¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.187Informática e IT
1.030Comercial y Ventas
1.004Adminstración y Secretariado
734Comercio y Venta al Detalle
589Ver más categorías
Educación y Formación
564Desarrollo de Software
526Industria Manufacturera
410Ingeniería y Mecánica
402Derecho y Legal
364Marketing y Negocio
302Instalación y Mantenimiento
229Sanidad y Salud
189Arte, Moda y Diseño
173Construcción
135Diseño y Usabilidad
128Recursos Humanos
98Publicidad y Comunicación
92Artes y Oficios
88Hostelería
87Contabilidad y Finanzas
84Producto
73Atención al cliente
72Inmobiliaria
72Turismo y Entretenimiento
72Alimentación
68Cuidados y Servicios Personales
45Banca
38Seguridad
30Farmacéutica
23Energía y Minería
14Social y Voluntariado
13Seguros
7Telecomunicaciones
5Deporte y Entrenamiento
4Editorial y Medios
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Jefe de Sala Restaurante
27 abr.Grupo Osborne
Sevilla, ES
Jefe de Sala Restaurante
Grupo Osborne · Sevilla, ES
Office
Colaborarás y sustituirás en su ausencia al Gerente del restaurante en la dirección, planificación y control del restaurante.
Responsabilidades Clave
- Responsabilidad sobre realización de cajas, seguimiento de ventas e ingresos del restaurante.
- Control y gestión de compras e inventarios.
- Gestión del personal: selección, formación, control y disciplina. Diseño de turnos y horarios.
- Organización del restaurante: reparto tareas y responsabilidades. Control de realización tareas.
- Operativa y calidad: supervisión y mejora de operativa cocina y sala. Control de calidad total en cuanto a atención al cliente, estado y mantenimiento del restaurante, elaboración y presentación producto, reuniones técnicas de mejora, análisis de puntos críticos e higiene y seguridad alimentaria.
- Organización de la cocina: reparto de tareas, control de procesos, dirección mis a de pase.
- Dirección personal cocina: selección, formación y motivación del personal cocina.
- Prescripción compras y gestión: realización pedidos de cocina, gestión del almacén de cocina, control de recepción de pedidos.
- Gestión de la calidad en cocina: control de calidad platos, higiene y limpieza cocina, análisis de puntos críticos (APPCC) y control temperaturas cámaras.
- Control de costes cocina: control comida del personal, control escandallos, control costes personal cocina y control de reciclajes e inventarios.
- Elaboración platos y realización operativa de cocina: creación platos sugerencias.
- Elaboración de las listas de verificación de cumplimiento correspondientes (check-list)
- Participar en la formación de la empresa.
- Cumplir la normativa interna de la empresa.
- Educación: Ciclo Formativo Medio / Superior.
- Nivel avanzado en:
- Normativa APPCC y seguridad alimentaria e higiene
- Organización sistema turnos y gestión personal
- Nivel intermedio en:
- Realización inventarios y control de materias primas
- Prevención Riesgos Laborales
- Manejo paquete Office y SAP
- Experiencia de al menos 3 años como responsable en restaurante con equipos de 15/20 pax a su cargo.
- Conocimiento y experiencia en restaurante.
- Experiencia en gestión plantilla, fuerte orientación a la satisfacción del cliente.
- Otros:
- Liderazgo.
- Habilidad para trabajar bajo presión.
- Habilidades sociales y empatía.
- Honestidad.
- Integridad.
- Sentido de responsabilidad.
- Flexibilidad horaria
- Retribución Flexible: contarás con descuentos y ventajas fiscales en Seguros de Salud, Telemedicina, Guardería, Formación, Tarjeta transporte y Tarjeta comida.
- Desarrollo Profesional: invertimos en el desarrollo de las personas con planes de incorporación, seguimiento de su evolución y oportunidades de formación.
- Flexibilidad Horaria: podrás ajustar tu horario para un mejor balance entre la vida laboral y personal.
- Beneficios Sociales: ofrecemos descuentos en productos de la compañía para ti, tus amigos y familiares, programas de bienestar y acceso a Becas al estudio para tus hijos.
- Herramientas: contarás con todas las herramientas necesarias para desempeñar tus funciones.
Gestor/a Comercial Alicante
23 abr.Grupo Osborne
Alicante/Alacant, ES
Gestor/a Comercial Alicante
Grupo Osborne · Alicante/Alacant, ES
Como gestor/a comercial, serás responsable de desarrollar y mantener relaciones comerciales estratégicas, identificar nuevas oportunidades de negocio y contribuir con el crecimiento sostenible de nuestra empresa.
Responsabilidades Clave
- Planificar las rutas semanales y actividades promocionales.
- Identificar las necesidades de los clientes
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta y cuentas clave.
- Controlar el censo de restaurantes, terrazas, charcuterías, tiendas especializadas y locales nocturnos.
- Realizar visitas y reportes mensuales introduciendo nuevos productos de la Compañía y llevar a cabo promociones.
- Realizar un parte de ventas diario en la TPV.
- Programar, consensuar con los clientes y evaluar el impacto de las distintas acciones promocionales.
Conocimientos:
- Educación: Bachillerato finalizado.
- Idiomas: Competencia intermedia en inglés.
- Otros:
- Conocimiento de posicionamiento de marca y gestión integral de promociones.
- Familiaridad con SAP.
- Competencias en administración comercial/Gestión presupuestaria.
- Experiencia: Mínimo 3 años en roles comerciales en el sector de hostelería.
- Sector: hostelería en Alicante.
- Habilidades:
- Elevadas dotes comerciales.
- Capacidad de entendimiento con la fuerza de ventas de los distribuidores.
- Experiencia en ventas y relación directa con clientes.
- Retribución Flexible: contarás con descuentos y ventajas fiscales en Seguros de Salud, Telemedicina, Guardería, Formación, Tarjeta transporte y Tarjeta comida.
- Desarrollo Profesional: invertimos en el desarrollo de las personas con planes de incorporación, seguimiento de su evolución y oportunidades de formación.
- Flexibilidad Horaria: podrás ajustar tu horario para un mejor balance entre la vida laboral y personal.
- Beneficios Sociales: ofrecemos descuentos en productos de la compañía para ti, tus amigos y familiares, programas de bienestar, seguro de accidentes y acceso a Becas al estudio para tus hijos.
- Vehículo de Empresa: te facilitaremos un vehículo híbrido de empresa y combustible para tus desplazamientos laborales y personales.
- Herramientas: portátil, móvil y cualquier otra herramienta necesaria para desempeñar tus funciones.
Planificador de la Demanda
23 abr.Grupo Osborne
Madrid, ES
Planificador de la Demanda
Grupo Osborne · Madrid, ES
Excel Word
Reportando a la Directora de Planificación, te encargarás principalmente de generar y gestionar el Forecast de productos y promociones a medio y largo plazo en el ámbito internacional, en función de la información obtenida a través del Equipo Comercial y de Marketing y asegurando una comunicación eficiente entre los distintos departamentos.
Responsabilidades ClaveGenerar el Forecast de productos con venta regular a nivel Canal-Área, basándose en:
• Modelos estadísticos
• Limpieza de Historia de ventas
• Información procedente del Equipo Comercial
• Limitaciones en la Disponibilidad de Producto.
Generar el Forecast de promociones y lanzamientos a nivel Canal-Área, basándose en:
• Información procedente de Marketing y Trade Marketing.
• Información procedente del equipo Comercial
• Comportamiento de Lanzamientos previos similares
• Posibles limitaciones procedentes de la Cadena de Suministro.
Desarrollo y control las diferentes partes de los procesos de Planificación para Lanzamientos y Promociones.
• Establecer e implantar procesos claros para la planificación de Lanzamientos y promociones, consensuándolos con los diferentes Departamentos involucrados.
Participar activamente en el proceso de S&OP (Sales and Operations Planning)
Asegurar que la comunicación entre los Equipos Comerciales, Marketing, Planificación de la producción, Logística y las Plantas de producción fluya siempre de la manera más rápida, y eficiente posible.
- Educación: Grado en Ingeniería, preferiblemente en Organización Industrial o similar.
- Idiomas: Nivel alto de inglés.
- Otros:
- Manejo de SAP (Demanda, Master Data, Inventarios y Planificación de la Producción).
- IBP.
- Manejo de Herramientas Microsoft (Excel, Power Point y Word).
- Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en Planificación de la Demanda.
- Sector: Deseable en compañías multinacionales del Sector Alimentación y Bebidas con equipos comerciales de medio / gran tamaño.
- Habilidades:
- Comparar Forecast versus Presupuesto, y analizar y entender las discrepancias entre los mismos.
- Manejo de distintos proyectos a la vez, cumpliendo los plazos.
Alta fluidez y efectividad en sus relaciones interpersonales.
- Retribución Flexible: Ofrecemos beneficios fiscales en seguros de salud, guardería, transporte, y más.
- Desarrollo Profesional: Programas de formación y desarrollo personalizados.
- Flexibilidad Horaria: Horarios adaptables para equilibrar vida laboral y personal.
- Beneficios Sociales: Acceso a descuentos en productos, bienestar y becas educativas.
- Herramientas: Provisión de portátil y móvil necesarios para el desempeño del trabajo.