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Office
¿Quiénes somos?
inmho es una empresa líder en administración de fincas y gestión de alquileres con más de 60 años de experiencia. Gestionamos más de 13.000 comunidades de propietarios y tenemos 250.000 clientes satisfechos en toda España que atendemos entre más de 500 profesionales altamente cualificados. La profesionalidad, la honestidad, el liderazgo y la cercanía son nuestras señas de identidad.
¿Qué buscamos?
En inmho seguimos creciendo e incorporando talento. Precisamos incorporar un administrativo/a a nuestra oficina de Torre Pacheco (Murcia), con conocimiento de gestión administrativa y reclamación de deuda y muy importante Alto nivel de inglés.
Perfil deseado:
Capacidad de gestión.
Habilidades ofimáticas, manejo de office 365. Valorable conocimiento del programa Gesfincas.
Experiencia en el sector de la Administración de Fincas.
Experiencia de 1/2 años.
Persona con habilidades para el trato con cliente extranjero de habla inglesa. Buen nivel de inglés, conversación fluida.
Funciones
- Reclamación de deuda
- Gestión de morosidad e impagos
- Realización de certificados de deuda
- Inicio de procedimiento monitorios
- Seguimiento de los casos
- Contacto con el cliente
Contrato indefinido. Jornada completa.
Horario: L-M-X de 09:00 a 18:00, J de 09:00 a 19.00 y V de 09:00 a 15:00.
22 días de vacaciones, 24 y 31 de diciembre festivos. Día del cumpleaños libre.
Modalidad de trabajo: Presencial.
Beneficios sociales: Cobra cuando quieras con Payflow.
Salario flexible: Seguro de salud, abono transporte, cheque guardería, tarjeta restaurante.