No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.280Comercial i Vendes
1.013Administració i Secretariat
873Informàtica i IT
856Educació i Formació
529Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
455Indústria Manufacturera
452Enginyeria i Mecànica
441Instal·lació i Manteniment
371Dret i Legal
334Desenvolupament de Programari
322Màrqueting i Negoci
242Art, Moda i Disseny
228Hostaleria
158Disseny i Usabilitat
144Sanitat i Salut
124Arts i Oficis
112Construcció
107Recursos Humans
105Alimentació
102Publicitat i Comunicació
92Comptabilitat i Finances
87Atenció al client
83Cures i Serveis Personals
43Farmacèutica
37Immobiliària
34Producte
34Seguretat
29Turisme i Entreteniment
28Banca
26Energia i Mineria
20Social i Voluntariat
10Telecomunicacions
9Esport i Entrenament
5Assegurances
3Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Malthus Darwin
Business Analyst It · Madrid · Remoto Híbrido
Malthus Darwin · Madrid, ES
Teletreball
Malthus Darwin es una empresa de Consultoría, especializada en la búsqueda, selección yevaluación de perfiles IT. Nuestro principal objetivo es proporcionar los mejores recursos humanos a nuestros clientes con la mayor rapidez y la máxima eficacia ofreciendo siempre un servicio de calidad.En estos momentos precisamos incorporar un Perfil de Business analystpara un proyecto en Madrid.REQUISITOS:- Experiencia de más de 5 años.- Skills obligatorios: Scrum/Agile, Análisis funcional, PO. - Skills deseables:Gestión de proyecto, gestión de cliente, Gantt-Ingles Alto FUNCIONES:- Ejecutar análisis sobre su plataforma y apoyar al negocioSE OFRECE:- Contrato Indefinido en un proyecto estable.- Mixto, 4 días teletrabajo y 1 vez a la semana en oficina de cliente- MadridSi buscas nuevos retos profesionales y tu perfil encaja con la descripción, ¡anímate a saber más! --> ****** #J-18808-Ljbffr
Malthus Darwin
Business Analyst It · Madrid · Remoto Híbrido
Malthus Darwin · Madrid, ES
Teletreball
Malthus Darwin es una empresa de Consultoría, especializada en la búsqueda, selección yevaluación de perfiles IT. Nuestro principal objetivo es proporcionar los mejores recursos humanos a nuestros clientes con la mayor rapidez y la máxima eficacia ofreciendo siempre un servicio de calidad.En estos momentos precisamos incorporar un Perfil de Business analystpara un proyecto en Madrid.REQUISITOS:- Experiencia de más de 5 años.- Skills obligatorios: Scrum/Agile, Análisis funcional, PO. - Skills deseables:Gestión de proyecto, gestión de cliente, Gantt-Ingles Alto FUNCIONES:- Ejecutar análisis sobre su plataforma y apoyar al negocioSE OFRECE:- Contrato Indefinido en un proyecto estable.- Mixto, 4 días teletrabajo y 1 vez a la semana en oficina de cliente- MadridSi buscas nuevos retos profesionales y tu perfil encaja con la descripción, ¡anímate a saber más! --> ******#J-18808-Ljbffr
It Business Analyst (Logística)
19 de maigAccude TI
Madrid, ES
It Business Analyst (Logística)
Accude TI · Madrid, ES
En ACCUDE TI buscamos Business Analyst con, el menos, 3 años de experiencia y nivel alto de inglés y francés para integrarse en proyecto de modelado y optimización de procesos en modalidad remota.Funciones:- Análisis de necesidades.- Traducción de los requisitos funcionales en especificaciones técnicas.- Identificación y mejora de los procesos de logística y transporte.- Colaboración con los equipos de Desarrollo y de Negocio en España y Francia.Requisitos técnicos:* Inglés C1* Francés B2- Experiencia en modelado de procesos IT.- Experiencia trabajando mano a mano con los equipos de software (nexo entre Negocio y los equipos de IT).- Experiencia como Business Analyst en empresas del sector de transporte de mercancías, preferiblemente en transporte terrestre.* Disponibilidad para viajes a Francia.Ref: D3540ACCUDE TI somos una compañía de servicios tecnológicos comprometida con nuestro activo más preciado: las PERSONAS.Apostamos por el desarrollo de nuestro equipo, para que su talento aporte el éxito a cada uno de nuestros proyectos.Finalidad: Mantenimiento de la comunicación entre ambas partes, resolución de dudas y consultas planteadas, participación en procesos de selección y facilitar el acceso a nuestros clientes y contactos la información referente a nuestros servicios.Legitimación: Consentimiento del interesado o de su representante legal al rellenar el formulario de la consulta que el mismo realiza.Destinatarios: Se prevén las siguientes cesiones de datos: Organismos de las Administraciones Públicas en caso de obligación legal, entidades bancarias para cobros y pagos, empresas colaboradores para evaluación de capacidades profesionales de candidatos, empresas internacionales como Microsoft.Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a ACCUDE TECONOLOGIAS DE LA INFORMACION SL, en la dirección Calle Agustín de Betancourt, 21 planta 8ª, 28003, Madrid, o ****** #J-18808-Ljbffr
Mémora & Fundación Mémora
Barcelona, ES
Analista de negocio y estrategia. Adquisiciones.
Mémora & Fundación Mémora · Barcelona, ES
Misión.
Llevar a cabo todos los procesos de asesoramiento y contratación del servicio funerario, así como la gestión administrativa de la unidad de negocio, cumpliendo todos los procedimientos legales y de calidad y asegurando la disponibilidad a tiempo de todos los informes que requiera el Responsable de Administración.
Funciones.
Atender llamadas de clientes o familiares concernientes a temas administrativos sobre un servicio.
Realizar la prefacturación de contratos de Compañía.
Realizar el envío de las facturas de servicios de Compañía y los de Particular en caso de no haberse cobrado al contado.
Revisar de forma periódica el estado de impagados/ Control de pendientes de cobro.
Revisar de forma periódica el stock en sistema, verificando que el responsable haya realizado correctamente los pedidos, y altas y bajas de componentes en sistema.
Archivo de documentación.
Facturación de proveedores.
Asesorar a las familias en el proceso de contratación del servicio funerario de acuerdo con las políticas comerciales del Grupo para garantizar el cumplimiento de los deseos de las familias y garantizar la excelencia en el servicio contratado.
Realizar la contratación de servicios asegurando el cumplimiento de los deseos manifestados por la familia y persiguiendo su máxima satisfacción.
Realizar la contratación siguiendo la política comercial establecida por el Grupo (orden de venta, ofrecimiento de nuevos productos, entrega de tarjeta de confianza etc.).
Llevar a cabo las diferentes fases del servicio asignadas de acuerdo con los protocolos y procedimientos establecidos, y en línea con las directrices del Jefe de Servicio.
Contribuir con las tareas de captación en cuanto a recabar información o identificar necesidades de los centros prescriptores.
Gestionar peticiones de presupuestos telefónicos procedentes del Contact Center.
Coordinarse con el planificador y proporcionar toda la información necesaria para la realización de pedidos y reservas, garantizando la correcta realización y seguimiento de un servicio.
Realizar las tareas administrativas relacionadas con la contratación (registro de expedientes, cobro y facturación, envío de facturas) de acuerdo con la política del Grupo.
Responsabilizarse de la obtención de garantías de cobro durante la contratación y de la gestión de cobro para el cumplimiento de los plazos de cobro de sus servicios.
Realizar las acciones de fidelización de cliente y otras ventas posteriores a la prestación del servicio principal.
Garantizar el cumplimiento del Código Ético de Conducta.ç
Garantizar el cumplimiento de los protocolos en materia de seguridad y prevención de riesgos laborales, inherentes a sus funciones.
Business Analyst
18 de maigConcord EU
Barcelona, ES
Business Analyst
Concord EU · Barcelona, ES
Cloud Coumputing ERP
We are Concord EU! We help optimize leading North American and European businesses through expertly developed products based on artificial intelligence, cloud applications and well-designed user experiences. Our Concord EU teams digitize traditional businesses and help launch new digital business models.
Our client is a leading provider of fire safety and security solutions globally. Their comprehensive range of products and services includes fire detection and suppression systems, security alarms, access control, and monitoring services.
We are looking for a Business Analyst for a 6-month project – civil contract/b2b/freelance opportunity only.
Summary:
The successful candidate will play a vital role in analyzing and redesigning financial processes such as raising invoices, managing vendor invoices, and streamlining accounts, procure-to-pay, order-to-cash, and centralized billing through to cash collection. This position requires an analytical mindset and a profound understanding of process optimization within a COE framework.
Responsibilities:
- Evaluate and map existing financial processes across multiple countries, identifying inefficiencies and proposing improvements
- Collaborate with stakeholders to understand and document business needs and requirements
- Participate in the migration of current country-specific applications to standardized toolsets optimized within the COE
- Assist in designing and implementing new business processes that are standardized across the organization to enhance overall operational efficiency
- Develop comprehensive documentation to support knowledge transfer and process standardization
- Manage and analyze data from various sources to support decision-making and report on process improvements
- Systematically document and map existing financial processes across multiple countries
- Identify inefficiencies and areas for improvement to support the transition towards standardized, optimized workflows within the COE
- Conduct thorough gap analyses to compare current processes against best practice models or desired outcomes
Skills & Requirements
- Significant experience as a Business Analyst in a financial setting, with a focus on process improvement and project management
- Demonstrated experience in managing large-scale transformation projects
- Strong analytical and problem-solving skills with a proven ability to oversee complex business processes
- Excellent interpersonal and communication skills, with proficiency in German and English
- Familiarity with a variety of business management software and tools commonly used in financial process optimization
- Experience in a COE environment
- Knowledge of ERP systems and other financial management tools and applications
- Education or certification relevant to the field
*Travel within Spain may be required for this position
If you believe that your profile meets the above requirements and you are interested in joining our team, please apply with your CV in English.
Only short listed candidates will be contacted.
By submitting your application, you acknowledge and consent to the data privacy policies of Condord EU. You grant us use of your personal data for the purpose of validating your professional qualifications for the purposes of potential employment by Concord EU.
Director/a Financiero/a (Industria)
16 de maigD&M asesores consultores
Barcelona, ES
Director/a Financiero/a (Industria)
D&M asesores consultores · Barcelona, ES
Elaboración de presupuestos Auditoría Impuestos Gestión de tesorería Seguimiento presupuestario Proceso de cierre mensual Cálculo de costes de productos Dirección financiera Gestión financiera de empresas pequeñas Valoración de inventarios ERP Office
Empresa industrial referente en su sector en plena fase de expansión
Funciones: Gestión presupuestaria y análisis de desviaciones. Supervisión del ciclo contable. Cierre contable mensual. Reporting mensual. Definición de procedimientos, diseño de los procesos y circuitos administrativos. Supervisión y control de costes y gastos generales. Gestión de Tesorería (cobros, pagos, gestión de existencias, devoluciones de clientes, etc.) y Credit Management. Gestión y mantenimiento de las relaciones con entidades financieras, proveedores (asesoría, auditoría…), y clientes en la operativa diaria de la compañía. Gestión y optimización de la política fiscal de la empresa junto con los asesores externos. Informar regularmente a la Dirección sobre el rendimiento de la empresa, oportunidades y riesgos. Análisis de KPI's. Garantizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y legales.
Se requiere:
Formación: Grado universitario (ADE, Economía)
Formación de Máster o Posgrado: Dirección Financiera. (valorable).
Idiomas: Inglés (medio).
IT: Office (Excel…), ERP.
Experiencia: Mínima de 5-10 años en el cargo.
Se ofrece:
Incorporación inmediata. Contrato indefinido. Rango salarial negociable en función del perfil y experiencia aportada.
Business Analyst
16 de maigbsport
Barcelona, ES
Business Analyst
bsport · Barcelona, ES
TSQL SaaS Excel Tableau Office
About our Company Culture:
At bsport, we collaborate with passionate individuals who value diverse ideas and backgrounds. We believe that diversity is our most valuable asset.
Our commitment is to foster a positive and inclusive culture. We achieve this through team-building initiatives, open communication, professional growth opportunities, and by celebrating diversity in all its forms.
We value and respect every individual who is eager to make a difference, empowering them to contribute their unique skills and perspectives. Join our dedicated team to help create a thriving and welcoming workplace.
What Your Future Position Looks Like:
As a Business Analyst, you will play a pivotal role in driving the growth and success of our business by leveraging data analysis to inform strategic decision-making processes within both sales and customer success functions.
Your performance will directly impact the effectiveness and efficiency of our sales and customer success initiatives, ultimately contributing to the overall growth and profitability of the company.
- Conducting data analysis using tools such as Excel, SQL, Tableau, and more to derive actionable insights.
- Presenting analysis findings to C-level executives to support decision-making processes.
- Identifying opportunities for process improvements to enhance sales and customer success operations.
- Assisting in the implementation of long-term projects related to sales and customer success management.
- Collaborating cross-functionally with sales, customer service, and engineering teams to ensure alignment and synergy.
- Supporting the operations team in database migrations and other relevant tasks.
You Will Be a Good Fit to Join Us If You:
- Have professional proficiency in English is a must and French is a plus
- Possess a passion for data analysis and numbers.
- Have an advanced understanding of Excel and formulas, with skills in VBA or SQL.
- Hold a degree in Engineering, Finance, Accounting, or related field, and/or have previous experience in similar roles.
- Demonstrate tech-savviness and a strong interest in the tech environment.
- Exhibit good attention to detail and organizational skills.
- Enjoy being challenged and learning new things.
- Are enthusiastic and passionate about contributing to the success of our business.
- Possess end-of-studies & past experience in a tech environment, which are highly regarded.
- Have worked in a similar role for the past 3 years.
We'd love to have you join us for many reasons, such as:
🌍 A multicultural and international team!
🚀 A stimulating SaaS environment within a supportive and a fast-growing company
🧑🏻💻 Balance work and life with one remote day per week.
✈️ Say goodbye to homesickness by working abroad for up to 2 weeks per year!
🍎 An office with snacks for those with a sweet tooth, as well as fresh fruits available all day long
☀️ Afterwork activities and drinks on our terrace to enjoy sunny Barcelona!
❤️🩹 Health insurance fully covered by bsport
💪🏽 Negotiated gym plan
🌅 Office Summer Hours - finish early on Fridays
🏄🏽 Take part in bsport team building and sport initiatives
🛌🏽 Supported by bsport on Sick days
What Our Interview Process Looks Like:
- Discovery call with our Talent Acquisition team
- Case Study Test for Technical Part
- Technical Interview with a member of the team
- Interview with our Chief of Staff and Head of CSM
Business Analyst Assistant - TEMPORAL
16 de maigSEPHORA
Madrid, ES
Business Analyst Assistant - TEMPORAL
SEPHORA · Madrid, ES
TSQL Excel Power BI Office
SEPHORA was a bold and successful idea, when we opened the doors of our first store back in 1969; we started the revolution in the world of beauty. More than 40 years later we continue to improve, surprise and discover new talents like you.
Currently we are looking for our new Business Analyst Assistant, whom, reporting to the Business Analyst Specialist, develop and implement the following main responsibilities:
# What you will be doing:
- Lead the pricing & discount strategy through the product portfolio
- Provide insights ad-hoc and reporting to the internal stakeholders
- Action plan proposal for business opportunities and risks
- Business support during Key Commercial Periods (Christmas, Sales, Black Friday…)
- Lead the data development and transformation through the different data sources
- Process improvement and automation where possible to reduce non value added hours
REQUIREMENTS
# Hard Skills:
- Inmediate availability - IMPORTANT!
- Business Analytics experience
- Data Management & Visualization
- Project Management
- Programmation on SQL
- Business Strategy Plan year experience
- High level of English
# Soft Skills:
- High organitation level
- Creativity
- Communication
- Problem solving
- Team player
# Tools:
- SQL
- BUSINESS INTELLIGENCE (POWERBI, LOOKER STUDIO…)
- EXCEL ADVANCED (Pivot tables, VlookUP, IFs formulas…)
# Desirable:
· Experience in building data models and reporting packages
· Business Enviroment (Preferred Retail but not a MUST)
· Graduate bachelor’s or master’s degree in Maths, Economics, Statistics (related)
#Preferred:
· Experience/understanding of office automation
· Understanding of programming language – VBA/SQL/Python etc.
It Business Analyst (Logística)
16 de maigAccude TI
Madrid, ES
It Business Analyst (Logística)
Accude TI · Madrid, ES
En ACCUDE TI buscamos Business Analyst con, el menos, 3 años de experiencia y nivel alto de inglés y francés para integrarse en proyecto de modelado y optimización de procesos en modalidad remota.
Funciones
- Análisis de necesidades.
- Traducción de los requisitos funcionales en especificaciones técnicas.
- Identificación y mejora de los procesos de logística y transporte.
- Colaboración con los equipos de Desarrollo y de Negocio en España y Francia.
- Inglés C1
- Francés B2
- Experiencia en modelado de procesos IT.
- Experiencia trabajando mano a mano con los equipos de software (nexo entre Negocio y los equipos de IT).
- Experiencia como Business Analyst en empresas del sector de transporte de mercancías, preferiblemente en transporte terrestre.
- Disponibilidad para viajes a Francia.
ACCUDE TI somos una compañía de servicios tecnológicos comprometida con nuestro activo más preciado: las PERSONAS.
Apostamos por el desarrollo de nuestro equipo, para que su talento aporte el éxito a cada uno de nuestros proyectos.
Finalidad: Mantenimiento de la comunicación entre ambas partes, resolución de dudas y consultas planteadas, participación en procesos de selección y facilitar el acceso a nuestros clientes y contactos la información referente a nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado o de su representante legal al rellenar el formulario de la consulta que el mismo realiza.
Destinatarios: Se prevén las siguientes cesiones de datos: Organismos de las Administraciones Públicas en caso de obligación legal, entidades bancarias para cobros y pagos, empresas colaboradores para evaluación de capacidades profesionales de candidatos, empresas internacionales como Microsoft.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a ACCUDE TECONOLOGIAS DE LA INFORMACION SL, en la dirección Calle Agustín de Betancourt, 21 planta 8ª, 28003, Madrid, o ******
#J-18808-Ljbffr