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0Top Zones
Madrid
1.360Globeducate
Villaviciosa de Odón, ES
Administrativo / Analista Financiero
Globeducate · Villaviciosa de Odón, ES
Excel
Globeducate es uno de los grupos educativos internacionales K12 líderes en el mundo, una red de más de 60 escuelas bilingües e internacionales de primera calidad, así como programas en línea, que educa a 35.000 estudiantes en 12 países.
Una escuela Globeducate crea oportunidades para conectarse con estudiantes de nuestras escuelas en todo el mundo para reunirse, en persona o en línea, para practicar deportes, música, artes, desafíos académicos y trabajar con otros para ayudar a construir un mundo más igualitario, justo y sostenible.
En Globeducate España y Andorra estamos buscando a un administravo/a / analista financiero.
FUNCIONES
- de Estados Financieros.
- de cuentas anuales.
- en Análisis de márgenes mensuales, así como de las desviaciones con el presupuesto.
- en la elaboración del cierre mensual tanto a nivel analítico como financiero
- en la elaboración de presupuestos.
- en análisis de CAPEX y desviaciones con presupuesto.
- de partidas Intercompany.
- de seguimiento de presupuestos.
- de análisis financieros ad hoc.
- de reporting en la herramienta establecida a nivel Grupo.
- y comparativa de presupuestos de proveedores.
- de datos en herramienta de gestión de costes.
REQUISITOS
- diplomatura en un ámbito relacionado con la economía, la contabilidad o similar.
- medio-alto de Excel.
- conocimientos contables (PGC).
- básicos fiscales. Conocimiento del sistema tributario español.
- organizada y disciplinada.
- en cumplimiento de deadlines.
En Globeducate estamos comprometidos con la salvaguardia y la promoción del bienestar de la infancia y de las personas jóvenes y esperamos que todo el personal comparta este compromiso. Las candidaturas seleccionadas deberán superar controles de salvaguardia y de las autoridades policiales, así como deberán aportar un mínimo de 2 referencias laborales.
También estamos comprometidos a crear un ambiente de trabajo inclusivo y equitativo. Estamos orgullosos de generar una cultura de empresa que ofrece igualdad de oportunidades independientemente de la raza, color, cultura, etnia, religión, sexo, identidad de género y edad. Trabajamos activamente en la integración de personas con capacidades diferentes y nos esforzamos por fomentar la igualdad de oportunidades, garantizando que todas las personas que trabajan con nosotros tengan las mismas oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Si compartes nuestros valores y crees en la importancia de la diversidad en todas sus vertientes y la igualdad de género en el lugar de trabajo, esperamos que te unas a nuestro equipo.
It Business Analyst (Logística)
5 de maigAccude TI
Madrid, ES
It Business Analyst (Logística)
Accude TI · Madrid, ES
En ACCUDE TI buscamos Business Analyst con, el menos, 3 años de experiencia y nivel alto de inglés y francés para integrarse en proyecto de modelado y optimización de procesos en modalidad remota.Funciones:Análisis de necesidades.Traducción de los requisitos funcionales en especificaciones técnicas.Identificación y mejora de los procesos de logística y transporte.Colaboración con los equipos de Desarrollo y de Negocio en España y Francia.Requisitos técnicos:* Inglés C1* Francés B2Experiencia en modelado de procesos IT.Experiencia trabajando mano a mano con los equipos de software (nexo entre Negocio y los equipos de IT).Experiencia como Business Analyst en empresas del sector de transporte de mercancías, preferiblemente en transporte terrestre.* Disponibilidad para viajes a Francia.Ref: D3540ACCUDE TI somos una compañía de servicios tecnológicos comprometida con nuestro activo más preciado: las PERSONAS.Apostamos por el desarrollo de nuestro equipo, para que su talento aporte el éxito a cada uno de nuestros proyectos.Finalidad: Mantenimiento de la comunicación entre ambas partes, resolución de dudas y consultas planteadas, participación en procesos de selección y facilitar el acceso a nuestros clientes y contactos la información referente a nuestros servicios.Legitimación: Consentimiento del interesado o de su representante legal al rellenar el formulario de la consulta que el mismo realiza.Destinatarios: Se prevén las siguientes cesiones de datos: Organismos de las Administraciones Públicas en caso de obligación legal, entidades bancarias para cobros y pagos, empresas colaboradores para evaluación de capacidades profesionales de candidatos, empresas internacionales como Microsoft.Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a ACCUDE TECONOLOGIAS DE LA INFORMACION SL, en la dirección Calle Agustín de Betancourt, 21 planta 8a, 28003, Madrid, o ******#J-18808-Ljbffr
Malthus Darwin
Project Manager / Business Analyst Madrid · Completamente Remoto
Malthus Darwin · Madrid, ES
Teletreball
Malthus Darwin es una empresa de Consultoría, especializada en la búsqueda, selección y evaluación de perfiles IT. Nuestro principal objetivo es proporcionar los mejores recursos humanos a nuestros clientes con la mayor rapidez y la máxima eficacia ofreciendo siempre un servicio de calidad.Actualmente estamos buscando un/a Project Manager o Business Analystpara trabajar en el sector financieroconun importante cliente tecnológico. La modalidad de trabajoes remoto.Funciones:- Colaboración con el equipo de recursos humanos de Santander UK.Requisitos:- Experiencia superior a 3 años trabajando en el sector de la bancacon Salesforce.- Nivel de inglés C1La remuneración establecida para esta posición es de 43.000€ brutos anuales (negociable según experiencia aportada) Si quieres afrontar un nuevo reto laboral y tu perfil encaja con el puesto no dudes en inscribirte, ¡te contactaremos!También puedes enviar tu CV actualizado a ****** #J-18808-Ljbffr
Analista financiero
1 de maigHays
Madrid, ES
Analista financiero
Hays · Madrid, ES
Desde Hays buscamos un Analista financiero para una empresa multinacional.
Responsabilidades:
- Analizar la situación financiera de la empresa.
- Recopilar datos, estudiarlos y trazar planes financieros de inversión para tu empresa o cliente.
- Redactar informes periódicos y elaborar gráficos para su análisis contable.
- Informarte diariamente de la situación económica internacional y de los movimientos que se producen.
- Utilizar distintas herramientas tecnológicas para anticipar escenarios futuros.
- Exponer las estrategias económicas más recomendables ante cada escenario.
- Hacer un seguimiento de las inversiones para ver en qué estado se encuentran y si están siendo rentables.
Si crees que tu perfil se asemeja a los requisitos, envía tu Cv a [email protected]
Business Analyst
1 de maigEdison Smart
Madrid, ES
Business Analyst
Edison Smart · Madrid, ES
Office Excel Outlook PowerPoint Word
The ideal candidate is a team player who will be responsible for working with company data in various business areas. Specific responsibilities include reporting metrics, analysing methodologies, suggesting operation improvements, and building proposal evaluations in a cross-functional environment.
Responsibilities
- Track and report data
- Build cross-functional partnerships, internally and externally
- Manage budgets
- Maintain a competitive market knowledge
Qualifications
- Bachelor's degree or equivalent experience
- Fluency in Microsoft Office suite (Outlook, Excel, Word, PowerPoint, etc.)
- Strong written, verbal and collaboration skills
Michael Page
Madrid, ES
Director Financiero y de Operaciones (H/M)
Michael Page · Madrid, ES
Office Excel Word
- Inglés alto.| Experiencia gestión de equipos
Importante empresa española en pleno crecimiento, está buscando un Director Financiero y de Operaciones (H/M) basado en Madrid centro. El candidato/a ideal tendrá experiencia mínima de 9-10 años dentro del ámbito financiero. Imprescindible alta capacidad analítica y visión estratégica. Nivel de inglés alto valorable. Imprescindible experiencia previa con ERPs. Sistema de trabajo híbrido.
Job Description
Reportando a uno de los socios corporativo el candidato/a seleccionado será responsable de las siguientes funciones:
- Desarrollar y ejecutar las estrategias empresariales de la compañía.
- Participación activa en la implantación de cambios organizativos y de negocio.
- Proporcionar asesoramiento estratégico a la junta y el presidente.
- Preparar e implementar amplios planes empresariales para facilitar el logro de los objetivos.
- Elaboración de los planes estratégicos a medio y largo plazo.
- Responsabilidad del cumplimiento normativo, eficiencia operativa, apoyo estratégico y optimización de la estructura de financiación.
- Responsable del comité de gastos encargado de la optimización de estructuras, racionalización de procesos. internos, renegociación de servicios y optimización del capital circulante.
- Definición de la información para la toma de decisiones.
- Preparación de presupuestos y desviaciones.
- Coordinación de equipos multidisciplinares.
- Seguimiento financiero del proyecto, desviaciones presupuestarias, etc
- Titulación universitaria finalizada en el ámbito de Económicas, ADE o similar.
- Muy valorable experiencia previa o actual en empresa en crecimiento y desarrollo.
- Nivel de inglés alto valorable.
- Mínimo 9-10 años de experiencia en el ámbito financiero y 4-5 años en el rol de Dirección y Supervisión Financiero/Administrativo y de Operaciones.
- Amplia experiencia en gestión y coordinación de equipos multidisciplinares.
- Imprescindible dominio avanzado del paquete Office (Word, Excel etc).
- Necesario tener conocimientos en ERPs.
- Capacidad de diseñar planes de financiación para la compañía.
- Alta capacidad analítica, habilidad numérica y trabajo en equipo.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- La oferta final dependerá de la valía y experiencia demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.
- Paquete salarial ofrecido: 80.000-92.000€ + coche.
- Oficinas: centro de Madrid.
- Sistema de trabajo híbrido.
Quote job ref: JN-042024-6409782
Michael Page
Madrid, ES
Director Financiero de Chile y Argentina (basado en Chile)
Michael Page · Madrid, ES
ERP Excel Word
- Importante Grupo Español sector Manufacturero. Gestionará Chile y Argentina|Contrato local en Chile (no ofrecen contrato de expat, sí ayudas al principio)
Importante Grupo Español está buscando un Director Financiero basado en Chile para gestionar las 3 plantas que tienen en Chile y Argentina. El candidato ideal será Director Financiero/ Adjunto al Director Financiero/ Controller en una empresa de tamaño medio, o incluso un Manager & Up del departamento de Transaction Services de una Big 4. Experiencia en una empresa multinacional y/o reportando a un Fondo, es imprescindible. Experiencia en sector manufacturero será un plus. Español nativo y nivel alto de inglés, es imprescindible. El contrato será local en Chile y no ofrecen contrato de expatriación, pero sí habrá ciertas ayudas al principio.
Job Description
Reportando al CFO del Grupo basado en España y al Director General de Chile & Argentina, el candidato seleccionado será responsable de las siguientes funciones:Interfaz con la Matriz:
- Actuar como enlace principal entre las filiales de Latam y la empresa matriz para todos los asuntos financieros, asegurando una comunicación efectiva y una adecuada toma de decisiones.
- Preparar informes periódicos (mensual, trimestral, anual) tanto a la dirección de las filiales como a la matriz, asegurando transparencia y comprensión clara del desempeño financiero, que reflejen la situación financiera de la empresa, incluyendo balances, estados de resultados y otros informes contables y analíticos.
- Asegurar que todos los informes se preparen de acuerdo con los principios contables aceptados, las normativas locales y las políticas corporativas de la empresa matriz.
- Preparar cuentas de resultados analíticas por producto y por línea de negocio.
- Supervisar las operaciones financieras, analizar los flujos de caja, llevar a cabo la planificación financiera y realizar previsiones para guiar las decisiones de la dirección.
- Definir los indicadores de seguimiento de la actividad.
- Analizar detalladamente los costes, la rentabilidad, las variaciones entre lo presupuestado y lo real, así como entre los datos históricos, rendimientos y otros indicadores clave para apoyar la toma de decisiones estratégicas, y concluir sobre la correcta evolución del negocio y las acciones implementadas.
- Desarrollar e implementar estrategias financieras en línea con los objetivos globales del Grupo, adaptándolos a las especificidades del mercado local.
- Desarrollar y controlar el presupuesto anual de las filiales, asegurando que los recursos se asignen de manera eficiente y conforme a las estrategias y objetivos del Grupo. Revisión y seguimiento del mismo a través de forecasting y reporting.
- Agrupar la información financiera y operativa de todas las áreas de las filiales, lo cual puede incluir ventas, gastos, flujos de caja, inversiones, y más.
- Supervisar la contabilidad y revisar los estados financieros (Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memorias) de las filiales.
- Verificar que se están aplicando las políticas contables aplicables al país.
- Asegurar que las filiales cumplan con todas las regulaciones financieras aplicables, colaborando con auditores externos.
- Coordinar las auditorías financieras y otros procedimientos acordados de las filiales en Latam.
- Monitorizar el rendimiento financiero de la filial, realizando revisiones periódicas, asegurando que todas las operaciones se ejecuten de acuerdo con los principios contables aceptados y las directrices de la compañía matriz.
- Revisar el control interno y compliance con normas y procedimientos del Grupo.
- Garantizar que todas las actividades financieras cumplan con las leyes y regulaciones locales e internacionales, coordinando con autoridades fiscales y reguladoras.
- Asegurar el cumplimiento de las políticas internas de la empresa y del Grupo.
- Identificar oportunidades para optimizar procesos financieros y de reporte para mejorar la eficiencia operativa y reducir costos, y alinearlos con los procesos del Grupo. Planificar e implementar las mejoras identificadas.
- Optimizar la política fiscal de las filiales.
- Garantizar que las filiales de Latam presentan los impuestos requeridos en tiempo y forma.
- Colaborar en la correcta implementación de la estrategia de precios de transferencia del Grupo.
- Supervisar la captación y gestión de recursos financieros, incluyendo inversiones, financiación y manejo de liquidez para asegurar la solvencia de la filial.
- Identificar, analizar y mitigar riesgos financieros que podrían afectar a las filiales.
- Licenciado/ Grado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, o similar.
- MBA o Master en Finanzas será valorable.
- El candidato ideal tendrá entre 10 y 15 años de experiencia total, con un mínimo de 3-5 años como Director Financiero en una empresa de tamaño medio. También valoraremos candidatos que sean Adjuntos a la Dirección Financiera/ Controllers, en empresas algo más grandes, o incluso un Manager & Up del departamento de Transaction Services de una Big 4.
- Experiencia trabajando en una empresa multinacional y/o reportando a un Fondo, es imprescindible.
- Experiencia en empresa manufacturera y contabilidad de costes, es muy valorable pero no imprescindible.
- Será muy valorable haber participado en una integración de empresas, entrada de un fondo, cambio de procesos y/o de ERP, etc.
- Experiencia previa en auditoría en una Big 4, o similar, será un plus.
- Alto conocimiento de normativa fiscal y contable.
- Experiencia en Reporting (mensual, presupuestos, forecasting).
- Experiencia en consolidación es valorable.
- Experiencia en la gestión de equipos.
- Nivel alto de inglés y español nativo.
- Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Power Point).
- Fuertes habilidades analíticas y orientado a resultados.
- Pensamiento estratégico y visión global.
- Pensamiento crítico y capacidad analítica.
- Comunicación e influencia para interlocución dentro y fuera de la organización.
- Capacidad de liderazgo y facilidad para motivar y trabajar en equipo.
- Alto sentido de la integridad y ética en el trabajo.
- Paquete salarial: Alrededor de 90.000 - 100.000 euros de fijo + bonus.
- El contrato será local en Chile y no ofrecen contrato de expatriación, pero sí habrá ciertas ayudas al principio.
- La oferta final dependerá de la valía demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Proceso gestionado por: Guillermo Recoder.
Quote job ref: JN-042024-6402920
Business Analyst/Project Manager
29 d’abr.BNP Paribas CIB
Madrid, ES
Business Analyst/Project Manager
BNP Paribas CIB · Madrid, ES
Scrum Cloud Coumputing Jira SharePoint Kanban Power BI Tableau
BNP Paribas is an international bank with leading positions in the European market. It is present in 74 countries and employs more than 192,000 people, 146,000 of whom are in Europe. The Group holds key positions in its three main areas of activity: Domestic Markets and International Financial Services (whose retail banking and financial services network is part of Retail Banking & Services), as well as Corporate & Institutional Banking, which offers services to corporate and institutional clients. The Group supports its customers (individuals, entrepreneurs, SMEs, large companies and institutions) to help them carrying out their projects by providing financing, investment, savings and insurance services.
In Europe, the Group has four domestic markets (Belgium, France, Italy and Luxembourg) and BNP Paribas Personal Finance is number one in retail financing in Europe.
BNP Paribas is developing its integrated retail banking model in the Mediterranean countries, Turkey, Eastern Europe and has an important network on the US West Coast. In both its Corporate & Institutional Banking and International Financial Services activities, BNP Paribas has leading positions in Europe, a strong presence in the Americas and a solid and growing network in the Asia-Pacific region.
CIB IT Spain is responsible for providing ADM (Application Development and Maintenance) and APS (Application Production Support) services to its internal clients. It's main responsibility is the planning and execution of BAU activities, initiatives and projects for all local BNPP applications within the European territories, delivering those with the respect of CIB IT rules, regulatory standards and compliance guidelines, implementing the overall strategy of CIB IT Clusters for developing and technology initiatives.
For the local European IT teams and in line with the overall BNP Paribas strategy, there is a successful extended team model where the services are managed from the European locations with the teams located in Spain, Portugal, Poland and India.
CIB London Organization & IT (LO&IT) As a Local IT Team, Is a Key IT Partner For The UK (United Kingdom) Territory And BNPP Group To Meet The Business, Regulatory And Functional Objectives
- Scope of the team reflects the UK regulatory & business landscape e.g. Health & Safety, Risk & Compliance, Building Security, Diversity & Inclusion, Sustainability, Tax & Finance
- They supply IT solutions that involve in-house development, automation, reporting solutions and onboarding vendor tools. There is a diverse portfolio of applications and services that require continuous engagement with stakeholders at every level.
- They also provide UK project support services when required by global projects managed outside of the UK.
Mission
Holding a position within the Project management/Business Analyst team of CIB IT Spain, your mission will be:
- To deliver IT solutions for the local UK and its global stakeholders. It will require working with multiple teams spread across multiple locations and functions, including their own extended team.
- The successful candidate is expected to be comfortable operating in a hybrid PM/BA capacity as well as a standalone PM or BA service depending on individual project needs
Understand and analyze the needs of the Business related to one or more functional domains, with the aim of enhancing the IS with appropriate and sustainable solutions in line with the entity's strategic plan and the related request portfolio:
- Handle demands from different stakeholders on several topics
- Contribute to preliminary studies with the Business
- Participate, as necessary, in monitoring the portfolio and prioritizing requests in their scope of activity
- Clarify, analyze from a critical and constructive perspective and, as necessary, challenge the need expressed by the Business regarding the entity's strategic plan
- Create business case including alternatives
- Design practical solutions within the budget and technical constraints of the team
- Ensure that the solution is compatible with the requirements derived from the Business's needs
- Formalize the statement of requirements and have it validated by the Business
- Define, formalize and request validation of requirements related to the need with the contributors involved, in compliance with the entity's applicable practices
- Closely collaborate with the development team to ensure correct solution.
- Create test plans and show entry/exit criteria for each test
- Execute system testing, record all results, and supply input for defect prioritisation
- Assist the Business in conducting user tests
- Develop user training requirements and conduct trainings where needed
- Contribute with the Business to change management activities and deployment for the end customer.
- Help identify Business impacts caused by the solution and prepare action plans
- Provide level 3 production support when needed
- Management of projects and initiatives in the scope
- Engage and build strong relationships with all the stakeholders including the UK management, project team for the project success.
- Participate and contribute to team catch up, reviews, retrospectives, progress updates and planning forums.
- Create project schedules and keep realistic project plan – including risks, issues, and interdependencies with actions to manage the impact.
- Set the project budget and manage any deviations on time.
- Proactive project status reporting to management, sponsors and stakeholders and running steering committees.
- Promptly escalate issues requiring support from line management and sponsors.
- Ensure testing for all projects
- Manage vendors for third party system implementation.
- Ensure that the project is closed in a controlled manner, communicate learnings, providing final budget versus actuals status, and ensuring handover to production support teams.
Training:
- Bachelor degree Business, Finance or IT engineeering
- 5 years of Business Analyst
- 3 years of Project manager
- English:Fluent
- Spanish:Fluen
Technical:
Tools / Technologies / Methodologies
- Skilled at various business analyst practices – Produce clear user stories, create well-defined acceptance criteria, create test cases and executing testing activities
- Skilled at various project management practices e.g. Scrum, Kanban, Waterfall
- Understanding of reporting tools e.g. Power BI, Tableau / Knowledge of Jira, Confluence Wiki, Sharepoint (Desirable)
- Understanding of cloud infrastructure & knowledge of current automation tools ( Desirable)
- Organizational skills
- Ability to develop and adapt a process
- Communication skills
- Training programs, career plans and internal mobility opportunities, national and international thanks to our presence in different countries.
- Diversity and Inclusion Committee that ensures an inclusive work environment. In recent years, several employee communities have been created to organize diversity and inclusion awareness actions (PRIDE, We Generations and MixCity).
- Corporate volunteering program (1 Million Hours 2 Help) in which employees can dedicate time out of their working hours to volunteer activities.
- Flexible compensation plan
- Hybrid telecommuting model (50%)
- 31 vacation days
BNP Paribas Group in Spain is an equal opportunity employer and proud to provide equal employment opportunity to all job seekers. We are actively committed to ensuring that no individual is discriminated against on the grounds of age, disability, gender reassignment, marriage or civil partnership status, pregnancy and maternity/paternity, race, religion or belief, sex or sexual orientation. Equity and diversity are at the core of our recruitment policy because we believe that they foster creativity and efficiency, which in turn increase performance and productivity. We strive to reflect the society we live in, while keeping with the image of our clients
Michael Page
Madrid, ES
Director Financiero y de Operaciones (H/M)
Michael Page · Madrid, ES
Office Excel Word
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa española en pleno crecimiento, está buscando un Director Financiero y de Operaciones (H/M) basado en Madrid centro. El candidato/a ideal tendrá experiencia mínima de 9-10 años dentro del ámbito financiero. Imprescindible alta capacidad analítica y visión estratégica. Nivel de inglés alto valorable. Imprescindible experiencia previa con ERPs. Sistema de trabajo híbrido.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Reportando a uno de los socios corporativo el candidato/a seleccionado será responsable de las siguientes funciones:
- Desarrollar y ejecutar las estrategias empresariales de la compañía.
- Participación activa en la implantación de cambios organizativos y de negocio.
- Proporcionar asesoramiento estratégico a la junta y el presidente.
- Preparar e implementar amplios planes empresariales para facilitar el logro de los objetivos.
- Elaboración de los planes estratégicos a medio y largo plazo.
- Responsabilidad del cumplimiento normativo, eficiencia operativa, apoyo estratégico y optimización de la estructura de financiación.
- Responsable del comité de gastos encargado de la optimización de estructuras, racionalización de procesos. internos, renegociación de servicios y optimización del capital circulante.
- Definición de la información para la toma de decisiones.
- Preparación de presupuestos y desviaciones.
- Coordinación de equipos multidisciplinares.
- Seguimiento financiero del proyecto, desviaciones presupuestarias, etc
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Titulación universitaria finalizada en el ámbito de Económicas, ADE o similar.
- Muy valorable experiencia previa o actual en empresa en crecimiento y desarrollo.
- Nivel de inglés alto valorable.
- Mínimo 9-10 años de experiencia en el ámbito financiero y 4-5 años en el rol de Dirección y Supervisión Financiero/Administrativo y de Operaciones.
- Amplia experiencia en gestión y coordinación de equipos multidisciplinares.
- Imprescindible dominio avanzado del paquete Office (Word, Excel etc).
- Necesario tener conocimientos en ERPs.
- Capacidad de diseñar planes de financiación para la compañía.
- Alta capacidad analítica, habilidad numérica y trabajo en equipo.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- La oferta final dependerá de la valía y experiencia demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.
- Paquete salarial ofrecido: 80.000-92.000€ + coche.
- Oficinas: centro de Madrid.
- Sistema de trabajo híbrido.