Java Teletrabajo

Desde Serem Consultora trabajamos para contar con los mejores profesionales del sector y queremos incorporar el siguiente perfil: Requisitos: -Java -Francés. 100% teletrabajo. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del...
Desde Serem Consultora trabajamos para contar con los mejores profesionales del sector y queremos incorporar el siguiente perfil:

Requisitos:

-Java
-Francés.

100% teletrabajo.

Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.

Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.

Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.

Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Sevilla

NA

Dos Hermanas, ES

Desde Adecco seleccionamos, para uno de nuestros principales clientes en Dos Hermanas un/a Programador/a JAVA. Se...