. Excel

Grupo Dia necesita incorporar un/a “Jefe/a de Preparación” para el nuevo Centro Logístico de León, ubicado en el polígono industrial de Villadangos. En Dia España valoramos a personas como tú, que les guste este tipo de trabajo. ¡Queremos conocerte!...
Grupo Dia necesita incorporar un/a “Jefe/a de Preparación” para el nuevo Centro Logístico de León, ubicado en el polígono industrial de Villadangos.

En Dia España valoramos a personas como tú, que les guste este tipo de trabajo.

¡Queremos conocerte!

Requisitos

  • Tareas generales:

Garantizar la correcta preparación de la mercancía, optimizando el recorrido de preparación y actualizando periódicamente los check digit de las ubicaciones del picking.

Garantizar la operativa eficiente y optimización del almacén en términos de calidad, stock, ubicación, limpieza, conservación de la mercancía, mantenimiento de instalaciones y equipamiento, así como seguridad y PRL.

Supervisar, coordinar y desarrollar al equipo de trabajo del área de preparación.

Gestión y control de los indicadores de costes y productividad del área.

Además de lo indicado, desempeñará otras tareas extraordinarias y ocasionales, cuando lo exijan necesidades de la empresa y siempre que se hallen relacionados con su ámbito competencial.

  • Formación deseable:

Titulación Universitaria relacionada con Administración y similares y/o Organización Industrial.

Usuario avanzado de Excel.

Inglés Valorable.

  • Experiencia:

3 años de experiencia en el área de operaciones dentro del sector logístico, gestionando equipos de trabajo.

  • Otras necesidades:

Flexibilidad horaria

Carnet de conducir y vehículo propio.

¿Qué podemos ofrecerte?:

Contrato Indefinido a jornada completa.

Pertenecer a una de las empresas de la lista top 30 entre las marcas españolas mejor valoradas.

Formación a cargo de la empresa.

Descuento en tus compras Dia.

Acceso a nuestra plataforma formativa.

Buen ambiente de trabajo.

En Dia creemos que lo que nos hace diferentes, nos hace más fuertes. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, y por eso, implementamos procesos de selección no discriminatorios que favorezcan la diversidad y la inclusión.

Se tendrá en cuenta la certificación de una discapacidad igual o superior al 33%.

Una empresa sólida, con más de 45 años de historia, en la que podrás aprender cada día en un entorno dinámico y formado por grandes profesionales. ¿Te unes al reto?

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Transporte y Logística en Valladolid

Decathlon

Valladolid, ES

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día. Estamos en...

Dia España

Valladolid, ES

¿Te apasiona la atención al cliente y quieres trabajar en un ambiente dinámico? En Dia España valoramos a personas como...

Dia España

Valladolid, ES

¿Te apasiona la atención al cliente y quieres trabajar en un ambiente dinámico? En Dia España valoramos a personas como...

Líbolis

Valladolid, ES

BUSCAMOS GESTOR/A DE EVENTOS (INCORPORACIÓN EN ENERO ****) Ubicación: A Coruña, 100% presencial Agencia: Líbolis...

Grupo V

Valladolid, ES

Estamos buscando un/a limpiador/a para apartamentos turísticos. Las principales responsabilidades incluyen: Limpieza y...

Food Project Galicia

Valladolid, ES

¡Estamos contratando! Director/a de Operaciones – Popeyes Galicia En Popeyes Galicia , seguimos creciendo y queremos...

Hinojosa Packaging Group

Aldeamayor de San Martín, ES

EXPERIENCIA: Valorable experiencia previa en funciones de compras/logística en el entorno industrial. COMPETENCIAS:...

Dia España

Valladolid, ES

¿Te apasiona la atención al cliente y quieres trabajar en un ambiente dinámico? En Dia España valoramos a personas como...

Ordya Inventarios y Soluciones Logísticas

Valladolid, ES

En Ordya Inventarios y Soluciones Logísticas, seguimos creciendo y queremos sumar a nuestro equipo a un Responsable...