No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
176Comercial i Vendes
175Administració i Secretariat
159Informàtica i IT
156Màrqueting i Negoci
90Veure més categories
Desenvolupament de Programari
82Dret i Legal
75Indústria Manufacturera
74Enginyeria i Mecànica
60Educació i Formació
58Instal·lació i Manteniment
48Comerç i Venda al Detall
42Disseny i Usabilitat
40Sanitat i Salut
29Atenció al client
25Arts i Oficis
24Publicitat i Comunicació
23Art, Moda i Disseny
20Construcció
19Comptabilitat i Finances
16Alimentació
15Hostaleria
15Farmacèutica
14Producte
13Recursos Humans
11Cures i Serveis Personals
9Energia i Mineria
5Seguretat
5Banca
4Immobiliària
4Social i Voluntariat
3Turisme i Entreteniment
2Agricultura
1Telecomunicacions
1Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Top Zones
Barcelona
846Retail Area Manager
27 d’abr.EQUIVALENZA RETAIL SL
Barcelona, ES
Retail Area Manager
EQUIVALENZA RETAIL SL · Barcelona, ES
En Equivalenza, se busca un Retail Area Manager que se encargará de dinamizar y animar los puntos de venta de la marca en los mercados francófonos. Será responsable del cumplimiento de los objetivos comerciales. Reportará a la Expansión manager.
El/la candidato/ta debe contar con:
- Estudios superiores en gestión empresarial, ventas o marketing preferiblemente.
- Experiencia de mínimo de 2-3 años como International Retail Manager o International Area Manager en empresa FMCG, preferiblemente de los sectores beauty & wellness, moda o accesorios, en mercados francófonos.
- Disponibilidad para viajar (máximo 50%/mes).
Competencias
- Ser una persona organizada, empática, confiable.
- Capacidad de adaptación al entorno y al cambio.
- Trabajo en equipo.
- Orientación negocio y resultados.
- Persona acostumbrada a trabajar con KPI’s.
Las principales funciones del Retail Area Manager son:
- Coordinar a las tiendas monomarca sobre el terreno, acompañar y tomar las decisiones necesarias para conseguir el cumplimiento del plan de ventas, el calendario de merchandising, el plan de lanzamiento de nuevos productos, y de promociones y acciones comerciales con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos marcados.
- Seguimiento sistemático de los indicadores comerciales (KPI’s) de los puntos de venta internacionales, inicialmente foco en mercados francófonos.
- Gestionar las aperturas (desde el pedido de implantación) y la formación técnica de las nuevas personas licenciatarias.
- Ser el interlocutor entre la red de tiendas y Equivalenza, proponer mejoras en los procesos, para la mejora del resultado cuantitativo y cualitativo en tienda.
- Gestionar incidencias en la red de tiendas: facturación, marketing, IT, visual merchandising.
- Implementación y supervisión de las acciones comerciales definidas y diseñadas por trade marketing o bien detectadas como Best practices.
- Anticipar desviaciones comerciales para proponer y ejecutar acciones correctoras.
- Acompañar a las tiendas para la definición de un plan anual de micromarketing.
- Generar informes comerciales cualitativos y realizar presentaciones para compartir la evolución del negocio.
- Presentación campañas, novedades, lanzamientos a la red de personas licenciatarias.
- Visitar puntos de venta periódicamente (máximo 50%/mes).