📍 Ubicación: Vigo
🏢 Empresa: GOC S.A.
💼 Tipo de contrato: Indefinido
Sobre nosotros:
Somos GOC, una empresa con más de 30 años de experiencia ofreciendo servicios de ingeniería y consultoría en el sector de la edificación y las infraestructuras. Nuestro valores son la innovación, la calidad y la tecnología.
Buscamos un Auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad, con ganas de aprender, aportar ideas y crecer profesionalmente en un entorno dinámico y colaborativo.
Funciones:
🔹Atención telefónica y presencial
🔹Gestión de correo y mensajería
🔹Gestión de viajes y reservas
🔹Gestión documental de los diferentes departamentos de la empresa
¿Qué ofrecemos?
✅ Contratación indefinida
✅ Plan de carrera y formación continua
✅ Retribución flexible
✅ Gran ambiente laboral
Requisitos:
🎓 FP de Administración y finanzas o similar
💻 Experiencia de al menos 1 años en las funciones descritas
🚀 Actitud proactiva, capacidad analítica y ganas de aprender
🟣 Imprescindible contar con certificado de discapacidad.
Si buscas un reto profesional en el que puedas crecer y desarrollarte, ¡te estamos esperando! 💡
📩 Envíanos tu CV a [email protected]
En GOC, creemos firmemente en la igualdad de oportunidades y en un entorno laboral diverso e inclusivo. Promovemos la no discriminación por razón de género, identidad u orientación sexual, edad, origen, discapacidad u otra condición personal o social.
Apostamos por la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, y fomentamos la corresponsabilidad mediante políticas que favorecen la flexibilidad, el bienestar y el desarrollo profesional de toda nuestra plantilla.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete Ahora