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Madrid
1.535auroralearning
Madrid, ES
Marketing Internship (part-time)
auroralearning · Madrid, ES
SEO
Se busca un perfil creativo y con ganas de aprender para apoyar en la estrategia de contenidos digitales. Entre las funciones están la creación y publicación de contenidos para redes sociales, blog y newsletter; el desarrollo de un calendario editorial; la optimización SEO de los contenidos y el análisis de métricas para mejorar resultados.
Requisitos:
- Habilidades sólidas de redacción y edición.
- Conocimientos básicos de SEO y marketing de contenidos.
- Capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
- Se valorará experiencia previa en creación de contenidos.
- 300€ / mes (a media jornada).
- Responsabilidades reales desde el primer día.
- Entorno dinámico y en crecimiento.
Que Cocine Peter
Madrid, ES
Marketing Internship <> Part-time
Que Cocine Peter · Madrid, ES
R SEO
¡Hola! En Que Cocine Peter, estamos revolucionando la manera en que las empresas y los particulares disfrutan de sus comidas laborales. Somos una empresa pequeña pero con grandes sueños, y actualmente estamos buscando un Marketing Intern a tiempo parcial para unirse a nuestro equipo. Si te apasiona la tecnología, la comida y tienes ganas de aprender mientras contribuyes a nuestro crecimiento, ¡queremos conocerte!
Aquí tendrás la oportunidad de trabajar de cerca con el equipo fundador, desarrollar habilidades en marketing, y ayudar a llevar nuestras deliciosas opciones a más personas. ¡Únete a nosotros y forma parte de esta aventura culinaria!
Tareas
- Crear y publicar contenidos atractivos para múltiples plataformas, newsletter, las redes sociales (Instagram, twitter y linkedin) y el blog.
- Investigar para estar al día de las tendencias y mejores prácticas del sector.
- Desarrollar y mantener un calendario editorial para garantizar una producción de contenidos coherente y una entrega puntual.
- Optimizar los contenidos para los motores de búsqueda a fin de mejorar la visibilidad y el alcance.
- Analizar las métricas de rendimiento de los contenidos, como las visitas, la participación y las tasas de conversión, para fundamentar las futuras estrategias de contenidos.
- Editar y corregir contenidos para garantizar la precisión, la gramática y el estilo.
- Estar al día de las tendencias y tecnologías del marketing digital para mejorar continuamente las habilidades de creación de contenidos.
Requisitos
- Excelentes dotes de redacción y edición.
- Capacidad para crear contenidos atractivos y convincentes.
- Conocimientos de SEO y estrategias de marketing de contenidos.
- Alguna experiencia en redacción de contenidos demostrable
- Excelentes dotes de comunicación y colaboración.
Beneficios
- Brunch todos los viernes con todo el equipo
- Responsabilidades des de el primer día
- Equipo dinámico y con ganas de experimentar un fuerte crecimiento
Creemos que los platos preparados son y serán la tendencia de las comidas entre semana. Por ese motivo, creemos que podemos ser el puente para ello, renovando la imagen del plato preparado y dándole múltiples opciones a la gente para su comida diaria.
Si te apasionan la narración y la creación de contenidos, tienes una gran capacidad de redacción y te gusta el sector de comida preparada, te animamos a que solicites esta interesante oportunidad.
Marketing Specialist
30 abr.TheCUBE
Madrid, ES
Marketing Specialist
TheCUBE · Madrid, ES
SEM SEO
En TheCUBE estamos en búsqueda de un Marketing Specialist apasionado por la comunicación y la creación de estrategias efectivas que fortalezcan nuestra presencia en múltiples plataformas y medios. Si eres un profesional con experiencia, creativo y proactivo, y te entusiasma idear y ejecutar iniciativas para conectar con nuestro mercado objetivo, ¡nos encantaría conocerte!
TheCUBE se ha consolidado como uno de los corporate venture builders de referencia en Europa, destacándose por su capacidad para idear, testar y lanzar nuevas ventures con éxito. Colaboramos estrechamente con las corporaciones más importantes del mundo, en múltiples sectores como FMCG, construcción, energía, movilidad, salud, y muchos más. Les ayudamos no solo a crear startups desde cero, sino también a ejecutar programas de innovación que transforman sus sectores.
Tu misión como Marketing Specialist
- Serás esencial en conectar y expandir la presencia de TheCUBE y nuestras ventures, alcanzando nuestro mercado objetivo de manera efectiva. Esto es lo que harás:
- Desarrollar e implementar estrategias de comunicación que conecten a TheCUBE y nuestras ventures con nuestro mercado objetivo.
- Idear campañas innovadoras para aumentar nuestra presencia y llegar a nuevas audiencias de manera efectiva.
- Establecer y mantener relaciones con medios de comunicación, asegurando que nuestra propuesta de valor sea escuchada por los stakeholders clave.
- Diseñar y gestionar campañas publicitarias en diversas plataformas, enfocándose en aumentar la penetración en el mercado.
- Colaborar estrechamente con nuestros venture developers, apoyándolos con estrategias de marketing que fortalezcan sus proyectos.
- Analizar resultados de campañas, generando insights valiosos y recomendaciones para optimizar futuras estrategias.
- Experiencia mínima de 2 años en marketing y comunicación, preferentemente en sectores relacionados con innovación o startups.
- Inglés: Nivel avanzado o bilingüe, para manejar comunicaciones y colaboraciones internacionales.
- Dominio de estrategias de comunicación y relaciones públicas.
- Experiencia comprobada en la ideación y ejecución de campañas integrales en medios digitales y tradicionales.
- Habilidad para establecer y gestionar relaciones con medios y stakeholders relevantes.
- Conocimiento en la optimización de campañas de paid media y estrategias de SEO y SEM.
- Capacidad analítica para interpretar datos y aplicar insights en el desarrollo de estrategias.
- Formación: Grado en Marketing, Comunicación, Relaciones Públicas o carreras afines.
- Actitud: Proactivo/a, innovador/a, orientado/a a resultados y amante de los retos.
- Team Player: Colaboras eficazmente en equipo, especialmente apoyando a los venture developers, y te motiva el intercambio de ideas.
- Un contrato indefinido que asegura estabilidad en un equipo dinámico y en constante crecimiento.
- Un entorno innovador donde cada día es una oportunidad para crear e impactar.
- Oportunidades de desarrollo profesional y responsabilidad desde el primer día.
- Beneficios como trajeta restaurante, seguro de salud, seguro de vida y retribución flexible.
- Posibilidad de disfrutar de nuestro espacio de “workation” TheCUBE Zahara 🏖️
- Un equipo genial con el que aprender, colaborar y disfrutar.
- Acceso a las mejores herramientas tecnológicas para potenciar tu creatividad e impacto.
- Uniéndote a TheCUBE, entrarás en un equipo que ama lo que hace y está decidido a construir el futuro de la innovación. ¡Te estamos esperando!
Grupo Oesía
Rivas-Vaciamadrid, ES
Técnico/a de Marketing y Comunicación
Grupo Oesía · Rivas-Vaciamadrid, ES
HTML InDesign Illustrator Photoshop
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo:
¿Qué buscamos?
Estamos buscando un/a Técnico/a de Marketing y Comunicación para incorporarse en un importante proyecto ubicado en Madrid en modalidad de trabajo híbrida.
Requisitos Mínimos
- Titulación universitaria de Grado en Marketing, Relaciones Públicas, Periodismo o afines.
- Valorable Máster en Marketing Digital.
- Conocimientos en diseño (Illustrator, InDesign, Photoshop) para editar archivos multimedia y HTML.
- Disponibilidad para asistir presencialmente a nuestra sede de trabajo ubicada en Rivas-Vaciamadrid.
- Valoramos positivamente la capacidad de comunicación, adaptabilidad, creatividad y autonomía.
- Elaboración de propuestas y ejecución de planes de comunicación en un entorno tecnológico (análisis del entorno, desarrollo de objetivos, concreción de público objetivo, diseño y ejecución de estrategia).
- Diseño y creación de contenidos escritos (noticias y newsletters) y audiovisuales (vídeos, píldoras informativas, edición de fotografía y maquetación de documentos).
- Organización de ferias y eventos corporativos llevando a cabo la coordinación con los diferentes departamentos.
- Creación, redacción y actualización de contenido de marketing (blogs, correos electrónicos, publicaciones en redes sociales y material impreso).
- Gestión de redes sociales.
- Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes.
- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
- Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
- Retribución flexible.
- Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.
- Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería digital e industrial de uso dual, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.200 profesionales en 18 sedes corporativas repartidas entre España, Latinoamérica y Asia, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas.
Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible.
A lo largo de casi 50 años de trayectoria, en Grupo Oesía estamos inmersos en la innovación de productos y servicios que benefician a millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la seguridad y la defensa, el espacio, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.
TÉCNICO MARKETING Y COMUNICACIÓN
25 abr.Secure&IT
Rozas de Madrid, Las, ES
TÉCNICO MARKETING Y COMUNICACIÓN
Secure&IT · Rozas de Madrid, Las, ES
Photoshop
En SECURE&IT somos un Equipo Multidisciplinar de expertos en Seguridad, y Especialistas en Derecho de las TIC. Nuestros Ingenieros están Altamente Cualificados y Certificados por las Mejores Compañías.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un nuevo compi que quiera formar parte de nuestra pequeña familia de securitos.
Si has seguido leyendo es que te sientes identificado con nuestros valores, por lo que buscamos... a alguien como tú "TÉCNICO MARKETING Y COMUNICACIÓN"
¿Cómo va a ser tu día a día en SECURE&IT?
- Gestión de redes sociales (LinkedIn, Instagram, Facebook, Twitter, YouTube).
- Redacción de contenido (artículos para el blog, notas de prensa, mailing...).
- Creación y edición de imagen y vídeo + diseño gráfico (dominio de programas como Photoshop, Illuistrator, Premier o similares).
- Gestión de contenidos en las webs de la empresa (necesarios conocimientos de WordPress).
- Manejo de herramientas de email marketing.
- Apoyo en organización y gestión de eventos.
- Asistencia a ferias y congresos.
- Se valorará positivamente el manejo de herramientas de IA, para la edición de textos, imagen y vídeo.
¿Y qué necesitamos de tu parte que tengas para terminar de hacer "match"?
- Título Universitario en Periodismo o en Comunicación Audiovisual
- Experiencia en gestión de Redes Sociales
- Experiencia en notas de prensa
- Experiencia mínima 3 años
- Inglés
- Carnet de conducir
- Dominio de las herramientas informáticas propias de su área ( Adobe Ilustrator, photoshop, Premier Video..,)
Y lo más importante... ¿ Qué podemos ofrecerte nosotros para que nos des tu "SI QUIERO"?
- Nos gusta que pases tiempo con tu familia y amigos por eso tenemos los sigues días libres .... 24 días laborales de vacaciones al año, más el 24 y 31 de diciembre y 5 de Enero si no fueran festivo, el día de tu cumpleaños y todos los puentes del año!!
- Y para ayudarte a flexibilizar vida laboral y personal, tenemos jornada intensiva todos los viernes del año, todas las vísperas de festivos, todos los días de julio y agosto, semana santa y entre navidad y Reyes. El resto del año la jornada es de horario flexible: entrada entre las 8:00 y las 10:00 y salida entre las 17:30 y las 19:30
- Además podrás teletrabajar desde tu casa y así evitarte los atascos mañaneros. Pero eso sí, pasa por nuestra oficina para verte de vez en cuando y tomarte un café con los compañeros :)
- Y si todo lo que te he contado te sabe a poco... te pagamos el seguro médico, te ofrecemos sesiones de Fisioterapeuta en la propia oficina, clases de ingles por teams con profesores nativas y Retribución flexible.
- Pero también queremos apostar por ti y por tu crecimiento dentro de la compañía, por lo que también te ofrecemos un plan de formación a medida para TI!!!
- Y como no todo es trabajo, cada mes hacemos un evento de teambuilding para conocer un poco más a los compañeros y reírnos, que también es necesario en el día a día ( alquilamos salas de cine para ver películas, nos vamos a los bolos, a ver monólogos ... y por supuesto todo ello acompañado de una cervecita fresca, que por aquí es sagrada)
- No queremos que la gente esté de paso, por lo que nuestros contratos son indefinidos desde el momento que entras por nuestra compañía
En lo referente al salario, nos gusta hablarlo contigo en la entrevista, puesto que no queremos descartarte de primeras por ello. Si eres lo que buscamos, haremos que la oferta sea lo más atractiva para ti :).
Te apuntas??
TÉCNICO MARKETING Y COMUNICACIÓN
25 abr.Secure&IT
Rozas de Madrid, Las, ES
TÉCNICO MARKETING Y COMUNICACIÓN
Secure&IT · Rozas de Madrid, Las, ES
Photoshop
En SECURE&IT somos un Equipo Multidisciplinar de expertos en Seguridad, y Especialistas en Derecho de las TIC. Nuestros Ingenieros están Altamente Cualificados y Certificados por las Mejores Compañías.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un nuevo compi que quiera formar parte de nuestra pequeña familia de securitos.
Si has seguido leyendo es que te sientes identificado con nuestros valores, por lo que buscamos... a alguien como tú "TÉCNICO MARKETING Y COMUNICACIÓN"
¿Cómo va a ser tu día a día en SECURE&IT?
- Gestión de redes sociales (LinkedIn, Instagram, Facebook, Twitter, YouTube).
- Redacción de contenido (artículos para el blog, notas de prensa, mailing...).
- Creación y edición de imagen y vídeo + diseño gráfico (dominio de programas como Photoshop, Illuistrator, Premier o similares).
- Gestión de contenidos en las webs de la empresa (necesarios conocimientos de WordPress).
- Manejo de herramientas de email marketing.
- Apoyo en organización y gestión de eventos.
- Asistencia a ferias y congresos.
- Se valorará positivamente el manejo de herramientas de IA, para la edición de textos, imagen y vídeo.
¿Y qué necesitamos de tu parte que tengas para terminar de hacer "match"?
- Título Universitario en Periodismo o en Comunicación Audiovisual
- Experiencia en gestión de Redes Sociales
- Experiencia en notas de prensa
- Experiencia mínima 3 años
- Inglés
- Carnet de conducir
- Dominio de las herramientas informáticas propias de su área ( Adobe Ilustrator, photoshop, Premier Video..,)
- Nos gusta que pases tiempo con tu familia y amigos por eso tenemos los sigues días libres .... 24 días laborales de vacaciones al año, más el 24 y 31 de diciembre y 5 de Enero si no fueran festivo, el día de tu cumpleaños y todos los puentes del año!!
- Y para ayudarte a flexibilizar vida laboral y personal, tenemos jornada intensiva todos los viernes del año, todas las vísperas de festivos, todos los días de julio y agosto, semana santa y entre navidad y Reyes. El resto del año la jornada es de horario flexible: entrada entre las 8:00 y las 10:00 y salida entre las 17:30 y las 19:30
- Además podrás teletrabajar desde tu casa y así evitarte los atascos mañaneros. Pero eso sí, pasa por nuestra oficina para verte de vez en cuando y tomarte un café con los compañeros :)
- Y si todo lo que te he contado te sabe a poco... te pagamos el seguro médico, te ofrecemos sesiones de Fisioterapeuta en la propia oficina, clases de ingles por teams con profesores nativas y Retribución flexible.
- Pero también queremos apostar por ti y por tu crecimiento dentro de la compañía, por lo que también te ofrecemos un plan de formación a medida para TI!!!
- Y como no todo es trabajo, cada mes hacemos un evento de teambuilding para conocer un poco más a los compañeros y reírnos, que también es necesario en el día a día ( alquilamos salas de cine para ver películas, nos vamos a los bolos, a ver monólogos ... y por supuesto todo ello acompañado de una cervecita fresca, que por aquí es sagrada)
- No queremos que la gente esté de paso, por lo que nuestros contratos son indefinidos desde el momento que entras por nuestra compañía
Te apuntas??
Trade Marketing Specialist
25 abr.Page Personnel
Madrid, ES
Trade Marketing Specialist
Page Personnel · Madrid, ES
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Coordinar y asegurar la correcta implementación de campañas de marketing en puntos de venta físicos y digitales (promociones, lanzamientos, precios, pruebas).
Definir y gestionar la visibilidad de marca en todos los puntos de contacto del cliente, desarrollando planes de producción eficaces.
Supervisar auditorías de marketing en restaurantes, reportar incidencias y proponer mejoras a partir del análisis de datos.
Gestionar las solicitudes de comunicación y activaciones locales de la red de franquiciados.
Apoyar en campañas creativas: organización de shootings, seguimiento de feedback, distribución y adaptación de materiales a diferentes formatos.
• ¿Tienes experiencia coordinando campañas de marketing en punto de venta?
• ¿Has liderado la implementación de materiales promocionales en canales?
Experiencia previa en trade marketing, activación en punto de venta o retail marketing.
Persona organizada, resolutiva, con atención al detalle y habilidades de gestión de múltiples tareas simultáneas.
Gran capacidad de comunicación y trabajo en equipo, tanto con equipos internos como externos (agencias, franquicias).
Mentalidad analítica y orientada a la mejora continua.
Inglés nivel avanzado.
Multinacional del sector restauración rápida con fuerte presencia en España y Portugal. La compañía destaca por su enfoque innovador, su dinamismo y por apostar por una comunicación creativa y cercana con el consumidor. Su equipo de marketing trabaja mano a mano con agencias y franquiciados para garantizar una ejecución impecable de sus campañas.
Contrato temporal con posibilidad de incorporación posteriormente según valía.
Salario en torno a 25-27.000€ brutos anuales.
Modalidad híbrida con oficinas por la zona de Pío XII.
Ambiente dinámico dentro de una empresa líder del sector.
Sanitas
Madrid, ES
Técnico Marketing Digital - Sanitas Campus FP
Sanitas · Madrid, ES
InDesign Google Ads Illustrator Photoshop
¿Qué necesitamos?
Trabajarás en el desarrollo e implementación de estrategias de marketing y comunicación que refuercen nuestra marca, aumenten nuestra visibilidad y fomenten la captación de alumnos.
Marketing Digital: Diseño y ejecución de campañas de publicidad en Google Ads, Meta Ads y otras plataformas. SEO/SEM y analítica web.
Gestión de Redes Sociales: Creación de contenido, planificación y gestión de comunidades en plataformas de RR.SS.
Diseño y Branding: Uso de herramientas como Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, InDesign) o Canva para la creación y adaptación de materiales gráficos y audiovisuales.
Marketing Directo: Gestión y presencia en eventos educativos, ferias, etc.
Relaciones Públicas y Comunicación: Gestión de la comunicación externa e interna, coordinación con departamento corporativo de Comunicación.
Email Marketing y CRM: Creación de campañas de email marketing, gestión de bases de datos de potenciales alumnos y conocimientos de CRM.
Actualización y optimización de página web corporativa.
¿Qué buscamos?
Formación
Formación en Marketing, Comunicación, Publicidad o similar.
Experiencia
Experiencia mínima de 5 años en marketing digital y offline. Conocimiento de herramientas de diseño gráfico y edición de vídeo. Manejo de plataformas de gestión de campañas digitales (Meta Ads, Google Ads, etc.).
Idiomas
Nivel medio/alto de inglés
Innovación, Comprometidos contigo y ayuda al cliente.
¿Por qué trabajar con nosotros? Formar parte de nuestro Campus de Formación Profesional es una excelente oportunidad para aquellos profesionales que deseen contribuir al desarrollo educativo de los estudiantes, liderando un equipo de trabajo comprometido y enfocado en la excelencia académica.
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MAPFRE
Especialista en Marketing Digital TI
MAPFRE · Madrid, ES
Teletrabajo Agile TSQL Cloud Coumputing Google Analytics Salesforce
Dentro del departamento de Soluciones Tecnológicas de Clientes - Marketing Digital, colaboramos a nivel corporativo con diferentes países y entidades del grupo MAPFRE, con los objetivos de:
- Poner en marcha y evolucionar la estrategia tecnológica definida a nivel corporativo.
- Ejecutar y actuar de “design authority” en las iniciativas y proyectos de nuestros clientes.
- Proponer nuevas soluciones o procesos que ayuden a optimizar y evolucionar el uso de la tecnología implantada y a conseguir los objetivos de negocio marcados.
Ubicación: Oficina María Tubau, Madrid.
¿Qué estamos buscando?
La persona seleccionada tendrá como principal propósito liderar y ejecutar, tanto a nivel técnico como funcional, el servicio de mantenimiento y soporte de Marketing Digital del área corporativa de tecnología. Asimismo, llevará a cabo tareas de desarrollo, evolución, integración y apoyo para las diferentes soluciones y proyectos de esta disciplina siendo Salesforce Marketing Cloud una de las principales herramientas a nivel corporativo.
¿Qué podrás hacer?
- Liderar el servicio de soporte técnico y funcional de marketing digital: definición y priorización de tareas con el equipo, ejecución de las mismas, garantizar el buen funcionamiento de las plataformas, así como su gestión, mantenimiento, administración, detección de errores, seguridad, etc.
- Asesoramiento tecnológico y funcional en el ámbito de marketing digital: analizar la viabilidad técnica de las necesidades de negocio, así como el planteamiento de diseño de soluciones y propuestas técnicas.
- Apoyo investigación y desarrollo de soluciones tecnológicas, así como evolución de las ya existentes.
- Colaboración con diferentes áreas internas y stakeholders de diferentes países. Acompañar y asesorar a los clientes de negocio desde el punto de vista técnico y funcional.
- Liderar y ejecutar proyectos/desarrollos tecnológicos end to end: conceptualización, desarrollo, testing, seguimiento, integración con otros sistemas/aplicaciones/ BBDD y/o realizar la validación y propuestas de mejora de diseños o arquitecturas. Asegurar la correcta entrega de los proyectos y evolutivos de la plataforma en tiempo, calidad y presupuesto.
- Desarrollar documentación y estándares en la explotación de las soluciones de analítica digital.
- Seguimiento de desvío/ cumplimiento de plazo/calidad de servicio. Apoyo en el seguimiento de la ejecución de presupuestos del departamento.
¿Qué necesitas saber?
- Al menos 3 - 4 años de experiencia en departamentos de Marketing Digital o Consultoría tecnológica.
- Imprescindible expertise en gestión e implantación de herramientas de Marketing Automation. Se valorará positivamente que específicamente sea en Salesforce Marketing Cloud, así como el conocimiento de las buenas prácticas referidas a procesos y configuración de plataforma, y conocimiento de otras nubes de Salesforce.
- Experiencia en integración de sistemas y aplicaciones. Se valorará positivamente la experiencia en conexiones del ecosistema de Salesforce.
- Conocimiento de lenguaje SQL y otros aplicables a consultas en BBDD.
- Se valorará positivamente conocimiento en tecnologías complementarias al Marketing Digital (CDPs, Google Analytics, herramientas de reporting, etc).
- Experiencia en el desarrollo, lanzamiento y seguimiento de campañas omni-canal.
- Habilidades de gestión de proyectos, capacidad para gestionar varios proyectos a la vez con equipos multidisciplinares.
- Se valorará positivamente disponer de conocimientos de metodología AGILE.
- Titulación universitaria. Valorable titulación Superior (Ingeniería, Matemáticas, etc.) y/o CFGS.
- Idiomas: al menos inglés B2 + / C1 en expresión oral y escrita.
Competencias:
- Orientación al cliente, compromiso e innovación
- Alta capacidad para trabajar en entornos multitarea
- Facilidad y disponibilidad para trabajo en equipo
- Flexibilidad ante cambios, demostrando autonomía e iniciativa
- Interés por asumir nuevos retos y responsabilidades
- Orientación al orden y calidad
- Habilidades de comunicación e interlocución con diferentes niveles y perfiles
- Pensamiento analítico y atención al detalle
¿Qué te podemos ofrecer?
- Horario flexible y teletrabajo, para que lo adaptes a tus necesidades.
- Un programa de retribución flexible en el que tendrás: subvención de comida, cheques guardería, seguro médico, seguro de vida, descuentos para empleados, etc. Y si vives en la ciudad de Madrid, tendrás disponible una ruta de autobuses para llegar a la oficina.
- Acceso a un plan de pensiones atractivo.
- Descuentos en los productos y servicios que nuestra entidad comercializa.
- Jornada intensiva de verano.
- Serás el protagonista de tu ruta de aprendizaje, por lo que contarás con miles de recursos para seguir impulsando tu conocimiento técnico. Además, de forma extra contarás con 1.100€ anuales para que puedas ampliar aún más tu expertise.
- Poder participar en proyectos de voluntariado.
- ¡Un lugar increíble para trabajar! Estamos en el ranking de las 50 mejores empresas para trabajar en España según la revista Forbes.