Cloud Coumputing Salesforce

Descripción de la empresa En Doctoralia conectamos lo más valioso: pacientes con profesionales de la salud. Somos la plataforma líder en salud digital y A través de nuestro marketplace y app móvil, ayudamos a miles de personas cada día a encontrar al...
Descripción de la empresa

En Doctoralia conectamos lo más valioso: pacientes con profesionales de la salud. Somos la plataforma líder en salud digital y A través de nuestro marketplace y app móvil, ayudamos a miles de personas cada día a encontrar al especialista adecuado, leer opiniones reales y reservar en segundos.

Desde 2017 formamos parte de Docplanner Group, presente en más de 13 países siendo nuestra misión bastante clara: Ayudar a las personas a vivir más tiempo y con más salud. ❤️

En el día a día nos guiamos por nuestros valores:

Think like an owner

Learn and be curious

Focus on results

Keep it lean, keep it simple ✨

Be respectful and radically honest

Descripción del empleo

¡Únete a la revolución de la salud con Clinic Cloud!

Clinic Cloud es un software en la nube diseñado para la gestión integral de clínicas y consultas médicas. Permite a los profesionales de la salud centralizar la agenda de pacientes, historiales médicos, facturación, recetas y comunicación en una sola plataforma online, accesible desde cualquier dispositivo.

Estamos buscando a una persona para el equipo de Customer Care y si estás aquí, ¡Es porque puedes ser tu!.

Estas serán tus principales responsabilidades:

  • Proporcionar una experiencia única a nuestros usuarios brindándoles un servicio de atención excelente vía email, teléfono y chat.
  • Acompañamiento del cliente y resolución de dudas y preguntas relacionadas con nuestra web. Informar a nuestros clientes acerca de los beneficios que la plataforma le puede brindar en su día a día.
  • Recoger feedback de clientes para mejoras del servicio y proactividad a la hora de sugerir mejoras y cambios en la plataforma.
  • Dar soporte y asistencia a nivel interno gestionando las solicitudes de incidencias y petición por parte de otros departamentos.
  • Contribuir y colaborar en un buen ambiente laboral compartiendo los valores de Doctoralia y trabajando en equipo.

Requisitos

✅ Qué buscamos en nuestr@ proxim@ Customer Support Specialist:

  • Enfoque hacia el usuario a través de la escucha activa y empatía.
  • Alta capacidad de gestión y resolución de incidencias.
  • Alta capacidad de organización y gestión del tiempo.
  • Conocimientos medios de informática: manejo de Gmail, navegadores web (Chrome, Safari, Mozilla), procesador de texto, excel...
  • Experiencia trabajando con CRM (experiencia con salesforce, hubspot es un plus).
  • Nivel de inglés medio para poder comunicarse con los equipos globales de Customer Care.
  • Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida (2 días por semana presencial) desde nuestras oficinas de Almuñécar.

Información adicional

Te ofrecemos:

  • Lo más importante: un equipo increíble que te acompañará y te apoyará en el camino.
  • Retribución flexible con Flexoh
  • ⚕️ Seguro médico privado, Adeslas.
  • Día de cumpleaños libre para hacer lo que te apetezca.
  • Clases de idiomas gratuitas.
  • Acceso ilimitado al chat de iFeel para apoyo en salud mental y bienestar emocional.
  • Acceso a Weelhub: red de gimnasios y actividades.
  • Plan de opciones sobre acciones después de 6 meses trabajando con nosotros.
  • Modalidad de trabajo Hibrida: 2 días en la oficina de Almuñécar

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Responsable: DOCTORALIA INTERNET, S.L Finalidad: para gestionar la solicitud de empleo y para poder contactar con los candidatos cuando contemos con un puesto que se adecúen a sus aptitudes.

Legitimación: base legal de interés legítimo.

Destinatarios: el Responsable y otras empresas del grupo DocPlanner, y encargados externos del tratamiento de datos personal solo para finalidades indicadas.

Derechos: acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos expresados en nuestra política de privacidad.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al cliente en Granada