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0Vendedor
NovaOutdoor Bcn
Barcelona, ES
Vendedor
Outdoor Bcn · Barcelona, ES
Necesitamos cubrir una vacante urg. Para nuestra tienda ubicada en el centro de Barcelona. Gran equipo y buen ambiente de trabajo.
Delegado Comercial Automatización
27 d’abr.GRUPO MOVEO
Delegado Comercial Automatización
GRUPO MOVEO · Barcelona, ES
Teletreball
Para empresa multinacional fabricante, seleccionamos la posición de Sales Representative, especializado en la rama eléctrica-automatización, en cliente final, integradores y distribuidores.
La compañía dispone de una amplia gama de productos y soluciones, incluidos variadores de velocidad, motores de corriente continua y sistemas de control de movimiento, que se utilizan en aplicaciones industriales, desde maquinaria de proceso y fabricación hasta equipos de elevación y transporte.
El día a día se desarrollará con las siguientes funciones:
a) Coordinar con los distribuidores las acciones comerciales con clientes y usuarios finales.
b) Introducir y/o presentar la marca, producto y soluciones en el segmento de empresas industriales.
c) Prescribir las soluciones y servicios adecuados a cada necesidad en el canal especialista de instalaciones industriales y proyectos de automatización.
d) Actuar como enlace con los departamentos de soporte de la empresa para abordar aspectos comerciales, técnicos, financieros y legales. Te asegurarás de que se cumplirán todas las normativas aplicables y de que cualquier restricción de entregas, coste o calidad sea gestionada adecuadamente.
e) Realizar las estimaciones y previsiones de ventas y pedidos.
Trabajarás en un entorno dinámico, en el que podrás actuar de forma proactiva y conseguir resultados.
Formación y Experiencia deseada
Ingeniería, Ciclo Formativo Grado Superior - Técnico Superior en Instalaciones Eléctricas y Automáticas
Experiencia:
- Más 3 años como Delegado, Comercial Técnico.
- Trabajo en equipo: Departamento de ofertas, Ingeniería, Post venta.
- Autonomía en planificar y organizar el trabajo de prospección, visita, y seguimiento.
- CRM, acostumbrado a trabajar de forma organizada, realizando el reporte en tiempo y forma.
- Conocimiento de la actividad comercial, en: a) departamentos de mantenimiento de empresas industriales, b) soporte a la distribución -especialistas de material eléctrico- y, c) fabricantes de maquinaria.
Condiciones orientativas
Condiciones excelentes adecuadas al nivel de experiencia.
Flexibilidad horaria
Teletrabajo
Teléfono móvil
Cheque restaurante
Vehículo / kilometraje
Otros beneficios: Formación continúa en producto y técnicas de venta.
DIRECTOR/A COMERCIAL
27 d’abr.aFinance
Barcelona, ES
DIRECTOR/A COMERCIAL
aFinance · Barcelona, ES
En aFinance estamos buscamos perfil proactivo con fuerte orientación a resultados y habilidades de liderazgo de equipos dentro del sector financiero – hipotecario para liderar el equipo comercial de la oficina de Barcelona.
¿Quiénes somos?
Grupo aFinance es una consultora inmobiliaria, financiera y náutica formada por 6 empresas: aProperties, aTemporal, aCapital, aYachts, aRetail y aFinance. La misión del grupo es ofrecer soluciones integrales y personalizadas en todas sus áreas de actuación.
Actualmente somos un equipo constituido por más de 600 profesionales distribuidos en nuestras oficinas de Barcelona, Madrid, Valencia y Palma.
En concreto aFinance, se especializa en la intermediación de préstamos hipotecarios y refinanciación de deuda, a través de un equipo de 180 personas que ofrecen una atención y servicio premium.
¿Cuál será tu misión?
Tu misión como director/a comercial será la de liderar al equipo de ventas para cumplir con los objetivos cuantitativos y cualitativos establecidos por la empresa.
Funciones y Responsabilidades
- Desarrollar e implementar estrategias de ventas para alcanzar y superar los objetivos establecidos.
- Supervisar y coordinar las actividades diarias del equipo, formado por más de 60 profesionales.
- Asegurar la comunicación eficaz con las entidades bancarias, así como otros agentes externos como tasadoras, notarías e inmobiliarias.
- Colaborar con los departamentos transversales (recursos humanos, marketing, legal...) para garantizar la cohesión y el flujo de trabajo efectivo.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio y mercados potenciales, manteniéndose al tanto de las tendencias del mercado y los cambios en el sector.
Claves para el éxito
- Experiencia previa en roles de gestión de equipos y dirección comercial.
- Excelentes habilidades de liderazgo, comunicación y capacidad para motivar equipos.
- Fuertes habilidades organizativas y capacidad para priorizar tareas.
- Orientación a resultados y a personas.
- Excelentes habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos.
- Conocimiento técnico: Valorable conocimiento a nivel financiero – hipotecario.
- Estudios: Valorable licenciatura en ADE y/o Economía.
- Experiencia mínima: 5 años de experiencia en puesto similar.
Valores profesionales
- Actuar con honestidad y ética en todas las operaciones.
- Cumplir con las tareas asignadas y asumir la responsabilidad de los resultados.
- Buscar constantemente formas de mejorar y optimizar procesos.
- Comprender las necesidades de trabajadores, clientes y colaboradores.
¿Qué puedes encontrar en aFinance?
Además de estabilidad, dinamismo, excelente ambiente de trabajo, crecimiento y un proyecto retador, ahí van algunos beneficios que aFinance puede ofrecerte:
- Contrato indefinido.
- Condiciones salariales atractivas: Sueldo Fijo + Bonus por facturación/consecución objetivos.
- 23 días laborables de vacaciones + ¡el día de tu cumpleaños!
- Apoyo y soporte de los departamentos transversales (mkt, legal, rrhh…). Además de una coach que te acompañará en tu desarrollo profesional.
- Amplia cartera de entidades colaboradoras, notarías, tasadoras e inmobiliarias.
- Oficinas premium ubicadas en Paseo de Gracia, 85.
- Los viernes y el mes agosto disfrutarás de horario intensivo de 9:00am a 15:00am.
- Clases de inglés.
- Desayunos corporativos.
- Afterworks.
- Acceso a Retribución Flexible: Seguro médico, ticket restaurante, tarjeta transporte y guardería.
¿Te interesa la vacante? ¿Encajas con las aptitudes requeridas? ¿Te sientes identificado con los valores de aFinance?
¡Estamos deseando conocerte!
COMERCIAL 100% COMISION
27 d’abr.Grup MDT
Barcelona, ES
COMERCIAL 100% COMISION
Grup MDT · Barcelona, ES
Proceso abierto para jóvenes emprendedores que aspiren a ocupar cargos de dirección y gestión de empresas. ¡Se comenzará a trabajar en departamentos de publicidad, promoción y venta de servicios varios para adquirir experiencia y poder pasar así a cargos de responsabilidad! ¿Te gustan los retos? ¡Te están buscando! . *Jóvenes: personas con mentalidad ambiciosa, aventurera y competitiva
Director/a Comercial
26 d’abr.Valuejob
Barcelona, ES
Director/a Comercial
Valuejob · Barcelona, ES
En Tempjob estamos seleccionando un Director/a Comercial para una importante empresa de más de 40 años en el mercado especialista en distribución, asesoramiento y formación de productos. Líder en su sector y con sólidas alianzas comerciales, seleccionamos un/a profesional apasionado y en búsqueda de crecimiento.
¿Cuáles son tus responsabilidades?
- Desarrollar y ejecutar estrategias integrales de venta de productos para impulsar el crecimiento y establecer relaciones.
- Analizar el mercado e identificar nuevas oportunidades para ampliar la cartera.
- Contacto directo con proveedores y clientes, fidelizando las relaciones comerciales.
- Liderar y motivar a un equipo de dos comerciales, estableciendo KPI’s y métricas de rendimiento para el equipo comercial.
- Identificar oportunidades y adaptarse a las condiciones cambiantes del mercado.
- Participar en ferias internacionales para promover los productos y establecer relaciones comerciales.
Requisitos indispensables:
- Experiencia comprobable en el sector de salud en ventas y comercialización de productos.
- Comprensión sólida de los aspectos financieros relacionados con las ventas.
- Formación en odontología y/o prótesis dental
- Nivel avanzado de inglés.
- Experiencia en el uso de herramientas ofimáticas
- Carnet de conducir.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Horario de lunes a jueves de 8 a 17 o de 9 a 18, viernes de 8 a 14 horas. Flexibilidad horaria adaptada a las necesidades del puesto.
- Retribución fija + plan de comisiones.
- Vehículo, móvil y portátil de empresa.
Si crees que ésta oferta es para ti, ¡no dudes en aplicar!
HR Business Partner
25 d’abr.Approach People Recruitment
Barcelona, ES
HR Business Partner
Approach People Recruitment · Barcelona, ES
Responsibilities
· Acts as an advisor for line Managers and Individual Contributors helping them deal with organizational, people, and change-related issues.
· Support both HR People Head and Senior HRBP on everyday tasks.
· Act as a backup on HR Ops tasks.
· Supports the execution of HR programs with the business (Performance Management update, Talent review, Training needs, among others)
· Responsible for recruitment process on Individual Contributor roles and gives support on recruitment processes for Managers & up, for all open positions within the business and the permanent update of global recruitment file and ATS ensuring that each position has an opened RAF and is validated with HC plan.
· Ensures an excellent employee journey (via regular interviews if necessary) during the onboarding period, contributing to the reflection and improvement of it and manages off boarding interview process with KPIs consolidation.
· Acts as an Internal Communication focal point for Spain (new hires communications, promotions and any HR campaign)
· Responsible for Career Page permanent update and Social Media management to support EVP strategy
· Keeps HRIS up to date informing the HR Ops role of any changes.
· Active monitoring of evolution and innovation on HR trends.
Skills
· Bac +3 in Occupational Psychology, Sociology, Human Resources or Labour Relations
· Highly operational HRBP experience
· Internal Communication and Employee Journey experience
· Fluent English is essential (French is a plus)
· Excellent communication skills
· Teamplayer
Delegado Comercial
24 d’abr.Michael Page
Barcelona, ES
Delegado Comercial
Michael Page · Barcelona, ES
- Importante Bodega Riojana con fuerte imagen de marca |Buscamos un Delegado comercial para el desarrollo de Zona Madrid y Andalucía
Nuestro cliente prestigiosa Bodega Riojana con fuerte imagen de Marca y presencia a nivel Internacional
Job Description
- Gestionar y desarrollar Distribuidores de Madrid y Andalucía
- Identificar y aprovechar nuevas oportunidades de negocio en el clientes de la media y alta restauración
- Ejecutar estrategias de ventas para su zona
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo comerciales de sus Distribuidores
- Gestionar presupuesto de inversiones al canal tanto a nivel promocional como de Trade
- Desarrollo comercial en la zona de influencia
- Preparar informes de ventas y pronósticos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Se valorará título universitario / estudios de sumillería / WSET.
- Experiencia en el sector Bodeguero.
- Alto conocimiento de la media y alta restauración
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Experiencia en la gestión de clientes de Madrid y Andalucía
- Experiencia en la gestión de Distribuidores
- Experiencia en el desarrollo de marcas de vinos con alto valor añadido
- Un salario competitivo
- Beneficios adicionales incluyendo un coche de la empresa
- Oportunidades para el crecimiento profesional y una de las más prestigiosas bodegas Riojanas
Quote job ref: JN-042024-6391444
Inspector comercial
23 d’abr.Preventiva Seguros
Barcelona, ES
Inspector comercial
Preventiva Seguros · Barcelona, ES
Seguros Comercial Liderazgo de equipos Seguros generales Dirección de equipos Correduría de seguros Seguros de accidentes Seguros comerciales Seguros de hogar Sector de los seguros
Buscamos:
Profesional con más de 1 año de experiencia en Sector Seguros en dirección de estructuras comerciales, con aportación de equipo comercial para las zonas de Barcelona, Badalona, Cornellá de Llobregat.
Tareas del Puesto:
-Dirección de una Estructura Comercial
-Captación Comerciales
-Consecución Objetivos
-Gestión y fidelización Cartera adjudicada
-Soporte administrativo-Comercial a la fuerza de ventas
Ofrecemos:
Contrato Laboral en Régimen General de Seg. Social
-Salario fijo + Variables asequibles
-Plan de Carrera que permite una promoción REAL en un plazo corto.
Michael Page
Delegado Comercial Cataluña - B2B Industria/ Farmer - H/M/D
Michael Page · Barcelona, ES
Teletreball Salesforce
¿Dónde vas a trabajar?
Importante multinacional fabricante de envases, botellas, etc.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Principales funciones y responsabilidades:
- Gestionar y analizar oportunidades comerciales efectivas que conduzcan a la consecución de los objetivos.
- Generar las relaciones profesionales óptimas con los clientes actuales y otros clientes potenciales de la zona, que posibiliten un óptimo posicionamiento de la empresa actual y futuro.
- Realizar las visitas de seguimiento, presentación de producto y acompañamiento a la resolución de problemas técnicos, de calidad o comerciales que se puedan producir en la zona asignada.
- Hacer el seguimiento efectivo de los clientes clave de la zona, incluyendo los reportes en Salesforce.
- Desarrollar un seguimiento constante de todos los clientes de la zona, asegurando el cumplimiento de los objetivos cuantitativos y cualitativos establecidos.
- Reportar a la Dirección Comercial de España: ventas, presupuestos, forecasting, informes mensuales, necesidades de programación de la producción y demás inputs importantes pedidos.
- Establecerse y posicionarse como el contacto comercial en las distintas plantas productuvas de Vidrala, interrelacionándose con las personas clave de las mismas, proveyendo de información y siendo la cara visible de los clientes en ellas.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación superior en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Ingeniería Industrial, o similar.
- Mínimo 3-5 años de experiencia comercial en sector industrial / sector de la alimentación y bebidas / sector packaging.
- Idiomas: Castellano y catalán.
- Perfil comunicativo/ Farmer, ya que el tipo de venta no es agresivo y en entornos B2B. Se trata de un mantenimiento de los clientes actuales que son bastante dinámicos.
- Perfil con alta capacidad de análisis y seguimiento del mercado.
- Disponibilidad para viajar por Cataluña, Huesca y Baleares.
- Habilidades de liderazgo, comunicación, dedicación, proactividad y capacidad en la resolución de problemas.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Ser parte de un proyecto estable y de futuro, comprometido con el packaging sostenible.
- Otros beneficios sociales: becas al estudio, acceso a seguro médico privado, flexibilidad horaria, etc.
- Un entorno de trabajo integrador y colaborativo, sustentado en nuestro compromiso con la diversidad, inclusión e igualdad.
- Teletrabajo después del periodo de formación inicial.