.

STORE MANAGER – KIKO MILANO En KIKO MILANO buscamos profesionales con experiencia en retail, gran capacidad organizativa y liderazgo operativo, que compartan nuestra pasión por el maquillaje y por ofrecer resultados excepcionales en tienda. SOBRE KIKO...

STORE MANAGER – KIKO MILANO

En KIKO MILANO buscamos profesionales con experiencia en retail, gran capacidad organizativa y liderazgo operativo, que compartan nuestra pasión por el maquillaje y por ofrecer resultados excepcionales en tienda.


SOBRE KIKO

Somos una marca italiana fundada en 1997, con presencia internacional, que fabrica el 100% de sus productos en la Unión Europea. Ofrecemos calidad premium, atención personalizada y un compromiso firme con la sostenibilidad y la producción cruelty free desde nuestros inicios. En KIKO, apostamos por el talento, el desarrollo profesional y una gestión eficiente del negocio.


TU MISIÓN COMO STORE MANAGER

Serás responsable de liderar y coordinar el punto de venta, garantizando el cumplimiento de objetivos comerciales y operativos:

1. Gestionar, organizar y motivar al equipo para alcanzar resultados.

2. Asegurar una excelente experiencia de cliente en línea con los estándares de la marca.

3. Analizar indicadores de rendimiento (KPI) y aplicar planes de acción.

4. Supervisar la operativa de tienda: planificación de horarios, control de stock, visual merchandising, promociones.

5. Garantizar el cumplimiento de procesos, orden y disciplina operativa en el día a día.


¿QUÉ BUSCAMOS?

1. Experiencia previa como Store Manager o Assistant Manager en retail.

2. Perfil orientado al resultado, con fuertes habilidades organizativas y de liderazgo.

3. Capacidad para tomar decisiones, priorizar tareas y gestionar horarios y equipos.

4. Dinamismo, mentalidad proactiva y orientación a la mejora continua.

5. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y fines de semana.


¿QUÉ OFRECEMOS?

1. Contrato con desarrollo con salario fijo + variable por objetivos.

2. Formación continua en liderazgo, producto, maquillaje y KPIs comerciales.

3. Acceso a la plataforma formativa de la compañía.

4. 50% de descuento exclusivo en productos de la marca.

5. Fines de Semana de Calidad, para fomentar el equilibrio entre vida personal y profesional.

6. Un entorno profesional y dinámico, con posibilidades reales de crecimiento.

¿Tienes la visión, la experiencia y la energía para liderar una tienda KIKO?

Únete a los KIKONICS y haz que el resultado hable por ti..

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Jefe/a de Tienda en Salamanca