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Madrid
854NA
Soporte Técnico/a Informático/a - Herramienta Service Now
NA · Rozas de Madrid, Las, ES
Teletrabajo
Desde Adecco Banca & Seguros estamos en búsqueda de un perfil que pueda desempeñar las funciones de soporte informático en el dominio y apoyo de la herramienta Service Now.
FUNCIONES
-Gestión de los tickets en Service Now
-Resolución de las dudas e incidencias de las aplicaciones y Software.
-Seguimiento de los SLAs y KPIs que miden la calidad y el estado de servicio
-Preparar presentaciones con la información.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia con herramientas de ticketing (Service Now)
-Nivel medio - alto de inglés
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal
-Salario 30.000€ brutos/anuales
-Horario de lunes a jueves de 9:00h a 18:00 y los viernes jornada intensiva de 8:00h a 15:00h
-Teletrabajo
ACRELEC
Madrid, ES
Técnico HELPDESK/Soporte Telefónico
ACRELEC · Madrid, ES
Somos una empresa tecnológica global centrada en reinventar la experiencia del cliente para las marcas de restaurantes y comercios. Presentamos propuestas de valor de alto impacto, aprovechando décadas de experiencia en software, hardware y servicios.
Estamos creciendo y ampliamos nuestro equipo de Helpdesk L1
Tus funciones:
- Recepción de llamadas, soporte telefónico a usuarios de forma remota.
- Apertura y resolución de incidencias
- Herramienta de ticketing
- Saber diagnosticar, solucionar y documentar correctamente problemas comunes de software y hardware.
Requisitos:
Grado Medio en Informática.
1 año de experiencia soporte a usuarios, soporte remoto.
Experiencia en resolución de incidencias HW y SW en remoto.
Experiencia en atención al cliente.
Alta capacidad resolutiva, capacidad organizativa, buen nivel de comunicación y tolerancia a la presión.
Tus beneficios:
Contrato de 6 meses prorrogable otros 6 con el fin de pasar a indefinido.
Proyecto estable en empresa multinacional en continuo crecimiento y líder en su sector.
Bonus por objetivos.
Formación especializada
Turnos rotativos horario 16x7. (incluido fin de semana), de 09 a 18h con 1h para comer, de 08 a 17h con 1h para comer y de 16 a 00h.
Centro de Trabajo San Sebastián de los Reyes
Técnico/a Informático/a
12 mar.WORLD INFORMATICA Y SERVICIOS
Madrid, ES
Técnico/a Informático/a
WORLD INFORMATICA Y SERVICIOS · Madrid, ES
VMware Office Windows Server Hyper-V Helpdesk
El puesto consiste en la solución de incidencias y mantenimientos en diversas empresas de manera remota o presencial según se requiera llegando a conocer los diferentes entornos de los clientes. Se abarcan entornos desde solucionar errores en un PC hasta la solución de errores o configuración de nuevos sistemas en entornos de servidores físicos o virtuales.
Se valoran conocimientos y experiencia en:
Entornos Windows, VMware, Hyper-V.
Experiencia como HelpDesk.
Telefonía IP, Entorno 365,
Conocimiento en configuración y gestión de entornos backup.
Experiencia mínima de 2 años demostrable y carnet de conducir B
Se valoran la buena presencia, puntualidad y capacidad de trabajo en equipo, así como el aporte de idiomas.