. Google Analytics

Majorica, marca fundada en 1890 en Manacor y referente en perlas artesanales, busca un/a Digital Marketing Manager para su equipo de Marketing. La empresa, con más de 300 profesionales, valora la artesanía, la creatividad y la coherencia estética.

Majorica, marca fundada en 1890 en Manacor y referente en perlas artesanales, busca un/a Digital Marketing Manager para su equipo de Marketing. La empresa, con más de 300 profesionales, valora la artesanía, la creatividad y la coherencia estética.



Responsabilidades principales:

  • Definir y ejecutar la estrategia de marketing digital y contenido, alineada con la estrategia global de marca.
  • Liderar la planificación, creación y publicación de contenidos digitales (web, social media, newsletters, marketplaces).
  • Supervisar la coherencia visual, narrativa y tonal de la marca en todos los canales digitales.
  • Coordinar el calendario de comunicación y campañas junto al Head of Digital y el área de Producto.
  • Definir junto al Head of Digital las campañas digitales 360º, liderando la parte de storytelling, contenido y social media.
  • Gestionar la presencia y visibilidad de Majorica en marketplaces, asegurando la consistencia del contenido de marca.
  • Analizar el rendimiento de los contenidos y campañas (engagement, tráfico, notoriedad de marca) en colaboración con el Head of Digital.
  • Coordinar agencias externas y colaboradores (media, influencers, PR digital).
  • Garantizar la coherencia estética y narrativa del universo Majorica en todos los puntos de contacto digitales.
  • Impulsar la innovación digital y la incorporación de nuevas tendencias, formatos y herramientas.



Competencias clave:

  • Visión estratégica y sensibilidad estética.
  • Mentalidad digital, curiosa y orientada a la mejora continua.
  • Capacidad de ejecución y orientación a resultados.
  • Excelentes habilidades de comunicación e influencia transversal.
  • Creatividad y pensamiento innovador.
  • Capacidad para trabajar en un entorno de transformación y crecimiento.



Requisitos del perfil:

  • Formación superior en Marketing, Comunicación, Publicidad o similar.
  • Mínimo 5–8 años de experiencia en marketing digital, idealmente en moda, joyería, lujo accesible o lifestyle.
  • Experiencia sólida en gestión de redes sociales, creación de contenido, storytelling de marca y campañas digitales.
  • Capacidad para coordinar equipos creativos y técnicos, y trabajar transversalmente con otras áreas (Producto, Digital, E-commerce).
  • Conocimiento de herramientas de analítica y monitorización de rendimiento (Google Analytics, Meta Business Suite, Data Studio, etc.).
  • Sensibilidad estética y experiencia en dirección de arte digital o coordinación de contenido visual.
  • Nivel alto de inglés (imprescindible).
  • Residencia en Mallorca (o disponibilidad para reubicación).


Evolución del rol:

A medio plazo, este rol participará en la definición de la estrategia CRM y colaborará con el futuro Performance Marketing Specialist en la optimización de campañas digitales y la personalización de la experiencia del cliente.


Beneficios:

  • Plan de carrera
  • Plan de igualdad de oportunidades
  • Descuento en producto
  • Plan de formación anual

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Jefe/a de Marketing Digital en Illes Balears