Desde Adecco Oviedo queríamos contarte tu oportunidad laboral para este verano ¡Conviértete en el héroe digital que buscamos! Si eres un/a apasionado/a de la tecnología, te encanta resolver dudas y conectar con las personas ¡Entonces esta oferta es...
Desde Adecco Oviedo queríamos contarte tu oportunidad laboral para este verano ¡Conviértete en el héroe digital que buscamos!

Si eres un/a apasionado/a de la tecnología, te encanta resolver dudas y conectar con las personas

¡Entonces esta oferta es para ti! 

Adecco y Orange trabajan juntos para traerte el mejor plan, con el que disfrutarás poniendo en práctica todos tus conocimientos y dotes comunicativas orientadas a la vinculación de clientes y cierre de ventas.   ¡Te contamos más! 

Formarás parte de uno de los/las principales operadores/as del mercado de las telecomunicaciones en España ¡una oportunidad que no puedes dejar escapar! 

Te encargarás de la recepción o emisión de llamadas para la fidelización y atención de clientes Orange, ayudándoles y ofreciéndoles la mejor oferta de servicios y valor añadido del mercado. ¡No te preocupes por tu adaptación al puesto! ¡Tendrás una formación previa de 3 semanas presencial en las instalaciones de Orange, donde te capacitarán los mejores profesionales para que tu aventura sea todo un éxito! 

Formarás parte de un equipo innovador y muy cercano, donde se cuida cada detalle y donde siempre estarás acompañado/a de un/a supervisor/a para que puedas preguntarle todas tus dudas, y que tu día a día sea ¡tu mejor experiencia! 

Te garantizamos que el ambiente que se respira en Orange ¡te va a encantar! Un equipo de compañeros y excepcional, unas instalaciones inmejorables, ¡con espacios abiertos y luz natural! Además, siempre estarás a la última ¿cómo? con las experiencias digitales que te ofrece Orange donde podrás conocer los productos de primera mano para brindar un servicio excepcional. 

¿Estás listo(a) para unirte a nuestro equipo? ¡Haz Click ahora y sé parte de nuestra aventura digital!¡Te esperamos! 

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Experiencia previa en atención al cliente.
-Persona proactiva y resolutiva.

¿Qué ofrecemos?
-Beneficios sociales.
-Contrato temporal con posibilidad de continuidad.
-Excelente ambiente laboral.
-Jornadas completas y parciales, con las cuales podrás tener conciliación laboral y personal/familiar.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Asturias

NA

Avilés, ES

Tu fuerte es la atención al cliente y te gustan las nuevas tecnologías, si es así te estamos esperando! Con una formación...

Grupo Crit

Avilés, ES

En Grupo CRIT te ofrecemos la posibilidad de trabajar como agente de atención al cliente en tienda en un equipo dinámico...

NA

Cangas del Narcea, ES

paquete office? ¿Eres bilingüe en Catalán? Desde Adecco, estamos en búsqueda de talento para una importante empresa a...