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2Telecomunicacions
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1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Seguretat
0Top Zones
Madrid
1.562Asesor financiero
NovaGRUPO REDPISO DCREDIT SL
Madrid, ES
Asesor financiero
GRUPO REDPISO DCREDIT SL · Madrid, ES
Descripción de la empresa Nos dedicamos a proporcionar asesoría financiera personalizada a nuestros clientes, ayudando a optimizar sus inversiones y a planificar su futuro financiero. En GRUPO REDPISO DCREDIT SL, nos comprometemos a ofrecer un servicio de alta calidad y a construir relaciones duraderas con nuestros clientes.
Descripción del puesto Como Asesor Financiero en GRUPO REDPISO DCREDIT SL, tus tareas diarias incluirán proporcionar asesoramiento financiero personalizado a nuestros clientes, planificar sus compra de vivienda optimizando su beneficio según la casuística del cliente. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras distintas oficinas ubicadas en Madrid.
Requisitos
- Conocimiento y experiencia en planificación financiera y asesoría financiera personalizada será valorada.
- Medio de transporte propio a ser posible.
- Aptitudes adicionales como habilidades comunicativas, capacidad para trabajar en equipo y una orientación al cliente serán muy valoradas.
UST
Product Owner / Business Analyst (Pagos & Canales Asistidos) - 100% Remoto
UST · Madrid, ES
Teletreball Jira Agile
Role Description
¡Seguimos buscando talento…y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!
Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer y Great Place to Work con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías.
¿Qué buscamos?
Para uno de nuestros principales clientes de Banca. Nos encontramos en la búsqueda de un Product Owner / Business Analyst con experiencia en proyectos de banca, pagos y canales asistidos.
Funciones
Definición funcional de iniciativas e historias de usuario, y gestionar el desarrollo y las entregas de las mismas, apoyando al equipo de desarrollo.
Asegurar que la planificación del equipo está alineada con las prioridades marcadas en el proyecto
Qué Esperamos De Ti
3 años de experiencia como Business Analyst o Product Owner
Experiencia en banca.
Conocimiento en metodologías ágiles,
Experiencia con herramientas de gestión de proyectos ágiles (Jira, Confluence)
Experiencia en proyectos Canales Asistidos (fundamentalmente en Contact Center, voz, chat, mail, whatsapp, etc)
nivel alto de inglés (B2+)
Experiencia en definición de procesos de pagos.
¿Qué te ofrecemos?
23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre.
Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes).
Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia…).
Acceso gratuito a varias plataformas de formación.
Estabilidad y carrera profesional.
Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas.
Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas.
Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal), jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto).
Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios.
Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando!
En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad.
Skills
- Pagos
- Banca
- Canales Asistidos (Contact Center, voz, chat, etc)
- PO/BA
- 100% Remoto
UST
Business Analyst Core Banking, cards (100% remoto desde España)
UST · Madrid, ES
Teletreball Jira Microservices Postman
Role Description
¡Seguimos buscando talento…y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!
Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer y Great Place to Work con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías.
¿Qué buscamos?
Estamos en búsqueda de un Business Analyst con conocimiento y experiencia en proyectos de banca y en la parte de Tarjetas, para dar servicio a uno de nuestros clientes líder en el sector bancario.
Colaboración 100% remota desde cualquier provincia de España.
Funciones
- Toma y planificación de requerimientos.
- Dimensionamiento de equipos.
- Seguimiento de los desarrollos de los equipos.
- Preparación, seguimiento y validación del testing.
- Paquetización de requerimientos para subidas a entornos Pre / Pro
- Gestión de incidencias.
- Reporting interno y seguimiento de KPIs.
- Aportar al menos 4-5 años de experiencia en soluciones de Core Banking - Implantaciones
- Experiencia en proyectos de Banca
- Persona con conocimiento en Tarjetas
- Persona con experiencia en Postman y arquitectura de microservicios (deseable)
- Especializados en Cards y en corebanking.
- Inglés nivel B2
23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre.
Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes).
Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia…).
Acceso gratuito a varias plataformas de formación.
Estabilidad y carrera profesional.
Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas.
Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas.
Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal), jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto).
Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios.
Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando!
En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad.
Skills
Payment Cards,Jira,Confluence
Business Analyst MUREX (B2-C1)
2 de maigSerem
Business Analyst MUREX (B2-C1)
Serem · Madrid, ES
Teletreball Jira
En Serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Business Analyst ( MUREX)
¿Cuáles son las funciones/ responsabilidades de este rol?
-Conocimientos de activos financieros: P&L, sensibilidades, etc.
-Configuración de vistas e informes de simulación (tablas dinámicas, visualizadores/diseños, PLVA, RM).
Inserciones y eventos.
-Análisis y resolución de incidentes/diferencias.
-Configuración de Murex relacionada con la definición del producto.
-Configuración de datos estáticos, datos de mercado y GOM (permisos, ajustes, mesa de operaciones).
-Buen nivel de inglés C1.
No obligatorio, pero recomendable conocimiento del módulo MRB.
Buen nivel de inglés C1.
Skills:
English, Jira, Confluence
Modalidad: 100% Remoto (Cualquier lugar de España)
Salario: Dependiendo de valía experiencia en puesto, a convenir.
¿Te interesa?
Envía tu CV actualizado! Nos encantará conocerte.
¡Únete a nuestro equipo y lleva tu carrera al siguiente nivel!
¡Anímate a formar parte de este interesante proyecto en un entorno dinámico y profesional!
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaboramos en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción
Business Analyst
30 d’abr.Softtek
Business Analyst
Softtek · Madrid, ES
Teletreball Python TSQL AWS
💚Softtek es un socio global de ingeniería de software que impulsa el progreso de las compañías. Desde hace más de 40 años, hemos ayudado a nuestros clientes a desarrollar, implementar y gestionar tecnología que mejora la vida de las personas.
Con presencia en más de 20 países y más de 16,000 softtekians en todo el mundo, en Softtek estamos en constante crecimiento. En España, te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestra comunidad en ubicaciones como Albacete, Asturias, Ávila, Barcelona, Córdoba, Coruña, Madrid, Narón, Segovia o Zaragoza, donde podrás desarrollar tu carrera dentro de un modelo híbrido y flexible.
En 2024, hemos sido reconocidos en la Lista Forbes como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España, destacando por nuestra flexibilidad y personalización en la experiencia del empleado. Creemos en el poder de las habilidades diversas y la la iniciativa personal para lograr cosas asombrosas, y valoramos el talento único de cada persona para contribuir al crecimiento y diversidad de nuestro equipo. ¿Nos acompañas en esta aventura? #FutureTogether
🔎¿Qué buscamos?
Buscamos Business Analyst, para gestionar proyectos en AWS y gestión de equipos con un nivel de inglés de B2 mínimo. Valorable experiencia con:
- Python
- SQL
- Servicios de AWS: GLUE, EMR, Lambda, Athena, S3, VPC, EC2
💻 ¿Cómo será tu día a día?
Gestión de equipos y proyectos del sector bancario.
✅ Conoce nuestra propuesta de valor
📝 Contrato indefinido.
💻Modelo híbrido: Súmate a nuestro modelo Softtek 56, que se adapta a las circunstancias de cada Softtekian y en donde podrás conectar y desarrollarte con nuestros equipos en las diferentes sedes 56 horas al mes y disfruta de teletrabajo el resto del tiempo.
👪 Conciliación: Horario flexible y el programa BetterWork que apoya el equilibrio entre tu vida personal y profesional.
✈️24 días de vacaciones.
🩺 Seguro médico.
💳Retribución flexible: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería o seguro médico familiares.
🎂 Tarde de cumpleaños libre (también por el cumple de tus hijos).
🎁 Club del empleado: Beneficios y promociones exclusivas por ser Softtekian.
🎓Planes de formación: idiomas, tecnologías y habilidades interpersonales.
🌍 Oportunidad de movilidad interna: en nuestras sedes internacionales y dentro de España.
Modelo híbrido: Súmate a nuestro modelo Softtek 56, que se adaptada a las circunstancias de cada Softtekian y en donde podrás conectar y desarrollarte con nuestros equipos en las diferentes sedes 56 horas al mes y disfruta de teletrabajo el resto del tiempo.
👪 Conciliación: Horario flexible y el programa BetterWork que apoya el equilibrio entre tu vida personal y profesional.
✈️24 días de vacaciones
🩺 Seguro médico
💳 Retribución flexible: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería o seguro médico familiares.
🎂 Tarde de cumpleaños libre (también por el cumple de tus hijos)
🎁 Club del empleado: Beneficios y promociones exclusivas por ser Softtekian. [HT1]
🎓 Planes de formación: idiomas, tecnologías y habilidades interpersonales.
🌍 Oportunidad de movilidad interna: en nuestras sedes internacionales y dentro de España.
🔝 Valoraremos especialmente la candidatura de personas que posean habilidades y capacidades únicas y diversas, reconociendo la importancia de facilitar su integración plena en el mercado laboral. Cada individuo, con sus capacidades singulares, aporta una riqueza invaluable a nuestra comunidad, y nuestro compromiso es asegurar que todos tengan la oportunidad de demostrar su valía y contribuir al crecimiento y la diversidad de nuestro equipo.
👀 ¡Estamos deseando conocerte!
Business Analyst
26 d’abr.Devoteam
Business Analyst
Devoteam · Madrid, ES
Teletreball Cloud Coumputing AWS Machine Learning Salesforce Office
Descripción de la empresa
Devoteam es una consultora europea líder enfocada en estrategia digital, plataformas tecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través de la tecnología. Centrada en 6 áreas de especialización, abordamos los desafíos estratégicos de nuestros clientes: Digital Business & Products, Data-driven Intelligence, Distributed Cloud, Business Automation, Ciberseguridad y la Sostenibilidad conseguida por la Digitalización.
La Tecnología está en nuestro ADN y creemos en ella como una palanca capaz de impulsar el cambio para mejorar, manteniendo un equilibrio que nos permite ofrecer a nuestros clientes herramientas tecnológicas de primer nivel pero siempre con la cercanía y profesionalidad de un equipo que actúa como guía durante el camino.
Nuestros 25 años de experiencia nos convierten en una consultora innovadora, consolidada y madura que permite el desarrollo de nuestras 8.000 personas, certificando continuamente a nuestros consultores en las últimas tecnologías y contando con expertos en: Cloud, BI, Data Analytics, Excelencia en Procesos de Negocio, Gestión de la Relación con clientes, Ciberseguridad, Marketing Digital, Machine Learning, Ingeniería y desarrollo del Software.
Devoteam ha sido premiado como Partner del año 2021 de los 5 líderes de la nube: AWS, Google Cloud, Microsoft, Salesforce y ServiceNow.
#CreativeTechForBetterChange
Descripción del empleo
Buscamos incorporar un analista de negocio (Business Analyst).
Funciones:
Trabajará en colaboración con las partes interesadas del negocio global y local para mejorar el CRM mediante el análisis de procesos/problemas, la obtención de requisitos, la documentación de especificaciones funcionales y la gestión de cambios.
- Apoyar al equipo técnico en el diseño y validación de soluciones, incluyendo revisiones de casos de prueba.
- Satisfacer la demanda de integración de plataformas de las partes interesadas de Seguros Comerciales y Vida y Pensiones Corporativas
- Aprovechar Microsoft Dynamics 365 y Power Platform para implementar las mejores funciones de CRM de su clase
- Impulsar el uso y la cobertura de las entidades principales para generar información de ventas.
Requisitos:
- Gran capacidad de análisis empresarial y de procesos.
- Clara orientación a las necesidades del cliente.
- Capacidad de pensar de forma creativa y colaborativa para resolver retos empresariales.
- Habilidad para priorizar y ejecutar tareas bajo presión.
- Experiencia en proyectos ágiles.
- Experiencia en Seguros Comerciales.
- Experiencia en proyectos de integración, técnicas y tecnología.
- Experiencia en herramientas y procesos CRM, particularmente Microsoft Dynamics 365.
- Capacidad para trabajar en equipos internacionales distribuidos.
- Inglés fluido hablado y escrito.
- Se valorará experiencia en integraciones Office 365/ Power Platform.
Talan
Madrid, ES
Junior Business Analyst - Trade Finance Academy
Talan · Madrid, ES
Agile TSQL Cloud Coumputing Office
Join Us!
Why Talan?
For the 4th consecutive year, Talan Spain has been recognized as a Great Place to Work! 🎉 This year, we’re also celebrating our 2nd certification in Poland, a significant milestone since opening our office there.
Talan is an international advisory group specializing in innovation and transformation through technology, with 5,000 employees and an annual turnover of 600M€.
We offer our customers a continuum of services to support them at each key stage of their organization's transformation, with four main activities:
- CONSULTING in Management and Innovation: Supporting business, managerial, cultural, and technological transformations.
- DATA & TECHNOLOGY: Implementing major transformation projects.
- CLOUD & APPLICATION SERVICES: Building or integrating software solutions.
- SERVICE CENTERS of EXCELLENCE: Providing technology, innovation, agility, sustainability of skills, and cost optimization.
Job Description
At Talan, we have a unique opportunity to get trained, gain experience, and launch your career with one of the largest banks in Spain - a client that offers incredible growth and professional development opportunities.
What makes this program a great opportunity?
✅ We invest in your future – You’ll receive top-notch training in both technical and soft skills, preparing you to thrive in the industry.
✅ You get paid from day one – During the training period, you’ll be hired as a full-time employee and earn a salary.
✅ A clear path to success – After successfully completing the program, you’ll have the opportunity to join the bank’s team as a Business Analyst.
Your main tasks will be:
- Participate in software development projects using Agile methodologies.
Support the product owner with decision-making, acting as a bridge between developers and business stakeholders.
Analyze and translate business needs into user stories and process flows.
Manage backlogs and define product requirements.
Identify areas for improvement.
Ensure solutions align with business requirements.
Maintain product functional documentation and explain new concepts to non-technical users.
Support testing activities, including scenario creation, user acceptance testing (UAT), and reporting results.
Learn and deepen knowledge of trade finance solutions and their technical aspects.
Collaborate with internal teams proactively, focusing on teamwork and communication.
Work in an international environment, using English as the primary language.
Qualifications
Required Skills:
- Project Managment / Agile Meth basics
- Soft skills as: assertive communication (oral and writen), time managment, stakeholder's managment
- English (professional)
- Banking and Finance Knowledge (higly desirable)
- +6 monts of experience
- Spanish (Higly desirable)
- Basics of SQL
Additional Information
What do we offer you?
- Full-time contract.
- Smart Office Pack so that you can work comfortably from home.
- Training and career development.
- Benefits and perks such as private medical insurance, life insurance, flexible remuneration.
- Possibility to be part of a multicultural team and work on international projects.
- This is a hybrid position based in Málaga, Spain. Relocation is mandatory.
- Possibility to manage work-permits.
Talan Spain’s commitment to non-discrimination based on gender, race, ideology, or any other reason, in accordance with the company’s "Equality Plan" and the current regulations on gender equality between women and men (Royal Decree-Law 6/2019).
Director/a Financiero/a
25 d’abr.LHH
Madrid, ES
Director/a Financiero/a
LHH · Madrid, ES
"IMPORTANTE: La vacante está abierta para las ubicaciones de Madrid y Barcelona."
Director/a Financiero/a
Compañía tecnológica de alto nivel necesita incorporar un/a Director/a Financiero/a cuya misión principal será liderar el equipo de control financiero y gestión presupuestaria de la compañía.
Se responsabilizará de la organización contable de la compañía para optimizar los recursos de la empresa y realizar los informes financieros de forma exacta y en el plazo estipulado.
Así mismo liderará la planificación financiera, elaboración y seguimiento del presupuesto anual, así como sus posibles desviaciones con el equipo corporativo, supervisando y validando el control de gestión: planificación, presupuesto, presentación de informes.
Establecerá el modelo de facturación de los servicios, gestionará la tesorería y la financiación llevando la relación con terceros:, Auditores, etc, y ccontribuir a la mejora o al establecimiento de sistemas de información de gestión.
Requisitos y competencias clave:
- Formación: Económicas, Dirección y Administración De Empresas.
- Experiencia: 5 años en entorno de servicios. Imprescindible experiencia en Grupo Empresarial y en todas las relaciones cruzadas que surgen desde ámbitos financieros (Dirección Financiera Corporativa, Gestión de Proveedores, Compras,…).
- Conocimientos sólidos sobre procesos financieros (presupuestación, contabilidad, control de gestión, analítica, etc…).
- Gestión de equipos con habilidades de comunicación, capaz de crear redes y relaciones entre los equipos.
Tipo de contratación: Indefinida
Modalidad de trabajo: híbrida
Se ofrece incorporación indefinida e importante paquete retributivo.
Business Analyst/ Control del gasto
22 d’abr.Sanitas
Madrid, ES
Business Analyst/ Control del gasto
Sanitas · Madrid, ES
¿Qué harás en nuestro equipo?
Tu misión el análisis y control asistencial, responsable de analizar la actividad asistencial, interpretar y proponer soluciones al negocio para optimizar la gestión del gasto médico y mejorar la experiencia del cliente.
Analizar y controlar la evolución del gasto médico desde el punto de vista asistencial, detectando desviaciones y elaborando propuestas correctoras. Seguimiento de los indicadores de gestión asistenciales. Realización de proyecciones futuras. Elaboración y seguimiento de los diferentes reporting asistenciales: Monográfico y presentaciones para los Comités de Dirección, etc.
Elaboración y mantenimiento del sistema estandarizado de información, diseñando y participando en la creación de los cuadros de mando, informes y modelos de autoservicio.
Facilitar la información y los análisis asistenciales ad-hoc que se requieran en la compañía (tanto en central como apoyo a las áreas) para una mayor comprensión y entendimiento del gasto. Extracción y análisis de datos mediante el uso de diferentes herramientas (SAS, Power BI…) transformando la información en valor.
Elaborar herramientas y/o participación en modelos analíticos o predictivos para un mejor control asistencial.
Automatización y mejora de los modelos de gestión existentes en el departamento. Asegurar que los procesos y procedimientos relacionados con Control Asistencial se mantienen actualizados y que se ejecutan de una manera eficiente y orientada a la consecución de los objetivos.
Apoyo a los diferentes proyectos de transformación y estratégicos de la compañía enfocados al área asistencial.
¿Qué necesitamos?
Profesionales con Visión global de negocio, capacidad de análisis, creatividad, innovación, resolutivo, interrelación, trabajo en equipo, orientación al cliente, comunicación.
Formación
Estudios universitarios: ADE, económicas, matemáticas, estadística, ingeniero o similar
Experiencia
Experiencia de más de 3 años en puesto similar.
Conocimientos
Inglés alto
¿Qué encontrarás?
Formarás parte de un equipo dinámico, comprometido, apasionado por sus clientes y con ganas de dar lo mejor de si mismo. Si te ves reflejado en la posición y quieres comenzar la aventura con nosotros ayudandonos a que todos tengamos vidas mas largas, sanas y felices...¡Te estamos esperando!
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