No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
209Comercial i Vendes
194Informàtica i IT
163Administració i Secretariat
148Desenvolupament de Programari
105Veure més categories
Educació i Formació
76Comerç i Venda al Detall
75Enginyeria i Mecànica
73Màrqueting i Negoci
73Dret i Legal
65Indústria Manufacturera
50Instal·lació i Manteniment
49Disseny i Usabilitat
46Art, Moda i Disseny
39Sanitat i Salut
33Publicitat i Comunicació
30Producte
22Atenció al client
19Recursos Humans
17Arts i Oficis
15Farmacèutica
12Hostaleria
12Alimentació
11Comptabilitat i Finances
11Immobiliària
11Turisme i Entreteniment
11Construcció
9Cures i Serveis Personals
7Banca
5Social i Voluntariat
5Seguretat
4Energia i Mineria
3Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Telecomunicacions
0Top Zones
Barcelona
975International Area Manager
29 d’oct.IQV by Cerestia
International Area Manager
IQV by Cerestia · Parets del Vallès, ES
Teletreball . Office ERP
¿Tienes experiencia como Área Manager Internacional en el sector agro? ¿Quieres trabajar en una empresa multinacional líder en agricultura sostenible y gestión eficiente del agua? ¡Únete al equipo de Industrias químicas del Vallés!
Esta es una gran oportunidad para crecer a nivel profesional/consolidarte a nivel profesional en un sector en auge y en una empresa sólida y comprometida con la sostenibilidad social, económica y medioambiental.
Quiénes somos:
Como líder mundial en sanidad vegetal basada en sales de cobre, desde hace más de 80 años en IQV ofrecemos a los agricultores las soluciones más eficaces y sostenibles para proteger sus cultivos.
La empresa forma parte del grupo MAT Holding, cuyo propósito es cuidar la agricultura y el agua mediante soluciones que fomentan la sostenibilidad, la eficiencia y la rentabilidad de la gestión agrícola e hídrica.
Para más información, visita www.iqvagro.com
Cuál será tu misión:
Integrado/a en el equipo comercial internacional y reportando a tu responsable, tu misión principal será implementar la estrategia comercial, así como alcanzar los objetivos de la compañía, en los mercados de exportación de los países asignados.
Cómo será tu día a día:
- Confección, seguimiento y realización de los presupuestos anuales de las cifras de ventas y los márgenes, por país, cliente y producto. Confección del presupuesto de gastos para la realización de acciones comerciales. Actualización y seguimiento mensual.
- Seguimiento, control y evaluación de los distribuidores existentes. Apertura de nuevos distribuidores y mercados.
- Introducción de nuevos productos.
- Reporte periódico de evolución de ventas. Propuesta y ejecución de acciones correctoras cuando haya desviación en evolución de ventas.
- Informes de mercado y de los distribuidores.
- Detección y propuesta de las necesidades de registros nuevos.
- Seguimiento de las ofertas presentadas a los clientes hasta la consecución de los pedidos. Colaboración y seguimiento en la resolución de reclamaciones comerciales e incidencias.
- Seguimiento en la gestión de cobro y colaboración en la gestión con el servicio al cliente.
Qué buscamos en ti:
- Licenciatura o Ingeniería en Agronomía.
- Valorable formación complementaria en Comercio y/o Marketing.
- Experiencia en mercados internacionales.
- Conocimiento de productos fitosanitarios para el mercado nacional e internacional, imprescindible.
- Vehículo para desplazarse al centro de trabajo.
Competencias personales:
- Persona comprometida, rigurosa y ordenada
- Habilidades para Trabajo en equipo
- Proactividad
- Planificación
- Adaptación al cambio
- Capacidad resolutiva
- Disponibilidad para viajar (Internacional)
Competencias técnicas:
- Dominio del paquete Office
- ERP
- Dominio del francés e inglés, nivel profesional. Se hará prueba de nivel. Otros idiomas, valorables.
- Formación agrónoma IMPRESCINDIBLE.
Qué ofrecemos:
Esta es una gran oportunidad profesional para incorporarte a una empresa multinacional sólida e innovadora líder en su sector, con buen ambiente de trabajo y un equipo altamente competitivo, y posibilidades reales de crecer a nivel profesional.
Ofrecemos posición permanente con jornada completa.
Además, también disfrutarás de:
- Formación continua
- Teletrabajo causal
- Horario flexible
- Jornada continuada en agosto
- 20 días laborables de vacaciones por año.
- 3-4 días de libre disposición por año
- Parking
- Seguro de accidentes
- Retribución flexible mediante tiquet restaurant, seguro médico.
- Descuentos y ventajas exclusivas en primeras marcas, viajes y espectáculos
¡Únete al equipo IQV, ayúdanos a mejorar la agricultura!
Area Manager, Retail.
20 d’oct.LHH
Barcelona, ES
Area Manager, Retail.
LHH · Barcelona, ES
.
Desde LHH Ingeniería vamos a seleccionar al/la Area Manager de Cataluña, para una importante empresa de distribución de suministros industriales.
Misión del Puesto:
Serás responsable de la gestión integral de todos los centros asignados a tu área geográfica. Tu objetivo principal es asegurar la excelencia en la cadena de valor —desde la recepción de producto hasta su distribución final—, coordinando equipos, optimizando procesos y garantizando que cada centro cumpla con los estándares de productividad, servicio, rentabilidad y satisfacción del cliente establecidos por la compañía.
Responsabilidades Principales:
Gestión operativa y coordinación de centros logísticos:
-Supervisar el correcto funcionamiento de todos los centros de su área, asegurando la eficiencia en los procesos de recepción, almacenaje, preparación de pedidos, distribución y atención al cliente.
-Implementar y velar por el cumplimiento de procedimientos operativos estandarizados, garantizando la calidad del servicio y el cumplimiento de los plazos de entrega.
-Monitorizar indicadores clave (KPIs) de productividad, tiempos de preparación, entregas, incidencias logísticas y niveles de servicio, proponiendo acciones de mejora continua.
Liderazgo y gestión de equipos:
-Dirigir, coordinar y desarrollar a los responsables de cada centro, asegurando un liderazgo eficaz y alineado con los valores de la compañía.
-Fomentar la formación continua, el desarrollo profesional y el rendimiento de los equipos bajo su responsabilidad.
-Asegurar un clima laboral positivo y cohesionado, favoreciendo la comunicación transversal y el trabajo colaborativo entre centros
Gestión de resultados y control presupuestario
-Supervisar los resultados económicos de cada centro, asegurando la consecución de objetivos de rentabilidad, optimización de costes y eficiencia operativa.
-Colaborar en la elaboración y seguimiento de presupuestos, identificando oportunidades de mejora y áreas de optimización.
Orientación al cliente y calidad de servicio
-Garantizar la máxima satisfacción del cliente profesional mediante un servicio rápido, fiable y de calidad.
-Supervisar la resolución de incidencias operativas y la implementación de mejoras orientadas a la experiencia del cliente.
-Mantener relaciones fluidas con clientes clave y actuar como punto de escalado en caso de necesidades estratégicas o incidencias críticas.
Desarrollo y mejora continua
-Participar activamente en la apertura de nuevos centros logísticos o en la integración de nuevas adquisiciones dentro del área asignada.
-Detectar oportunidades de innovación y digitalización en los procesos operativos, impulsando proyectos que mejoren la eficiencia, trazabilidad y nivel de servicio.
-Colaborar estrechamente con otros departamentos (Logística Central, Ventas, Compras, RRHH, IT) para alinear la operación con la estrategia global de la compañía.
Requisitos del puesto:
-Formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Logística, Ingeniería Industrial o similar.
-Experiencia mínima de 5 años gestionando operaciones logísticas multisede, preferiblemente en empresas de distribución.
-Conocimiento sólido de procesos logísticos (almacenaje, transporte, distribución, last mile) y experiencia en gestión de indicadores operativos.
-Disponibilidad para desplazamientos frecuentes en el área asignada.
Habilidades y competencias:
-Liderazgo y desarrollo de equipos
-Visión estratégica y orientación a resultados
-Planificación, organización y gestión del tiempo
-Orientación al cliente y a la calidad de servicio
-Capacidad analítica y mejora continua
Conocimientos Técnicos:
-Manejo de CRM y herramientas de gestión logísticas.
-Conocimientos en mejora de procesos logísticos.
-Excel avanzado y herramientas de análisis operativo.
-Nivel de inglés B2
La empresa ofrece:
Contrato indefinido
Carrera profesional
Salario fijo + variable + coche
Esta oportunidad te dará entrada a un grupo empresarial líder en su sector, que está en un momento excelente de crecimiento y que busca el mejor talento para tener al mejor equipo.
Si te identificas con todo lo que has leído y estás buscando tu nuevo reto profesional, inscríbete a la oferta y contactaremos contigo.
KIABI
Barcelona, ES
Área Manager KIABI Cataluña – Retail Moda
KIABI · Barcelona, ES
.
Descripción de la empresa
En Kiabi, nuestra misión es Facilitar la vida de las familias, ofreciendo una moda responsable y de soluciones sostenibles.
Nuestros kiabers son la clave del éxito de Kiabi. Para que Kiabi sea una empresa Great Place to Work a largo plazo, nos aseguramos de que nuestros colaboradores, partners y proveedores de todo el mundo puedan evolucionar, desarrollarse y beneficiarse de una experiencia única y especial.
«Vivir un trabajo que nos gusta, con gente que nos gusta para clientes que nos gustan».
¿Por qué unirse a nosotros?
🏆 Somos una empresa certificada como Great Place to Work en todos los países en los que estamos presentes.
👋 Tenemos un completo programa de integración y formación, ¡incluso si no tienes experiencia!
🚀 Tendrás una remuneración según tu perfil (fijo + variable individual y colectivo)
👕 25% de descuento en todos nuestros productos KIABI
🎯 Podrás participar en nuestro accionariado interno, ¡siendo accionista de tu propia empresa!
Por todo esto, y mucho más, ¡AQUÍ ESTÁ KIABI!
Únete a nosotros 😊
Descripción del empleo
Actualmente, en Kiabi tenemos un retador y ambicioso proyecto de expansión, por lo que buscamos TALENTO KIABER: personas comprometidas, con ganas de aportar conocimiento y experiencia, visión estratégica y mucha ilusión. ¿Tienes talento Kiabi?
Como Área Manager zona Cataluña, tu principal misión será definir, poner en marcha y acompañar la estrategia global de la empresa en las tiendas del área de Cataluña (7 tiendas).
¿CÓMO SERIA TU DÍA A DÍA EN KIABI?
- Adaptar y poner en marcha el Plan Comercio y del Plan de Comunicación, adaptado al área.
- Animar la imagen moda y cultura producto.
- Optimizar continuamente la imagen cliente y la imagen de Kiabi, garantizando la ejemplaridad y la transmisión de la excelencia en las tiendas.
- Definir, validar y animar la puesta en marcha del presupuesto a fin de garantizar el presupuesto del área.
- Supervisar y asegurar la adecuación de los recursos y las necesidades de las tiendas del área, analizando detalladamente los indicadores humanos y económicos con el objetivo de optimizar el resultado de la misma.
- Construir la estrategia de desarrollo de su área proponiendo opciones de mejora.
- Conocer y optimizar su zona de influencia, proponiendo acciones de marketing apropiadas e implicándose en el entorno local.
- Asegurar la correcta selección según el perfil “KIABER”, onboarding y formación de l@s nuev@s colaborador@s, dominando el uso de los recursos disponibles, con el fin de que la integración en el puesto sea un éxito.
- Asegurar la difusión y la puesta en marcha de la visión, de la cultura y de los valores KIABI.
- Acompañar a su equipo directo en su desarrollo, liderazgo y en su proyecto profesional a través de los Planes de desarrollo/Planes de carrera.
- Incorporación inmediata con contrato indefinido.
- Coche de empresa y tarjeta gasolina.
- Seguro médico.
- ¡El día de tu cumpleaños libre!
- Descuento en todas las compras que realices en tiendas Kiabi o en la web. Y, además, disfrutarás de otros descuentos exclusivos para Kiabers.
- Posibilidad de adherirte a planes de retribución flexible, con ventajas fiscales: seguro médico, tarjeta transporte, ticket restaurant, ticket guardería, formación, etc.
- En Kiabi nuestra máxima es que tú eres el protagonista de tu propio desarrollo, te ofrecemos oportunidades constantes de crecimiento y de nuevos retos.
- Y muchas otras ventajas, ¡Comienza tu aventura en Kiabi y compruébalo por ti mismo/a!
- Experiencia de al menos 3 años realizando las tareas descritas en puestos de Área Manager en Retail Moda.
- Carnet de Conducir.
- Imprescindible residir en Cataluña.
- Valorable Grado/Licenciatura en ADE, Marketing, o estudios universitarios similares.
- ¡Que te apasione la moda y atender a nuestros clientes!
Area Manager canal farmacia
2 d’oct.Michael Page
Barcelona, ES
Area Manager canal farmacia
Michael Page · Barcelona, ES
Excel
- Coordinación de equipos en canal farmacia
- Nivel alto de francés
¿Dónde vas a trabajar?
Multinacional especializada en comunicación en puntos de venta, con amplia experiencia en desplegar campañas desde la recomendación hasta la instalación.
Descripción
Se busca un/a Area Manager para participar activamente en el lanzamiento de la actividad en España. Será un pilar fundamental en la gestión y coordinación de los equipos de merchandising a nivel nacional, asegurando la correcta ejecución de las campañas para laboratorios farmacéuticos. La persona seleccionada se encargará de la planificación, seguimiento de recursos humanos y operaciones, garantizando la calidad, los plazos y el cumplimiento de los objetivos. Además, será el principal enlace entre la sede, los equipos en terreno y los puntos de venta, colaborando estrechamente con los responsables de operaciones y ventas.
Funciones principales
- Gestión del equipo de merchandisers: reclutamiento, formación y desarrollo, alineación con la estrategia global.
- Planificación y organización de intervenciones en terreno (instalaciones, merchandising, publicidad, animaciones).
- Supervisión del despliegue de campañas, asegurando calidad y cumplimiento de objetivos.
- Gestión de la relación con farmacéuticos independientes y agrupaciones: contratos, seguimiento y creación de zonas de comunicación (escaparates, digital, teatralización, merchandising).
- Coordinación del equipo en terreno: seguimiento de RR.HH. (horarios, ausencias, gastos), gestión de la flota de vehículos y soporte logístico.
- Participación en ferias y eventos profesionales.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Titulación universitaria en negocio o equivalente.
- Experiencia demostrable en gestión y coordinación de equipos en terreno y merchandising.
- Conocimiento o experiencia en el sector farmacéutico/parafarmacéutico o afines (gran distribución, moda…).
- Dominio de herramientas de reporting y seguimiento (Excel, CRM, gestión de proyectos).
- Persona organizada, rigurosa, autónoma, con capacidad de reacción y orientación al cliente.
- Permiso de conducir tipo B imprescindible para movilidad frecuente por todo el territorio español.
- Dominio del francés.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido en una empresa sólida y en plena expansión.
- Jornada completa
- Incorporación inmediata
- Salario de 33.000€ b/a + variable
- Oportunidad de formar parte del lanzamiento de una filial en España y desarrollo profesional internacional.
Area manager Barcelona
17 de set.Michael Page
Barcelona, ES
Area manager Barcelona
Michael Page · Barcelona, ES
- Empresa líder del sector iluminación técnica
- Oportunidad de desarrollary gestionar relaciones comerciales
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa referente en el sector lighting precisa incorporar a un Coordinador para todos los mercados principalmente operan en EU, para liderar la relación con clientes estratégicos, gestionar cuentas clave, identificar oportunidades de negocio y garantizar una experiencia de cliente excepcional
Descripción
- Desarrollar e implementar estrategias comerciales para fortalecer la presencia de la empresa en el mercado.
- Negociar contratos, condiciones comerciales y márgenes.
- Supervisar el ciclo completo de pedidos: desde la cotización hasta la entrega final y post-venta.
- Liderar el ciclo completo de ventas: desde la generación del lead hasta el cierre del contrato.
- Elaborar y negociar propuestas comerciales y ofertas técnico-económicas.
- Mantener y desarrollar relaciones con clientes clave y potenciales.
- Coordinar visitas comerciales, presentaciones y seguimiento postventa.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Nivel de inglés alto
- Valorable otros idiomas
- Dominio de herramientas CRM y reportes comerciales
- Experiencia previa comercial con más de 3 años de experiencia
- Altas habilidades de negociación a nivel internacional, orientación total a resultados, pensamiento estratégico, mentalidad analítica y trabajo en equipo.
- Posibilidad de viajar tanto nacional como internacionalmente
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Salario competente al mercado
Equipamiento de trabajo
Michael Page
Barcelona, ES
Area Manager (Franquicias)Cadena de Panaderias- Barcelona
Michael Page · Barcelona, ES
- Reconocida cadena de panaderías nacional.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento.
¿Dónde vas a trabajar?
Reconocida cadena de panaderías líder en el mercado.
Descripción
La persona será responsable de:
- Gestionar y supervisar las operaciones diarias de diferentes locales de panaderías.
- Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas eficaces.
- Mantener un alto nivel de satisfacción del cliente.
- Formar y motivar al equipo de ventas para alcanzar los objetivos.
- Implementar políticas y procedimientos en punto de venta.
- Asegurar la aplicación de estándares referentes a la elaboración, colocación, reposición, imagen y rotación de producto.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Experiencia previa en una posición de liderazgo en el sector restauración, retail en posiciones de supervisor / area manager / gerente de area.
- Conocimiento de KPI y planes de acción.
- Habilidades excepcionales de liderazgo y gestión de personas.
- Fuerte entendimiento de las operaciones de ventas y servicio al cliente.
- Habilidad para trabajar en un ambiente de ritmo rápido y resolver problemas de manera efectiva.
- Flexibilidad horaria.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.