Descripción de la empresa En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible. Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos...
Descripción de la empresa

En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.

Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.

Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.

Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.

En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.

Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.

Tu nos defines, tú haces SGS

Descripción del empleo

Seleccionamos Coordinador/a de Seguridad y Salud con experiencia en coordinación de obras cuya principal misión será la de asegurar la correcta ejecución y el cumplimiento de los principios de prevención en materia de coordinación de actividades empresariales durante la duración de las obras.

Si tienes experiencia coordinando obras según el RD 1627/97, te proponemos un proyecto estable con oportunidades de desarrollo interno.

Las Funciones Que Realizaras Serán

  • Revisión y aprobación de Planes de Seguridad y Salud
  • Realización de visitas y Reuniones de obra.
  • Elaboración de informes previos al comienzo de la actividad y sobre las actividades realizadas.
  • Organizar la Coordinación de Actividades Empresariales en obra
  • Coordinar las acciones y funciones de control de la aplicación correcta de los métodos de trabajo
  • Comunicación continua con promotor, y contratistas de obra.
  • Asesoramiento a clientes en materia de Seguridad y Salud

Requisitos

  • Formación en Ingeniería o arquitectura y máster en Prevención de Riesgos.
  • Aportar experiencia como Coordinador/a de seguridad y salud según RD 1627/97 en obras
  • Disponer de carnet de conducir.
  • Habilidades para el trabajo en equipo y orientación con el cliente.

Información adicional

Entre Nuestros Beneficios Disfrutarás De

  • Un interesante proyecto con un modelo de trabajo abierto y flexible que da valor a tu vida personal.
  • La oportunidad de trabajar en una multinacional, con oportunidades de desarrollo profesional interno.
  • Acceso a nuestro plan de retribución flexible
  • Posibilidad de trabajar en proyectos Internacionales, sin cambiar de residencia definitivamente.
  • Equipo multidisciplinar y altamente profesional.
  • Modelo de trabajo híbrido.

Desde SGS, como parte de nuestro firme compromiso con la promoción de la igualdad de oportunidades y el respeto a la diversidad, aseguramos que todos nuestros procesos de selección se realizan de forma objetiva, imparcial y justa, así como libres de cualquier tipo de sesgo o discriminación

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Especialista en Seguridad y Salud en Tarragona

NA

Santa Oliva, ES

¿Eres Técnico/a Superior en PRL? ¿Aportas experiencia como Coordinador/a de Seguridad y Salud? ¡Si tu respuesta es SI...