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0Doctoralia España
Almuñécar, ES
Customer Support Specialist Clinic Cloud - Almuñécar
Doctoralia España · Almuñécar, ES
Cloud Coumputing Salesforce
Descripción de la empresa
En Doctoralia conectamos lo más valioso: pacientes con profesionales de la salud. Somos la plataforma líder en salud digital y A través de nuestro marketplace y app móvil, ayudamos a miles de personas cada día a encontrar al especialista adecuado, leer opiniones reales y reservar en segundos.
Desde 2017 formamos parte de Docplanner Group, presente en más de 13 países siendo nuestra misión bastante clara: Ayudar a las personas a vivir más tiempo y con más salud. ❤️
En el día a día nos guiamos por nuestros valores:
Think like an owner
Learn and be curious
Focus on results
Keep it lean, keep it simple ✨
Be respectful and radically honest
Descripción del empleo
¡Únete a la revolución de la salud con Clinic Cloud!
Clinic Cloud es un software en la nube diseñado para la gestión integral de clínicas y consultas médicas. Permite a los profesionales de la salud centralizar la agenda de pacientes, historiales médicos, facturación, recetas y comunicación en una sola plataforma online, accesible desde cualquier dispositivo.
Estamos buscando a una persona para el equipo de Customer Care y si estás aquí, ¡Es porque puedes ser tu!.
Estas serán tus principales responsabilidades:
- Proporcionar una experiencia única a nuestros usuarios brindándoles un servicio de atención excelente vía email, teléfono y chat.
- Acompañamiento del cliente y resolución de dudas y preguntas relacionadas con nuestra web. Informar a nuestros clientes acerca de los beneficios que la plataforma le puede brindar en su día a día.
- Recoger feedback de clientes para mejoras del servicio y proactividad a la hora de sugerir mejoras y cambios en la plataforma.
- Dar soporte y asistencia a nivel interno gestionando las solicitudes de incidencias y petición por parte de otros departamentos.
- Contribuir y colaborar en un buen ambiente laboral compartiendo los valores de Doctoralia y trabajando en equipo.
✅ Qué buscamos en nuestr@ proxim@ Customer Support Specialist:
- Enfoque hacia el usuario a través de la escucha activa y empatía.
- Alta capacidad de gestión y resolución de incidencias.
- Alta capacidad de organización y gestión del tiempo.
- Conocimientos medios de informática: manejo de Gmail, navegadores web (Chrome, Safari, Mozilla), procesador de texto, excel...
- Experiencia trabajando con CRM (experiencia con salesforce, hubspot es un plus).
- Nivel de inglés medio para poder comunicarse con los equipos globales de Customer Care.
- Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida (2 días por semana presencial) desde nuestras oficinas de Almuñécar.
Te ofrecemos:
- Lo más importante: un equipo increíble que te acompañará y te apoyará en el camino.
- Retribución flexible con Flexoh
- ⚕️ Seguro médico privado, Adeslas.
- Día de cumpleaños libre para hacer lo que te apetezca.
- Clases de idiomas gratuitas.
- Acceso ilimitado al chat de iFeel para apoyo en salud mental y bienestar emocional.
- Acceso a Weelhub: red de gimnasios y actividades.
- Plan de opciones sobre acciones después de 6 meses trabajando con nosotros.
- Modalidad de trabajo Hibrida: 2 días en la oficina de Almuñécar
Responsable: DOCTORALIA INTERNET, S.L Finalidad: para gestionar la solicitud de empleo y para poder contactar con los candidatos cuando contemos con un puesto que se adecúen a sus aptitudes.
Legitimación: base legal de interés legítimo.
Destinatarios: el Responsable y otras empresas del grupo DocPlanner, y encargados externos del tratamiento de datos personal solo para finalidades indicadas.
Derechos: acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos expresados en nuestra política de privacidad.
Customer Success Patient Portal
7 sept.Doctoralia España
Barcelona, ES
Customer Success Patient Portal
Doctoralia España · Barcelona, ES
SaaS
Descripción de la empresa
Doctoralia es la plataforma líder en salud digital en España, no solo como un marketplace para conectar a pacientes con profesionales de la salud, sino también como proveedor de software que ayuda a estos profesionales a gestionar eficazmente sus prácticas. A través de nuestra plataforma y aplicación móvil, los usuarios pueden buscar profesionales y clínicas privadas, leer opiniones, consultar disponibilidad y reservar citas en línea fácilmente.
Desde nuestra integración en 2017 con el grupo Docplanner, una empresa multinacional con presencia en más de 13 mercados y oficinas globales, hemos alcanzado hitos significativos. Respaldados por siete rondas de financiación exitosas de inversores como One Peak Partners y Goldman Sachs y 10 fusiones y adquisiciones estratégicas, nos estamos preparando para una emocionante salida a bolsa en los próximos 2-3 años.
Docplanner, por su parte, no solo lidera como el marketplace global para doctores y pacientes, sino que también se destaca como una empresa tecnológica de SaaS B2B. Proveemos herramientas digitales a profesionales de la salud y clínicas para optimizar su trabajo y mejorar la experiencia del paciente.
Con más de 3,000 colaboradores apasionados con un foco común: ayudando a las personas a vivir más, con mejor salud. ❤️
En todo lo que hacemos, seguimos nuestros valores fundamentales:
Piensa como un dueño
Aprende y sé curioso
Enfócate en los resultados
Hazlo simple y eficiente ✨
Sé respetuoso y radicalmente honesto
Descripción del empleo
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Identificar y capitalizar oportunidades de cross-selling y up-selling al anticipar las necesidades y conocer y comprender las preferencias de los clientes.
- Entender necesidades del cliente y cómo solucionarlas con nuestro producto.
- Gestionar y solucionar incidencias en coordinación con el equipo de Soporte.
- Asegurar que el cliente utilice las herramientas/active servicios necesarios para obtener los resultados y para después conseguir vender.
- Conseguir los objetivos actuales en relación a la activación de servicios/uso herramienta/NPS de la cartera asignada.
- Recoger feedback de clientes para mejoras del servicio.
Eres la persona ideal si:
- Eres una persona proactiva, curiosa, persistente y con espíritu de superación, enfocada en lograr resultados excepcionales en ventas.
- Tienes un mínimo de 2 años de experiencia laboral, preferentemente en posiciones de Customer Success o Ventas. Se valorará positivamente experiencia previa en call centers o recepción médica.
- Disfrutas tanto de interactuar con clientes como de cerrar ventas, demostrando una clara orientación a ambas áreas.
- Tiens capacidad para crear y mantener relaciones de confianza con clientes, asegurando una experiencia positiva y leal.
- Posees competencia para trabajar de manera independiente y colaborar en equipo, adaptándose a un entorno dinámico y de ritmo rápido.
- Aportas un enfoque meticuloso hacia los detalles, con una clara orientación al cliente y a la consecución de objetivos.
- Nivel nativo/alto de Español.
- Conocimiento de Hubspot es un plus.
Te ofrecemos:
- Lo más importante: un equipo increíble que te acogerá y te apoyará en el camino
- ⚕️ Seguro médico privado con Adeslas
- ♀️ Todos los viernes tarde libres
- Membresía con Wellhub (para que no tengas excusas para hacer ejercicio)
- Membresía con iFeel, nuestra herramienta de bienestar emocional.
- Día de cumpleaños libre (si quieres!) para pasar el día con tus seres queridos!
- Clases de idiomas (inglés, alemán, italiano, francés, portugués...) gratuitas
- Desayunos en la oficina, eventos y sobretodo, un ambiente increíble y dinámico en el que poder crecer y sentirse acompañada.
- Plan de opciones sobre acciones después de 6 meses trabajando con nosotros.
- Modalidad híbrida con presencia requerida de solo 1 día a la semana desde nuestras oficinas de Barcelona (con vista al mar!)
- ♂️Referral program - refiere a tus contacto y llévate una bonificación si son finalmente contratados!
Promovemos y adoptamos la igualdad de oportunidades en nuestro proceso de selección, y también todos los días en el trabajo. Cuando solicites nuestras vacantes, recibirás el mismo trato independientemente de tu edad, discapacidad, reasignación de género, estado civil o de pareja civil, estado de embarazo o paternidad, raza, color, nacionalidad, origen étnico o nacional, religión o creencias, sexo, orientación sexual o cualquier otra dimensión de la diversidad humana. Si necesitas apoyo adicional en tu proceso de selección, te animamos a que nos lo hagas saber. Detrás de estas palabras que estás leyendo, hay una persona (¡hola!) que ya ayudó a un candidato adaptando las entrevistas, y ahora tenemos la suerte de tener a esta persona con nosotros. Entonces, incluso si nunca antes lo has pedido, que esto sirva como una señal de que, ahora, puedes hacerlo. Solo podemos ser verdaderamente iguales si nos adaptamos unos a otros."Creemos que todos los humanos, en toda su hermosa diversidad, deben tener los mismos derechos, dignidad y respeto. Período." Mariusz Gralewski, CEO
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Responsable: DOCTORALIA INTERNET, S.L Finalidad: para gestionar la solicitud de empleo y para poder contactar con los candidatos cuando contemos con un puesto que se adecúen a sus aptitudes.
Legitimación: base legal de interés legítimo.
Destinatarios: el Responsable y otras empresas del grupo DocPlanner, y encargados externos del tratamiento de datos personal solo para finalidades indicadas.
Derechos: acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos expresados en nuestra política de privacidad.