OFERTA DE PUESTO DE INVESTIGADOR INICIADO Estudio de la propuesta OWASP Mobile para la extracción de metadatos estructurados Desde el Grupo de Investigación en Ingeniería de la Privacidad de la Universidad de Valladolid ofertamos un contrato de...

OFERTA DE PUESTO DE INVESTIGADOR INICIADO


Estudio de la propuesta OWASP Mobile para la extracción de metadatos estructurados


Desde el Grupo de Investigación en Ingeniería de la Privacidad de la Universidad de Valladolid ofertamos un contrato de Investigador Iniciado para trabajar en el marco del proyecto estratégico de ciberseguridad titulado “App-PI (App Privacy Impact): Un ecosistema para la evaluación del impacto de apps para dispositivos móviles sobre la privacidad y seguridad de sus usuarios”.


CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO


DURACIÓN:

  • Mayo de 2024- Diciembre de 2025.


REQUISITOS:

  • Graduado o equivalente en Informática, Telecomunicaciones o Telemática + Máster.


MÉRITOS VALORABLES:

  1. Postgrado en Ciberseguridad y Protección de Datos o equivalente.
  2. Experiencia en diseño y gestión de datos.
  3. Experiencia en auditorías OWASP.


TAREAS:

  •    Análisis del estándar OWASP Mobile y colaboración en la construcción de datos estructurados que nutrirán una ontología sobre Privacidad y Seguridad que recogerá el conocimiento OWASP Mobile.
  •    Colaboración en la propuesta de KPI inspiradas en OWASP Mobile sobre el impacto de las apps móviles en la privacidad de sus usuarios
  •    Colaboración en la preparación de informes y entregables del proyecto.


DEDICACIÓN:

Dedicación a tiempo completo, 37.5 horas/semana. Salario acorde a las tablas salariales de la Universidad de Valladolid: 22.070,64 € brutos/año. Inicio previsto durante el mes de marzo de 2024.


PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

  • La solicitud debe realizarse a través de los canales oficiales de la Universidad de Valladolid, una vez esta publique la convocatoria en su sede electrónica, en el plazo de 7 días.


Enlace a la sede: https://sede.uva.es/


VENTAJAS:

  •    Trabajar en un proyecto donde se combinan dos de las disciplinas con más futuro en el sector TIC: la Ciberseguridad y la IA.
  •    Integrarse en un equipo de trabajo donde podrás colaborar con profesionales con experiencia internacional reconocida por el sector empresarial de estas disciplinas al más alto nivel.
  •    Integrarse en un proyecto estratégico de ciberseguridad financiado por el INCIBE, el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España.
  •    Posibilidad de participar en algunos de los eventos de seguridad más reconocidos en España: RootedCon, Cybercamp, JNIC, …
  •    Posibilidad de realizar un doctorado en el marco de este trabajo.


MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO


Para interesarse por esta oferta y obtener más información, se recomienda enviar un correo con una breve motivación (media página) y un breve CV (hasta 4 páginas) a [email protected].

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Law Enforcement en Valladolid

NA

En Adecco Selección creemos en tu talento y queremos ser tu motor de cambio para que encuentres tu próximo proyecto. Si...