Office

¿Cuentas con experiencia previa como Gestor/a Front Office? ¿Te interesa el sector notarial y buscas una posición estable con posibilidades de desarrollo profesional? ¡Si tus respuestas son afirmativas, esta puede ser tu oportunidad! Desde Adecco...
¿Cuentas con experiencia previa como Gestor/a Front Office?

¿Te interesa el sector notarial y buscas una posición estable con posibilidades de desarrollo profesional?

¡Si tus respuestas son afirmativas, esta puede ser tu oportunidad!

Desde Adecco estamos en búsqueda de Gestores/as Front Office para una destacada empresa vinculada al desarrollo tecnológico del notariado, ubicada en Sant Cugat del Vallès, cerca de las principales conexiones de transporte público.

Misión principal de la posición:

El objetivo principal de esta posición es proporcionar soporte a los usuarios dando respuesta a sus consultas y ofreciendo apoyo a aquellos aspectos relacionados con la plataforma tecnológica, prácticas notariales y herramientas, servicios que se prestan desde la empresa al colectivo notarial.

Funciones principales:

Atención al cliente y gestión de incidencias:
Recepción y emisión de consultas relacionadas con productos y servicios a través de los diversos canales de comunicación.
Resolución de incidencias de forma eficiente y oportuna, escalando los casos a otros departamentos cuando sea necesario y realizando el seguimiento de su resolución.
Participación en la Oficina de Proyectos:
Reporte directo al Responsable de Proyecto, participando activamente en el desarrollo y seguimiento de proyectos internos.
Gestión de documentación y formación:
Apoyo en la gestión documental y en la formación de los usuarios sobre herramientas y procesos.


Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de un equipo dinámico, ¡Te esperamos, desde Adecco estaremos encantados/as de conocerte!

Requisitos
-Formación en FP, Grado Medio o Superior. Se valorará formación universitaria, especialmente en Derecho.

-Experiencia mínima de 2 años como Gestor/a de Atención al Cliente, preferiblemente en sectores como el notarial, financiero, seguros o afines.


¿Qué ofrecemos?
Contratación indefinida directamente por la empresa.

Horario jornada completa: De lunes a jueves, de 9:45 a 19:30 h; viernes jornada intensiva de 8:30h a 14:30h.

Salario: Entre 23.000 y 24.000 € anuales brutos, según experiencia y
cualificación.

Ticket de comida de 9 € diarios en jornada completa.

Trabajo híbrido: Posibilidad de teletrabajar 2 o 3 días a la semana, en semanas alternas.

Jornada intensiva durante los meses de julio y agosto.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Barcelona

Konecta

Barcelona, ES

Are you ready to drive your career forward with a global leader in the automotive industry? At Konecta, we are proud to...

Mercier Consultancy Medical

Mercier Consultancy MD is thrilled to announce a position for Italian Speaking Customer Service Representatives at a...

Impulsyn

Granada, La, ES

Descripción En Open-fit La Zubia en Granada, buscan incorporar un/a Controlador/a de Accesos y Recepción para formar...

Quantivos

Barcelona, ES

Customer Service Español (Remoto desde Grecia) ¿Hablas español y quieres unirte a un equipo internacional en servicio al...

muymucho

Granada, La, ES

ADMINISTRATIVO A.T.C. (BILINGÜE FRANCÉS) MUY MUCHO En muy mucho buscamos un perfil dinámico en atención al cliente, que...

muymucho

Barcelona, ES

ADMINISTRATIVO A.T.C. (BILINGÜE FRANCÉS) MUY MUCHO En muy mucho buscamos un perfil dinámico en atención al cliente, que...

ECO

Terrassa, ES

Empresa en proceso de expansión selecciona asesores/as de atención al cliente para integrarse en su equipo. La posición...

Ajuntament de Rubí

Barcelona, ES

El Servei d'Inserció de Rubí Forma precisa personal administratiu d'atenció al client; amb horari de dilluns a dijous de...

AIRE Ancient Baths

Barcelona, ES

El Rol Tu principal responsabilidad será garantizar el bienestar y comodidad de nuestros clientes en la zona de...

RANDSTAD

Barcelona, ES

T'agrada l'atenció al client, l'assessorament i desenvolupar les competències comercials? Des de Randstad busquem un...