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1.562AdjudicacionesTIC (TendersTool)
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AdjudicacionesTIC (TendersTool) · Rozas de Madrid, Las, ES
HTML Marketing SaaS Marketing digital Para empresas (B2B) Publicidad Tecnología de publicación de anuncios Medios de comunicación social Linkedin Ads TSQL Google Ads SEO
TENDERSTOOL
TendersTool es una plataforma de inteligencia de mercado especializada en el sector público tecnológico.
Más de 300 clientes corporativos, miles de usuarios recurrentes utilizando nuestro sistema de informacion
Tenderstool en una plataforma B2B SaaS
TendersTool es parte del grupo Grupo Digital 360
Opera en mercado principal España y en proceso de Espansion en Italia y Portugal
Momento actual de compañía: Fase de scale-up: ya existe producto validado, con clientes y tracción, pero queremos acelerar adquisición y retención.
Clientes objetivo: Segmento 1 = Empresas B2B interesadas en ganar licitaciones, probablemente pymes y medianas con departamentos comerciales/licitacione / Segmento 2 = Organismos públicos que contratan tecnologías. En ambos caso "miles" de prospectos.
Perfil del Marketing Manager que deberías buscar
Experiencia en SaaS B2B: Que conozca el ciclo de vida del cliente en negocios de suscripción, MRR, churn, upselling, y métricas clave.
Dominio de HubSpot: No solo uso básico, sino capacidad de diseñar funnels completos (automatización, lead nurturing, scoring, integración con ventas).
Conocimientos técnicos básicos en HTML/CSS: Para editar landings, newsletters y no depender siempre de desarrollo.
Background en Growth Marketing: Experiencia en adquisición digital (Google Ads, LinkedIn Ads, SEO, content marketing) con foco en performance.
Orientación a resultados: Acostumbrado a trabajar con KPIs claros (CAC, LTV, conversiones de MQL a SQL)..
Director de marketing
24 de set.Clínicas Zaldent - Dr. Fernández de Córdoba
Fuentidueña de Tajo, ES
Director de marketing
Clínicas Zaldent - Dr. Fernández de Córdoba · Fuentidueña de Tajo, ES
Estrategia Marketing Elaboración de presupuestos PowerPoint Marketing de rendimiento Estrategia de marketing Campañas Rentabilidad de la inversión Métricas de rendimiento Google Ads SEM SEO
Clínica Zaldent, del Dr. Fernández de Córdoba está en proceso de expansión y ¡queremos contar contigo!
Se trata de un grupo de un total de seis clínicas con sedes en la Comunidad de Madrid y en Castilla-La Mancha y con 18 años de antigüedad. Se busca director de marketing de las clínicas Zaldent.
Se busca un perfil proactivo y comprometido con el proyecto, con experiencia en publicidad y marketing. Creemos en la proyección a largo plazo dentro de la empresa, por lo que se busca una persona con gran sentido de la responsabilidad y con ambición de poder crecer con nosotros. Un perfil empático y resolutivo.
Responsabilidades
- Crear y realizar estrategias integrales de comunicación y Marketing.
- Creación de planes de fidelización para pacientes y empresas.
- Posicionar y reforzar la imagen de marca de las clínicas dentales Zaldent.
- Creación de marca personal del fundador de la compañía en los distintos medios.
- Creación y publicación de contenido para las distintas redes sociales.
- Reportes mensuales.
Requisitos
- Disponibilidad inmediata.
- Experiencia de al menos 3 años en el departamento marketing y publicidad.
- Dominio de herramientas de marketing digital (Google ads, SEO, SEM, META ads)
- Experiencia en gestión de marca y branding corporativo.
- Conocimiento de BTL (mailing, inserciones de prensa, cartelería…)
- Buenas dotes de redacción y comunicación a nivel visual como escrita.
- Conocimientos de herramientas de CRM
- Conocimientos de edición de video, reels, videos corporativos o TIK TOKS (Básico o intermedio)
Beneficios
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de lunes a viernes. Horario: 10.00 a 14.00 - 16.00 a 20.00h.
- Plan de carrera y crecimiento profesional desarrollado desde el principio.
- Salario fijo+ objetivos
- Buen ambiente de trabajo.
Director de marketing
22 de set.Hays
Madrid, ES
Director de marketing
Hays · Madrid, ES
.
Desde la division de Lifescience de Hays estamos en búsqueda de un Marketing Manager para importante empresa internacional de productos oftalmologicos.
Esta persona será responsable de la preparación y ejecución de la estrategia de marketing multicanal para todo el portfolio de productos promocionados y canales de cliente.
Responsabilidades:
- Desarrollo de campañas de marketing y estrategia de marca (incluyendo lanzamientos de productos)
- Gestión del presupuesto promocional.
- Apoyo en planes de lanzamiento de nuevos productos y estrategia multicanal.
- Análisis de mercado, posicionamiento y competencia.
- Creación de contenido para redes sociales y web, y gestión de comunidades online.
- Comunicación interna.
- Coordinación con equipos locales y gestión de materiales.
- Colaboración en proyectos europeos y liderazgo de iniciativas de crecimiento.
- Disponibilidad para viajar regularmente por Europa.
Requisitos del perfil
- Título universitario (Grado/Máster) en marketing, comunicación/relaciones públicas, negocios internacionales, comunicación en ciencias de la salud o equivalente.
- De 3 a 5 años de experiencia en un puesto similar en el sector farmacéutico.
- Conocimiento profundo de los principios del marketing multicanal.
- Afinidad y experiencia con redes sociales en entornos de salud/estilo de vida.
- Idiomas: dominio del inglés, tanto hablado como escrito, es imprescindible.
Si te apasiona el marketing y quieres formar parte de una empresa dinámica en el sector salud, ¡nos encantaría conocerte!
Product Marketing Manager
22 de jul.Fever
Madrid, ES
Product Marketing Manager
Fever · Madrid, ES
Office .
Hey there!
We’re Fever, the world’s leading tech platform for culture and live entertainment,
Our mission? To democratize access to culture and entertainment. With our proprietary cutting-edge technology and data-driven approach, we’re revolutionizing the way people engage with live entertainment.
Every month, our platform inspires over 300 million people in +40 countries (and counting) to discover unforgettable experiences while also empowering event creators with our data and technology, helping them scale, innovate, and enhance their events to reach new audiences.
Our results? We’ve teamed up with major industry leaders like Netflix, F.C. Barcelona, and Primavera Sound, presented international award-winning experiences, and are backed by several leading global investors! Impressive, right?
To achieve our mission, we are looking for bar-raisers with a hands-on mindset who are eager to help shape the future of entertainment!
Ready to be part of the experience?
Now, let’s discuss this role and what you will do to help achieve Fever’s mission.
About The Role
We are looking for a passionate Product Marketing Manager to join our team. This role is key to ensure that our organization and partners are well-informed about our product developments and capabilities.
The Product team at Fever understands the market, the technology, our customers, the business and the data - and find ways to leverage those and create products customers love.
As part of our Product team, you will be responsible for keeping the entire organization updated on all product developments. Your in-depth knowledge of our products will enable you to demonstrate and communicate our tech capabilities to partners, ensuring they understand the full value of our solutions.
About You
Basic skills and qualifications
- Bachelor's degree in Engineering or related fields.
- Wide experience working in Product-oriented companies, within a Product team, ideally B2B focused.
- Ability to present complex technical information from the features developed by Product Teams in a clear and concise manner to a variety of audiences - both for internal and external use.
- Experience partnering with Marketing and CRM teams to create communications, presentations and business decks of any feature worth communicating.
- Demonstrated ability to professionally demo our tech capabilities to new and existing partners.
- High sense of ownership, urgency, and drive in a fast-paced environment.
- Fluent English speaker.
- Experience in tech startups (alternatively, strong willingness to work in a leading and very fast-paced tech startup)
- Ability to earn trust across different levels and multiple groups of a large organization.
- Strong strategic aptitude; proven ability to define a winning business strategy.
- Sales savvy, with demonstrated ability to communicate fluently and generate trust with customers.
- Attractive compensation package consisting of base salary and the potential to earn a significant bonus for top performance.
- Stock options.
- Opportunity to have a real impact in a high-growth global category leader
- 40% discount on all Fever events and experiences
- Home office friendly
- Responsibility from day one and professional and personal growth
- Great work environment with a young, international team of talented people to work with!
- Health insurance and other benefits such as Flexible remuneration with a 100% tax exemption through Cobee.
- English Lessons
- Gympass Membership
- Possibility to receive in advance part of your salary by Payflow.
If you want to learn more about us: Fever's Blog | Tech.Eu |TechCrunch
Fever is committed to creating an inclusive and diverse workspace where everyone's background and ideas count. Our main goal is to find the best possible talent regardless of place of birth, racial or ethnic origin, gender, gender identity, religion, opinion, sexual orientation, disability, pregnancy, marital status, age or caring responsibilities. We encourage everyone to apply!
If you require any kind of accommodation during the selection process please contact our Talent team so we can help you by providing a welcoming and seamless journey.
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