Si la respuesta es sí, esta es tu oportunidad.
Dentro del equipo de logística de la tienda, el Responsable de Flujos Logísticos de Tienda será el responsable de servicio de preparación y entrega de pedidos omnicanal a nuestros Clientes, y de garantizar la correcta gestión de los flujos de entrada y salida de mercancía, asegurando el OTIF Cliente y la excelencia en la experiencia end-to-end en la gestión de los pedidos del cliente en la tienda.
Responsable de crear y desarrollar un equipo logístico de muy alto nivel.
Sus principales funciones y áreas de influencia serán las siguientes:
1.- Pedidos Omnicanal:
- Es responsable de todo el ciclo de preparación y entrega de pedidos Cliente , y de la correcta organización del equipo y planificación de tareas y cargas de trabajo asociadas.
- Es responsable de asegurar junto a líder mundo logística las decisiones y acciones que garanticen cumplimiento del objetivo de OTIF Cliente
- Asegura el cumplimiento de los KPI de performance asociados a la función
- Resuelve, junto con su equipo, las incidencias que surjan durante la preparación , ofreciendo al Cliente una solución alternativa.
2.- Recepción y tratamiento de mercancía
- Organiza los recursos para asegurar la descarga y el tratamiento de la mercancía, teniendo en cuenta los diversos canales de entrada, así como los procedimientos de control establecidos para cada tipo de entrega.
- Garantiza que se otorga el tratamiento correspondiente (preparación, expedición, recepción, etc) a las cesiones, las devoluciones de proveedor/a, las referencias que requieren de un/a servicio técnico/a, gestión y manipulación residuos, contenedores, material técnico/a de logística y palets.
3.- Gestión de Almacén
-
- En colaboración con el Líder Mundo Logística, anima y asegura la optimización de los espacios del Lay-Out validado , y tiene en cuenta los tipos de operación (Stock-Dedié, Pedido Cliente y Retirada de Mercancía), gamas, circuitos y ciclos estacionales (Campañas).
4.- Animación y desarrollo de equipo logístico
- Construcción y desarrollo junto al LLT de un equipo de alto nivel integrado en cultura y valores de la empresa.
- Evaluar trimestralmente a los colaboradores , realizar seguimiento de la evaluación y compartir con tu superior.
5.- Actividades Transversales
- Implementa y respeta los principios del plan medioambiental de gestión de residuos de la compañía , así como las especificidades de su comunidad autónoma o municipio.
- Asegura el cumplimiento de los procesos de Control Interno , así como el buen uso de las herramientas disponibles y necesarias para llevar a cabo su misión.
- Fomenta y garantiza la seguridad, la limpieza y el orden en los espacios logísticos y comerciales. Conoce y vela por el cumplimiento de la normativa de PRL.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Es necesario contar con una experiencia previa mínima de 4 años de experiencia como responsable de preparación y expedición en entornos B2C, preferiblemente empresas.
Titulación mínima requerida Grado medio el Logística o asimilable.
Buen conocimiento en herramientas de Ofimática.
¿Qué ofrecemos?
Contratación indefinida.
Crecimiento en la empresa.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete Ahora