Office

Si tienes experiencia como administrativo/a llevando funciones en departamentos de finanzas y buscas desarrollarte en el sector de la alimentaciónEsta oportunidad es para ti! Desde Adecco Selección estamos en búsqueda de personas con iniciativa que...
Si tienes experiencia como administrativo/a llevando funciones en departamentos de finanzas y buscas desarrollarte en el sector de la alimentaciónEsta oportunidad es para ti!

Desde Adecco Selección estamos en búsqueda de personas con iniciativa que quieran trabajar para una empresa de alimentación situada en Salamanca.

Te responsabilizarás de:

- Control administrativo/a de la empresa
- Funciones relacionadas con finanzas (pagos, cobros, conciliaciones, facturación etc. )
- Contabilidad
- Documentación y archivo relativa a clientes y proveedores/as.

Requisitos
- Grado en ADE, economía, contabilidad o similar
- Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar
- Usuario/a avanzado/a de MS Office
- Conocimientos de contabilidad.
- Vehículo propio

¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable directamente con la empresa
- Salario: 17.000 - 18.000 € brutos anuales.
- Jornada completa partida L-V (10h-14h // 16:30h-20h)

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Salamanca