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Empresa industrial referente en la fabricación de artículos de joyería selecciona un/a auxiliar administrativo/a con ganas crecer y aportar. El centro de trabajo se ubica en el parque joyero de Córdoba. Funciones a desarrollar: Apoyar en funciones...
Empresa industrial referente en la fabricación de artículos de joyería selecciona un/a auxiliar administrativo/a con ganas crecer y aportar. El centro de trabajo se ubica en el parque joyero de Córdoba.

Funciones a desarrollar:

  • Apoyar en funciones administrativas al departamento de Facturación y Administración,
  • Gestionar, resolver y/o canalizar las incidencias con los/as clientes/as,
  • Revisar inventario, realizar pedidos, pesado de piezas, atención a proveedores, etiquetado de productos, control de artículos.
  • Cualquier otra función para apoyar al resto de departamentos,

Requisitos:

  • La formación deseable es Grado Medio en Administración y Finanzas, pero NO se descartará si se tiene la experiencia requerida y que sea demostrable.
  • Conocimiento de paquete Office y programas de gestión contable.

Perfil competencial / Rasgos de personalidad:

  • Poseer una actitud positiva hacia el trabajo,
  • Proactividad,
  • Persona organizada y con una buena planificación.

Se ofrece:

  • Horario conciliador de 7:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.
  • Salario según convenio. (1.364,40€/mes/bruto más dos pagas extras).
  • Temporal para pasar a contratación indefinida.

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