¡Únete al equipo Alten y comparte tu experiencia coordinando proyectos! En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes de experiencia en el entorno de ingeniería, nos...
¡Únete al equipo Alten y comparte tu experiencia coordinando proyectos!

En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes de experiencia en el entorno de ingeniería, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa.

¿Cuáles serían tus funciones?

  • Supervisar y coordinar proyectos industriales con enfoque Lean, identificando cuellos de botella y promoviendo mejoras.
  • Gestionar la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos, asegurando cumplimiento de plazos, KPIs y entregables.
  • Liderar equipos de trabajo, hacer seguimiento de actividades, asegurar la implementación de procedimientos y buenas prácticas.
  • Actuar como enlace entre equipos internacionales, facilitando la comunicación intercultural y promoviendo la alineación global.
  • Recoger, interpretar y presentar datos para la toma de decisiones estratégicas y tácticas.
  • Promover la mejora continua a través del análisis de procesos y la propuesta de soluciones viables.

¿Qué buscamos?

  • Experiencia en supervisión de equipos y aseguramiento del cumplimiento de procesos.
  • Conocimientos de idiomas: Francés e inglés a nivel conversación.
  • Capacidad para liderar iniciativas de cambio y mejora continua.
  • Fuerte orientación a resultados y habilidades analíticas para interpretar datos y generar planes de acción.
  • Experiencia previa en la gestión de proyectos con múltiples stakeholders.

¿Qué podemos ofrecerte?

– Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.

– Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.

– Formación especializada y desarrollo profesional continuo.

– Beneficios sociales y plan de compensación flexible.

– Retribución competitiva.

¿Quiénes somos?

Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.

Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 217 millones de euros, 9 sedes y un equipo formado por 5.240 personas.

Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.

Si crees que eres talento, ¡apúntate!

¿Qué buscamos?

  • Experiencia en supervisión de equipos y aseguramiento del cumplimiento de procesos.
  • Conocimientos de idiomas: Francés e inglés a nivel conversación.
  • Capacidad para liderar iniciativas de cambio y mejora continua.
  • Fuerte orientación a resultados y habilidades analíticas para interpretar datos y generar planes de acción.
  • Experiencia previa en la gestión de proyectos con múltiples stakeholders.

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