ERP Excel

¿Tienes experiencia coordinando equipos en almacén y/o producción y te gustaría comenzar un nuevo proyecto estable? ¡Nos encantaría conocerte! Seleccionamos para empresa situada en Cuarte de Huerva encargado/a de operaciones para organizar y...
¿Tienes experiencia coordinando equipos en almacén y/o producción y te gustaría comenzar un nuevo proyecto estable? ¡Nos encantaría conocerte!

Seleccionamos para empresa situada en Cuarte de Huerva encargado/a de operaciones para organizar y supervisar las operaciones de la empresa

(Almacén, Transformación, Preparación de Pedidos y Reparto), asegurando la mejora de los niveles de eficacia, calidad, seguridad alimentaria y rentabilidad .

Tus funciones serán:

Organización, supervisión y control:

Gestión y coordinación integral del equipo humano de operaciones

Control del correcto funcionamiento de los procesos y tareas mediante

indicadores y observación directa, resolviendo circunstancias

sobrevenidas

Cumplir y hacer cumplir las buenas prácticas de seguridad, salud,

higiene y manipulación de alimentos, manteniendo asimismo el orden

y la limpieza en las instalaciones de producción y envasado


Ejecución directa:

Participar en la ejecución directa de tareas y operaciones específicas,

en función de las necesidades, sin que ello afecte a sus labores de

organización, supervisión y control


Información:

Reporte periódico mediante indicadores (KPIs), asi como cualquier

aspecto relevante que afecte al cumplimiento de los objetivos del

departamento, proponiendo medidas correctoras de las posibles

desviaciones

Proporcionar mensualmente al Departamento de Administración y

Finanzas información rigurosa y veraz sobre el inventario de materias

primas y materiales auxiliares

Participación en reuniones con otros Departamentos


De Innovación y mejora

Proponer de forma argumentada iniciativas para la mejora de la

eficacia y eficiencia de las operaciones

Requisitos
Formación mínima de Grado Superior
Es necesaria experiencia en almacén y/o producción, coordinando equipos a cargo.
Valorable haber participado en procesos de mejora productiva.
Experiencia en manejo de ERP y ofimática de gestión. Valorable MS Excel.
Carnet de conducir y vehiculo para acudir al centro de trabajo

¿Qué ofrecemos?
Te ofrecerán un contrato indefinido, directamente por empresa.
Trabajarás a jornada completa.
¡No lo dudes, apúntate!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Transporte y Logística en Zaragoza

ONSELLA GLOBAL SERVICES SL

¿Eres una persona entusiasta y con don de gentes? ¿Disfrutas superando desafíos y encontrando soluciones trabajando en...

NA

Pedrola, ES

¿Cuentas con disponibilidad inmediata de incorporación? ¿Cuentas con disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en...

Funiglobal

Buscamos un/a Transport Manager para incorporarse al equipo de Logística y liderar la estrategia y operativa del...

NA

Burgo de Ebro, El, ES

¿Tienes un buen nivel tanto de inglés como de español? ¿Te interesaría trabajar durante 6 días como traductor/a...

Fundación Rey Ardid

Zaragoza, ES

Inicio del proceso de selección: 07/10/2025 finalización: 30/11/2025 Fecha límite de inscripción: 30/11/2025 Número de...

NA

Abanto, ES

¿Te apasiona el mundo de la conducción y la atención al cliente? ¿Estás interesado/a en el sector logístico? ¡Te estamos...

Michael Page

Zaragoza, ES

Ubicación Zaragoza Necesario inglés hablado (fluido) ¿Dónde vas a trabajar? Nuestro cliente es una organización de tamaño...

GREPCON

Mequinenza, ES

TÉCNICO/A DE MEDIO AMBIENTE – PROYECTO RENOVABLE Ubicación: Mequinenza (Zaragoza) Proyecto: Energías Renovables / Parque...

NA

Alarba, ES

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la...

NA

Cariñena, ES

Oferta de Empleo: Médico/a del Trabajo o Asistencial Desde Preventium, perteneciente al Grupo Adecco, estamos buscando...