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Buscamos una persona con la capacidad necesaria para asumir la contabilidad de un centro educativo y realizar labores de administración, secretaría y servicios administrativos. Se oferta la siguiente plaza: Horas de contrato: 20 h semanales (jornada...
Buscamos una persona con la capacidad necesaria para asumir la contabilidad de un centro educativo y realizar labores de administración, secretaría y servicios administrativos.

Se oferta la siguiente plaza:

Horas de contrato: 20 h semanales (jornada parcial).

Tipo de contrato: indefinido con período de prueba.

Salario: según tablas salariales del Convenio de la Enseñanza Concertada.

Proceso de selección y contratación.

Con las solicitudes recibidas se seguirá el siguiente proceso de selección:

✔ Estudio y selección por parte del Director Titular y de la Administradora.

✔ Estudio y selección por parte del responsable de Economía de los servicios inspectoriales de zona.

✔ Comunicación del candidato seleccionado.

Plazo de recepción de curriculum hasta el 05/11/2025.

Requisitos:

Titulación necesaria:

Preferentemente de la rama administrativa, con conocimientos contables actualizados y demostrados. Se requerirá una de las siguientes titulaciones:

  • Formación Profesional en la rama administrativa.
  • Diplomatura en Ciencias Económicas y Empresariales.
  • Grado en Administración y Dirección de Empresas.

Se priorizará a candidatos con certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.

Experiencia en:

  • Contabilidad.
  • Uso de programas informáticos contables.

Cualificación específica complementaria:

  • Conocimiento y uso de herramientas informáticas (paquete libre office...).
  • Usuario avanzado en hojas de cálculo y formulación.
  • Trabajo en equipo.

Además se valora:

  • Sensibilidad por los valores sociales, motivación vocacional positiva para este tipo de tareas.
  • Actitud abierta y positiva, con iniciativa, organizada, dinamizadora y activa. Habilidades de comunicación, empatía, capacidad de trabajo en equipo, planificación, organización.
  • Disponibilidad para la formación permanente.
  • Experiencia de voluntariado en ambientes salesianos u otros ambientes.

Funciones:

  • Elaboración e introducción de la contabilidad: bancos (conciliación bancaria), gastos, ingresos, elementos de inventario y otros aspectos contables.
  • Archivo y facturación.
  • Cobros y pagos - operativa bancaria online y mediante plataforma educativa: cobro de recibos, gestión de remesas, seguimiento de impagados.
  • Atención al público: trato agradable y responsable.
  • Almacenamiento online: archivo y recuperación de la información.
  • Todas aquellas tareas que le derive la Administración del centro.
  • Atención a la Administración del centro.

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