Office

¿Cuentas con experiencia previa como Gestor/a Front Office? ¿Te interesa el sector notarial y buscas una posición estable con posibilidades de desarrollo profesional? ¡Si tus respuestas son afirmativas, esta puede ser tu oportunidad! Desde Adecco...
¿Cuentas con experiencia previa como Gestor/a Front Office?

¿Te interesa el sector notarial y buscas una posición estable con posibilidades de desarrollo profesional?

¡Si tus respuestas son afirmativas, esta puede ser tu oportunidad!

Desde Adecco estamos en búsqueda de Gestores/as Front Office para una destacada empresa vinculada al desarrollo tecnológico del notariado, ubicada en Sant Cugat del Vallès, cerca de las principales conexiones de transporte público.

Misión principal de la posición:

El objetivo principal de esta posición es proporcionar soporte a los usuarios dando respuesta a sus consultas y ofreciendo apoyo a aquellos aspectos relacionados con la plataforma tecnológica, prácticas notariales y herramientas, servicios que se prestan desde la empresa al colectivo notarial.

Funciones principales:

Atención al cliente y gestión de incidencias:
Recepción y emisión de consultas relacionadas con productos y servicios a través de los diversos canales de comunicación.
Resolución de incidencias de forma eficiente y oportuna, escalando los casos a otros departamentos cuando sea necesario y realizando el seguimiento de su resolución.
Participación en la Oficina de Proyectos:
Reporte directo al Responsable de Proyecto, participando activamente en el desarrollo y seguimiento de proyectos internos.
Gestión de documentación y formación:
Apoyo en la gestión documental y en la formación de los usuarios sobre herramientas y procesos.


Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de un equipo dinámico, ¡Te esperamos, desde Adecco estaremos encantados/as de conocerte!

Requisitos
-Formación en FP, Grado Medio o Superior. Se valorará formación universitaria, especialmente en Derecho.

-Experiencia mínima de 2 años como Gestor/a de Atención al Cliente, preferiblemente en sectores como el notarial, financiero, seguros o afines.


¿Qué ofrecemos?
Contratación indefinida directamente por la empresa.

Horario jornada completa: De lunes a jueves, de 9:45 a 19:30 h; viernes jornada intensiva de 8:30h a 14:30h.

Salario: Entre 23.000 y 24.000 € anuales brutos, según experiencia y
cualificación.

Ticket de comida de 9 € diarios en jornada completa.

Trabajo híbrido: Posibilidad de teletrabajar 2 o 3 días a la semana, en semanas alternas.

Jornada intensiva durante los meses de julio y agosto.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Barcelona

Netenders

Barcelona, ES

ALWAYS OPEN APPLICATION - Customer Service Representative (European languages) Are you passionate about e-commerce and...

Paul Marlex

Barcelona, ES

Despacho en pleno proceso de expansión, quiere sumar al equipo un/a Asistente Jurídico/a | Atención al cliente, que se...

Konecta

Barcelona, ES

¡En Konecta, compañía multinacional del sector del contact center y experiencia de cliente, seguimos evolucionando y...

El Almacén Fotovoltaico

Granada, La, ES

Buscamos tecnic@ de Atención al Cliente & Comercial para nuestro departamento de ventas, profesional con experiencia...

Fisioterapia Osteopatía Pilates Peñarrubia

Granada, La, ES

Buscamos a quien quiera cambiar vidas desde la primera palabra Atención al Paciente en Peñarrubia Atención al Paciente &...

Telemaki

Sant Feliu de Llobregat, ES

Empresa dedicada al delivery precisa incorporar a su local de Sant Feliu una persona de atención al cliente. FUNCIONES...

primer impacto

Sant Cugat del Vallès, ES

🚀 ¡Únete a Primer Impacto! Oferta ideal para quienes buscan un horario reducido con estabilidad. 📌 Jornada: 30 horas...

Grupo Gallo

Sant Cugat del Vallès, ES

Desde PASTAS GALLO estamos buscando un Gestor/a Front Office , dentro del área de Customer Service, siendo su misión la...