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Misión : En dependencia del Jefe de RRHH, será responsable de apoyar la gestión integral de Recursos Humanos y liderar las iniciativas de comunicación interna de la empresa. Responsabilidades : Asistir en la implementación de políticas y procesos de...
Misión:

En dependencia del Jefe de RRHH, será responsable de apoyar la gestión integral de Recursos Humanos y liderar las iniciativas de comunicación interna de la empresa.

Responsabilidades:

  • Asistir en la implementación de políticas y procesos de RRHH alineados con la estrategia de la empresa, incluyendo comunicación interna, selección, formación, planes de desarrollo, compensación, retención del talento y laboral.
  • Contribuir activamente a los procesos de RRHH existentes y participar en la búsqueda y evaluación de proveedores externos.
  • Apoyar al Jefe de RRHH en la planificación y análisis de las necesidades de Recursos Humanos.
  • Participar en el desarrollo y ejecución de estrategias de comunicación interna, creando contenido y gestionando los canales de comunicación


Requisitos:

Conocimientos:

  • Licenciatura en Relaciones Laborales, ADE o campo relacionado; se valora positivamente la posesión de un Máster en RRHH.
  • Nivel avanzado de inglés (C1) imprescindible.


Áreas de experiencia especializada:

  • Imprescindible al menos 3 años de experiencia en un Departamento de RRHH corporativo.
  • Uso de herramientas digitales y gestión de RRSS.
  • Creación de contenidos, manejo de canales y herramientas de comunicación interna.
  • Usuario/a avanzado/a de Excel y PowerPoint.
  • Manejo del módulo de Successfactor(SAP) u otro software similar.


Otros Requisitos:

  • Residencia en El Puerto de Santa María o alrededores.
  • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
  • Capacidad demostrada para la planificación, organización y orientación a resultados.
  • Compromiso con la misión y valores de Osborne.
  • Proactividad y habilidad para resolver problemas de manera ágil.


Competencias y Valores:

  • Cercanía.
  • Honestidad.
  • Humildad.
  • Orientación a resultados.
  • Trabajo en equipo.
  • Aprovecha la diversidad.
  • Orientación al cambio.
  • Representar a la Compañía.
  • Gestionar el conflicto.
  • Entender al cliente.

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