Excel Office

¿Tienes experiencia en gestión documental y estás buscando un empleo estable? ¡Pues esta es tu oportunidad! Desde Adecco nos encontramos en búsqueda un/a administrativo/a para realizar tareas de back office en industria ubicada en los alrededores de...
¿Tienes experiencia en gestión documental y estás buscando un empleo estable? ¡Pues esta es tu oportunidad!

Desde Adecco nos encontramos en búsqueda un/a administrativo/a para realizar tareas de back office en industria ubicada en los alrededores de Torrelavega.

Te encargarás de la facturación, preparar la documentación para las auditorias, realizar informes, gestionar plataformas y demás tareas auxiliares.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Se requiere:
- Grado universitario en ADE, Economía o similar.
- Manejo de excel.
- Valorable experiencia previa en el sector energético.

¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada partida de lunes a jueves de 8 a 17h y viernes de 7 a 15h.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Cantabria

NA

Alfoz de Lloredo, ES

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una...

NA

¿Eres un/a profesional realizando nóminas?¿Tienes conocimientos contables? ¡Te estamos buscando! Realizarás las nóminas y...

NA

Bareyo, ES

Si buscas empleo y eres un profesional en el/la área administrativo/a, te esperamos!. Empresa líder en la distribución de...

NA

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una...