¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
206Comercial y Ventas
170Informática e IT
167Adminstración y Secretariado
125Desarrollo de Software
112Ver más categorías
Marketing y Negocio
78Comercio y Venta al Detalle
77Educación y Formación
72Derecho y Legal
68Ingeniería y Mecánica
63Diseño y Usabilidad
49Instalación y Mantenimiento
49Industria Manufacturera
47Publicidad y Comunicación
35Sanidad y Salud
34Arte, Moda y Diseño
33Hostelería
21Producto
21Artes y Oficios
17Atención al cliente
16Recursos Humanos
14Inmobiliaria
12Turismo y Entretenimiento
11Contabilidad y Finanzas
10Farmacéutica
10Alimentación
8Construcción
8Cuidados y Servicios Personales
8Banca
6Social y Voluntariado
3Energía y Minería
2Seguridad
2Seguros
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Barcelona
966Grupo Pacífico
Técnico/a de Secretaría de Congresos
Grupo Pacífico · Barcelona, ES
Teletrabajo . Excel Outlook Word
🚨 ¡Estamos contratando! 🚨
Técnico/a de Secretaría de Congresos – Grupo Pacífico (Barcelona)
¿Tienes experiencia en la planificación y en la gestión integral de congresos, de principio a fin? En Grupo Pacífico, líder en la gestión de eventos, congresos y viajes de incentivo, buscamos un/a Técnico/a de Secretaría de Congresos para nuestro equipo de Congresos en Barcelona.
📝 Funciones principales:
- Contactar con el cliente.
- Gestionar los congresos asignados: búsqueda, selección y bloqueo de espacios para desarrollar el congreso y de proveedores externos para su realización.
- Identificar, gestionar y hacer seguimiento de colaboraciones y patrocinios.
- Gestionar las inscripciones a los congresos: configuración del formulario de inscripción, tramitación de solicitudes, correspondencia con inscritos, entre otras funciones.
- Gestionar el alojamiento de los asistentes e invitados: Bloqueo de cupos de habitaciones, negociación con hoteles, revisión y seguimiento de contratos, confirmación de reservas, envío de rooming list, entre otras funciones.
- Cerrar y facturar el congreso: gestión administrativa, emisión de facturas, seguimiento de cobros, control presupuestario y cierre económico.
- Asistir a las operativas que así lo requieran para el montaje de secretaría y prestación del servicio on site: entrega de documentación, atención al asistente, entre otras funciones.
- Gestionar el post-congreso: tramitación de encuestas, envío de certificados, entre otras.
🔍 ¿Qué buscamos?
- Imprescindible disponibilidad para viajar para la asistencia a las operativas de congresos y reuniones de trabajo (se programan con antelación).
- Mínimo 2 años de experiencia en la gestión de congresos.
- Nivel alto de Word, Excel y Outlook.
- Castellano (nativo o bilingüe) e inglés (mínimo B2; preferiblemente C1)
💼 ¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 (con 1h para comer) y viernes de 9:00 a 15:00 (un viernes al mes se tendrá que realizar guardia).
- Oficinas en Barcelona.
- Posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana tras un año de antigüedad en el puesto.
Si te motiva trabajar con profesionales apasionados y crecer dentro de una empresa estable y en expansión, ¡queremos conocerte!
📩 Envía tu CV a: [email protected]
La empresa manifiesta su firme compromiso con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, garantizando procesos de selección y promoción profesional libres de discriminación por razón de sexo, orientación sexual, estado civil, edad, origen, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social. Todas las ofertas de empleo se redactarán en lenguaje inclusivo y no sexista, velando porque los criterios de acceso, permanencia y desarrollo profesional se basen exclusivamente en la idoneidad, la competencia y la capacitación de las personas candidatas, en coherencia con lo establecido en la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, y en el Plan de Igualdad de la empresa.
#TécnicodeSecretaria #TécnicadeSecretaria #GrupoPacífico #Congresos #Barcelona #oportunidadlaboral #empleo
Fundació Lluita contra les Infeccions
Barcelona, ES
Tècnic/a en organització d'esdeveniments i gestió de convidats (secretaria tècnica) - Gala Solidària People in Red Barcelona
Fundació Lluita contra les Infeccions · Barcelona, ES
.
Información de la organización
La Fundació Lluita contra les Infeccions, entitat sense ànim de lucre dedicada la recerca, vol incorporar una persona per l’equip de la Gala Solidària People in Red Barcelona
Principales responsabilidades y tareas
- Coordinar els assistents, coordinar transports i allotjaments, al·lèrgies, necessitats especials.
- Controlar ingressos de donatius i enviament de certificats de donació.
- Actualitzar BBDD d’assistents, patrocinadors i proveïdors.
- Participar en la política i la gestió de la Comunicació de l’esdeveniment.
- Habilitats socials i de comunicació.
- Capacitats de redacció i escriptura.
- Empatia i treball d'equip.
- Capacitat organitzativa.
- Formació i/o experiència en Protocol, Gestió cultural, Comunicació, Publicitat i Relacions Públiques o Periodisme.
- Coneixements dels canals de comunicació, de la normativa protocol·lària, organització d'actes.
- Coneixements d'ofimàtica, gestió de bases de dades.
- Nivell alt de català, castellà i anglès.
- Es valora experiència i/o formació específica en organització d’esdeveniments.
- Jornada completa de dilluns a divendres.
- Contracte del 12 de gener de 2026 al 12 de juny de 2026.
- Oficina a Barcelona i 2 dies de teletreball per setmana.
Fundació Lluita contra les Infeccions