Gestor/a de Taller
NA · Gijón
Esta es una oportunidad excepcional para quienes deseen desarrollar su carrera en un entorno dinámico y desafiante, donde podrán aplicar sus habilidades mecánicas y administrativos/as para contribuir al éxito del taller y garantizar la satisfacción de los clientes.
Responsabilidades del puesto:
El/la gestor/a de taller será responsable de organizar y coordinar las actividades diarias del taller, asegurando que todas las operaciones se lleven a cabo de manera eficiente y conforme a los estándares de calidad establecidos por la empresa.
Entre las funciones principales se incluyen la realización de presupuestos de reparación de máquinas, gestión de garantías y atención al cliente, asegurando que cada cliente reciba un servicio de excelencia.
Será crucial para el/la candidato/a planificar y coordinar los mantenimientos preventivos de las máquinas, garantizando su óptimo funcionamiento y prolongando su vida útil.
Además, deberá gestionar incidencias que puedan surgir durante el proceso de reparación y mantenimiento, proporcionando soluciones rápidas y efectivas.
La gestión documental y de equipos será otra de las responsabilidades del puesto, asegurando que toda la documentación necesaria esté actualizada y que el equipo de trabajo esté bien organizado y motivado para alcanzar los objetivos del taller.
Requisitos
¿Qué necesitamos de ti?
- Al menos 2 años de experiencia desempeñando funciones
similares
- Formación en mecánico/a y habilidades administrativas
- Muy valorable experiencia en gestión de equipos
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directamente con el cliente
- Horario: de lunes a viernes de 8 a 18h
- Salario a negociar en función de la experiencia
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Transporte y Logística en Asturias
Controller Informático
10 jul.alfran
Jefe de logística - Gijon
9 jul.rpc España
Gijón, ES
Oceanic View Solutions
Coordinador de Operaciones
7 jul.CEMESA AMARRES BARCELONA SA
Gijón, ES
Orona
Oviedo, ES
ESTETICISTA
30 jun.Clínica Rodríguez Recio
Oviedo, ES
Jefe de logística - Gijon
30 jun.rpc - The Retail Performance Company
Gijón, ES
Carretillero/a Langreo
25 jun.NA
Langreo, ES
Mozo/a de Almacén con Carretilla
13 jun.NA
Avilés, ES
NA
Gijón, ES