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¡Forma parte de la familia del Hotel La Zambra y descubre un lugar donde trabajar se convierte en una experiencia única! ¿Te apasiona la hostelería y el mundo de RRHH? Buscas una oportunidad donde puedas crecer profesionalmente mientras disfrutas de...
¡Forma parte de la familia del Hotel La Zambra y descubre un lugar donde trabajar se convierte en una experiencia única!

¿Te apasiona la hostelería y el mundo de RRHH? Buscas una oportunidad donde puedas crecer profesionalmente mientras disfrutas de un entorno idílico? En La Zambra no solo trabajamos, ¡vivimos la experiencia de crear momentos inolvidables para nuestros huéspedes! Y todo con carácter muy andaluz.

Buscamos personas comprometidas, proactivas, detallistas y con un fuerte deseo de superación para unirse a nuestra gran familia.

Actualmente, tenemos una vacante como TÉCNICO/A DE RRHH a media jornada para dar soporte a la persona responsable del departamento de Recursos Humanos con el objetivo de asegurar un ambiente de trabajo positivo y cumplir con las normativas laborales.

¿Cómo será tu día a día?

  • Reclutamiento y selección: Dar soporte en los procesos de reclutamiento y selección, así como la inducción de nuevos empleados. Insertar ofertas de empleo, realizar cribas curriculares, organizar y participar en entrevistas y elaborar informes de candidat@s.
  • Relaciones laborales: Trabajar para mantener buenas relaciones laborales y un ambiente de trabajo positivo. Proveer orientación y apoyo en consultas de empleados sobre temas de nómina, beneficios, políticas y procedimientos.
  • Gestión de personal: apoyo en la confección de nóminas y contratos. Preparar informes y reportes para el área de Recursos Humanos y otras áreas de la organización, según sea necesario. Seguimiento de los programas de formación y colaboración en la realización de dichas acciones formativas.
  • Tareas administrativas: Mantener actualizada la base de datos del personal y la documentación requerida para la administración de los empleados (contratos, expedientes, permisos, etc.). Colaboración con el servicio de prevención ajena en la coordinación de la prevención de riesgos laborales junto con el estudio de las condiciones de trabajo y de los riesgos laborales asociados de todos los hoteles.

Descripción del Hotel: Una ubicación y una historia que enamora.

La Zambra Hotel 5* GL. situado en una colina entre dos campos de golf de 18 hoyos en la urbanización Mijas Golf, es un remanso de paz, tranquilidad y privacidad para sus huéspedes. Este hotel, anteriormente conocido como Byblos, fue inaugurado en 1984 y se convirtió en el hotel predilecto de la élite durante los años 90. En Septiembre 2022 ha vuelto a abrir sus puertas tras una reforma integral para brindar a sus clientes la autentica experiencia Andaluza.

¿Por qué unirte a nuestro equipo?

  • Ambiente de trabajo excepcional: nuestr@s compañer@s describen el ambiente en la Zambra como cálido, colaborativo y lleno de energía positiva. Cada miembro del equipo es valorado y reconocido por su esfuerzo y dedicación.
  • Crecimiento y Desarrollo Profesional: En La Zambra, tu crecimiento es nuestro compromiso. Nuestro personal destaca las oportunidades de formación continua, las promociones internas y la posibilidad de asumir nuevos retos.
  • Cultura y valores que importan: valoramos y priorizamos a nuestro equipo. Desde el primer día, sentirás el respaldo de una organización que pone a las personas en primer lugar. Trabajar aquí significa ser parte de un equipo que se preocupa por los demás, tanto por los compañer@s como por los huéspedes.
  • Un Lugar donde Quieres Estar: Además de un ambiente de trabajo positivo, en La Zambra encontrarás un equilibrio perfecto entre vida laboral y personal.

¿Te unes a nuestra aventura?

Si eres una persona motivada, comunicativa y responsable, que disfruta de trabajar en equipo y quiere formar parte de un proyecto en constante crecimiento, la Zambra es el lugar perfecto para ti.

¡Te estamos esperando!

Requisitos mínimos

  • Disponibilidad: a partir de enero 2026 a media jornada
  • Experiencia mínima de 1-2 años en un puesto similar
  • Competencias: Proactividad | Comunicación | Orientación al detalle | Resolución de conflictos | Trabajo en equipo | Adaptación al cambio
  • Idiomas: inglés
  • Estudios: Grado, diplomatura, licenciatura o similar en Relaciones laborales y RRHH, ADE o Turismo.
  • Se valorará positivamente la experiencia previa en hoteles
  • Carnet de conducir

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