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En Dia queremos incorporar un/a Aux. administrativo/a en la Dirección Área RRHH y Administración . La persona seleccionada se incorporará en el equipo de Responsable de las diferentes Áreas de Administración con el objetivo de Velar por la veracidad...
En Dia queremos incorporar un/a Aux. administrativo/a en la Dirección Área RRHH y Administración. La persona seleccionada se incorporará en el equipo de Responsable de las diferentes Áreas de Administración con el objetivo de Velar por la veracidad de los datos de inventario. Conseguir los objetivos propuestos en LA Delegación, así como por las distintas Direcciones Financieras de la compañía

Sus Funciones Serán

Planificar y calendarizar los inventarios de tiendas propias y franquicias.

Planificar y calendarizar los inventarios del almacén regional (posible colaboración con otros almacenes territoriales).

Controlar los movimientos CET y realizar su correspondiente validación.Supervisar, junto con el/a Responsable de Pérdida Desconocida, el control de los equipos de inventarios.

Realizar el estudio de los resultados obtenidos y proceder al análisis de sus causas

Elaborar los correspondientes informes sobre la pérdida desconocida (resultados obtenidos, causas y alternativas de actuación propuestas).

Velar por el cumplimiento de las normas y procesos de inventario

Detectar mejoras para la optimización de los inventarios

Apoyo y formación a los/as Jefes/as de Zona, para la realización de los preconteos de tienda.

Además de lo indicado, desempeñará otras tareas extraordinarias y ocasionales, cuando lo exijan necesidades de la empresa y siempre que se hallen relacionados con su ámbito competencial.

Requisitos

Mínimo 1 año de experiencia en un puesto administrativo, desempeñando funciones similares a las descritas dentro de una empresa del sector retail.

Valorable tener experiencia en el desempeño de estas funciones para el formato hipermercado / supermercado y/o en una empresa grande, con numerosos puntos de venta y un alto volumen de trabajo

  • Conocimientos herramientas informáticas:

Manejo del paquete Office a nivel alto, con experiencia en el uso de hojas de cálculo.

Uso de herramientas Google.

Conocimiento S400 nivel medio/alto.

  • Incluye tus datos laborales actualizados.

¿Qué podemos ofrecerte?

  • Lugar de trabajo: ILLESCAS
  • Nivel: Aux. Administrativo/a
  • Horario de trabajo: De lunes a jueves: 9.00 a 18.15. Viernes 8.00 a 15.00

Una empresa sólida, con más de 45 años de historia, en la que podrás aprender cada día en un entorno dinámico y formado por grandes profesionales. ¿Te unes al reto?

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