Office Teletrabajo

¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros! ¿Quiénes somos? Caser Servicios perteneciente al G rupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral...
¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!

¿Quiénes somos?

Caser Servicios perteneciente al Grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.

Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.

¿Qué buscamos?

Caser Servicios quiere incorporar a su equipo a Gestores telefónicos especializados en Atención al Cliente en el negocio de Grupo Acierta para nuestro CRC de Talavera.

Dependiendo directamente del responsable de Contact Center, su misión será:

  • Apertura siniestros Salud
  • Consulta siniestros Salud
  • Modificación pólizas
  • Consulta recibos


¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato laboral fijo discontinuo.
  • Jornada de 25H/S
  • Horarios de mañana (entre las 8 a 16 horas), tarde (entre las 15 a 23 horas) o partidos (parte en mañana parte en la tarde).
  • Salario según convenio de Contact Center.
  • Centro de trabajo en zona céntrica.
  • Formación y capacitación inicial para adquirir las competencias necesarias del puesto y optar por las vacantes ofrecidas (4 semanas de duración).
  • Un equipo cercano y comprometido con un buen ambiente de trabajo, donde tu trabajo realmente marca la diferencia.
  • Incorporación a nuestra formación el día 1 de Septiembre de 2025.


Beneficios:

  • Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con formación continua para que sigas desarrollándote.
  • Posibilidad de optar a un día laboral de teletrabajo.
  • Descuentos en seguros.
  • Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.


En Caser Servicios garantizamos la igualdad de oportunidades, impulsando el desarrollo del talento de las personas en función exclusivamente de sus capacidades y competencias para el desempeño de sus funciones.

Si quieres formar parte de un proyecto sólido, con valores y enfocado en ayudar a las personas, en Caser Servicios te estamos esperando. ¡Inscríbete ahora y crezcamos juntos!

#TeamHelvetia #BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi

Requisitos:

Imprescindible:

  • Capacidad de comunicación y análisis.
  • Visión y perfil comercial.
  • Buen manejo de herramientas informáticas (paquete Office)
  • Disponibilidad de incorporación para la fecha señalada.
  • Estudios mínimos: bachillerato o equivalente.


Valorable:

  • Experiencia en atención al cliente.
  • Conocimientos del área de seguros, especialmente seguros de Salud.
  • Conocimiento idiomas: Inglés y/o Alemán.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Toledo

NA

Borox, ES

Importante empresa del sector farmacéutico en Borox busca incorporar a su equipo un/a Customer Service para gestionar y...