Excel PowerPoint

Gestión de documentos (redacción, archivo, revisión). Atención al cliente (recibir llamadas, responder preguntas, resolver problemas). Gestión de proveedores (realizar compras, tramitar facturas). Organización de agendas (programar reuniones...
  • Gestión de documentos (redacción, archivo, revisión).
  • Atención al cliente (recibir llamadas, responder preguntas, resolver problemas).
  • Gestión de proveedores (realizar compras, tramitar facturas).
  • Organización de agendas (programar reuniones, gestionar viajes).
  • Comunicación interna y externa.
  • Apoyo a otros departamentos (recogiendo y gestionando la información).
  • Manejo de herramientas de contabilidad (auxiliar contable).
  • Tramitación de expedientes administrativos.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Toledo

GSLOPEZ

Toledo, ES

Oferta de empleo: Contable y Administrativo/a Ubicación: Orihuela (Alicante) Jornada completa: 8:00 a 13:30 y 15:30 a...