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Para nuestro departamento de Business Service buscamos a un/a Sales Operations Manager con reporte directo a nuestro Director de Business Service. La misión del puesto será coordinar y liderar el equipo que da soporte operacional al equipo de ventas...
Para nuestro departamento de Business Service buscamos a un/a Sales Operations Manager con reporte directo a nuestro Director de Business Service.

La misión del puesto será coordinar y liderar el equipo que da soporte operacional al equipo de ventas, proveyendo reportes útiles, procesos eficientes y soporte proactivo para ayudar a potenciar el crecimiento sostenible de la organización.

Funciones principales:

  • Desarrollar y crear reportes estandarizados para la ayuda en la toma de decisiones.
  • Proponer y analizar proactivamente indicadores clave de rendimiento para incrementar la efectividad de las ventas.
  • Colaborar en el diseño de modelos de seguimiento de los incentivos del equipo comercial y control de carteras de los equipos de ventas.
  • Supervisar al equipo que apoya a ventas en la preparación de todo el material necesario para cumplir con los requisitos de los concursos.
  • Asegurar que el equipo de concursos revisa las oportunidades que se abren en el mercado y las propone a la fuerza de ventas.
  • Definir y optimizar las metodologías de trabajo para garantizar la eficiencia y efectividad del equipo de concursos.
  • Monitorear y controlar el progreso del proceso de licitación, asegurando la adherencia a los plazos y presupuestos establecidos.
  • Implementar mejoras continuas en todos los procesos de soporte al equipo comercial.
  • Liderar el equipo de trabajo, creando las condiciones para que las personas que lo integran liberen todo su potencial y alcancen altos niveles de desempeño, a nivel individual y grupal.


Requisitos:

  • Formación Universitaria.
  • Se valorará especialmente formación en liderazgo y gestión de proyectos.
  • Idiomas: castellano avanzado y nivel de inglés equivalente a un B2.
  • Conocimientos Nivel avanzado de Office, SAP y CRM.
  • Deseable buenos conocimientos de Click View (Bing).
  • Mínimo 4 años de experiencia como responsable de equipo en empresa B2B, ofreciendo soporte a las operaciones comerciales u operaciones de negocio. Se requiere haber desarrollado reportings para el negocio, dashboards, haber optimizado procesos de trabajo y aportar visión analítica para orientar la marcha del negocio.
  • Disponibilidad para viajar puntualmente


Ofrecemos:

  • Proyecto estable
  • Jornada Completa
  • Ubicación puesto de trabajo en: Alovera (Guadalajara), Madrid o Cornellá de Llobregat (Barcelona)
  • Nivel valoración puesto Hay: 13
  • Beneficios sociales exclusivos Lyreco:
  • Conciliación (Posibilidad de trabajar en remoto)
  • Salud y bienestar (seguros, bienestar laboral y snack saludable cada mes)
  • Descuentos para empleados
  • Desarrollo profesional
  • Programas de reconocimiento interno
  • Dia libre el día de tu cumpleaños


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