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0New Balance
Barcelona, ES
Junior Sales Representative - Barcelona based
New Balance · Barcelona, ES
. Office Excel PowerPoint Word
Who We Are:
Since 1906, New Balance has empowered people through sport and craftsmanship to create positive change in communities around the world. We innovate fearlessly, guided by our core values and driven by the belief that conventions were meant to be challenged. We foster a culture in which every associate feels welcomed and respected, where leaders and creatives are inspired to shape the world of tomorrow by taking bold action today.
MISIÓN DEL PUESTO:
El rol proporcionará apoyo integral al equipo de ventas de Iberia, asegurando la gestión eficiente de las tareas diarias del equipo comercial. Esto incluye garantizar que los pedidos se procesen y entreguen a tiempo, que los materiales de ventas estén preparados y listos para las campañas, y que las políticas y documentación comercial se mantengan actualizadas. Además, se monitorizarán y respaldarán las actividades cotidianas del equipo de ventas, brindando soporte en la resolución de incidencias y en la optimización de procesos. Se ofrecerá capacitación continua, permitiendo adquirir un conocimiento profundo del funcionamiento de un departamento de ventas en una marca líder de artículos deportivos, con oportunidades para contribuir activamente al éxito del equipo.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES:
- Seguimiento y actualización de los servicios de pedidos programación y de reposición, así como notificación a los clientes sobre cancelaciones de productos, cambios en las fechas de entrega, listas de precios, códigos EAN, entre otros.
- Punto de contacto con el departamento de Administración para solicitar toda la información necesaria en la tramitación de cambios en la entidad legal, nuevas aperturas, contratos comerciales, etc.
- Gestión de devoluciones e incidencias en coordinación con el departamento de Devoluciones.
- Revisión y confirmación a los clientes estratégicos de los pedidos recibidos, incluyendo fechas de pedido, valores, precios, entre otros detalles.
- Envío de información actualizada a los clientes estratégicos acerca de la cartera de pedidos, estado, fechas previstas de entrega y cancelaciones.
- Coordinador comercial en relación a la monitorización, control y comunicación a los clientes sobre las políticas de empresa.
- Análisis y propuesta de oportunidades adicionales de venta basadas en la disponibilidad de stock en coordinación con el equipo de planificación.
- Envío de materiales de campaña a los clientes estratégicos, tales como información de productos, tarifas, composiciones, imágenes, etc.
- Apoyo al equipo de ventas en la atención al cliente, incluyendo la preparación de surtidos, propuestas de compra, y el seguimiento de campañas y promociones específicas.
- Seguimiento y análisis mensual de la base de clientes para proporcionar informes a los equipos de Ventas y Planificación de Ventas, identificando modelos y tendencias clave.
- Supervisión de las acciones de marketing en el punto de venta (PDV), escaparatismo, visual merchandising y cualquier otra solicitud proveniente de los equipos de Retail y Trade Marketing.
- Recopilación de datos, análisis de tendencias del mercado y preparación de informes detallados.
- Formación: Estudios en Administración, Comercio, Ventas, Marketing o áreas similares.
- Idiomas: Nivel medio-alto de inglés.
- Buena expresión oral y escrita, tanto para la atención al cliente como para la redacción de informes y correos.
- Habilidades interpersonales, de comunicación y trabajo en equipo.
- Habilidades analíticas: Capacidad para analizar y reportar sobre datos de ventas, impacto de la competencia y otros indicadores.
- Orientación al cliente.
- Dominio de herramientas ofimáticas: Manejo avanzado de software como Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint) y sistemas de gestión.
- Competencia en reportes: Habilidad para generar informes de ventas, indicadores clave de rendimiento (KPIs) y gestión de stock o inventarios.
- Orientación a resultados.
- Organización y capacidad de gestión y planificación.
- Proactividad e iniciativa personal.
- Oportunidad de recibir un bono discrecional.
- Descuento en el seguro médico.
- Horario laboral flexible.
- Trabajo híbrido.
- Descuento para empleados.
The role will provide end-to-end support to the Iberia sales team, ensuring the efficient management of the day-to-day tasks of the commercial team. This includes ensuring that orders are processed and delivered on time, that sales materials are prepared and ready for campaigns, and that commercial policies and documentation are kept up to date. In addition, the day-to-day activities of the sales team will be monitored and supported, providing support in resolving issues and optimising processes. Ongoing training will be provided, allowing you to gain an in-depth understanding of the workings of a sales department in a leading sporting goods brand, with opportunities to actively contribute to the success of the team.
MAJOR ACCOUNTABILITIES:
- Tracking and updating order scheduling and replenishment services, as well as notifying customers of product cancellations, changes in delivery dates, price lists, EAN codes, among others.
- Point of contact with the Administration Department to request all the necessary information for processing changes in the legal entity, new openings, commercial contracts, etc.
- Management of returns and incidents in coordination with the Returns department.
- Review and confirmation to strategic customers of orders received, including order dates, values, prices, among other details.
- Sending updated information to strategic customers on order backlog, status, expected delivery dates and cancellations.
- Sales coordinator in relation to monitoring, control and communication to customers on company policies.
- Analysis and proposal of additional sales opportunities based on stock availability in coordination with the planning team.
- Sending campaign materials to strategic customers, such as product information, price lists, layouts, images, etc.
- Supporting the sales team in customer service, including preparation of assortments, purchase proposals, and follow-up of specific campaigns and promotions.
- Monthly monitoring and analysis of the customer base to provide reports to the Sales and Sales Planning teams, identifying key patterns and trends.
- Monitoring of POS marketing actions, window dressing, visual merchandising and any other requests from the Retail and Trade Marketing teams.
- Collecting data, analysing market trends and preparing detailed reports.
- Education: Studies in Administration, Commerce, Sales, Marketing or similar areas.
- Languages: Medium-high level of English.
- Good oral and written expression, both for customer service and for writing reports and emails.
- Interpersonal, communication and teamwork skills.
- Analytical skills: Ability to analyse and report on sales data, impact of competition and other indicators.
- Customer orientation.
- Proficiency in office automation tools: Advanced use of software such as Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint) and management systems.
- Reporting skills: Ability to generate sales reports, key performance indicators (KPIs) and stock/inventory management.
- Results oriented.
- Organisation, management and planning skills.
- Proactivity and personal initiative.
- Discretionary Bonus Opportunity.
- Discount on the health insurance.
- Flexible Working Hours.
- Hybrid working.
- Employee Discount.
PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que ALFICO, S.A.U., como responsable del tratamiento, tratará sus datos para gestionar su participación en sus procesos de selección. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, la limitación u oposición a su tratamiento, el derecho a retirar el consentimiento prestado y a reclamar ante la Autoridad de Control, tal como se indica en la información adicional que está a su disposición en nuestras instalaciones o enviando un correo electrónico a [email protected]
Equal Opportunity Employer:
New Balance is committed to equality of opportunity for all current and prospective associates regardless of age, disability, race, religion or belief, gender, sexual orientation, pregnancy and maternity, marriage and civil partnership and gender reassignment. We are an equal opportunity employer and support a culture of diversity and inclusion.
If you have not already done so, please let us know if you require any support so we can make the right adjustments and considerations should they be required.
Cartrack España
Barcelona, ES
Comercial de Servicios - Gestión de Flotas de Vehículos
Cartrack España · Barcelona, ES
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¿Quiénes somos?
Cartrack es un proveedor líder mundial de soluciones SaaS para la optimización de flotas, análisis de datos de transporte, comportamiento de conductores y seguridad de vehículos.
Nuestra misión es transformar datos complejos en información clara y útil para empresas de todos los tamaños.
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Responsable Comercial Horeca
28 d’oct.Catalonia Hotels & Resorts
Barcelona, ES
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- Diseñar, implementar y ejecutar Planes Comerciales alineados con los objetivos de la compañía.
- Gestionar cuentas clave y grandes clientes del canal HORECA.
- Coordinar, formar y supervisar al equipo de ventas, asegurando su rendimiento y desarrollo.
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🎯 Requisitos:
- Formación en Comercio, Marketing o áreas afines.
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Fira Barcelona
Barcelona, ES
Gestor/a Comercial Serveis Esdeveniments (Junior)
Fira Barcelona · Barcelona, ES
.
Fira de Barcelona és una de les institucions firals més importants d'Europa per la seva activitat, recintes, experiència i lideratge.
Actualment estem buscant Gestors/es Comercials Junior per a Esdeveniments per la comercialització de serveis de stand i de catering pels expositors i que entraran a formar part del nostre programa de Talent Jove.
Responsabilitats clau:
- Aconseguir els objectius comercials acomplint amb els criteris de rendibilitat, qualitat i servei al client.
- Comercialització de serveis d'estand/catering i serveis extra als clients dels salons assignats.
- Captació de nous clients amb potencial i fidelització dels mateixos.
- Anàlisi target clients directes i captació comercial in situ (muntatge salons).
- Gestió tècnic-administrativa del projecte.
- Generació de pressupostos de servei integral a l'estand.
- Seguiment del muntatge i desmuntatge dels salons assignats.
- Atenció in-situ de les incidències i comandes d'última hora.
- Informe tancament post-saló.
Què estem buscant?
Busquem a una persona flexible, organitzada, dinàmica, amb do de gents, orientada al client i a resultats, amb vocació comercial i de resolució de problemes.
- Titulació obtinguda en els últims 3 anys (ADE, Turisme o similar) i no haver tingut un contracte laboral en pràctiques.
- Experiència en vendes o gestionant clients, pressupostos o projectes.
- Que li agradi el sector de les fires / esdeveniments.
- Idiomes: Castellà/català (ideal) i anglès alt (imprescindible).
Què oferim?
- Incorporació immediata
- Contracte laboral en pràctiques.
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- Teletreball un dia a la setmana.
- Salari de 24.175 b/a.
Requisits:
- Titulació obtinguda en els últims 3 anys (ADE, Turisme o similar) i no haver tingut un contracte laboral en pràctiques anteriorment.
- Experiència en vendes o gestionant clients, pressupostos o projectes.
- Que li agradia el sector de les fires / esdeveniments.
- Idiomes: Castellà/català (ideal) i anglès alt (imprescindible).
ADEAS HR - PASSION FOR PEOPLE
Barcelona, ES
DELEGADA/O COMERCIAL DE DESARROLLO DE MARCA-Vinos
ADEAS HR - PASSION FOR PEOPLE · Barcelona, ES
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Compañía líder de comercialización de bebidas precisa incorporar en sus oficinas de Molins de Rei:
DELEGADA/O COMERCIAL DE DESARROLLO DE MARCA-Vinos
Misión del Puesto: En dependencia de Dirección Comercial se responsabilizará de impulsar el crecimiento y la visibilidad de la marca de vinos, fomentando la venta a través de la red de distribuidores. Su objetivo principal será estimular la marca y dinamizar las ventas, mediante acciones de promoción y comunicación que fortalezcan la relación con los distribuidores.
Funciones Principales
- Activación comercial: Incrementar el potencial de la marca y detectar oportunidades de negocio en los diferentes canales y proponer acciones que impulsen las ventas de una marca ya existente. Ello implica visitas a la clientela y potenciales para augmentar las ventas. Esta marca se encuentra bajo el paraguas de una corporación de bebidas líder en su sector.
- Gestión de distribución: Mantener una relación constante con las empresas distribuidoras, comunicando novedades, lanzamientos y estrategias comerciales.
- Representación de la marca: Ser el embajador/a de la marca ante la red de la red de distribución, la clientela y eventos del sector.
- Seguimiento de resultados: Analizar el impacto de las acciones comerciales y promocionales, elaborando informes de seguimiento y propuestas de mejora.
- Coordinación interna: Colaborar estrechamente con los departamentos de Marketing y Ventas para asegurar la coherencia de las estrategias de marca y comerciales.
Requisitos
- Experiencia en posiciones comerciales, de promoción o desarrollo de marca, preferiblemente en el sector de vinos, cavas o bebidas premium. Experiencia previa trabajando con distribuidores.
- Conocimiento del mercado nacional de vinos o cavas y sus canales de distribución.
- Dominio de herramientas ofimáticas y CRM.
- Perfil claramente comercial y orientado a resultados. Capacidad para comunicar, influir y motivar.
- Disponibilidad para viajar. Se estima una movilidad en Cataluña entre un 20%-40% de su tiempo y puntualmente a nivel nacional. Se ofrece coche de empresa.
Su compromiso con la calidad, la sostenibilidad y las personas es constante.
Creen que el talento se construye desde la diversidad y la igualdad de oportunidades.
Cuentan con un Plan de Igualdad entre hombres y mujeres activo que promueve la equidad, la conciliación y el respeto en todos los ámbitos de nuestra organización. Fomentan un entorno de trabajo inclusivo, donde cada persona puede desarrollarse plenamente y aportar su mejor versión.
Ofrecen:
- Entorno laboral diverso, colaborativo y respetuoso.
- Políticas activas de igualdad y conciliación.
- Posibilidades reales de crecimiento y desarrollo profesional.
- Formación continua y acompañamiento en el desempeño.
- Pertenecer a una empresa con valores humanos y compromiso social.
- Formar parte de una empresa consolidada y líder en su sector.
Vendedor
27 d’oct.SerPlus Oficial
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Inglés Marketing Gestión de ventas Español Resolución de problemas Marketing de redes sociales Relaciones públicas Sector inmobiliario Satisfacción del cliente Medios de comunicación social
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