- Importante empresa fabricante productos de impresión, papel, pvc, plásticos
- Dirección de Planta con enfoque en gestión de la producción y mejora continua
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa fabricante de impresión de papel, pvc, plástico, orientada al diseño. HQ en Barcelona y con actividad y presencial internacional.
Descripción
Misión: En dependencia de la Dirección de Operaciones Internacional, será responsable de la gestión integral del Site de Cataluña, incluyendo todas las actividades productivas del área industrial con el fin de garantizar la eficiencia, seguridad, calidad y rentabilidad de los procesos productivos de la planta. Le reportarán directamente los mandos intermedios ubicados en el site, teniendo responsabilidad sobre todo el ámbito productivo.
Responsabilidades:
- Gestionar la producción en la planta: supervisar y coordinar todas las actividades de producción para asegurar la fabricación de acuerdo con los estándares de calidad y dentro de los plazos establecidos.
- Optimizar procesos, metodologías Lean Manufacturing, Six Sigma. Implementar mejoras continuas, aumentar la eficiencia y la rentabilidad de costes.
- Gestionar el equipo de producción: Liderazgo de un equipo de 130 personas,optimización y capacitación del equipo.
- Coordinar, participar y apoyar a todos los departamentos y/o proyectos específicos vinculados a producción.
- Asistir y participar en las reuniones vinculadas a producción y soporte en el budget de inversiones y mejoras en el departamento.
- Apoyar y colaborar en materia industrial/impresión en las plantas del grupo con contacto regular y con viajes puntuales, Europa, Asia y Latam.
- Participación activa en las reuniones del Comité de Dirección.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación: Ingeniería Industria o formación técnica afín, especialización en gestión de la producción.
- Experiencia: Al menos 5 años como Site Manager, Director/a de Producción o Director/a Industrial en el sector del Packaging, Papel, Plásticos.
- Conocimientos: Muy valorables conocimientos de impresión/ industria papel.
- Idiomas: Inglés Fluido imprescindible, idioma vehicular en la organización.
- Habilidades: Liderazgo, gestión de equipos productivos, comunicación, negociación y resolución de conflictos.
- Capacidad de análisis y toma de decisiones.
- Imprescindible vehículo propio y carnet de conducir.
- Ubicación: Vallés Oriental.
¿Cuáles son tus beneficios?
Incorporación a empresa pyme internacionalizada en rol estratégico y con capacidad de decisión.
Excelente ambiente de trabajo.
Proyección y visión global/internacional.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Director/a en Barcelona
Docplanner Tech
Quality & EHS Director
NuevaFUCHS LUBRICANTES, S.A.U.
Castellbisbal, ES
Láserum
Barcelona, ES
Social Media Director
28 feb.Eximia Studio
Castelldefels, ES
Art Director Middle
27 feb.VML Enterprise Solutions
Barcelona, ES
Director/a de Grandes Cuentas
27 feb.Claire Joster | People first
Barcelona, ES
Interpath
Barcelona, ES
Junior Art Director
26 feb.HAAN
Barcelona, ES
MSX International
Terrassa, ES
Director of Marketing
25 feb.Wallbox Chargers
Barcelona, ES