Office Excel Word

¿Cuentas con experiencia en puestos de atención al cliente?¿Tienes interés por el sector jurídico?¿Estás buscando un puesto de trabajo estable? Si es así, desde Adecco queremos conocerte. Seleccionamos Gestor/a Atención al cliente para importante...
¿Cuentas con experiencia en puestos de atención al cliente?¿Tienes interés por el sector jurídico?¿Estás buscando un puesto de trabajo estable?


Si es así, desde Adecco queremos conocerte.

Seleccionamos Gestor/a Atención al cliente para importante empresa jurídica ubicada en Santa Cruz de Tenerife.



Principales funciones:

- Atención telefónica

-Asesoramiento acerca de los servicios disponibles

-Gestión de agendas

-Gestión de impagados

Requisitos
-Experiencia en puestos administrativos/as, atención al cliente, ventas o similar
-Conocimientos de informática (Microsoft office Word / Excel) Internet, emails etc.
-Titulación académico/a afín
-Experiencia previa en despacho jurídico
-Persona con don de gentes, proactivo/a y con ganas de aprender
-Disponibilidad de incorporación inmediata



¿Qué ofrecemos?
-Contratación estable y directa

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Santa Cruz de Tenerife

NA

Adeje, ES

Desde Adecco seleccionamos perfil de Administrativo/a SAC (Servicio de Atención al Cliente) para cobertura de baja IT en...