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¿Te gustaría formar parte de un equipo en crecimiento en el sector de la electrónica? En Crit Interim , estamos buscando un/a Personal Administrativo Comercial o de Compras para trabajar en La Carolina . Esta es una oportunidad de empleo estable...

¿Te gustaría formar parte de un equipo en crecimiento en el sector de la electrónica? En Crit Interim, estamos buscando un/a Personal Administrativo Comercial o de Compras para trabajar en La Carolina. Esta es una oportunidad de empleo estable, ideal para profesionales que cumplan con las siguientes responsabilidades:


Funciones:

  • Atención a clientes y resolución de incidencias en un entorno comercial.
  • Gestión de pedidos asegurando la correcta ejecución de procesos.
  • Realización de ofertas y escandallos.
  • Apoyo al departamento de compras.
  • Elaboración de presupuestos y soporte en la planificación financiera.
  • Seguimiento de clientes para asegurar su satisfacción.


¿Qué ofrecemos?:

Jornada Laboral Completa, en horario de 7 a 15 de Lunes a Viernes.

Salario según convenio.

Contratación de duración determinada a través de la ETT, posteriormente contratación directa por la propia empresa.

Estabilidad Laboral

Incorporación Inmediata


Requisitos mínimos

Requisitos mínimos:

  • Capacidad para trabajar de forma independiente, gestionando múltiples tareas y prioridades.
  • Disponibilidad para incorporación inmediata.
  • Nivel de Excel Alto (Nivel profesional).
  • Inglés B2.
  • Conocimientos básicos de SAP.
  • Nivel de estudios Grado universitario o FP.

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