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0Esport i Entrenament
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0Dogfy Diet
IT Project Manager (Producto Digital)
Dogfy Diet · Barcelona, ES
Teletreball Jira Agile
¿Conoces Dogfy Diet?
Dogfy Diet es más que una empresa, es un movimiento que nace en 2019 dedicado a transformar la manera en la que cuidamos a nuestros fieles compañeros. Nuestro objetivo es llevar comida natural y cocinada a todos los hogares, mejorando así la alimentación y la calidad de vida de nuestros perros🐶.
Embarcamos en esta aventura dispuestos a aportar el máximo valor y, actualmente, con sede en Barcelona, operamos en España, Italia y Francia, superando los 48M€ de facturación en 2024.
En esta trayectoria de crecimiento, el talento es fundamental, convirtiéndose así en uno de nuestros principales pilares. Nuestro equipo es joven, dinámico y comprometido, lo que nos permite adaptarnos a los exigentes ritmos que marca el mercado. Esto nos ha permitido crear una cultura sólida, impulsada por el talento de todas las personas que forman parte de este proyecto. ¡Ya somos más de 450 empleados y empleadas🚀!
¿Qué buscamos?
En Dogfy Diet, estamos buscando a un/a Project Manager para Producto Digital para unirse al equipo de Producto en nuestras oficinas de Zona Franca (Barcelona), reportando directamente al Director de Producto de España.
💼En tu día a día, te encargarás de…
• Coordinar internamente con los equipos de Producto Digital y IT para entender y definir los requisitos del proyecto enfocados en Aplicación móvil y Web.
• Supervisar la ejecución de proyectos de IT para asegurar la calidad, eficiencia y cumplimiento de los plazos.
• Gestionar todas las fases del proyecto, desde la conceptualización hasta la implementación y el seguimiento.
• Mantener un orden riguroso y eficiencia en los procesos de trabajo.
• Trabajar con el equipo para definir historias de usuario, pruebas de aceptación del usuario (UAT) y asegurar que se cumplan.
• Usar herramientas de seguimiento de proyectos, como Trello, para organizar y priorizar tareas.
• Informar regularmente sobre el progreso del proyecto a los stakeholders.
¿Eres la pieza que nos falta?🎯
• Grado en Gestión de Proyectos, Informática, Administración de Empresas o un campo relacionado.
• Al menos 3 años de experiencia en la gestión de proyectos.
• Experiencia trabajando con equipos de Producto Digital y Marketing.
• Comprensión de las metodologías ágiles y la gestión de proyectos de IT.
• Experiencia en la gestión de herramientas de seguimiento de proyectos como Trello y Jira.
• Habilidad para gestionar múltiples tareas y proyectos de forma simultánea.
¿Qué te hace destacar?🎯
• Certificación PMP (Project Management Professional).
• Nivel avanzado de catalán, francés, italiano o otros idiomas europeos.
• Perfil proactivo, con iniciativa, muy orientado a objetivos/resultados.
Ventajas de formar parte de Dogfy Diet:
• Formarás parte de una empresa joven y dinámica en continua expansión, ofreciendo un entorno colaborativo que impulsa el crecimiento profesional.
• Participarás en proyectos innovadores, con un alto interés profesional en una empresa líder en el sector.
• Tu trabajo tendrá un gran impacto tanto para nuestras mascotas como para el crecimiento de la empresa.
• Horario flexible de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00, viernes de 08:00 a 14:00.
• Dos días a la semana de teletrabajo.
• ¡En nuestras oficinas siempre encontrarás una selección de fruta fresca y café!
• También tendrás un descuento exclusivo en nuestros productos para ti y tus conocidos.
• En la oficina tendrás varios servicios disponibles; parking en las instalaciones (coche, moto, patinete eléctrico y bicicletas), gimnasio, pistas de pádel, vestuarios, sala de lactancia, Smart Point (paquetería), zonas de descanso, zonas lounge, restaurante y cafetería.
• Tendrás un salario competitivo en función de tu experiencia, valía y aportación a la empresa con revisiones que impulsen tu motivación.
Si te entusiasma este proyecto, no dudes en inscribirte ¡Únete a nuestro equipo y contribuye a marcar la diferencia en la vida de nuestros perros! 🧡
Si quieres saber más sobre la empresa puedes visitar nuestra página web https://dogfydiet.com/
En Dogfy Diet, valoramos la diversidad y la igualdad para todos y todas. Creemos que la inclusión es la clave para impulsar la innovación y construir un futuro laboral enriquecedor para todas las personas.
Project Manager
NovaScaleneWorks People Solutions LLP
Barcelona, ES
Project Manager
ScaleneWorks People Solutions LLP · Barcelona, ES
Agile Excel Power BI Tableau
At ScaleneWorks People Solutions, we're more than recruiters; we're career architects dedicated to connecting exceptional talent with top-tier opportunities. Backed by industry experts, we prioritise relationships, offer global opportunities, and champion your success every step of the way.
Ready to shape your future? Explore opportunities with us today.
We are looking for a Project Manager for our well-known client.
- Location: Sant Cugat
- Type of Work: hybrid model 2/3days per week WFO
- Employment Type: Permanent Employment contract
About the Role
Client’s Digital Go-To-Market (GTM) team is looking for an experienced and detail-oriented Project Manager to support initiatives focused on improving onsite page performance for all Direct to Customer eCommerce stores, marketplaces and Robotic Process Automation (RPA). This role will be instrumental in managing cross-functional projects that enhance our eCommerce operations, improve scalability, and drive digital efficiency across multiple areas of the company.
You will work closely with process owners, RPA developers, analysts, and regional stakeholders to deliver high-impact projects, track performance, and ensure seamless execution of digital GTM strategies. You will also focus on improving and continuously optimizing the Google Core Web Vitals for client’s online stores.
Key Responsibilities
- Project Management
Lead and coordinate end-to-end execution of projects across marketplaces and RPA initiatives, ensuring delivery on time, within scope and budget. In addition, lead and manage projects related to web page performance optimization, from conception through to completion.
- Marketplace Enablement
Support the automation of processes and onboarding of 3rd party marketplace (e.g., Amazon, Shopee, Lazada, etc.)
- RPA Coordination
Collaborate with RPA developers and process owners to identify automation opportunities, manage development sprints, and measure impact of implemented bots.
- Stakeholder Collaboration
Act as the primary liaison between business units, operations, and tech teams to align on priorities, define requirements, and resolve blockers. Communicate project status, risks and issues to stakeholders and senior management.
- Performance Monitoring
Support the creation and distribution of performance dashboards and project scorecards. Leverage data to highlight insights, identify gaps, and propose improvements. Monitor and report on key performance metrics, providing insights and recommendations for continuous improvement.
- Documentation & Governance
Maintain accurate project documentation including timelines, requirements, risks, and lessons learned. Ensure compliance with internal governance and approval processes. Ensure projects are delivered on time, within scope and within budget.
Candidate Profile
- Bachelor’s degree in Business, Information Systems, or a related field.
- Proven ability to manage multiple projects simultaneously with cross-functional stakeholders.
- Strong analytical and problem-solving skills; experience with performance tracking tools or dashboards (e.g., Power BI, Tableau, Excel).
- Excellent communication, organization, and collaboration skills.
- PMP or Agile certification is a plus.
Ready to Take the Next Step?
If you're ready to embark on an exciting journey with ScaleneWorks, we’d love to hear from you! Submit your resume today and let’s unlock new possibilities together
KRAZ nr. 28233
evercom
Digital Project Manager / Director de proyectos digitales
evercom · Barcelona, ES
Teletreball CSS Scrum HTML Agile Kanban CMS
El área digital de evercom, Evolution, busca un/a Digital Project Manager (idealmente que hable catalán) con al menos 5 años de experiencia en agencia o consultoría para su incorporación a nuestra oficina de Barcelona.
Aptitudes y conocimientos deseados:
- Licenciado/a en Publicidad, Marketing o Periodismo.
- Imprescindible experiencia de al menos 5 años en agencias / consultoras.
- Valorable: máster o cursos de especialización en marketing digital.
- Amplio conocimiento del ecosistema digital: estrategia, ejecución, comunicación y métricas.
- Experiencia en la coordinación de equipos de diferentes disciplinas de marketing digital: social media, paid media, email marketing, desarrollo web, contenidos y diseño.
- Experiencia en la gestión de cuentas digitales, desde la generación de la propuesta hasta su ejecución.
- Experiencia en gestión de proyectos que impliquen desarrollo web. Asignando y coordinando los recursos, tomando las medidas necesarias para asegurar su ejecución con éxito en tiempo, forma, coste y con la calidad esperada.
- Manejo en CMS: Wordpress. Valorable conocimientos de HTML y CSS.
- Catalán: nivel alto, tanto oral como escrito.
- Dominio del Inglés (alto - nivel C1).
Buena redacción y entendimiento de los diferentes formatos de contenido
- Proactividad, creatividad, empatía y capacidad de trabajo en equipo.
- Alto nivel de exigencia profesional con los resultados propios y los del equipo.
- Certificación, conocimiento y manejo de metodologías ágiles de gestión (Scrum, Kanban)
- Capacidad de generación de informes y documentación de gestión para el cliente (Gantts, Notion)
¿Qué ofrecemos?
- Horario flexible de entrada y salida.
- Modelo híbrido combinando presencialidad y teletrabajo
- Plan de retribución flexible
- Formación continuada.
Acerca de Evercom
Fundada en 1996, evercom es una de las primeras agencias creativas de comunicación y marketing independientes en el mercado español.
Cuenta con oficinas en Madrid y en Barcelona y es miembro de la IPRN (International Public Relations Network), una de las principales redes internacionales de agencias de relaciones públicas, de ICCO (International Communications Consultancy Organisation), y también forma parte del Club de Marketing de Barcelona y del Club de Creativos.
Actualmente trabaja para más de cincuenta organizaciones entre compañías e instituciones de todos los sectores desde las divisiones de Comunicación Financiera, Corporativa & Asuntos Públicos, B2B, y Consumo & Salud.
evercom posee uno de los mayores loyalty ratio de todo el sector de las consultoras de relaciones públicas del mercado, hito que la ha hecho convertirse en la primera agencia creativa de comunicación y marketing en obtener la certificación ISO 9001. Asimismo, también cuenta con la acreditación como Google Partner.
evercom cumple su política de integridad y en todos sus procesos de contratación tiene en cuenta criterios de inclusión, diversidad y equidad. De ahí que todas las contrataciones están sujetas a una metodología que pretende apostar por el candidato más válido independientemente de su género, orientación sexual, etnia o religión.
IT Project Manager
29 de jul.Itequia
Barcelona, ES
IT Project Manager
Itequia · Barcelona, ES
Power BI
En Itequia, líder en el sector tecnológico, estamos buscando un/a IT Project Manager para gestionar proyectos de transformación digital en uno de nuestros principales clientes del sector industrial. Si tienes pasión por la tecnología, la gestión de proyecto y la mejora continua, esta oferta es para ti! 🚀
¿Qué harás en tu día a día?
- Supervisar y coordinar los proyectos tecnológicos desde su inicio hasta su finalización.
- Gestionar proyectos de desarrollo de soluciones tecnológicas basadas en Microsoft Power Platform (Power Apps y Power BI) y software a medida.
- Colaborar en entornos donde también se realizan integraciones con sistemas como SAP.
- Gestionar proyectos de desarrollo con Inteligencia Artificial aplicada a procesos y datos.
- Coordinación con el equipo técnico (desarrolladores ubicados en Israel y la India) para asegurar la correcta ejecución de los desarrollos.
- Asegurar que las soluciones entregadas cumplen con los objetivos establecidos.
- Participar en reuniones de seguimiento con el equipo de Product Owners y con el responsable de área.
- Experiencia previa como Product Owner en entornos tecnológicos.
- Conocimientos en soluciones de Microsoft y desarrollo de software a medida.
- Capacidad para entender necesidades de negocio y traducirlas a soluciones digitales.
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Nivel avanzado de inglés.
- Residencia en Barcelona o alrededores.
- Proyecto con impacto real en la transformación digital de una gran compañía.
- Colaboración con un equipo dinámico, internacional y colaborativo.
- Flexibilidad horaria y modalidad híbrida de trabajo. Solo acudirás puntualmente a las oficinas del cliente en Súria.
- Oportunidades de formación continua.
- Salario competitivo y posibilidad de retribución flexible.
Project Manager
29 de jul.PURVIEW
Barcelona, ES
Project Manager
PURVIEW · Barcelona, ES
Agile Excel Power BI Tableau
Job Title: Project Manager
Location: Barcelona, Spain - Hybrid
Job Type: Permanent
About the Role
We are looking for an experienced and detail-oriented Project Manager to support initiatives focused on improving onsite page performance for all Direct to Customer eCommerce stores, marketplaces and Robotic Process Automation (RPA). This role will be instrumental in managing cross-functional projects that enhance our eCommerce operations, improve scalability, and drive digital efficiency across multiple areas of the company.
You will work closely with process owners, RPA developers, analysts, and regional stakeholders to deliver high-impact projects, track performance, and ensure seamless execution of digital GTM strategies. You will also focus on improving and continuously optimizing the Google Core Web Vitals.
Key Responsibilities
- Project Management:
- Lead and coordinate end-to-end execution of projects across marketplaces and RPA initiatives, ensuring delivery on time, within scope and budget. In addition, lead and manage projects related to web page performance optimization, from conception through to completion.
- Marketplace Enablement:
- Support the automation of processes and onboarding of 3rd party marketplace (e.g., Amazon, Shopee, Lazada, etc.)
- RPA Coordination:
- Collaborate with RPA developers and process owners to identify automation opportunities, manage development sprints, and measure impact of implemented bots.
- Stakeholder Collaboration:
- Act as the primary liaison between business units, operations, and tech teams to align on priorities, define requirements, and resolve blockers. Communicate project status, risks and issues to stakeholders and senior management.
- Performance Monitoring:
- Support the creation and distribution of performance dashboards and project scorecards. Leverage data to highlight insights, identify gaps, and propose improvements. Monitor and report on key performance metrics, providing insights and recommendations for continuous improvement.
- Documentation & Governance:
- Maintain accurate project documentation including timelines, requirements, risks, and lessons learned. Ensure compliance with internal governance and approval processes. Ensure projects are delivered on time, within scope and within budget.
Ideal Candidate Profile
- Bachelor’s degree in business, Information Systems, or a related field.
- Proven ability to manage multiple projects simultaneously with cross-functional stakeholders.
- Strong analytical and problem-solving skills; experience with performance tracking tools or dashboards (e.g., Power BI, Tableau, Excel).
- Excellent communication, organization, and collaboration skills.
- PMP or Agile certification is a plus.
Fira Barcelona
Project Manager Operaciones Eventos - Contrato de Interinidad
Fira Barcelona · Barcelona, ES
Teletreball
Fira de Barcelona es una de las instituciones feriales más importantes de Europa por su actividad, recintos, experiencia y liderazgo.
Actualmente estamos buscando un/una Project Manager de Operaciones para eventos para el área de Excelencia Operacional y Experiencia Cliente.
Su misión será realizar la gestión del proyecto en la forma en que ha sido planificada, así como la comercialización de servicios a clientes-organizadores, a fin de lograr el cumplimiento de los objetivos definidos y conseguir el máximo de ventas y/o servicios cumpliendo con los criterios de rentabilidad, calidad y servicio al cliente.
Responsabilidades clave:
- Interlocución con el/la cliente interno / organizador externo a lo largo de todo el ciclo del evento.
- Preparar propuestas de venta de servicios al organizador.
- Venta y facturación de estos servicios.
- Planificación y seguimiento de las operaciones de montaje y desmontaje del evento asignado.
- Coordinación del resto del equipo (compras, TIC, proveedores, etc) durante todo el proceso.
- Supervisión insitu de los proveedores involucrados para asegurar que cumplen con los estándares de calidad y fechas de entrega establecidas.
- Control presupuestario: Asegurar el cumplimiento de los objetivos presupuestarios del evento (facturación y margen).
- Detectar desviaciones al plan y tomar acciones correctoras para resolverlas.
Requisitos:
¿Qué estamos buscando?
- Grado en Turismo, ADE, Dirección Hotelera o similar.
- Experiencia previa: 2-3 años como Project Manager y en Organización de Eventos.
- Conocimientos específicos de compras y logística.
- Nivel alto inglés (C1).
- Capacidad de Organización y planificación.
- Relaciones interpersonales y orientación al cliente.
- Orientación a resultados y resolución de problemas.
- Gestión de presupuestos.
- Gestión de proveedores.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de interinidad
- Flexibilidad horaria
- Teletrabajo un día a la semana.
Devoteam | Cyber Trust
Barcelona, ES
Project Manager con Background en Ciberseguridad y Buen Nivel de Inglés
Devoteam | Cyber Trust · Barcelona, ES
Agile TSQL Azure Linux Cloud Coumputing Jira AWS PowerShell Power BI SQL Server
Company Description
Devoteam es una consultora líder en Europa centrada en estrategia digital, plataformas tecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través de la tecnología.
La tecnología está en nuestro ADN y creemos en ella como una palanca capaz de impulsar el cambio a mejor, manteniendo un equilibrio que nos permite ofrecer a nuestra cartera de clientes herramientas tecnológicas de primer nivel pero siempre con la cercanía y profesionalidad de un equipo que actúa como guía en el camino.
Devoteam lleva más de 25 años apostando por la tecnología al servicio de las personas. Con más de 10.000 personas en el grupo, en 20 países de Europa, Oriente Medio y África.
Job Description
Descripción del puesto
Desde DVT buscamos incorporar un/a Jefe/a de Proyecto IT que trabajará directamente en las oficinas de nuestro cliente en Barcelona. Su misión principal será coordinar la demanda IT del cliente, asegurar la calidad del servicio e interactuar con los diferentes pilares técnicos de DVT (como Ciberseguridad, Infraestructura, Cloud, etc.).
Responsabilidades principales
Actuar como SPOC (Single Point of Contact) de IT ante el cliente.
Recepcionar, canalizar y dar seguimiento a las peticiones de IT.
Ejecutar tareas de administración de sistemas, infraestructuras y cloud, apoyándose en los equipos técnicos de DVT.
Elaborar informes y reporting de actividad.
Asegurar la calidad del servicio prestado.
Interlocución continua con el cliente y con las estructuras técnicas de DVT.
Proactividad e iniciativa.
Excelentes habilidades de comunicación e interlocución a distintos niveles.
Capacidad de análisis y resolución de problemas.
Orientación al cliente y compromiso con la calidad del servicio.
Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Experiencia profesional:
Mínimo 5 años como administrador de infraestructuras y sistemas.
Mínimo 3 años como coordinador técnico o jefe de proyecto IT.
Idiomas:
Español nativo o bilingüe.
Inglés: B2+ / C1 mínimo (se usará a diario en reporting, ticketing, reuniones con equipos internacionales).
Formación:
Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Informática, Telecomunicaciones o estudios afines.
Conocimientos técnicos imprescindibles:
Soluciones Microsoft: Windows Server 2016/2019, AD / Azure AD, O365.
Sistemas operativos: UNIX, LINUX, Windows.
Administración de infraestructuras en Azure.
Cloud: conocimientos en AWS, Google Cloud o híbridos (preferiblemente Azure).
Bases de datos: SQL Server.
Scripting con PowerShell (nivel intermedio).
Infraestructura BI: Power BI.
Gestión de conexiones FTP / SFTP / FTPS.
Metodología Agile.
Herramientas de ticketing como ServiceNow o JIRA.
Additional Information
Ubicación: Barcelona (presencial en oficina de cliente)
Sector: IT / Infraestructura / Ciberseguridad
Nivel de inglés: B2+ / C1 (requisito imprescindible)
Senior Project Manager AI y Big Data
28 de jul.GMV
Senior Project Manager AI y Big Data
GMV · Barcelona, ES
Teletreball Python Agile Azure Scrum Cloud Coumputing AWS Big Data Machine Learning
¿Te apasiona liderar proyectos innovadores en el ámbito de la Inteligencia Artificial y el Big Data?
Estamos ampliando nuestra división de Big Data & Inteligencia Artificial y buscamos un/a Senior Project Manager para liderar nuestras iniciativas nacionales e internacionales desde la oficina de Barcelona para clientes del sector finanzas, administración pública, energía, agencias espaciales.. y posicionar GMV como líder en investigación y desarrollo de IA.
Descubre más sobre nosotros en la web de GMV.
¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR?
Serás responsable de:
📌 Liderar el equipo de IA en Barcelona.
🤝 Gestionar relaciones con clientes y garantizar soluciones eficientes y adaptadas.
📝 Supervisar documentación de proyectos y entregables de calidad.
🚀 Participar en actividades de preventa y presentaciones a clientes.
💡 Impulsar la innovación y optimización de soluciones y algoritmos de IA.
🌍 Identificar oportunidades de negocio y áreas de crecimiento estratégico.
¿QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO?
Buscamos una persona con al menos 5 años de experiencia liderando proyectos técnicos y equipos multidisciplinares. Además de:
🗣️ Nivel alto de catalán y fluidez en inglés.💼 Excelentes habilidades de comunicación con clientes y socios nacionales e internacionales.
🚀 Proactividad, liderazgo, orientación al cliente y capacidad de negociación.
🧠 Conocimiento técnico en:
📊 Plataformas de datos (IBM Watsonx, Google Data Cloud…)
🤖 Machine Learning y Deep Learning
🧠 IA Generativa (LLMs, Prompt Engineering, RAGs)
🖼️ Visión por computador
🔒 Gobierno del dato e IA
🐍 Programación en Python
✈️ Disponibilidad para viajar ocasionalmente
También valoraremos conocimientos en:
✅ Metodologías Agile (Scrum, SAFe) y estándares PMI
📜 Certificaciones técnicas en Google Cloud, AWS, Azure o IBM
📘 Certificaciones en gobierno del dato (DAMA)
🛡️ Prevención del fraude, ciberseguridad y cloud computing
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
💻 Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al año de teletrabajo desde fuera de tu zona habitual
🕑 Horario flexible y jornada intensiva en verano y viernes
📈 Plan de carrera personalizado, formación y apoyo en idiomas
🌍 Movilidad nacional e internacional. Si vienes del extranjero, te ofrecemos relocation package
💰 Retribución competitiva, revisiones continuas, retribución flexible y descuentos
💪 Programa Wellbeing: seguro médico, dental y de accidentes; fruta y café gratis; formación en salud física, mental y financiera, ¡y mucho más!
⚠️ En nuestros procesos de selección siempre tendrás contacto real con nuestro equipo. Nunca te pediremos transferencias ni tarjetas.
❤️ Apostamos por la igualdad de oportunidades y promovemos la diversidad e inclusión en nuestras contrataciones.
¿A QUÉ ESPERAS? ¡ÚNETE!
¿Tienes dudas? Contacta con Clara Sánchez Lobato, responsable de esta vacante.
Clara Sánchez Lobato
Gestor/a de proyectos EdTech (/)
26 de jul.beside Talent
Barcelona, ES
Gestor/a de proyectos EdTech (/)
beside Talent · Barcelona, ES
Cloud Coumputing
En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.
Seleccionamos un/a Gestor/a de proyectos EdTech para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, editorial de materiales y recursos educativos para la enseñanza y el aprendizaje del español como lengua extranjera y segunda, orientados a niños, adolescentes y adultos.
La persona seleccionada, asumirá un rol clave en el soporte técnico avanzado a usuarios y sistemas, administración de infraestructuras IT (sistemas y redes), participación activa y gestión de proyectos de transformación tecnológica, coordinación operativa y colaboración estrecha con el resto del equipo IT.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
- Proporcionar soporte técnico de Nivel 2/3 a usuarios internos y en proyectos.
- Administrar y mantener la infraestructura IT: servidores, redes, sistemas operativos (Windows/macOS), firewalls, switches, backups y virtualización (Hyper-V).
- Gestión de entornos cloud o híbridos: Microsoft 365, Google Workspace, Adobe, WebApp, etc.
- Planificar, ejecutar y supervisar proyectos tecnológicos (migraciones, actualizaciones, nuevos servicios...).
- Documentar procesos técnicos, incidencias, cambios de configuración, actualización de inventarios.
- Garantizar la seguridad, continuidad y disponibilidad de los sistemas (copias de seguridad, parches, monitorización, actualizaciones).
- Colaborar con proveedores externos de tecnología y coordinar servicios contratados.
- Apoyar en la definición e implementación de políticas y estándares IT internos.
- Participar en la mejora y automatización de procesos IT.
- Implicación en proyectos IT tanto nacionales como internacionales.
- Contrato de carácter indefinido con cliente final.
- Proyecto estable.
- Horario flexible con entrada entre las 8:00h y las 9:30h.
- Modelo híbrido de trabajo: 3 días presencial y 2 remoto por semana.
- 22 días laborables de vacaciones + puentes adicionales.
- Plan de retribución flexible (salud para familia, guardería, comida, transporte).
- Seguro salud con Adeslas para trabajadores pagado por la empresa.
- Premios remunerados de antigüedad, 10, 15 y 25 años.
- Oficinas con cocina y facilities como café y bebidas.
- Formación en idiomas.
- Formación adicional específica del puesto.
- Salario a convenir según experiencia aportada por el/la candidato/a.
Imprescindible:
- Formación en Ingeniería Informática, Ingeniería de Sistemas y/o CFGS en Administración de Sistemas y Redes,.
- Experiencia de al menos 5 años en un puesto similar.
- Experiencia sólida en soporte técnico avanzado hardware/software, redes, sistemas y entornos cloud.
- Administración de sistemas: Windows Server, Active Directory, DNS/DHCP, GPOs.
- Conocimientos en redes y comunicaciones: TCP/IP, VLANs, VPN, WiFi corporativa, seguridad perimetral.
- Experiencia en plataformas de virtualización (preferiblemente Hyper-V).
- Familiaridad con entornos cloud, especialmente Google Workspace y Microsoft 365.
- Nivel de inglés B2 fluido.
- Otros idiomas: francés.