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1Agricultura
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0Top Zones
Madrid
1.694Adsearch
Madrid, ES
Director financiero/CFO
Adsearch · Madrid, ES
. ERP
Descripción del puesto
Compañía en expansión, respaldada por un inversor institucional, busca un/a Director Financiero / CFO con un enfoque operativo y estratégico, capaz de aportar estructura, control y visión a un grupo empresarial en proceso de profesionalización.
La posición reportará directamente al CEO y al Consejo, liderando la gestión financiera, el control económico y el desarrollo estratégico del negocio.
Responsabilidades principales
- Supervisar la contabilidad general y analítica, asegurando la fiabilidad de la información financiera.
- Elaborar y consolidar los estados financieros del grupo.
- Control presupuestario, análisis de desviaciones y seguimiento de márgenes.
- Reporting periódico a dirección y consejo.
- Optimizar la tesorería y la planificación financiera.
- Liderar la implantación y mejora del sistema ERP.
- Coordinar un equipo de 3 personas en el área financiera.
- Centralizar y estandarizar procesos administrativos y financieros del grupo.
- Colaborar en el desarrollo de modelos financieros y escenarios estratégicos.
- Participar en procesos de M&A y en la evaluación de nuevas oportunidades corporativas.
Requisitos
- Formación en ADE, Economía o similar.
- Experiencia de al menos 8-10 años en puestos de dirección financiera o controlling avanzado.
- Perfil con fuerte orientación operativa y conocimiento de negocio.
- Capacidad para trabajar con autonomía y criterio en entornos en transformación.
- Excelentes habilidades de comunicación y relación con dirección y consejo.
- Dominio de herramientas financieras y ERPs de gestión.
- Persona tranquila, solvente, analítica y con visión estratégica.
Qué ofrecemos
- Proyecto estable con fuerte respaldo inversor.
- Entorno cercano, con alto grado de autonomía y visibilidad.
- Participación en un proceso de profesionalización y crecimiento corporativo.
- Ubicación: Madrid.
- Paquete retributivo competitivo, acorde a la responsabilidad del puesto.
Asesor Financiero
28 d’oct.Abante Asesores
Madrid, ES
Asesor Financiero
Abante Asesores · Madrid, ES
. Office Excel PowerPoint
¿Cómo va a ser tu día a día?
La actividad del consejero financiero se centra en el desarrollo de relaciones a largo plazo con clientes y en la búsqueda de nuevos inversores que quieran recibir un asesoramiento financiero, honesto y de calidad.
Dentro del departamento desarrollarás las siguientes funciones:
- Búsqueda y captación de nuevos potenciales clientes
- Seguimientos de clientes actuales de la compañía y sus carteras de inversión
- Realización de propuestas de servicios y estudios financieros
- Apoyo para eventos corporativos y acciones concretas de marketing
- Seguimiento diario de prensa económica y mercados financieros
Buscamos…
- Estudios de grado o de posgrado en Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Finanzas, Economía o similar
- Experiencia profesional de hasta 4 años.
- Se valorará positivamente la experiencia previa en Big4 y despachos especializados.
- Nivel de inglés avanzado
- Conocimientos avanzados en Microsoft Office, especialmente Excel y PowerPoint
- Persona responsable y comprometida
- Actitud proactiva, capacidad de adaptación y de trabajo en equipo
- Capacidad analítica, atención al detalle e inquietud intelectual
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Plan de carrera profesional
- Plan de formación
- Seguro médico
- Entrenamientos personales dos veces a la semana
- 24 días de vacaciones + el 24 o el 31 de diciembre
- Retribución flexible
AI Business Analyst (Internship)
27 d’oct.BNP Paribas
AI Business Analyst (Internship)
BNP Paribas · Madrid, ES
Teletreball . Python Agile Scrum Power BI Office
AI Business Analyst
Concretely your daily routine?
You will join the AI Business Analysts team at AIR Tech, which is responsible for ensuring the smooth running of projects, making sure that the needs of users and sponsors are correctly translated for the Data Scientists and AI ML Engineers of the AIR Tech team
To illustrate your working day, here are some of the associated tasks:
AIR Tech Project Manager
Role
Within the AIR Tech team, the AI Business Analyst plays a central coordination role between team members (Data Scientists and AI ML Engineers) and our internal contacts (sponsors, clients, and users), namely:
- The framing: ensuring that AIR Tech fully understands the requirements and constraints as well as the relevance of the approach in relation to the needs of the users
- Project progress tracking: ensure project follow-up, anticipate and resolve any issues encountered, serve as the main point of contact with AIR Tech clients to ensure their engagement, act as a Scrum Master using agile methods to ensure regular project progression
- Promotion: Present the team's contributions internally and externally
- Deployment support: assist the implementation process of projects when relevant i.e. coordinate project sponsors, IT resources and AIR Tech contributors
Monitor the portfolio of AI projects (from AIR Tech and more broadly from RISK) by integrating various aspects such as clients, techniques used, risks, and benefits.
- Contribute to updating insightful dashboards to provide the strategic vision of AI usage within the RISK function
- Being the preferred contact for a group of RISK AI Ambassadors on an identified strategic cluster/pillar of the RISK function (e.g. Credit Risk, Operational Risk…)
- Ensure the follow-up of the existing AI use cases of this cluster
The missions are important, the team and the environment too!
Within the RISK and Compliance functions, the AIR Tech team (AIR stands for Artificial Intelligence Research) is a team of AI experts tasked with developing artificial intelligence solutions for the RISK and Compliance functions.
It is also about assisting internal clients in defining projects, understanding which data is available, and what improvement points need to be implemented.
Next, the team applies algorithms to solve the identified problem based on the provided data.
Finally, AIR Tech develops systems/applications (interface + back end) to give access to the solution built to designated internal users.
In addition to developing use cases, the AIR Tech team also provides technical expertise on the topic of artificial intelligence (for example, reviewing internal solutions or through informal sharing sessions called AIR Tech Office hours) and actively contributes to the development of the AI@BNPP ecosystem, particularly on subjects such as bias, explainability, and model risk management.
You will be based at Emilio Vargas, N.4, Madrid.
You will work in a flex office and benefit from remote work.
If you are passionate and if you are looking to work in a dynamic, multicultural and multidisciplinary environment, our team is the one for you.
Are you our next Data Business Analyst?
You have an appetite for data subjects.
Your English level is advanced both orally and in writing.
Ideally, you are familiar with Python and Power BI.
You have developed good capacity to analyze and solve a problem.
Your ability to manage a project combined with your customer focus and rigor will be assets to succeed in this position.
Diversity and inclusion commitment
BNP Paribas Group in Spain is an equal opportunity employer and proud to provide equal employment opportunity to all job seekers. We are actively committed to ensuring that no individual is discriminated against on the grounds of age, disability, gender reassignment, marriage or civil partnership status, pregnancy and maternity/paternity, race, religion or belief, sex or sexual orientation. Equity and diversity are at the core of our recruitment policy because we believe that they foster creativity and efficiency, which in turn increase performance and productivity. We strive to reflect the society we live in, while keeping with the image of our clients.
atmira
Analista de Negocio (Tarjetas o Medios de Pago)
atmira · Madrid, ES
Teletreball . Office
¡Atención, amante del talento y la tecnología!
Si eres una persona curiosa, creativa y con pasión por conectar personas con oportunidades transformadoras, ¡esta oportunidad es para ti!
En nuestro equipo, buscamos mentes inquietas como la tuya, dispuestas a formar parte de Comunidades de Talento donde construir conjuntamente. ¡Prepárate para un viaje emocionante!
Pero, antes de nada, ¿nos presentamos?
Somos atmira, un ecosistema de interacción centrado en las personas. Nuestro objetivo es ayudarte a desarrollarte tanto personal como profesionalmente. A través de nuestro Club, podrás relacionarte, vivir experiencias profesionales y alcanzar tus metas.
En atmira, tú eres el protagonista y tienes el poder de explorar tu potencial con #Icouldbe; por ello, actualmente estamos creciendo mucho en nuestro cluster de Banking y por ello buscamos Analistas de Negocio (con base técnica IT) que tengan experiencia en TARJETAS Y/O MEDIOS DE PAGO en MADRID.
¿Qué necesitamos?
OBLIGATORIO conocimientos funcionales en el ámbito de tarjetas y/o medios de pago.
Experiencia mínima de 4 años como Analista Funcional en proyectos de Medios de Pago o ámbito de Tarjetas.
Entre tus funciones:
· Gestión de Proyectos y Análisis de requerimientos.
· Alta capacidad de análisis y diseño de sistemas y procesos.
· Planificación Estratégica
· Implementación de cambios
· Interlocución tanto con negocio como con equipo IT.
Competencias clave
- Proactividad y capacidad de comunicación.
- Orientación a resultados y al cliente interno.
- Pensamiento creativo e innovador.
- Pasión por las personas y la tecnología.
¿Te resulta interesante? Aún tenemos mucho más que contarte:
🌱 Un fantástico equipo de personas que te ayudarán a desarrollarte y encontrar tu sitio dentro de una empresa dinámica, innovadora y ágil.
🏘️ Open Spaces, espacios abiertos al conocimiento que nos permiten facilitar la colaboración y una metodología de trabajo híbrida, flexible y sostenible.
💼 Metodología Smart Working: modelo híbrido de teletrabajo
⏰ Horario flexible.
📅 Jornada intensiva viernes, julio y agosto.
🏖️ Vacaciones: 23 días +días atmira.
🌟 Atmira Flex: ticket restaurant, ayuda al transporte, seguro médico y cheque guardería a tu disposición en nuestra plataforma de retribución flexible.
💎 Programa de referenciad_s: tráel_s a trabajar contigo y recibe un bonus.
💻 Ayuda económica para el wifi si trabajas desde casa + Home office pack: silla, pantalla, teclado…
🍎 Fruta fresca en la oficina.
🧠 Servicios de bienestar: fisio, talleres, deportes en equipo.
Director financiero (H/M/X)
16 d’oct.Manpower España
Madrid, ES
Director financiero (H/M/X)
Manpower España · Madrid, ES
. ERP
¿Tienes experiencia en dirección financiera y estás en búsqueda de una posición estable con nuevos desafíos profesionales? En Manpower Professional Recruitment estamos buscando personas como tú.
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una destacada empresa del sector alimentación en Madrid como Director/a Financiero/a (H/M/X), donde podrás desempeñar las siguientes funciones:
- Dirección del área financiera de las empresas del grupo, con responsabilidad sobre la planificación, el análisis financiero y la coordinación de los responsables financieros de las distintas compañías.
- Supervisión de los cierres contables y financieros de todas las sociedades del grupo.
- Elaboración de reporting financiero, tanto individual por empresa como consolidado a nivel de grupo.
- Gestión y optimización de la política fiscal en colaboración con los asesores fiscales del grupo.
- Negociación con entidades financieras, incluyendo la revisión, formalización y posterior gestión de instrumentos financieros.
- Coordinación de los aspectos jurídicos del grupo empresarial, en colaboración con los asesores legales (actas de consejo, juntas generales, depósito de cuentas, etc.).
- Coordinación y seguimiento de auditorías externas para las distintas sociedades del grupo.
- Gestión eficiente de los recursos financieros disponibles.
- Impulso de la mejora continua y optimización de la estructura societaria, financiera y organizativa del grupo.
- Optimización de la política fiscal, junto con los asesores fiscales del grupo.
- Experiencia en la implantación y gestión de sistemas ERP y CRM.
- Dirección y liderazgo de equipos multidisciplinares.
Requisitos:
- Titulación en Derecho, ADE, C.C. Económicas o similar. Valorable MBA en Administración de Empresas.
- Experiencia mínima de 5 años en las funciones descriptas, preferiblemente en empresas de tamaño medio o superior (facturación anual superior a 30 millones de euros).
- Experiencia en dirección de equipos multidisciplinares y en operaciones societarias y reestructuración empresarial, especialmente en grupos societarios y/o empresas familiares.
- Sólida experiencia en análisis de datos financieros, elaboración de informes detallados y definición de indicadores clave de desempeño (KPIs).
- Dominio avanzado de herramientas de gestión financiera, así como de sistemas ERP y BI.
Se ofrece:
- Contrato indefinido y posibilidad de incorporación inmediata.
- Formar parte de un proyecto con estabilidad profesional.
- Contrato indefinido directamente con la empresa.
- Salario competitivo de acuerdo con la experiencia del candidato.
Business Analyst/PM
16 d’oct.Winning
Madrid, ES
Business Analyst/PM
Winning · Madrid, ES
. Agile Scrum Jira
At Winning Consulting, we are seeking a Business Analyst/PM to be part of our dynamic team. This role involves working on an exciting project for one of our key clients in the banking sector in Madrid (hybrid).
Responsibilities:
- Coordinate and engage with Stakeholders, development teams to analyse and deliver Control solution
- Take a consulting approach to understand the business problems and propose the functional/technical solutions based on industry best practices
- Identify, analyse, and plan user stories for the developers to implement
- Implement IT Project governance, risk management, RAID logs along with consistent and accurate reporting
- Act as point of contact for interactions with different teams
- Responsible for consolidating requirements in the Backlog before scoping and scaling into the detailed planning process
- Strong Agile project management, business analysis and solution delivery skills with strong grounding in technology and data. Previous experience of using agile methodologies (Scrum, Jira, User stories etc.) is a must have
- Experience of structured problem solving, As-Is / To-be analysis, and data analysis
- Ability to lead project team members and contribute to the overall delivery
- Confident and practised communicator with excellent stakeholder management skills
- Experience of delivering Operations’ technology solutions with the focus on process automation, KPI/KRI definitions, MI dashboards etc.
- Strong influencing skills and ability to build commitment to defined strategies and approaches
- Ability to manage a portfolio of work and representing IT in senior management steering committees and workgroups
We are a consulting firm offering services in consulting, training, recruitment, and headhunting. We support our clients in finding innovative and sustainable solutions, ranging from applying scientific knowledge to solve complex management challenges to driving digital and technological transformation within organizations.
If you want to learn more about us, visit our website at https://www.winning-consulting.com/.
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Consultor Financiero
5 de jul.PwC España
Madrid, ES
Consultor Financiero
PwC España · Madrid, ES
Agile .
Job Description & Summary
En PwC, trabajamos con compañías líderes en distintos sectores para comprender sus problemáticas y acompañarles en su camino hacia la excelencia. Participamos en oportunidades comerciales únicas en un entorno en constante cambio.
Por ello, buscamos un profesional con conocimiento en el sector de Banca y/o Seguros para incorporarse a nuestro equipo de sector financiero en Madrid, dentro de los servicios de Consultoría General.
Las habilidades y responsabilidades profesionales que deberás demostrar para este puesto son, con carácter orientativo, las siguientes:
- Liderar y coordinar proyectos estratégicos en clientes del sector bancario o asegurador
- Planificar, ejecutar y hacer seguimiento de proyectos complejos con enfoque en cumplimiento de plazos y alcance
- Coordinar equipos multidisciplinares fomentando la colaboración eficaz y la consecución de objetivos
- Gestionar la relación con distintos stakeholders, de cliente e internos, desde equipos técnicos hasta alta dirección
- Identificar riesgos, proponer planes de contingencia y asegurar la resolución eficaz de incidencias
- Participar en la definición de hojas de ruta, Modelos de negocio, Modelos operativos y definición o rediseño de procesos para la transformación de las entidades
- Aportar visión estratégica y capacidad analítica para detectar oportunidades de mejora y generación de valor
- Asegurar altos estándares de calidad en los entregables generados.
- Experiencia demostrada, mínima de 4 años, en gestión de proyectos en entidades financieras
- Liderazgo y capacidad de gestión de equipos multidisciplinares
- Experiencia en la definición de nuevos Modelos de negocio y nuevos Modelos Operativos así como conocimiento de los procesos y operaciones clave de las Compañías financieras
- Coordinación de proyectos de negocio (operativos) con involucración de equipos tecnológicos
- Conocimiento funcional del negocio financiero: canales digitales, medios de pago, riesgos, seguros, cumplimiento normativo, innovación tecnológica aplicada al sector financiero, etc.
- Conocimiento en metodologías de gestión de proyectos (PMP, Agile, etc.)
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, especialmente en entornos ejecutivos
- Experiencia de gestión de grandes PMOs
- Inglés C1
- Valorable: participación en proyectos de levantamiento de requisitos para desarrollo de soluciones tecnológicas y conocimiento en soluciones tipo BPM (low-code)