Caja Rural Central Caja Rural Central es una Entidad consolidada con un equipo humano compuesto por más de 300 familias y que crece día tras día gracias al trabajo, colaboración, esfuerzo y compromiso de todas las personas que forman parte de este...
Caja Rural Central

Caja Rural Central es una Entidad consolidada con un equipo humano compuesto por más de 300 familias y que crece día tras día gracias al trabajo, colaboración, esfuerzo y compromiso de todas las personas que forman parte de este equipo.

Nuestra misión es clara, apoyar y trabajar con las personas, empresas e instituciones que viven y realizan su actividad en nuestro ámbito de actuación, satisfaciendo sus necesidades y ayudándoles a su progreso tanto económico como cultural y social.

En la actualidad contamos con una red de 77 oficinas, distribuidas en la Región de Murcia y en la Provincia de Alicante.

Descripción de la oferta

Caja Rural Central es una de las entidades empleadoras de referencia de Alicante y Murcia. Uno de nuestros ejes fundamentales es la gestión del talento joven.

Buscamos un perfil que este un su último año de estudios universitarios o bien esté finalizando un Master, que le gusten los retos y quiera comenzar su trayectoria profesional en el sector financiero.

Ofrecemos un Plan de Formación Continuo y comenzar a tener una primera experiencia en red de oficinas o en servicios centrales.

¡Te esperamos!

Requisitos

Finalizando el Grado de ADE o Económicas

Perfil orientado al cliente, con capacidad comercial y dinámico

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Design en Alacant