Office

¿Cuentas con experiencia previa como Gestor/a Front Office? ¿Te interesa el sector notarial y buscas una posición estable con posibilidades de desarrollo profesional? ¡Si tus respuestas son afirmativas, esta puede ser tu oportunidad! Desde Adecco...
¿Cuentas con experiencia previa como Gestor/a Front Office?

¿Te interesa el sector notarial y buscas una posición estable con posibilidades de desarrollo profesional?

¡Si tus respuestas son afirmativas, esta puede ser tu oportunidad!

Desde Adecco estamos en búsqueda de Gestores/as Front Office para una destacada empresa vinculada al desarrollo tecnológico del notariado, ubicada en Sant Cugat del Vallès, cerca de las principales conexiones de transporte público.

Misión principal de la posición:

El objetivo principal de esta posición es proporcionar soporte a los usuarios dando respuesta a sus consultas y ofreciendo apoyo a aquellos aspectos relacionados con la plataforma tecnológica, prácticas notariales y herramientas, servicios que se prestan desde la empresa al colectivo notarial.

Funciones principales:

Atención al cliente y gestión de incidencias:
Recepción y emisión de consultas relacionadas con productos y servicios a través de los diversos canales de comunicación.
Resolución de incidencias de forma eficiente y oportuna, escalando los casos a otros departamentos cuando sea necesario y realizando el seguimiento de su resolución.
Participación en la Oficina de Proyectos:
Reporte directo al Responsable de Proyecto, participando activamente en el desarrollo y seguimiento de proyectos internos.
Gestión de documentación y formación:
Apoyo en la gestión documental y en la formación de los usuarios sobre herramientas y procesos.


Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de un equipo dinámico, ¡Te esperamos, desde Adecco estaremos encantados/as de conocerte!

Requisitos
-Formación en FP, Grado Medio o Superior. Se valorará formación universitaria, especialmente en Derecho.

-Experiencia mínima de 2 años como Gestor/a de Atención al Cliente, preferiblemente en sectores como el notarial, financiero, seguros o afines.


¿Qué ofrecemos?
Contratación indefinida directamente por la empresa.

Horario jornada completa: De lunes a jueves, de 9:45 a 19:30 h; viernes jornada intensiva de 8:30h a 14:30h.

Salario: Entre 23.000 y 24.000 € anuales brutos, según experiencia y
cualificación.

Ticket de comida de 9 € diarios en jornada completa.

Trabajo híbrido: Posibilidad de teletrabajar 2 o 3 días a la semana, en semanas alternas.

Jornada intensiva durante los meses de julio y agosto.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Barcelona

MSX International

Barcelona, ES

Company Description At MSX International , a North American multinational and leading consultancy for the automotive...

Konecta

Viladecans, ES

¡En Konecta seguimos evolucionando y superando grandes retos de la mano de nuestro talento K! En estos momentos buscamos...

Eyewear Club

Barcelona, ES

Company Description We are based in Barcelona, Muntaner 440 – E Y E W E A R C LUB champions the best selection of...

PcComponentes

Barcelona, ES

¿Buscas un proyecto en el que poder prestar un servicio de atención al cliente 5 estrellas y ofrecer la mejor experiencia...

somDONES.cat

Barcelona, ES

El Servei d’Inserció de Rubí Forma precisa personal d’atenció al client i preparació de comandes per a restaurant; amb...

Lengow

Barcelona, ES

🤓 Lengow is a leader in intelligent e-commerce solutions that help brands and retailers drive profitable growth across...

AIRE Ancient Baths

Vallromanes, ES

El Rol Tu principal responsabilidad será garantizar el bienestar y comodidad de nuestros clientes en la zona de...

The Adecco Group

Sant Quirze del Vallès, ES

¿Te apasiona la atención al cliente y disfrutas resolviendo problemas de manera eficaz? trabajarás en una compañía líder...

Habemus Consulting

Montcada i Reixac, ES

Customer Service Nuestro cliente es una empresa española líder en confitería y packaging de alta gama, presente en Europa...

NA

Perafita, ES

¿Aportas experiencia como customer service? ¿Tienes un buen nivel de inglés? ¿Aportas experiencia con SAP? ¿Te gustaría...