¿Te interesa el sector notarial y buscas una posición estable con posibilidades de desarrollo profesional?
¡Si tus respuestas son afirmativas, esta puede ser tu oportunidad!
Desde Adecco estamos en búsqueda de Gestores/as Front Office para una destacada empresa vinculada al desarrollo tecnológico del notariado, ubicada en Sant Cugat del Vallès, cerca de las principales conexiones de transporte público.
Misión principal de la posición:
El objetivo principal de esta posición es proporcionar soporte a los usuarios dando respuesta a sus consultas y ofreciendo apoyo a aquellos aspectos relacionados con la plataforma tecnológica, prácticas notariales y herramientas, servicios que se prestan desde la empresa al colectivo notarial.
Funciones principales:
Atención al cliente y gestión de incidencias:
Recepción y emisión de consultas relacionadas con productos y servicios a través de los diversos canales de comunicación.
Resolución de incidencias de forma eficiente y oportuna, escalando los casos a otros departamentos cuando sea necesario y realizando el seguimiento de su resolución.
Participación en la Oficina de Proyectos:
Reporte directo al Responsable de Proyecto, participando activamente en el desarrollo y seguimiento de proyectos internos.
Gestión de documentación y formación:
Apoyo en la gestión documental y en la formación de los usuarios sobre herramientas y procesos.
Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de un equipo dinámico, ¡Te esperamos, desde Adecco estaremos encantados/as de conocerte!
Requisitos
-Formación en FP, Grado Medio o Superior. Se valorará formación universitaria, especialmente en Derecho.
-Experiencia mínima de 2 años como Gestor/a de Atención al Cliente, preferiblemente en sectores como el notarial, financiero, seguros o afines.
¿Qué ofrecemos?
Contratación indefinida directamente por la empresa.
Horario jornada completa: De lunes a jueves, de 9:45 a 19:30 h; viernes jornada intensiva de 8:30h a 14:30h.
Salario: Entre 23.000 y 24.000 € anuales brutos, según experiencia y
cualificación.
Ticket de comida de 9 € diarios en jornada completa.
Trabajo híbrido: Posibilidad de teletrabajar 2 o 3 días a la semana, en semanas alternas.
Jornada intensiva durante los meses de julio y agosto.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Barcelona
Atención al Cliente
4 dic.Telemaki
Sant Feliu de Llobregat, ES
primer impacto
Sant Cugat del Vallès, ES
PROMAN Spain
Castellbisbal, ES
Muy Mucho
Barcelona, ES
Laboratorios Ordesa
Barcelona, ES
Customer service
27 nov.CARGO CLUB
Cornellà de Llobregat, ES
Customer Service - Zootecnia
26 nov.Lucta
Montornès del Vallès, ES
Atención al Cliente
26 nov.BLUE WOLF
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Atención al Cliente
26 nov.BLUE WOLF
Badalona, ES
Atención al Cliente
26 nov.BLUE WOLF
Sabadell, ES