No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
133Comercial i Vendes
97Desenvolupament de Programari
85Dret i Legal
70Administració i Secretariat
55Veure més categories
Màrqueting i Negoci
51Transport i Logística
44Educació i Formació
38Disseny i Usabilitat
33Comerç i Venda al Detall
26Enginyeria i Mecànica
19Producte
17Publicitat i Comunicació
16Sanitat i Salut
16Art, Moda i Disseny
14Indústria Manufacturera
12Recursos Humans
11Atenció al client
10Comptabilitat i Finances
8Construcció
7Instal·lació i Manteniment
6Turisme i Entreteniment
6Arts i Oficis
4Banca
3Immobiliària
3Alimentació
2Cures i Serveis Personals
2Farmacèutica
2Assegurances
1Energia i Mineria
1Social i Voluntariat
1Telecomunicacions
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Hostaleria
0Seguretat
0Ecolab
Barcelona, ES
Técnico/a de Control de Plagas y Legionella
Ecolab · Barcelona, ES
Te apasiona contribuir a entornos más seguros y saludables? En Ecolab, líder global en soluciones de agua, higiene y prevención de infecciones, buscamos incorporar un/a Técnico/a Aplicador/a de Control de Plagas y Legionella para unirse a nuestro equipo en la zona de Andalucía.
En este rol, serás parte fundamental de nuestra misión: proteger la salud pública y la reputación de nuestros clientes, brindando soluciones efectivas de detección, eliminación y prevención de plagas en diversos entornos como restaurantes, hoteles, hospitales, residencias, colegios, comercios y plantas de procesamiento de alimentos y bebidas.
Lo Que Te Ofrece El Cargo
- La oportunidad de generar un impacto real ayudando a crear entornos más seguros, limpios y sostenibles.
- Desarrollo profesional en una empresa comprometida con el crecimiento y la innovación.
- Un entorno inclusivo que valora la diversidad de personas, ideas y perspectivas.
- Ambiente de trabajo flexible e independiente donde administrará su horario mensual
- Acceso a los mejores recursos, herramientas y tecnología de primer nivel.
- Paquete competitivo: salario base, bonificaciones, comisiones y beneficios como seguro médico, plan de ahorro y más.
- Construir relaciones de confianza con nuestros clientes, asesorándoles en buenas prácticas para el control de plagas.
- Realizar inspecciones y tratamientos de alta calidad, superando las expectativas del cliente.
- Documentar hallazgos y acciones mediante dispositivos móviles.
- Aplicar productos de forma segura y conforme a la normativa vigente.
- Planificar rutas de trabajo de forma eficiente, asegurando un 100% de cobertura del servicio.
- Elaborar informes técnicos y recomendaciones para mantener espacios libres de plagas.
- Experiencia previa en control de plagas y tratamiento de instalaciones con riesgo de Legionella.
- Certificado de competencia profesional Nivel 2.
- Certificación para mantenimiento y tratamiento de instalaciones con riesgo de Legionelosis en vigor.
- Carnet de conducir vigente.
- Disponibilidad para viajar por en la comunidad autónoma
- Disponibilidad para guardias fuera del horario laboral y fines de semana.
- Capacidad para planificar y priorizar el volumen de trabajo, en trabajo de campo y gestión de rutas.
Our Commitment to a Culture of Inclusion & Belonging
Ecolab is committed to fair and equal treatment of associates and applicants and furthering the principles of Equal Opportunity to Employment. We will recruit, hire, promote, transfer and provide opportunities for advancement based on individual qualifications and job performance in all matters affecting employment, compensation, benefits, working conditions, and opportunities for advancement. Ecolab will not discriminate against any associate or applicant for employment because of race, religion, color, creed, national origin,citizenship status, sex, sexual orientation, gender identity and expressions, genetic information, marital status, age, or disability.
2025-044-01 Técnico/a de Tesoreria
13 de set.Vall d'Hebron Institute of Oncology (VHIO)
Barcelona, ES
2025-044-01 Técnico/a de Tesoreria
Vall d'Hebron Institute of Oncology (VHIO) · Barcelona, ES
ERP
El Vall d´Hebron Institute of Oncology (VHIO) busca incoporar un/a Técnico/a de Tesoreria
Referencia: 2025-044-01
Plazo de finalización de la presentación de candidaturas: Hasta cubrir posición
Nº de plazas: 1
Descripción de la oferta:
En VHIO buscamos un/a Técnico/a de Tesorería para gestionar de forma eficiente y precisa los flujos económicos de la fundación. Tu trabajo será clave para asegurar la fiabilidad de la información financiera, el cumplimiento normativo y la optimización de los procesos de tesorería.
Funciones principales:
- Gestión y conciliación bancaria: Realizar el seguimiento diario de movimientos, identificando y resolviendo diferencias para asegurar la fiabilidad de la información financiera.
- Preparación de pagos a proveedores: Elaborar y validar los ficheros de pago, garantizando el cumplimiento de plazos y políticas internas (revisión de autorizaciones necesarias para efectuar el pago).
- Control de donativos recibidos: Registrar, clasificar y supervisar las aportaciones, asegurando su trazabilidad y correcta imputación contable para reportings internos y Agencia Tributaria.
- Relación con entidades bancarias: Coordinar la solicitud y gestión de certificados, documentación y trámites necesarios para el funcionamiento financiero del centro.
- Apoyo a procesos financieros: Colaborar en la mejora de procedimientos internos, aportando ideas para optimizar la gestión de tesorería.
- Cumplimiento normativo y buenas prácticas: Velar por la aplicación de la normativa vigente y las políticas internas relacionadas con tesorería.
- Formación: CFGS en Finanzas y/o Licenciatura/Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Finanzas o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en puestos similares, preferiblemente en el sector de la investigación, sanitario o fundacional.
- Dominio de herramientas ofimáticas y de gestión financiera y ERP (valorable haber trabajado con SAP)
- Capacidad de análisis y pensamiento crítico, dinamismo y proactividad.
- Nivel intermedio de inglés.
Que ofrecemos:
- 📈La posibilidad de desarrollar tu carrera profesional en un entorno competitivo.
- 🧠Formar parte de un centro que está en constante desarrollo, buscando la excelencia en la investigación y colaborando con equipos líderes.
- 🫱🏻🫲🏾Ofrecemos y promovemos un entorno diverso e inclusivo, y acogemos a todas las personas por igual, independientemente de la edad, discapacidad, género, nacionalidad, raza, religión u orientación sexual.
- 🪴Nos preocupamos por nuestro entorno y sabemos que el medio ambiente es importante, tenemos el programa GreenVhio, del que podrás formar parte.
- 📝Contrato indefinido.
- 🗓️Jornada completa de 37.5 horas semanales.
- 💶Salario acorde con las cualificaciones y la experiencia.
- 💳Programa de retribución flexible (incluye cheques restaurante, seguro médico, transporte y cheque guardería).
- ⏰Flexibilidad horaria y medidas de conciliación entre la vida laboral, familiar, personal y la igualdad de género, según lo estipulado en el convenio VHIO.
- 🗺️24 días de vacaciones y 6 días de libre disposición.
- 🎓Cursos de catalán, castellano o inglés totalmente subvencionados.
- 🏃➡️Disfruta del beneficio de hacer deporte a precios reducidos con Urban Sports Club
- 🩺Tendrás a tu disposición sesiones de fisioterapia en la oficina cada semana, a un precio reducido para el equipo.
On 10th April 2018 VHIO was awarded the “HR Excellence in Research” logo. Our Institute was consequently granted permission to use the HR Excellence in Research Award logo as demonstration of its stimulating and favourable work environment in line with the Charter & Code.
Técnico de mantenimiento
13 de set.Tembo Barcelona
Barcelona, ES
Técnico de mantenimiento
Tembo Barcelona · Barcelona, ES
Descripción de la empresa
Indica aquí los detalles.
Descripción del puesto Como Técnico de mantenimiento en Tembo Barcelona, serás responsable de llevar a cabo las tareas diarias de mantenimiento y reparación de equipos industriales. Esto incluye el mantenimiento preventivo, la identificación y solución de problemas y asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas. Este es un puesto a tiempo completo y se realiza de manera presencial en nuestras instalaciones en Barcelona.
Requisitos
- Experiencia en el mantenimiento de hoteles y reparación de equipos.
- Capacidad para identificar y solucionar problemas técnicos.
- Conocimiento en mantenimiento preventivo e industrial.
- Habilidades adicionales como trabajo en equipo, buena comunicación y una actitud proactiva serán muy valoradas.
IT Support Engineer
11 de set.Keyfactor
Barcelona, ES
IT Support Engineer
Keyfactor · Barcelona, ES
Linux SaaS SharePoint Office
About Keyfactor
Our mission is to build a connected society, rooted in trust, with identity-first security for every machine and human. Keyfactor helps organizations move fast to establish digital trust at scale — and then maintain it. With decades of cybersecurity experience, Keyfactor is trusted by more than 1,500 companies across the globe. We are proud to continually earn recognition as a Best Place to Work, and we achieve that through our amazing people who cultivate our culture as we grow. We hope you will trust your future with Keyfactor!
Title: IT Support Engineer
Location: Spain; Barcelona
Experience: Mid level
Job Function: IT Compliance
Employment Type: Full-Time
Industry: Computer & Network Security
Job Summary
The IT Support Engineer will assist in day-to-day IT operations, end user support, and system administration for Keyfactor’s IT infrastructure. You will also contribute to internal projects that improve our global technology stance.
This position is based in our Barcelona, Spain office. This role is primarily office-based, with the option to occasionally work from home, depending on the company’s needs. Applicants must hold valid Right to Work in Spain to apply for this position.
Job Responsibilities
- Support end users in Barcelona office with end user support.
- Periodically travel to Keyfactor’s Madrid office to perform IT tasks.
- Support and maintain systems used by end users globally.
- Contribute on IT projects related to Keyfactor Global IT systems.
- Manage, maintain, improve, and upgrade internal infrastructure and systems.
- Help automate procedures internally and work cross-functionally with other departments.
- Collaborate with Compliance and InfoSec teams to provide information for Keyfactor’s Security Frameworks (ISO 27001, SOC 2 Type II, and more).
- The IT Support Engineer should have strong demonstrable previous experience of working in a fast growing and global IT environment.
- Advanced spoken and written English - You will be part of an international team and will collaborate regularly with colleagues from different countries.
- Experience operating in a high security environment and navigating compliance controls and how they relate to technology application.
- Excellent internal presence and strong interpersonal communication skills.
- Effective time management, project management and prioritization skills.
- Effective at drafting documentation for systems & procedures, contributing to IT Knowledge Management.
- Effective at learning new SaaS solutions, set up and support user permission structures, and cross-train IT team as needed.
- Experience configuring, supporting Microsoft 365 suite of products
- Exchange Online, SharePoint
- Experience configuring, supporting Active Directory (AD) Systems
- Experience with hybrid AD deployments preferred
- SSO and federation concepts preferred
- Experience configuring, supporting end-user devices on the following operating systems:
- Windows 10 / 11, Mac OS
- Red Hat / Ubuntu-based Linux preferred
- Experience configuring, supporting, and maintaining Windows Server systems
- Patch management, basic troubleshooting
- Experience configuring, supporting Red Hat / Ubuntu-based Linux servers preferred
- Experience working with MDM / RMM systems, including Intune, for device management
- Experience configuring Intune a plus
- Experience procuring hardware from various distributors & online retailers
Salary will be commensurate with experience.
Culture, Career Opportunities And Benefits
We build teams that continually strive to get better than the day before. You will be challenged daily and given opportunities to grow personally and professionally. We balance autonomy and structure to create an entrepreneurial environment to spur creativity and new ideas.
Here are just some of the initiatives that make our culture special:
- Second Fridays (a company-wide day off on the second Friday of every month minus November and December of 2025 due to the Holiday schedule). Please note that this benefit is subject to change.
- Comprehensive benefit coverage globally.
- Generous paid parental leave globally.
- Competitive time off globally.
- Dedicated employee-focused ambassadors via Key Contributors & Culture Committees.
- DIVERSE Commitment, a call to action for a more inclusive and diverse future in business, society, and technology.
- The Keyfactor Alliance Program to support DEIB efforts.
- Wellbeing resources, wellness allowance, mindfulness app free membership, Wellness Wednesdays.
- Global Volunteer Day, company non-profit matching, and 3 volunteer days off.
- Monthly Talent development and Cross Functional meetings to support professional development.
- Regular All Hands meetings – followed by group gatherings.
Our core values are extremely important to how we run our business and what we look for in every team member:
Trust is paramount.
We deliver security software and solutions where trust and openness are of the highest importance for our customers. We are honest and a trusted partner in every aspect of business.
Customers are core.
We strategize, operate, and execute through a customer-centric view. We prioritize the security interests of our customers, and we act as if their data were our own.
Innovation never stops, it only accelerates.
The speed of change is accelerating. We are committed, through investment and focus, to stay ahead of the innovation curve.
We deliver with agility.
We thrive in high-paced and continually changing environments. We navigate through newly added variables, adjust accordingly, while driving towards our strategic goals.
United by respect.
Respect for all is what unites us. We promote diversity, inclusivity, equity, and acting with empathy and openness, both in our business and in our communities.
Teams make “it” happen.
Vision and goals are not individually achievable – they require teamwork. We pride ourselves in operating as a cohesive team, creating promoters and partners, and winning as one.
Keyfactor is a proud equal opportunity employer including but not limited to veterans and individuals with disabilities.
REASONABLE ACCOMMODATION: Applicants with disabilities may contact a member of Keyfactor’s People team via [email protected] and/or telephone at 1.216.785.2990 to request and arrange for accommodations at any time.
Keyfactor Privacy Notice
TÈCNICA ORIENTADORA LABORAL
11 de set.somDONES.cat
Barcelona, ES
TÈCNICA ORIENTADORA LABORAL
somDONES.cat · Barcelona, ES
Mesos
A la Fundació Intermedia iniciem recerca de orientadors\es pel Programa de mesures actives d’inserció per a persones destinatàries de la renda garantida de ciutadania i persones en risc o en situació d’exclusió social MAIS al Palafrugell.
Per participar en el procés de selecció els/les candidats/es, hauran de disposar de:
Titulació universitària: Psicologia, Pedagogia, Psicopedagogia. (Imprescindible)
Valorable experiència en les tasques descrites d’orientació laboral i amb col.lectiu en risc d’exclusió social.
Català i castellà: parlat i escrit correctament.
Competències
Gestió emocional
Comunicació
Planificació i organització
Relació interpersonal
Flexibilitat
Disposició i capacitat per a l’aprenentatge
Saber gestionar documentació relacionada amb l’atenció i l’activitat d’un programa o servei (fitxes de l’alumne, llistes d’assistència, etc.)
Conèixer el funcionament i característiques del mercat laboral actual així com els sectors d’activitat i les diferents ocupacions existents
Domini del model d’ocupabilitat per competències en els diferents àmbits d’aplicació
Conèixer les especificitats en l’atenció a col·lectius en situació de vulnerabilitat
Saber elaborar i actualitzar temaris didàctics perquè el/les usuaris/es disposin de mòduls teòrics i pràctics: elaboració de CV, carta de presentació, processos de selecció, la recerca de feina, etc.)
Coneixements sobre perspectiva de gènere i/o violència masclista
Conèixer les tècniques de dinamització de grups, realització de dinàmiques grupals, simulacions i role-playing
Condicions Laborals
Contracte: Substitució IT (6-7 mesos)
Jornada: 5 matins i 2 tardas
Horari: 38,5 hores
Retribució: 2.128,47€ bruts mensuals per 12 pagues
Lloc de treball: Palafrugell
Incorporació Immediata
Ubicació:GIRONA – BAIX EMPORDÀ – 17212 PALAFRUGELL
Detall de les funcions del lloc de feina
Funcions del lloc de treball Tasques d’informació, orientació i acompanyament en el procés formatiu i d’inserció del col.lectiu atès. Atenció individual, accions tutorials i dinamització de grups. Acompanyament en el treball del pla d’acció. Elaboració d’informes i control documental.
Requisits
- Experiència 1 anys. Tasques descriptes a l’oferta de feina.
- Títol de grau
- Estudis universitaris de l’àrea social
- Contracte laboral temporal (7 mesos)
- Jornada completa
- Salari mensual brut des de ‘1800’ fins a ‘2000’
- Experiència 1 anys. Tasques descriptes a l’oferta de feina.
- Títol de grau
- Estudis universitaris de l’àrea social
Inscriure’s al link: https://feinaactiva.gencat.cat/search/offers/detail/FA92296514
Persona de contacte: Nuria Poch
Email: [email protected]
PERSONAL AUXILIAR TÈCNICA EDUCATIVA
11 de set.somDONES.cat
Barcelona, ES
PERSONAL AUXILIAR TÈCNICA EDUCATIVA
somDONES.cat · Barcelona, ES
Mesos
El Servei d’Inserció de Rubí Forma precisa auxiliar tècnic educatiu; amb horari de dilluns a diumenge, en torns rotatius amb nocturnitat (amb els descansos corresponents); i amb ubicació a Rubí. Informem que les persones interessades en aquesta oferta seran contactades pel nostre centre RUBÍ FORMA mitjançant correu electrònic per tal de vehicular la candidatura amb la gestió d’aquesta oferta de treball.
Ubicació:BARCELONA – VALLÈS OCCIDENTAL – 08191 RUBÍ
Detall de les funcions del lloc de feina
– Acompanyament en les tasques de la vida diària i en les higienes personals – Planificació i realització d’activitats de lleure juntament amb els i les residents
Requisits
- Experiència 1 mesos
- Títol fp de grau mig
- Cp d’atenció sociosanitària a persones dependents en institucions socials o equivalent
- Competències / coneixements: – formació en atenció sociosanitària a persones dependents en institucions socials o similar – disponibilitat en l’horari requerit – persona empàtica, pacient, acostumada a tractar amb persones amb discapacitat intel·lectual – valorable carnet de monitor/a d’activitats de lleure infantil i juvenil – valorable que disposi de permís de conduir b
- Contracte laboral temporal (1 mesos)
- Jornada completa
- Experiència 1 mesos
- Títol fp de grau mig
- Cp d’atenció sociosanitària a persones dependents en institucions socials o equivalent
- Competències / coneixements: – formació en atenció sociosanitària a persones dependents en institucions socials o similar – disponibilitat en l’horari requerit – persona empàtica, pacient, acostumada a tractar amb persones amb discapacitat intel·lectual – valorable carnet de monitor/a d’activitats de lleure infantil i juvenil – valorable que disposi de permís de conduir b
Inscriure’s al link: https://feinaactiva.gencat.cat/search/offers/detail/FA06089661
Persona de contacte: Rosa
Email: [email protected]
Técnico/a en Comunicación y Marketing
10 de set.Penguin Random House Grupo Editorial
Técnico/a en Comunicación y Marketing
Penguin Random House Grupo Editorial · Barcelona, ES
Teletreball Power BI Office
¡En Penguin Random House Grupo Editorial buscamos talento! ¿Te animas a crear el futuro de los libros y la lectura con nosotr@s?🚀
Penguin Random House Grupo Editorial es la división en lengua española de la compañía editorial internacional Penguin Random House. Publicamos libros para lectores de todas las edades y en diferentes formatos: papel, digital o audio. Formamos parte de Bertelsmann, multinacional de medios de comunicación, servicios y educación, operando en más 50 países en todo el mundo.
Trabajando en Penguin Random House Editorial vivirás la experiencia de estar en una organización que apuesta por la diversidad, la creatividad y el emprendimiento. Nuestra cultura corporativa se centra en las personas y así lo validan el 99% de nuestras personas colaboradoras en la última encuesta de Marca Empleadora (2022).
Si quieres formar parte de una gran multinacional apasionada por la cultura y líder del sector editorial ¡no dejes pasar esta oportunidad!
Buscamos un/a técnico/a de Comunicación y Marketing para el equipo de los sellos de la división infantil, juvenil y cómic.
Tu misión será proponer, coordinar y ejecutar estrategias y campañas de marketing y comunicación en entornos online y offline para nuestros libros, maximizando su visibilidad y contribuyendo a su éxito en ventas.
¿Cuáles serán tus retos?
- Diseñar campañas de lanzamiento en coordinación con el área editorial.
- Analizar el mercado y la competencia, tanto en el ámbito editorial como en el cultural y de entretenimiento.
- Identificar tendencias y fenómenos del mercado infantil y juvenil para detectar nuevas oportunidades.
- Construir el relato público de cada libro: definir mensajes clave, destacar su singularidad y diseñar la estrategia de comunicación para posicionarlo en el mercado.
- Gestionar y controlar el presupuesto de las campañas, optimizando cada acción.
- Detectar y desarrollar nuevas oportunidades de visibilidad en entornos online y offline.
- Identificar partners y colaboradores estratégicos adecuados para cada proyecto y plantear acciones conjuntas.
- Coordinar y producir materiales de comunicación y marketing, incluyendo:
- Boletines comerciales
- Dosieres, notas de prensa y textos adaptados a diferentes soportes
- Creatividades y materiales para publicidad, eventos y presentaciones (anuncios, invitaciones, cartelería, merchandising)
- Recursos audiovisuales: imágenes, vídeos, etc.
- Contenidos digitales (orgánicos y paid) para RRSS propias y de autores/as.
- Gestionar la relación con medios y líderes de opinión, asegurando contenidos adecuados para sus canales.
- Acompañar a autores/as en la promoción: coordinar su presencia en medios, redes sociales, firmas de libros, presentaciones y otros eventos, siendo su persona de referencia.
- Realizar el seguimiento y análisis de resultados de las campañas, incluyendo cobertura en medios impresos, digitales, blogs, canales de booktubers, foros y su impacto en ventas.
- Enriquecer y dinamizar la base de datos de lectores de la categoría, diseñando acciones que generen valor añadido.
¿Qué nos gustaría ver en ti?
• Grado/Licenciatura en Periodismo, Comunicación o Relaciones Públicas.
• Entre 5 y 10 años de experiencia en funciones similares.
• Experiencia en campañas publicitarias multicanal (online y offline).
• Experiencia en gestión de eventos y/o prensa.
• Dominio de Office y conocimientos de SAP, GFK y Power BI.
• Idiomas: castellano, catalán e inglés.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Cultura de trabajo flexible, con sistema de teletrabajo al 50%
- Oficinas ubicadas en el centro de la ciudad
- Jornada intensiva de viernes, vísperas de festivo y meses de verano
- Móvil de empresa
- Acceso a la App de lectura digital y audiolibros
- Vacaciones por encima de convenio
- Ticket restaurant
- Descuentos en productos de la compañía
… ¡Y mucho más!
Penguin Random House valora la variedad de talentos y perspectivas que aporta una plantilla diversa. Todas las personas serán consideradas para el empleo sin distinción de raza, origen nacional, religión, edad, color, sexo, orientación sexual, identidad de género o discapacidad.
¿Quieres saber más sobre nosotros?
Síguenos en LinkedIn y visita nuestra web corporativa:https://www.penguinrandomhousegrupoeditorial.com/trabaja-con-nosotros/como-trabajamos
TÉCNICO/A DE CAMPO IT
10 de set.SIRT
Barcelona, ES
TÉCNICO/A DE CAMPO IT
SIRT · Barcelona, ES
En SIRT, buscamos un/a Técnico/a de Campo en Telecomunicaciones para unirse a nuestro equipo técnico en Barcelona. La persona seleccionada será responsable de la instalación, mantenimiento y reparación de infraestructuras de telecomunicaciones.
🛠️ Responsabilidades:
- Instalación y configuración de equipos de red (routers, switches, antenas, etc.).
- Tendido y conexión de cableado estructurado..
- Diagnóstico y resolución de incidencias técnicas en campo.
- Realización de pruebas de señal y mediciones con equipos especializados.
- Elaboración de informes técnicos y reportes de intervención.
- Atención técnica al cliente en sitio.
- Proyecto estable y contratación indefinida desde el primer día.
- Horario laboral de lunes a jueves de 9h a 18h y viernes de 9h a 15h + jornadas intensivas en verano
- Modalidad de trabajo: presencial, Barcelona.
- Acompañamiento desde tu llegada al equipo.
- Formarás parte de un equipo de trabajo divertido, ambicioso y en constante aprendizaje, con muchos nuevos retos y responsabilidades.
- Oportunidad de trabajar con grandes profesionales del sector que destacan en distintas áreas y especialidades, en un entorno multicultural y multidisciplinar.
Envíame tu cv o aplica directamente a través de la oferta de empleo.
Requisitos:
✅ Requisitos:
- Formación técnica en Telecomunicaciones, Electrónica o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
- Conocimientos en redes, fibra óptica y equipos de transmisión.
- Carnet de conducir B (imprescindible).
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y orientado a resultados.
- Disponibilidad para desplazamientos dentro de la provincia de Barcelona.
- Certificaciones técnicas (Cisco, FO, etc.).
- Experiencia en trabajos en altura o con EPI.
Técnico/a soporte - alemán y francés
10 de set.Nextret
Técnico/a soporte - alemán y francés
Nextret · Barcelona, ES
Teletreball Salesforce
¿Tienes experiencia dando soporte técnico y dominas idiomas como alemán, inglés o francés? ¡Esta oportunidad puede interesarte!
En NexTReT buscamos incorporar a 2 Técnicos/as de Soporte para un proyecto internacional con una multinacional del sector farmacéutico alemana. Darás apoyo a clientes en el uso de aplicaciones y herramientas internas, participando en la resolución de incidencias y en la gestión de tickets, trabajando en un entorno multicultural y dinámico.
Funciones principales:
Atender, registrar y resolver las consultas e incidencias relacionadas con el uso de las aplicaciones y soluciones digitales.
Registrar todas las solicitudes en Salesforce (cada llamada, correo electrónico o formulario de la página web debe convertirse en un ticket para garantizar su trazabilidad y medición).
Resolver incidencias de primer nivel, incluyendo acciones como restablecimiento de contraseñas, cambio de idioma o apoyo en el uso básico de las aplicaciones y soluciones digitales.
Escalar a los equipos de Nivel 2 los problemas o tareas que no puedan ser solucionados desde el Nivel 1.
Gestionar las llamadas telefónicas de los clientes.
Introducir sugerencias en la base de datos de conocimientos mediante el formulario habilitado.
Elaborar y proporcionar informes de actividad a la Dirección.
Registrar las quejas en el sistema específico de gestión de reclamaciones.
Requisitos:
Formación en Ciclo Formativo Técnico o experiencia equivalente.
Entre 1 y 2 años de experiencia en funciones similares de soporte.
Idiomas: alemán, inglés y francés a nivel avanzado (imprescindible).
Conocimientos básicos de informática y resolución de problemas de software.
Habilidades de comunicación y orientación a la calidad de servicio.
Se valorará experiencia previa en entornos internacionales y con sistemas de ticketing (Salesforce y ServiceNow).
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido
Jornada completa de 40 horas semanales, en horario de 8:00 a 17:00, ajustado a los festivos del calendario alemán
Modalidad de teletrabajo entre el 40% al 100%.
Rango salarial: 22.000 € – 26.000 € brutos anuales
Incorporación prevista: octubre 2025
Beneficios adicionales: Retribución flexible: Tarjeta restaurante, tarjeta transporte, tickets guardería y la posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.
Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.
“En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre cómo aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación”.
Requisitos:
Requisitos:
Formación en Ciclo Formativo Técnico o experiencia equivalente.
Entre 1 y 2 años de experiencia en funciones similares de soporte.
Idiomas: alemán, inglés y francés a nivel avanzado (imprescindible).
Conocimientos básicos de informática y resolución de problemas de software.
Habilidades de comunicación y orientación a la calidad de servicio.
Se valorará experiencia previa en entornos internacionales y con sistemas de ticketing (Salesforce y ServiceNow).