¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
398Transporte y Logística
326Comercial y Ventas
274Desarrollo de Software
242Adminstración y Secretariado
214Ver más categorías
Marketing y Negocio
117Derecho y Legal
116Educación y Formación
116Comercio y Venta al Detalle
110Ingeniería y Mecánica
100Instalación y Mantenimiento
55Publicidad y Comunicación
55Diseño y Usabilidad
53Industria Manufacturera
51Contabilidad y Finanzas
44Arte, Moda y Diseño
31Sanidad y Salud
30Construcción
28Recursos Humanos
26Artes y Oficios
24Hostelería
22Atención al cliente
17Banca
14Producto
14Seguridad
10Alimentación
9Inmobiliaria
9Farmacéutica
8Turismo y Entretenimiento
5Energía y Minería
4Cuidados y Servicios Personales
3Telecomunicaciones
3Social y Voluntariado
2Deporte y Entrenamiento
1Editorial y Medios
1Seguros
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Top Zonas
Madrid
1.705Tecnoderecho Sistemas
Madrid, ES
Técnico Helpdesk - Soporte IT
Tecnoderecho Sistemas · Madrid, ES
. Linux Cloud Coumputing Office ERP
Sobre nosotros
En Tecnoderecho S.L. ayudamos a empresas a ser más productivas y seguras gracias a soluciones IT de última generación: mantenimiento informático, cloud, IA, automatización.
Tareas
Qué harás
Resolver incidencias técnicas y dar soporte remoto/presencial a clientes.
Gestionar tickets y documentar soluciones para el equipo.
Realizar mantenimiento preventivo y supervisar backups críticos.
Administrar sistemas Windows, Office365, redes y seguridad.
Requisitos
Qué pedimos
FP ASIR o similar, mínimo 2 años de experiencia en soporte IT.
Experiencia en Windows Server/Client, redes, firewalls, VMware, Office 365.
Carnet B para desplazamientos.
Se valorará: conocimientos Linux, automatización y ERP.
Beneficios
Qué ofrecemos
Contrato indefinido desde el inicio.
Salario competitivo (21 26k según experiencia).
Seguro de salud privado.
Formación y certificaciones a cargo de la empresa.
Equipo cercano, buen ambiente y proyección profesional.
¿Eres apasionado por la tecnología y el trato con clientes? ¡Únete a Tecnoderecho y crece con nosotros!
Windows, Office365, VMware
TECNICO INFORMATICO
23 oct.G.O.C Borama
Madrid, ES
TECNICO INFORMATICO
G.O.C Borama · Madrid, ES
.
G.O.C. Borama es una compañía especializada en aportar soluciones integrales para las telecomunicaciones de las empresas.
Desde su creación en 1997, su modelo de negocio se ha enfocado
en mejorar las condiciones de sus clientes, siendo las claves de su
éxito una estrategia decidida de apoyo y servicio al cliente, y sobre
todo un equipo de profesionales capaces de adaptarse a las necesidades
del mercado.
Tareas
Auditorías informáticas
Mantenimientos informáticos
Asesoramiento para empresas
técnico software-hardware, Backup, control remoto, instalacion y configuración equipos en red, dominio, grupo de trabajo,
instalación impresoras; reparación y detección averías equipos, instalacion, clonación, reparación sistema operativo, instalacion drivers, soporte a usuarios insitu y telefónico, cambios de placa base y componentes, configuración red cable e inalámbrica.
Backup
Telefonía IP
Configuración de routers,Swicht ,ONT
Permiso de conducir necesario
Requisitos
TECNICO INFORMATICO -TELECOMUNICACIONES INSTALACIONES Y MENTENIMIENTOS ON-LINE Y IN-SITU PARA NUETROS CLIENTES.
CARNET DE CONDUCIR Y COCHE DE EMPRESA
Beneficios
EMPRESA CONN MAS DE 25 AÑOS EN EL MERCADO QUE OFRECE CRECER COMO PROFESIONAL DENDE ACOJEMOS A NUETROS NUEVOS MIEMBROS CON MUCHO PROFESIONALISMO Y HACES SENTIR A NUESTROS EMPLEADOS COMO EN CASA
CERCANIA A LA HORA DE CONTRATAR Y TRASPARENCIA
Técnico informático
23 oct.Satitec Group.sl
Madrid, ES
Técnico informático
Satitec Group.sl · Madrid, ES
. Android iOS
Se busca personal para servicio técnico y servicio de atención al cliente en tiendas físicas en Madrid.
Tareas
- Reparación de ordenadores, portátiles, móviles y otros dispositivos
- Montaje de ordenadores
- Venta
- Servicio de atención al cliente
- Asistencia a empresas
- Asesoramiento técnico
Requisitos
Conocimientos y experiencia demostrable en:
- Ordenadores, componentes y configuraciones, montaje y reparación de ordenadores, portátiles y dispositivos móviles.
- Atención al público particulares y empresas.
- Conocimiento de sistemas operativos Windows, IOS, Android.
- Posibilidad de desplazarse entre dos centros de trabajo en Madrid.
- Coche propio. (NO IMPRESCINDIBLE)
- Se valorarán positivamente los conocimientos de electrónica y redes.
- Se valorará positivamente la experiencia en la reparación de equipos Apple.
Beneficios
Buen ambiente laboral
Puesto de trabajo estable
Formación continua
Promoción interna en base a resultados
Buscamos personas que tengan ganas de aprender, trabajar, desarrollarse y ayudarnos a crecer como empresa. Un compañero que valore la estabilidad, el buen ambiente laboral y que quiera trabajar en un sector exigente, pero en constante evolución y con mucho futuro.