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7Assegurances
2Ciència i Investigació
2Esport i Entrenament
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
0Community Manager
NovaDEXTER
Marbella, ES
Community Manager
DEXTER · Marbella, ES
Google Analytics Google Ads
Dexter Global Finance empresa del sector financiero, se encuentra en contínua expansión y precisa incorporar un Community Manager a su equipo que interiorice la esencia de Dexter, a fin de realizar el trabajo en una misma línea y transmitir su esencia a través de las RRSS.
Tareas
Creación de contenido original en tendencia.
Generación de estadísticas positivas.
Capacidad de trabajo y creación de sinergias positivas, especialmente, junto al Diseñador Gráfico.
Promoción de crecimiento del departamento de marketing en el que se integra su actividad principal.
Favorecer el crecimiento de la lista de clientes que llegan mediante RRSS.
Aumentar seguidores de los perfiles.
Crear estrategias propias de difusión.
Optimizar el uso del CRM de la empresa.
Visibilizar iniciativa y proactividad.
Hacer que las nuevas ideas propuestas funcionen.
Indagación y búsqueda activa de programas que potencien el crecimiento de las RRSS.
Requisitos
Más de 4 años de experiencia en un rol de Community Manager.
Creatividad y estilo como características principales.
- Fuertes habilidades de gestión de proyectos, con la capacidad de priorizar tareas, manejar múltiples proyectos simultáneamente y cumplir con plazos en un entorno de ritmo rápido.
- Domino de META BUSSINES SUITE.
- Conocimiento de nuevas tendencias.
- Edición de fotografía.
- Email Marketing
- Análisis de datos
- Creación de informes
- Conocimiento de Dreamweaver.
- Saber gestionar CRMs
- Muy valorable conocimientos de grabación y edición de vídeo.
- Valorable conocimientos en Google Analytics, Google Ads y Search Console.
- Se realizará una prueba.
Michael Page
València, ES
Ingeniero/a de sistemas VMware Cloud - Valencia
Michael Page · València, ES
Cloud Coumputing
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de la tecnología y las telecomunicaciones con más de 500 empleados en todo el mundo. Con un fuerte enfoque en la innovación y la calidad, la empresa se dedica a proporcionar soluciones tecnológicas de vanguardia a sus clientes.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Implementar, mantener y optimizar las infraestructuras de VMware Cloud.
- Proporcionar soporte técnico y asesoramiento a los equipos internos.
- Asegurar la continuidad del servicio y la resiliencia de la infraestructura.
- Participar en proyectos de migración y actualización de sistemas.
- Colaborar con los equipos de desarrollo y operaciones para mejorar la eficiencia de los sistemas.
- Mantenerse al día con las últimas tendencias y desarrollos en el campo de VMware Cloud.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Grado en Informática, Ingeniería de Sistemas o campo relacionado.
- Experiencia como Ingeniero de sistemas VMware Cloud de, al menos, 5 años
- Fuertes habilidades de resolución de problemas y atención al detalle.
- Capacidad para trabajar eficazmente en equipo y de manera independiente.
- Excelentes habilidades de comunicación en español e inglés.
- Fluidez en el idioma Inglés para una comunicación efectiva
- Disponibilidad para realizar guardias.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Un salario competitivo en el rango de 35.000€ - 45.000€ BA
- Un entorno de trabajo inclusivo y diverso.
- Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua.
- Una cultura de empresa centrada en la innovación y la calidad.
- Beneficios adicionales, incluyendo vacaciones pagadas y seguros de salud.
serem. Consultoría empresarial
Madrid, ES
Chief Information Security Officer CISO
serem. Consultoría empresarial · Madrid, ES
Cloud Coumputing
Desde Serem nos encontramos en la búsqueda de un Chief Information Security Officer (CISO) con más de 3 años de experiencia para importante proyecto en Madrid.
Formación:
- Se valorará formación académica en Informática/Seguridad y/o certificado ISO 27001 Lead Auditor, CISA, CISSP, CISM.
Requisitos del perfil:
- Gran conocimiento en estándares y legislación de ciberseguridad: ISO 27001, ISO22301, ENS, RGPD, NIST, CIS, PCI
- Conocimiento y aplicación de las metodologías de análisis y gestión de riesgos de ciberseguridad
- Conocimiento profundo en los procedimientos de realización de auditorías de ciberseguridad
- Conocimiento de sistemas, productos y herramientas de ciberseguridad
- Conocimientos en el seguimiento y reporting a Dirección de proyectos de ciberseguridad
- Conocimientos en planes de continuidad de negocio
Experiencia exigida:
- Más de 3 años en realización y gestión de planes de ciberseguridad, evaluaciones y auditorías de ciberseguridad, análisis de riesgos de ciberseguridad, planes de continuidad de negocio, seguimiento de proyectos y actividad de ciberseguridad, gestión de proyectos de ciberseguridad, dirección de Oficinas Técnicas de Ciberseguridad.
Funciones a realizar por el perfil:
- Gestión del cumplimiento de las normativas y legislaciones aplicables en ciberseguridad
- Gestión del cuerpo normativo de ciberseguridad de la organización.
- Gestión de Riesgos de ciberseguridad
- Gestión de las auditorías de ciberseguridad y del seguimiento de la implantación de las acciones resultantes
- Realización de planes de ciberseguridad, establecimiento de planes de acción y seguimiento de los proyectos de ciberseguridad
- Decisión sobre los requisitos de seguridad en los sistemas y aplicaciones en función de los riesgos y de cumplimiento normativo.
- Verificación de la correcta implantación de las medidas de seguridad requeridas en la implantación de nuevos sistemas y en el mantenimiento de sistemas actuales
- Aseguramiento de la implantación del plan de concienciación y formación de ciberseguridad en la organización
- Gestión y control de las medidas de seguridad de los proveedores
- Seguimiento de los servicios de ciberseguridad externalizados.
- Control del cumplimiento de las medidas de seguridad en servicios en Cloud
- Seguimiento de las medidas de seguridad para el cumplimiento del RGPD
- Aseguramiento del plan de continuidad de negocio.
- Gestión de los procesos de certificación de la organización en ciberseguridad
- Aseguramiento experto en ciberseguridad.
- Aseguramiento y seguimiento de la correcta implantación de procedimientos de gestión de vulnerabilidades, gestión de configuración de seguridad, gestión de incidentes de seguridad.
- Monitorización del proceso de gestión de incidentes de ciberseguridad
- Liderazgo en situaciones de crisis ante incidentes graves de ciberseguridad
- Seguimiento y reporte a Dirección de los indicadores de ciberseguridad, del estado de las actividades y proyectos de ciberseguridad, de los niveles de cumplimiento en la resolución de incidentes, etc.
Modelo híbrido en Madrid.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
Voiping US
Madrid, ES
Seleccionamos Project Management Officer Pmo, 100% Remoto Hasta 60K Bs ¡Crecemos Juntos
Voiping US · Madrid, ES
Cloud Coumputing
Desde el Departamento de Talento
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Project Management Officer PMO para proyecto primer nivel muy estable.¡En Voiping US seleccionamos Talento!Desde el Departamento de Talento & Recruitment de Voiping US, seleccionamos un perfil Project Management Officer PMO para incorporarse en el equipo de uno de nuestros clientes más importantes y reconocido dentro del sector IT en España.¿Crees que es el momento de seguir creciendo profesionalmente?Esta oportunidad es para ti, estamos buscando profesionales con nuevos objetivos, con ganas de trabajar y con mucha pasión para formar parte de un gran equipo de trabajo.En Voiping US seleccionamos Talento!¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera?Desde el Departamento de Talento & Recruitment de Voiping US, seleccionamos un Project Management Officer para incorporarse en el equipo de uno de nuestros clientes más importantes y reconocido dentro del sector IT.¿Crees que es el momento de seguir creciendo profesionalmente? Esta oportunidad es para ti, estamos buscando profesionales con nuevos objetivos, con ganas de trabajar y con mucha pasión para formar parte de un gran equipo de trabajo.Tareas:Gestión de la Comunidad de AIMantenimiento de DashboardDiseño y seguimiento de cuadros de mandoRequisitos del puesto:Experiencia previa como PMOExperiencia en el diseño y seguimiento de cuadros de mandoExperiencia trabajando con JIRACapacidad de conceptualización y excelentes habilidades en Power Point para presentaciones a foros ejecutivosConocimiento y criterio técnico sobre infraestructuras Cloud, Arquitectura, IA para apoyo a las iniciativas de T&O y Globales, y apoyo al trabajo que realiza el equipo Core de Data (definición de arquitectura agnóstica para IA, Blueprint, etc)Alto nivel de inglés¿Qué te ofrecemos?Contrato indefinido.100% RemotoSi cuentas con los requisitos necesarios y te interesa un nuevo proyecto ¡Inscríbete! y contactaremos posteriormente a la mayor brevedad posible y te comentaremos más detalles de nuestra propuesta.Si te interesa escuchar nuestra propuesta, puedes enviar tu CV actualizado a: ****** gracias.Voiping US ¡Crecemos Juntos!#J-18808-Ljbffr
Sales Executive
NovaCapgemini
Sales Executive
Capgemini · Madrid, ES
Teletreball Azure Cloud Coumputing Oracle AWS Office
Get the future you want with Capgemini💙
Who are we?
Capgemini is a global leader in partnering with companies to transform and manage their business by harnessing the power of technology. The Group is guided everyday by its purpose of unleashing human energy through technology for an inclusive and sustainable future. It is a responsible and diverse organization of 300,000 team members in nearly 50 countries. With its strong 50-year heritage and deep industry expertise, Capgemini is trusted by its clients to address the entire breadth of their business needs, from strategy and design to operations, fueled by the fast evolving and innovative world of cloud, data, AI, connectivity, software, digital engineering and platforms.
We are looking for a Sales Executive to help us reach the next level, a person with experience in the IT sector, specifically in infrastructure, used to managing large accounts. In this position, you will be responsible for driving sales and growth of the Cloud Infrastructure Services (CIS) portfolio for a variety of customers in the private sector, including banking, insurance, consumer, energy, manufacturing, technology and telecommunications, among others.
About Us:
The Cloud Infrastructure Services (CIS) business unit reflects Capgemini's consulting, infrastructure transformation, build and run capabilities, as well as the provision of hybrid cloud services, all delivered through an integrated global sales and delivery model.
Your Role:
In this role, you will be responsible for:
- Developing a robust sales pipeline to meet revenue targets.
- Building strong relationships with other stakeholders in our business units.
- Use your expertise to develop clear sales strategies and identify opportunities.
- Drive growth by identifying client needs and collaborating with colleagues to create solutions that span our infrastructure portfolio and Capgemini's broader capabilities.
- Work with key partners, including hyperscale providers such as AWS, Microsoft (Azure), Google, Oracle, among others.
- Develop close relationships with key executives at target clients and develop your personal value proposition with these individuals.
- Contribute to the overall industry strategy, in line with group initiatives.
- Collaborate with internal and external partners, business development professionals, solution teams across multiple disciplines and delivery teams to form cohesive teams with a single vision to drive the pipeline forward.
Requirements:
- Previous sales experience in the IT sector, with a focus on infrastructure and large account management.
- Knowledge of Cloud Infrastructure services and ability to identify business opportunities.
- Excellent communication skills and ability to build strong customer relationships.
- Ability to work collaboratively in a multi-disciplinary team environment.
- Knowledge of key market players and industry trends.
- University degree in computer engineering, telecommunications, business administration and management.
How your daily routine will look:
- Standard office hours with a 40-hour weekly contract apply. Additionally, Fridays feature an intensive schedule from 8:00 am to 3:00 pm. During the summer months of July and August, the intensive schedule extends throughout the week from 8:00 am to 3:00 pm.
- Embrace the flexibility of remote work, but remember to join us at our Madrid office once or twice a week for some in-person collaboration :)
- Immerse yourself in an international environment, surrounded by professionals always ready to assist, as we collectively build an outstanding service together.
Why you should join us:
💻Hybrid working model
🏡You will find a dynamic and inclusive work environment
👩💻Participate in cutting-edge and innovative technological projects.
☁Career plan and specialized training courses.
📄Competitive salary according to candidate’s profile
👉Restaurant tickets
✔Childcare checks
🥗Medical and life insurance
🏡Become part of a responsible company committed to equal opportunities.
🎯An excellent work environment and team with whom to work side by side.
👉Regular team and global events
DIVERSITY & INCLUSION AT CAPGEMINI
At Capgemini, we are committed to diversity and inclusion. Diversity is a source of innovation and inspiration. We are committed to professionals, regardless of ethnicity, gender identity, disability, sexual orientation or any other dimension of diversity.
🚀It's time! Come join us, and be part of our growing family
Recepcionista de hotel
3 de maigCan Bordoy Grand House & Garden
Palma , ES
Recepcionista de hotel
Can Bordoy Grand House & Garden · Palma , ES
Resolución de problemas Comunicación Conocimientos informáticos Facturacion Atención telefónica Gestión de reservas Espíritu de equipo Funciones de recepcionista Recepción Recepción telefónica Cloud Coumputing Office Word
Can Bordoy es un Hotel Boutique 5* GL de 24 suites únicas que ofrecen al huésped la hospitalidad de una residencia privada y la exclusividad de verse acogido por el pasado del edificio, su historia y sus grietas, que combinan con un diseño contemporáneo creando un entorno reconocido en las publicaciones y revistas más prestigiosas del mundo. Sus espectaculares espacios y la hospitalidad de nuestro equipo logran recuperar las tradiciones mediterráneas en un ambiente de romántica decadencia que hará que nuestros huéspedes se sientan especiales y mejor acogidos que en su propia casa.
Con el objetivo de seguir creciendo a la par que, llevando la calidad de nuestra oferta de servicios a otro nivel, buscamos profesionales que se sientan identificados con nuestros valores y que quieran formar parte de un proyecto en expansión y desarrollo. Por ello estamos incrementando el equipo de Front House, incorporando un perfil de Recepcionista, que sea alguien con una fuerte predisposición al servicio, siempre buscando la excelencia, fomentando en todo momento los límites del lujo y con ganas de sorprender al huésped.
FUNCIONES:
- Dar la bienvenida a los huéspedes al entrar y confirmar sus reservas.
- Brindar un servicio sobresaliente y guiar a nuestros huéspedes a través de la historia de nuestra Casa para convertir su estancia en algo inolvidable.
- Velar por la satisfacción de nuestros clientes en todo momento saludándoles a su paso, dirigiéndose a ellos por su nombre, e interesándose por sus necesidades.
- Actuar como punto de referencia para los huéspedes que necesiten asistencia o información y atender sus deseos y necesidades: reserva de entradas para conciertos y teatros, recomendar lugares para comer o visitar, organizar recogidas en el aeropuerto y otros transportes, así como los cambios de moneda en el hotel.
- Adquirir un amplio conocimiento de los locales y comercios cercanos para realizar las recomendaciones más adecuadas.
- Organización de eventos y excursiones a demanda de los residentes del hotel.
- Comprender las necesidades relativas a la estancia de los huéspedes en el hotel y brindarles soluciones personalizadas sugiriéndoles actividades e instalaciones proporcionadas por el mismo alojamiento.
- Atender y gestionar telefónica y presencialmente a los clientes.
- Promover y mantener la privacidad y garantizar la seguridad de los huéspedes.
- Comunicarse con TODOS los departamentos en relación a la información continua relativa al huésped (reservas de SPA, pedidos al servicio de habitaciones, solicitudes, reservas en el Restaurante Botanic, reservas de traslados, etc.).
- Resolver incidentes a la mayor brevedad posible y superando las expectativas del cliente.
- Gestionar adecuadamente todos los procesos que pasan por recepción: reservas, disponibilidad, check in/check out, facturación y cuadre de datos contables.
REQUISITOS:
- Experiencia previa de recepcionista de al menos 2 años preferiblemente en hoteles de 4 o 5 estrellas, y/o en alojamientos Boutique.
- Flexibilidad horaria para realizar turnos de mañana, tarde, fines de semana y festivos.
- Orientación comercial.
- Orientación a la atención y la experiencia del cliente premium.
- Diplomatura y/o formación en turismo.
- Idiomas necesarios: español e inglés.
- Otros idiomas se considerarán una ventaja.
- Conocimiento avanzado de Microssoft Word y Office.
- Se valorará conocimiento de Opera Cloud.
- Persona ordenada, limpia, y organizada.
- Buena presencia y profesionalidad.
- Puntualidad, iniciativa y compromiso.
- Gran atención a los detalles y capacidad de gestionar eficazmente el tiempo.
- Excelentes habilidades comunicativas y de relaciones públicas, e interacción y atención con los clientes en un servicio enfocado al lujo.
- Agilidad para adaptarse rápidamente a los cambios y anticipación a los mismos.
- Proactividad y gran capacidad de resolución de conflictos.
- Capacidad de trabajar en equipo.
OFRECEMOS:
- Unirte a una empresa sólida y en estado de crecimiento de negocio.
- Un plan de carrera individualizado y a largo plazo.
- Retribución acorde al puesto y a tu valía.
- Trabajar en un equipo dinámico, serio y profesional, con ganas de ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.
- Posibilidad de trabajar durante todo el año.
Cloud Engineer Analytics Data
3 de maigHAYS
Cloud Engineer Analytics Data
HAYS · Barcelona, ES
Teletreball Python Agile TSQL Cloud Coumputing Terraform
Tu nueva empresa
Empresa líder del sector gran consumo sobre electrónica y tecnología.Proyectos de impacto global está apostando por la contratación en Barcelona para todas sus áreas de IT.
Entrarás en una empresa con cientos de desarrolladores, diseñadores de UX y arquitectos de sistemas que utilizan tecnología de última generación, trabajando mano a mano con diferentes responsables de producto en equipos ágiles para desarrollar soluciones tecnológicas centradas en el cliente y cubriendo 13 países.
Tu nuevo puesto
Dentro del área de Analytics, estarás con otros ingenieros expertos en Cloud y en BI. Ayudarás a construir la plataforma de análisis basada en la nube y trabajarás para apoyar la integración e implementación de casos de uso con los stakeholders.
- Desarrollo, implementación y mantenimiento de la infraestructura de Google Cloud para canales de análisis de datos (por ejemplo, ETL, ciencia de datos e informes).
- Configuración de la infraestructura de la nube y sus servicios con Terraform
- Desarrollo y mantenimiento de pipelines CICD.
- Apoyar al owner del producto, a los expertos en BI y a los ingenieros de datos del equipo con tareas de ingeniería en la nube
Qué necesitarás para encajar con el puesto
- Formación en Informática, Informática Empresarial o de Gestión o similar
- Al menos 3+ años de experiencia profesional en ingeniería de software, análisis de datos o inteligencia empresarial
- Experiencia demostrable en la gestión de infraestructuras y servicios en la nube, idealmente con experiencia práctica en Google Cloud Platform, Terraform.
- Experiencia en análisis de datos para la industria minorista o de electrónica de consumo, idealmente con experiencia práctica en SQL, Python.
- Nivel de inglés hablado alto.
- Uso habitual de metodología agile.
Qué obtendrás a cambio
- Contrato indefinido y directo con la empresa final
- Salario alineado con tus expectativas y experiencia (demostrable)
- Ubicación Barcelona
- 4 días de teletrabajo a la semana
- Plan de carrera
- Budget para formación
- Team buildings
- 27 días de vacaciones
- Entorno profesional dinámico, joven e internacional
Junior Software Engineer
3 de maigSENSOFAR TECH
Barcelona, ES
Junior Software Engineer
SENSOFAR TECH · Barcelona, ES
Agile Scrum C++ Cloud Coumputing Git Jira
OBJECTIVE
We are currently looking for a junior software engineer interested in joining our Software Team located in Terrassa, Barcelona area, committed to deliver world class products.
JOB RESPONSIBILITIES
• Design, development and maintenance of software features for Sensofar Metrology products with the required quality standards
• Contribute to all phases of product development cycle (requirements definition, design, development, integration, and testing)
REQUIRED EDUCATION AND EXPERIENCE
• Bachelor’s degree in Computer Science or similar
OTHER SKILLS
• Professional experience in software development will be highly valued
• Experience with C++ preferably using Microsoft Visual Studio
• Tools for software project management and versions control (Jira, Git or similar)
• Design and development of software graphical user interfaces using the Qt framework.
• Software development methodologies (Agile, Scrum, etc...)
• Image processing and 3D (CUDA, open cv, point cloud library, ...)
• NVIDIA Jetson
• Instrumentation (sensors, motors, etc...)
ATTITUDE
• Proactive, accountable, versatile and highly motivated to be part of a technology company in strong expansion
• Good team player and quick learner
• Passion for a job well done
• Customer focus
BENEFITS OF BEING PART OF SENSOFAR
• Development plan designed to make you grow and succeed
• Corporate health insurance at very attractive conditions
• 100% subsidized English classes up to proficiency level
• Flexible schedule
• Fiscal benefits for childcare expenses
• Subsidized lunch
TÉCNICO DE CAMPAÑA DIGITAL
2 de maigPuy du Fou España
Toledo, ES
TÉCNICO DE CAMPAÑA DIGITAL
Puy du Fou España · Toledo, ES
Administración de sistemas Gestión de redes Aptitudes de organización Servicio de atención al cliente Soporte técnico Multitarea Resolución de incidencias Asistencia técnica Red de área amplia (WAN) Google Analytics Google Ads SEM
RESPONSABILIDADES:
Buscamos un técnico de Campaña Digital, cuyas funciones principales van a ser:
1. Apoyar en la planificación y seguimiento de las campañas de medios (especial foco en digital)
2. Optimizar y crear campañas SEM y de Social ads
3. Buscar una estrategia de audiencias y creación de test A/B, evaluación del mismo.
4. Mejorar en las ratios de conversión del canal B2C
Tareas clave:
·· Colaborar en la implantación y eficiencia de las campañas de publicidad de la marca.
· Realizar pruebas, recopilar y analizar datos, identificar tendencias e información para lograr el máximo retorno de la inversión en campañas de pago
· Hacer un seguimiento, notificar y analizar analíticas de sitios web e iniciativas y campañas de PPC.
· Analizar las campañas y canales de la competencia.
· Gestionar reparto del presupuesto de las campañas, reconciliar discrepancias
· Optimizar el texto redactado y las páginas de aterrizaje para las campañas de marketing de motores de búsqueda de pago
· Realizar un descubrimiento, una ampliación y una optimización continuos de palabras clave de pago
· Descubrir la negativación de keywords
· Investigar y analizar enlaces de publicidad de la competencia
· Análisis de conversiones más rentables a través de los canales
· Estudiar los puntos de contacto del usuario con la marca.
· Coordinación con las agencias y proveedores externos.
REQUISITOS:
- Formación en Marketing digital, formación en herramientas como Google ads y meta de Facebook.
- Experiencia en la gestión de medios (control de presupuestos y KPI’s de medios)
- Dos años trabajando con Google ads, meta de Facebook y Google Analytics.
- Capacidad analítica, organización, capacidad de gestionar varias tareas, comunicación, proactividad y orientación al cliente.