¿Dónde vas a trabajar?
Empresa referente en sector servicios, sobre todo de limpieza, está interesada en incorporar a su equipo un Jefe de servicios a su delegación de Vigo
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
El Jefe de servicio será responsable de las siguientes funciones:
- Diseño de las estrategias y líneas de acción para alcanzar los objetivos marcados por el delegado (elaboración del Plan director) a nivel global y por contrato.
- Dimensionamiento y adecuación de la estructura de operaciones para la consecución de los objetivos.
- Asignación de los recursos personales y materiales a los servicios que permitan el cumplimiento del plan o presupuesto.
- Seguimiento de los resultados y reporte de los informes de evolución al delegado.
- Búsqueda de la mejora continua en los procedimientos de trabajo, productividad, ahorro en costes y calidad del servicio, buscando la satisfacción del cliente y la rentabilidad y aumento de valor de la empresa.
- Organización del departamento de operaciones: asignación de los contratos a los supervisores de zona indicando los medios a disposición, estrategias y objetivos.Definición de funciones y responsabilidades de cada perfil del equipo para el cumplimiento de los procedimientos y los objetivos de explotación.
- Organizar y planificar la puesta en marcha y desarrollo de servicio, así como su supervisión y gestión.
- Participación en los inicios de contrato mediante la definición de objetivos específicos, estrategias operativas y organización de recursos personales y materiales que permitan cumplir presupuesto.
- Establecer los procedimientos de trabajo bajo criterios de rentabilidad y operatividad, desde una perspectiva global.
- Activación, orientación y mantenimiento de los esfuerzos del personal a su cargo.
- Maximizar la productividad de los recursos asignados a los servicios.
- Coordinar y colaborar con otros departamentos para la ejecución del servicios
- Supervisión del servicio y adopción de medidas correctoras ante no conformidades.
- Supervisar y autorizar los costes que superen el presupuesto establecido (materiales, de mano de obra,..).
- Autorizar la realización de servicios no contratados y asegurar la correcta facturación de los mismos.
- Control y comunicación de incidencias de facturación.
- Asegurar que los resultados se ajustan a las exigencias del Plan (control de costes). Establecer medidas de seguimiento económico.
- Comparar resultados/metas (Seguimiento y revisión trimestral). Supervisar resultados, controlar grado de cumplimiento del plan, detectar desviaciones y proponer medidas correctoras.
- Elaborar y reportar los informes pertinentes del servicio a la Gerencia
- Realización de visitas periódicas a los clientes, atención y resolución de reclamaciones
- Captación de clientes potenciales.
- Elaboración de presupuestos.
- Realización y coordinación en las visitas técnicas para licitaciones
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Más de 3 años de experiencia en gestión de servicios, idealmente contratos de limpieza y/o jardinería
Experiencia en gestión de plantillas de alto volumen, de más de 200 profesionales
Experiencia en gestión laboral, contratos, establecimiento de jornadas y cuadrantes
Disponibilidad para viajar dentro de Galicia
Perfil proactivo, dinámico, con alta capacidad de trabajo y compromiso
Profesional muy focalizado a resolución de conflictos y consecución de objetivos
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidad de formar parte de una empresa referente en sector servicios
Puesto estable y contrato indefinido
Formar parte de un equipo en crecimiento
Salario atractivo, a concretar en función del perfil
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete Ahora