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Servinform, empresa de Servicios de BPO, trabaja para más de 1.500 empresas y administraciones públicas, contando con el desarrollo de más de 9.000 profesionales que forman la compañía. En la actualidad selecciamos un-a Técnico-a de Evaluación se...
Servinform, empresa de Servicios de BPO, trabaja para más de 1.500 empresas y administraciones públicas, contando con el desarrollo de más de 9.000 profesionales que forman la compañía.

En la actualidad selecciamos un-a Técnico-a de Evaluación se encargará de realizar el seguimiento y evaluación de calidad de la formación profesional de las acciones formativas y programas gestionados por la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo de Castilla-La Mancha.

Sus Funciones Principales Serán

  • Seguimiento y evaluación de la calidad en Entidades de formación profesional
  • Análisis del perfil del personal formador en acciones formativas de formación profesional en el ámbito laboral.
  • Seguimiento y evaluación de acciones formativas (acciones formativas presenciales y no presencial)
  • Seguimiento a los módulos de prácticas no laborales.
  • Asesoramiento a centros y entidades de formación sobre la gestión de la formación profesional en el ámbito laboral.
  • Gestión de las incidencias detectadas atendiendo a los procedimientos establecidos.
  • Manejo de la aplicativo FOCO y otros soportes.
  • Apoyo técnico del procedimiento de acreditación de competencias.
  • Valoración técnica de solicitudes de acciones formativas de Formación Profesional en el Ámbito Laboral.
  • Emisión de informes de actividad y de resultados.
  • Ofrecemos:
  • Incorporación inmediata
  • Jornada de trabajo 20h/semana en horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00h
  • Contrato Fijo
  • Convenio Consultoras
  • Salario: 10.000€ brutos anual

** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**

Requisitos mínimos

  • Titulación universitaria media o superior.
  • Experiencia, al menos, de dos años en auditoría/evaluación de formación profesional en el ámbito laboral.
  • Competencia docente. Será necesario reunir cualquiera de los siguientes requisitos:
  • Experiencia docente contrastada de al menos 600 horas en los últimos 10 años en formación profesional en el ámbito laboral o del sistema educativo.
  • Formación en metodología didáctica o docencia acreditada mediante alguno de los siguientes medios: Certificado de aptitud Pedagógica; Título profesional de Especialización Didáctica; Certificado de cualificación pedagógica; Master universitario habilitante para el ejercicio de Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesionalidad y Escuelas Oficiales de Idiomas; Certificado de profesionalidad de formador ocupacional o Certificado de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo.
  • Manejo demostrable de Office 365
  • Proactividad, capacidad de trabajo en equipo, experiencia en trabajos admtvos

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