Gran empresa constructora de ámbito nacional, y con muchos años de experiencia en el sector de la construcción civil y de la edificación, precisa incorporar en su plantilla a un/a INGENIERO/A CON CONOCIMIENTOS EN CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE para ayudar...

Gran empresa constructora de ámbito nacional, y con muchos años de experiencia en el sector de la construcción civil y de la edificación, precisa incorporar en su plantilla a un/a INGENIERO/A CON CONOCIMIENTOS EN CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE para ayudar al Jefe de obra.


El centro de trabajo está en la ciudad de Valladolid, donde actualmente la empresa tiene dos grandes obras, una de edificación y la otra de obra civil.


No es necesario que el candidato/a tenga experiencia en la obra, ya que la empresa quiere formarlo/a, puesto que se trata de un proyecto con trayectoria profesional dentro de nuestra organización.


En dependencia directa del jefe de obra, se ocupará de diferentes tareas dentro de la obra, aumentando progresivamente sus responsabilidades.


Será valorable que el candidato/a tenga disponibilidad inmediata para su incorporación.



Requisitos:

  • Estudios Universitarios en Ingeniería medioambiental o Formación superior relacionada con las ciencias ambientales i/o ingeniería. (HOMOLOGACIÓN EN ESPAÑA)


Se ofrece:

  • Contratación indefinida (sin ETT)
  • Jornada completa
  • Desarrollo profesional dentro de un grupo empresarial consolidado y en crecimiento.
  • Salario entre 20.000 y 22.000 € BRUTOS/ANUALES. Posible mejora según experiencia aportada.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Valladolid