarias en la tienda
- Conoce a uno de nuestros Store Managers y descubre más sobre el puesto aquí
- Experiencia de al menos 3 años en liderar, motivar y desarrollar equipos de venta
- Estudios de Formación Profesional de Grado Medio
- Disponibilidad completa para realizar horarios rotativos
- Ser inspirador y comunicativo para crear un ambiente de trabajo positivo
- Compromiso para responsabilizarse de la tienda y sus resultados
- Ser resolutivo, mantener la cabeza fría y guiar tu equipo incluso en situaciones adversas
- Siempre te esfuerzas por mejorar tus resultados y te recuperas rápidamente después de un contratiempo
¿ES ESTA TU PRÓXIMA OPORTUNIDAD? ¡INSCRÍBETE YA!
Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos [email protected]. Estaremos encantados de ayudarte.
Proceso de selección en España:
- Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado.
- Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables)
- Si tienes éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo.
- Si pasas a la siguiente fase, te enviaremos una invitación para que realices dos pruebas online.
- A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica
- En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial y, tras superarla, ya solo quedaría una verificación de referencias de experiencias anteriores.
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3000 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza, la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores.
Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
Para más información, por favor visita nuestra página de carrera
PUMA Group
Madrid, ES
Store Manager San Sebastian de los Reyes
PUMA Group · Madrid, ES
Outlook
SPEED & SPIRIT is what we look for in our candidates, defined by some simple values that inspire us to BE DRIVEN in our performance, BE VIBRANT in our sporting legacy, BE TOGETHER in our team spirit, and BE YOU to let our individual talent and experience shine. Applying for a job at PUMA is easy and all genders are welcome. Simply click APPLY ONLINE and follow the steps to upload your application.
YOUR MISSION:
Funciones
- Responsable directo de la consecución de objetivos de la Tienda (ventas y KPI).
- Garantizar el servicio al cliente dentro de la tienda de acuerdo con los valores de la marca y los estándares de servicio de PUMA.
- Responsable de la selección, gestión y formación del equipo
- Evaluaciones de Desempeño.
- Briefings con el equipo.
- Análisis de clientes, tendencias de compra e información competitiva para impulsar el negocio y dar feedback al Area Manager.
- Gestionar Loss Prevention
- Responsable directo del cumplimiento del Loss Prevention dentro de la tienda.
- Gestionar inventario.
- Participar en nuevas aperturas y asistir a todos los trainings requeridos; puede ser necesario viajar
- Mantenimiento del Visual según los estándares de Puma
- Ejecutar todos los requisitos necesarios para mantener un entorno de trabajo seguro y conforme para el staff de tienda
- Responsable del cumplimiento de las Políticas y Procedimientos.
Requisitos
- 2-4 años de experiencia en management (retail) gestionando equipos y producto.
- Gran habilidad de comunicación y motivación.
- Gran habilidad organizativa y de gestión de tiempo.
- Liderazgo
- MS-Office, Outlook, Internet
- Imprescindible Inglés
PUMA provides equal opportunities for all job applicants, regardless of race, color, religion, national origin, sex, gender identity or expression, sexual orientation, age, or disability. Equality for all is one of the core principles at PUMA and we do not tolerate any form of harassment or discrimination.