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Barcelona
841Area Manager
17 de jul.Antal International
Barcelona, ES
Area Manager
Antal International · Barcelona, ES
¿Te apasiona la moda, liderar grandes equipos y utilizar el análisis para mejorar el rendimiento comercial? Desde Antal International, consultora especializada en selección de talento, buscamos un perfil de Area Manager para incorporarse a una de las firmas más prestigiosas y reconocidas del sector moda en España, con presencia nacional e internacional.
Responsabilidades:
- Gestionar un número relevante de tiendas dentro de la región asignada, asegurando la excelencia operativa y comercial.
- Liderar, formar y motivar a equipos amplios, fomentando una cultura orientada al cliente, al detalle y a la consecución de objetivos.
- Analizar indicadores de venta, stock y productividad, detectando oportunidades de mejora y aplicando planes de acción.
- Garantizar el cumplimiento de los estándares de imagen, visual merchandising y experiencia de cliente.
- Colaborar estrechamente con los departamentos de producto, retail y marketing para adaptar las colecciones y campañas al perfil de cada punto de venta.
- Detectar talento interno y contribuir al desarrollo profesional de los equipos.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 3-5 años en posición similar dentro del sector moda, gestionando equipos de tamaño medio o grande.
- Alto nivel de sensibilidad por la moda, las tendencias y el producto.
- Perfil muy orientado a resultados, con fuertes competencias analíticas.
- Excelentes habilidades de liderazgo, comunicación y organización.
- Disponibilidad para viajar.
- Valorable nivel alto de inglés.
Ofrecemos:
- Incorporación a una firma referente en el sector, con fuerte proyección nacional e internacional.
- Proyecto estable, con posibilidades de desarrollo profesional.
- Atractivo paquete retributivo acorde a la experiencia aportada.
- Formación continua y pertenencia a un entorno dinámico, creativo y exigente.
Area Manager Girona
9 de jul.Lidl España
Martorell, ES
Area Manager Girona
Lidl España · Martorell, ES
Descripción del puesto:
Introducción
Como Área Manager, serás responsable de impulsar las ventas de un grupo de tiendas, liderando un equipo humano de entre 80 a 100 personas y de gestionar todos los indicadores de rendimiento de tus tiendas.
Tus tareas- Ser responsable de los equipos de tienda: realizar la selección de personal, contratación, formación y desarrollo del equipo.
- Gestionar las ventas, garantizando los estándares definidos por la compañía y procedimientos en las tiendas.
- Implementar nuevos procedimientos, productos y promociones de venta en tienda.
- Optimizar la disponibilidad de productos.
- Garantizar un funcionamiento optimizado de las tiendas.
- Estudios Universitarios finalizados.
- Experiencia de 2-3 años en gestión de equipos.
- Nivel alto/nativo de español, mínimo nivel B2-C1 de inglés y valorable de alemán.
- Iniciativa, proactividad, orientación a personas, pasión por el trabajo en equipo, liderazgo y orientación al logro.
- Se requiere permiso de conducir.
- Se valorará experiencia previa en el sector y disponer de movilidad nacional.
- Un contrato de jornada completa.
- Un trabajo dinámico en un sector que necesita de la constante innovación y de replantearse el día a día permanentemente.
- Te facilitamos una formación inicial teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo junto con un programa específico donde podrás obtener una visión global de la compañía y las distintas áreas. También adquirirás conocimientos transversales en gestión de personas, así como el desarrollo de distintas habilidades que facilitarán el desempeño de tus funciones.
- Un salario competitivo, beneficios sociales y coche de empresa.
- Y un equipo como no te imaginas.
¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? ¡Inscríbete! Al inscribirte en nuestra oferta de empleo estas aceptando nuestros términos de uso para nuestro portal de empleo. Para más información puedes consultar nuestra página web de empleo: https://empleo.lidl.es/
Area Manager Barcelona
9 de jul.Lidl España
Barcelona, ES
Area Manager Barcelona
Lidl España · Barcelona, ES
Descripción del puesto:
Introducción
Como Área Manager, serás responsable de impulsar las ventas de un grupo de tiendas, liderando un equipo humano de entre 80 a 100 personas y de gestionar todos los indicadores de rendimiento de tus tiendas.
Tus tareas- Ser responsable de los equipos de tienda: realizar la selección de personal, contratación, formación y desarrollo del equipo.
- Gestionar las ventas, garantizando los estándares definidos por la compañía y procedimientos en las tiendas.
- Implementar nuevos procedimientos, productos y promociones de venta en tienda.
- Optimizar la disponibilidad de productos.
- Garantizar un funcionamiento optimizado de las tiendas.
- Estudios Universitarios finalizados.
- Experiencia de 2-3 años en gestión de equipos.
- Nivel alto/nativo de español, mínimo nivel B2-C1 de inglés y valorable de alemán.
- Iniciativa, proactividad, orientación a personas, pasión por el trabajo en equipo, liderazgo y orientación al logro.
- Se requiere permiso de conducir.
- Se valorará experiencia previa en el sector y disponer de movilidad nacional.
- Un contrato de jornada completa.
- Un trabajo dinámico en un sector que necesita de la constante innovación y de replantearse el día a día permanentemente.
- Te facilitamos una formación inicial teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo junto con un programa específico donde podrás obtener una visión global de la compañía y las distintas áreas. También adquirirás conocimientos transversales en gestión de personas, así como el desarrollo de distintas habilidades que facilitarán el desempeño de tus funciones.
- Un salario competitivo, beneficios sociales y coche de empresa.
- Y un equipo como no te imaginas.
¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? ¡Inscríbete! Al inscribirte en nuestra oferta de empleo estas aceptando nuestros términos de uso para nuestro portal de empleo. Para más información puedes consultar nuestra página web de empleo: https://empleo.lidl.es/
International Area Manager
5 de junyIQV by Cerestia
International Area Manager
IQV by Cerestia · Parets del Vallès, ES
Teletreball Office ERP
AREA MANAGER INTERNACIONAL
¿Tienes experiencia como Área Manager Internacional? ¿Quieres trabajar en una empresa multinacional líder en agricultura sostenible y gestión eficiente del agua? ¡Únete al equipo de Industrias químicas del Vallés!
Esta es una gran oportunidad para crecer a nivel profesional/consolidarte a nivel profesional en un sector en auge y en una empresa sólida y comprometida con la sostenibilidad social, económica y medioambiental.
Quiénes somos
Como líder mundial en sanidad vegetal basada en sales de cobre, desde hace más de 80 años en IQV ofrecemos a los agricultores las soluciones más eficaces y sostenibles para proteger sus cultivos.
La empresa forma parte del grupo MAT Holding, cuyo propósito es cuidar la agricultura y el agua mediante soluciones que fomentan la sostenibilidad, la eficiencia y la rentabilidad de la gestión agrícola e hídrica.
Para más información, visita www.iqvagro.com
Cuál será tu misión
Integrado/a en el equipo comercial internacional y reportando a tu responsable, tu misión principal será implementar la estrategia comercial, así como alcanzar los objetivos de la compañía, en los mercados de exportación de los países asignados.
Cómo será tu día a día
- Confección, seguimiento y realización de los presupuestos anuales de las cifras de ventas y los márgenes, por país, cliente y producto. Confección del presupuesto de gastos para la realización de acciones comerciales. Actualización y seguimiento mensual.
- Seguimiento, control y evaluación de los distribuidores existentes. Apertura de nuevos distribuidores y mercados.
- Introducción de nuevos productos.
- Reporte periódico de evolución de ventas. Propuesta y ejecución de acciones correctoras cuando haya desviación en evolución de ventas.
- Informes de mercado y de los distribuidores.
- Detección y propuesta de las necesidades de registros nuevos.
- Seguimiento de las ofertas presentadas a los clientes hasta la consecución de los pedidos. Colaboración y seguimiento en la resolución de reclamaciones comerciales e incidencias.
- Seguimiento en la gestión de cobro y colaboración en la gestión con el servicio al cliente.
Qué buscamos en ti
Licenciatura o Ingeniería en Agronomía.
Valorable formación complementaria en Comercio y/o Marketing.
Experiencia en mercados internacionales.
Conocimiento de productos fitosanitarios para el mercado nacional e internacional, muy valorable.
Vehículo para desplazarse al centro de trabajo.
Competencias personales:
- Persona comprometida, rigurosa y ordenada
- Habilidades para Trabajo en equipo
- Proactividad
- Planificación
- Adaptación al cambio
- Capacidad resolutiva
- Disponibilidad para viajar (Internacional)
Competencias técnicas:
- Dominio del paquete Office
- ERP
- Dominio del francés e inglés, nivel profesional. Se hará prueba de nivel. Otros idiomas, valorables.
- Formación agrónoma IMPRESCINDIBLE.
Qué ofrecemos
Esta es una gran oportunidad profesional para incorporarte a una empresa multinacional sólida e innovadora líder en su sector, con buen ambiente de trabajo y un equipo altamente competitivo, y posibilidades reales de crecer a nivel profesional.
Ofrecemos posición permanente con jornada completa.
Además, también disfrutarás de:
- Formación continua
- Teletrabajo causal
- Horario flexible
- Jornada continuada en agosto
- 20 días laborables de vacaciones por año.
- 3-4 días de libre disposición por año
- Parking
- Seguro de accidentes
- Retribución flexible mediante tiquet restaurant, seguro médico.
- Descuentos y ventajas exclusivas en primeras marcas, viajes y espectáculos
¡Únete al equipo IQV, ayúdanos a mejorar la agricultura!