No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
113Comercial i Vendes
96Màrqueting i Negoci
68Desenvolupament de Programari
65Transport i Logística
65Veure més categories
Administració i Secretariat
63Dret i Legal
60Educació i Formació
55Comerç i Venda al Detall
38Publicitat i Comunicació
25Instal·lació i Manteniment
23Disseny i Usabilitat
20Enginyeria i Mecànica
18Recursos Humans
15Atenció al client
14Construcció
13Sanitat i Salut
13Hostaleria
12Producte
9Arts i Oficis
7Art, Moda i Disseny
6Indústria Manufacturera
5Farmacèutica
4Social i Voluntariat
4Banca
2Energia i Mineria
2Seguretat
2Telecomunicacions
2Turisme i Entreteniment
2Comptabilitat i Finances
1Cures i Serveis Personals
1Immobiliària
1Agricultura
0Alimentació
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Community Manager
16 de maigFlax & Kale
Community Manager
Flax & Kale · Barcelona, ES
Teletreball Office Excel Illustrator Photoshop
Flax&Kale está buscando a un/a Community Manager y Content Creator para nuestras oficinas de Barcelona. Si eres una persona apasionada y creativa, amante del contenido y que disfrutas interactuando con la audiencia, ¡te animamos a que presentes tu solicitud!
Sobre Flax+Kale
Nuestra misión es contribuir a crear un mundo más sano, feliz y sostenible. Como tantas otras empresas, sí. La diferencia es que aquí, en lugar de marcarnos un triple, hacemos que todo tenga un triple impacto positivo: en ti, en nuestra comunidad y en el planeta. Por eso, entre otras cosas, desde 2019 somos una compañía BCORP, un estándar que garantiza una gestión empresarial sostenible en toda nuestra cadena de valor. Y eso, se valora.
Por ello, queremos ser un motor de cambio a través de una alimentación sostenible.
¿Qué harás en tu día a día?
La posición será responsable de la gestión de redes, creación de contenido y administrar la comunidad online de nuestras marcas Teresa Carles, Flax&Kale y KombuchaFlax.
- Construir, gestionar y administrar las redes sociales y sus comunidades online.
- Influencer marketing: Identificar perfiles y marcas afines para generar relaciones de calidad, duraderas y que aporten valor a la comunidad.
- Diseñar y crear contenido atractivo para nuestras redes sociales (Instagram, TikTok, Facebook, Linkedin) a partir del calendario editorial propuesto.
- Social listenig: seguimiento de las conversaciones a que se generan sobre nuestras marcas, productos y temas relevantes para nuestra comunidad, analizando los datos e identificando oportunidades.
- Gestión de Google Reviews + The Fork generando informes de seguimiento y reportando incidencias.
- Puntualmente también planificará, ejecutará y optimizará campañas pagadas en redes sociales y otras plataformas publicitarias.
- Colaborar con el equipo de marketing para asegurar que el contenido pagado esté alineado con la estrategia general.
- Título universitario en Periodismo/Humanidades/Marketing/Comunicación u otro título relevante. Formación en Marketing Digital, Communikty Manager o similar.
- Experiencia previa en la gestión de comunidades online en agencia o cliente (mínimo 1 año) y creador de contenido (foco en fotografía y video) y conocimientos básicos de aid media.
- Poder mostrar un portafolio online y/o muestras que demuestren habilidades en redacción editorial, estrategias de contenidos y publicaciones en redes sociales.
- Ser una persona creativa y buen storyteller, con conocimiento profundo de todos los canales.
- Excelentes habilidades de habla, escritura, edición y corrección en español, inglés y catalán.
- Habilidades analíticas y experiencia en uso de herramientas y datos de planificación y medición de campañas.
- Conocimientos básicos de Illustrator, Photoshop y programas de edición de videos (Capcut, Premiere…), y plataformas de gestión de redes sociales como Buzzmonitor.
- Buen conocimiento de las redes sociales, sus métricas y las métricas de paid media (ejemplo, CTR, CPC, ROAS, etc).
- Estar al día de las tendencias en redes sociales y en la industria.
- Usuario de Office 365, especialmente de Excel y Power point
Si tienes ganas de hacer cosas chulas, de trabajar en equipo, de aprender, crecer o, simplemente, de comer rico al mediodía, let's talk.
Nuestros ‘beneficios:
- ''Flex'' & Kale: Plan de retribución flexible o, como nos gusta llamarlo: planazo de retribución flexible.
- Let it Flow: No es plan que no puedas disponer de tu sueldo cuando lo necesites. Es mejor el plan de retribución anticipada junto a Payflow.
- Very Important Point: los mejores descuentos en nuestros productos y restaurantes. Aquí dentro, eres VIP. Fuera, también.
- Horario flexible y política de teletrabajo.
FHIOS: Community Manager
15 de maigjoin.com
Barcelona, ES
FHIOS: Community Manager
join.com · Barcelona, ES
FHIOS busca un/a Community Manager
En FHIOS estamos buscando un/a Community Manager para colaborar dentro del equipo de desarrollo de un cliente líder en aceites vegetales.
¿Quién es FHIOS?
Es muy probable que antes de aplicar a la oferta de trabajo te preguntes: ¿FHIOS? ¿Qué es?
¡Conócenos!
Somos una consultoría tecnológica que lleva más de 25 años ayudando a las empresas a transformarse en el ámbito digital, desde la realización de proyectos personalizados de marketing digital, desarrollo web y administración de sistemas hasta proyectos que introduce a empresas en el entorno digital desde cero.
FHIOS se basa en 5 pilares básicos que, además, ¡conforman nuestras siglas!: Factor Humano, Honestidad, Innovación, Optimización y Smart.
Y no es de extrañar que Factor Humano se posicione primero porque, sin nuestro equipo, FHIOS no sería lo mismo.
¡Todos nuestros éxitos se lo debemos a nuestro FHIOSTeam!
Por eso, para nosotros es muy importante que las personas que formen parte de FHIOS sean personas resolutivas, creativas, pero, sobre todo, que nos aporten compañerismo y mucha energía positiva.
¿Compartes nuestros valores? ¡Te explicamos más!
¿Cuál será tu misión?
- Gestionar las redes sociales coordinada con el cliente, en remoto 80%, idioma preferencia es el catalán. Importante el inglés para todas las gestiones con las plataformas de redes.
- Coordinar la agencia de diseño para adaptar las campañas corporativas a los canales de redes sociales de forma autónoma, adecuando a cada canal
- Presentar los informes mensuales de cierre de evolución de los canales corporativos en redes (Meta, Twitter, IG Corporativo, IG del Chef, Flickr y Youtube), así como los Kpi’s básicos de redes (Hootsuite y Brantwatch). A finales de año realiza el cierre y el comparativo vs año anterior de la actividad, y trabaja la parte del Social Media Plan del año siguiente en lo referente al Estudio de Redes Sociales de la IAB, junto con alguna propuesta estratégica de dinamización de la comunidad para cumplir los objetivos de la compañía. Plataforma de Social Listening: Brandwatch
- Se coordinará con la agencia corporativa de Medios de la compañía para gestionar la inversión paid y a nivel de subida de vídeos a YTB junto a los copys.
- Gestionar cualquier tema técnico derivado de las plataformas de gestión o programación de contenidos (Meta, Hootsuite…)
- Oficinas en Zona Franca Barcelona.
- Modalidad de trabajo híbrida.
- Horario habitual 8:30-17:30 lunes a viernes. Jornada intensiva Julio y Agosto.
- Hay empresas que hacen afterworks una vez a la semana. ¡En FHIOS lo llevamos al límite! Somos conocidos por organizar las mejores fiestas temáticas y concursos con todo el equipo. ¿No te lo crees? Únete y lo descubrirás.
- 23 días de vacaciones anuales.
- ¿Sabías que si nos presentas a un futuro compañero/a de FHIOS, tienes premio? Otro motivo más para avisar a tus amigos de nuestras vacantes.
- Si eres de aquellas personas a las que les gusta cuidarse tanto por dentro como por fuera, ¡FHIOS es tu sitio! Te financiamos parte del gimnasio con Andjoy.
- Creemos en la diversidad e igualdad de oportunidades. Nuestro Comité de Igualdad tiene el objetivo de fomentar la paridad de toda la familia FHIOS.
- Distribúyete tu salario como quieras con nuestro Plan de Retribución flexible: Ticket para el transporte, restaurante y guardería, seguro médico.
- El saber no ocupa lugar Por eso, creemos que el potencial de nuestro equipo tiene que seguir desarrollándose. Para ello, ofrecemos cursos formativos como certificaciones o acceso a plataformas como Udemy.
- Gracias al programa Onboarding tendrás la bienvenida virtual más acogedora posible.
¿Qué necesitamos que traigas contigo?
- Manejo de comunicación especialmente los canales Facebook, Twitter e Instagram. A modo de repositorio conocimientos de Youtube y Clickair.
- Capaz de realizar manejo de estadísticas y KPIs.
- Se valora conocimiento de uso de Paymedia-Talkwalker
Community Manager
15 de maigTeresa Carles Flax & Kale
Community Manager
Teresa Carles Flax & Kale · Barcelona, ES
Teletreball Office Excel Illustrator Photoshop
Flax&Kale está buscando a un/a Community Manager y Content Creator para nuestras oficinas de Barcelona. Si eres una persona apasionada y creativa, amante del contenido y que disfrutas interactuando con la audiencia, ¡te animamos a que presentes tu solicitud!
Sobre Flax+Kale
Nuestra misión es contribuir a crear un mundo más sano, feliz y sostenible. Como tantas otras empresas, sí. La diferencia es que aquí, en lugar de marcarnos un triple, hacemos que todo tenga un triple impacto positivo: en ti, en nuestra comunidad y en el planeta. Por eso, entre otras cosas, desde 2019 somos una compañía BCORP, un estándar que garantiza una gestión empresarial sostenible en toda nuestra cadena de valor. Y eso, se valora.
Por ello, queremos ser un motor de cambio a través de una alimentación sostenible.
¿Qué harás en tu día a día?
La posición será responsable de la gestión de redes, creación de contenido y administrar la comunidad online de nuestras marcas Teresa Carles, Flax&Kale y KombuchaFlax.
• Construir, gestionar y administrar las redes sociales y sus comunidades online.
• Influencer marketing: Identificar perfiles y marcas afines para generar relaciones de calidad, duraderas y que aporten valor a la comunidad.
• Diseñar y crear contenido atractivo para nuestras redes sociales (Instagram, TikTok, Facebook, Linkedin) a partir del calendario editorial propuesto.
• Social listenig: seguimiento de las conversaciones a que se generan sobre nuestras marcas, productos y temas relevantes para nuestra comunidad, analizando los datos e identificando oportunidades.
• Gestión de Google Reviews + The Fork generando informes de seguimiento y reportando incidencias.
• Puntualmente también planificará, ejecutará y optimizará campañas pagadas en redes sociales y otras plataformas publicitarias.
• Colaborar con el equipo de marketing para asegurar que el contenido pagado esté alineado con la estrategia general.
¿Qué necesitamos?
• Título universitario en Periodismo/Humanidades/Marketing/Comunicación u otro título relevante. Formación en Marketing Digital, Communikty Manager o similar.
• Experiencia previa en la gestión de comunidades online en agencia o cliente (mínimo 1 año) y creador de contenido (foco en fotografía y video) y conocimientos básicos de paid media.
• Poder mostrar un portafolio online y/o muestras que demuestren habilidades en redacción editorial, estrategias de contenidos y publicaciones en redes sociales.
• Ser una persona creativa y buen storyteller, con conocimiento profundo de todos los canales.
• Excelentes habilidades de habla, escritura, edición y corrección en español, inglés y catalán.
• Habilidades analíticas y experiencia en uso de herramientas y datos de planificación y medición de campañas.
• Conocimientos básicos de Illustrator, Photoshop y programas de edición de videos (Capcut, Premiere…), y plataformas de gestión de redes sociales como Buzzmonitor.
• Buen conocimiento de las redes sociales, sus métricas y las métricas de paid media (ejemplo, CTR, CPC, ROAS, etc).
• Estar al día de las tendencias en redes sociales y en la industria.
• Usuario de Office 365, especialmente de Excel y Power point
¿Por qué ibas a trabajar tú en Flax & Kale?
Si tienes ganas de hacer cosas chulas, de trabajar en equipo, de aprender, crecer o, simplemente, de comer rico al mediodía, let's talk.
Nuestros ‘beneficios:
• ''Flex'' & Kale: Plan de retribución flexible o, como nos gusta llamarlo: planazo de retribución flexible.
• Let it Flow: No es plan que no puedas disponer de tu sueldo cuando lo necesites. Es mejor el plan de retribución anticipada junto a Payflow.
• Very Important Point: los mejores descuentos en nuestros productos y restaurantes. Aquí dentro, eres VIP. Fuera, también.
• Horario flexible y política de teletrabajo.