No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
135Desenvolupament de Programari
100Comercial i Vendes
87Màrqueting i Negoci
66Dret i Legal
62Veure més categories
Administració i Secretariat
58Transport i Logística
56Comerç i Venda al Detall
39Educació i Formació
36Disseny i Usabilitat
31Sanitat i Salut
21Recursos Humans
20Enginyeria i Mecànica
18Publicitat i Comunicació
18Art, Moda i Disseny
16Instal·lació i Manteniment
16Producte
14Atenció al client
12Construcció
10Turisme i Entreteniment
8Cures i Serveis Personals
6Arts i Oficis
5Comptabilitat i Finances
5Hostaleria
5Indústria Manufacturera
5Immobiliària
4Social i Voluntariat
4Farmacèutica
3Seguretat
3Alimentació
2Energia i Mineria
2Assegurances
1Banca
1Esport i Entrenament
1Telecomunicacions
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0join.com
Barcelona, ES
my space barcelona: Recepcionista de noche de Apartamentos Tursticos en Barcelona
join.com · Barcelona, ES
Office
my space barcelona busca un/a Recepcionista de noche de Apartamentos Tursticos en Barcelona
En My Space Barcelona nos dedicamos a la gestión de apartamentos en Barcelona, ofreciendo alojamiento por días, semanas y meses. Contamos con 11 edificios propios de apartamentos turísticos y temporales, que suman alrededor de 60 viviendas, y disponemos de un servicio de recepción 24 horas. Además, también administramos propiedades de otros propietarios.
Con más de 10 años de experiencia en el mercado y un enfoque en la expansión hacia las principales ciudades de Europa, My Space Barcelona se posiciona como una empresa en constante crecimiento.
Nuestro equipo es joven, dinámico e internacional, y ofrecemos un ambiente de trabajo positivo donde podrás desarrollar tus habilidades y competencias. Tendrás la oportunidad de aprender sobre los diferentes aspectos de la empresa, enriqueciendo tu formación profesional y tu experiencia laboral.
Tareas
Las funciones a desempeñar estarán organizadas según las necesidades del departamento, e incluirán:
- Ventas y comercialización: Promoción y gestión de los diferentes apartamentos.
- Atención de solicitudes: Responder a las consultas recibidas a través de los distintos portales de comercialización.
- Atención al cliente: Brindar soporte y asistencia personalizada a nuestros clientes.
- Gestión de colaboraciones: Mantener y desarrollar relaciones comerciales con otros socios y colaboradores.
- Realización de check-ins: Tanto en la oficina como directamente en los apartamentos.
- Visitas guiadas: Acompañar a los clientes en la visita a los pisos disponibles.
- Servicios postventa: Asegurar la satisfacción del cliente tras la finalización del proceso de venta o alquiler.
Horario:
- Turno rotativo de 15:00 h a 24:00 h.
- Disponibilidad para trabajar dos fines de semana al mes.
- Capacidad para trabajar bajo presión, manteniendo una actitud proactiva y resolutiva.
Este rol requiere una persona con habilidades comunicativas, organización y flexibilidad horaria, que se sienta cómoda en un entorno dinámico y orientado a resultados.
4o
Requisitos
Perfil buscado:
Estamos en la búsqueda de una persona:
- Dinámica y con capacidad de adaptación.
- Resolutiva, capaz de afrontar desafíos con eficiencia.
- Enfocada en el cliente, con habilidades para brindar una atención de calidad.
- Motivada y con ganas de aprender, dispuesta a seguir creciendo profesionalmente.
- Proactiva, que tome la iniciativa y aporte ideas.
- Comprometida con el crecimiento de la empresa y con deseo de evolucionar junto a nosotros.
- Capaz de trabajar en equipo y de moverse fácilmente en moto.
Requisitos:
- Idiomas: Nivel alto de inglés y español. Otros idiomas serán valorados positivamente.
- Experiencia: Mínimo 2 años en el sector turístico.
- Trabajo en equipo: Capacidad para colaborar con otros y para trabajar bajo presión.
- Actitud profesional y comercial, con un enfoque sociable y orientado a resultados.
- Permiso de conducir, preferiblemente con moto propia.
Descripción del puesto:
- Duración: Contrato indefinido.
- Departamento: Ventas, reservas, marketing, recepción y atención al cliente.
- Jornada laboral: Tiempo completo, 40 horas semanales, con horario rotativo de 15:00 h a 24:00 h, incluyendo dos fines de semana al mes.
Este puesto ofrece la oportunidad de crecimiento profesional en un ambiente dinámico e internacional, donde podrás desarrollar tus competencias y aprender en diferentes áreas de la empresa.
Beneficios
- Un entorno de trabajo dinámico, con tareas variadas que te mantendrán siempre activo.
- Oportunidades reales de crecimiento profesional, con la posibilidad de evolucionar dentro de la empresa.
- El desarrollo de habilidades clave como comunicación, negociación, trabajo en equipo y toma de decisiones.
- Formar parte de un equipo joven, internacional y diverso, en un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
- La posibilidad de interactuar constantemente con personas, enriqueciendo tu red de contactos y mejorando tu experiencia profesional.
Este es el lugar perfecto para aprender, crecer y formar parte de un proyecto en expansión.
Perfil Requerido:
Formación Académica: Estudios en Turismo, Comunicación, Gestión Hotelera o Alojamientos Turísticos.
Idiomas: Dominio de español e inglés, y el conocimiento de otros idiomas será un plus valorado.
Competencias Técnicas: Manejo de Internet, Windows y paquete Office.
Habilidades Personales:
Excelentes habilidades comunicativas, tanto verbales como escritas.
Actitud alegre y positiva.
Sociabilidad y facilidad para relacionarse con diferentes perfiles de personas.
Motivación y ganas de aprender, con una mentalidad abierta y proactiva.
Buscamos a alguien que aporte su energía y entusiasmo al equipo, dispuesto a crecer profesionalmente y a contribuir al buen ambiente laboral.
Hostess / Host de recepción - BARCELONA
29 d’abr.Big Mamma Group
Barcelona, ES
Hostess / Host de recepción - BARCELONA
Big Mamma Group · Barcelona, ES
Big Mamma es un grupo de restauración franco-italiano, creado por Victor Lugger y Tigrane Seydoux. En los últimos 9 años, hemos abierto las puertas de 25 restaurantes en Europa (Francia, Mónaco, Inglaterra, España, Alemania e Italia).
Nuestra misión ? Compartir la atmósfera especial de los lugares más bellos de la tradición italiana, creando momentos únicos de compartir con nuestros clientes.
Hostess / Host de recepción 🙍🏽♀️🙍🏼
Tus misiones:
- ¡Dar la bienvenida a todos nuestros clientes con una GRAN SONRISA!
- Dar a nuestros clientes el mejor momento de su día, como si fueran de viaje a la misma Italia.
- Entender el tipo de cliente que tienes delante, tener una buena gestión del estrés y encontrar soluciones adaptadas a los problemas que se te presentarán.
- Ser un experto en el arte de suavizar la espera.
- Eres un apasionado de la cultura italiana, eres alegre y tienes un gusto natural por la hospitalidad.
- Naturalmente positivo, eres una auténtica bomba de energía y tienes una excelente capacidad de comunicación.
- Eres organizado y creativo para amenizar los tiempos de espera y afrontar situaciones imprevistas.
- Contrato indefinido - Jornada parcial 30 horas/semana
- 15% de descuento en todos nuestros restaurante
- Numerosos desarrollos profesionales, movilidad geográfica en Europa, ¡Y mucho más!
BIG MAMMA es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de sexo, identidad de género, orientación sexual, color, religión, origen nacional, discapacidad, edad o cualquier otra característica protegida por la ley.
#JoinBigMamma
Recepcionista de hotel 5*
29 d’abr.Le Méridien Barcelona
Barcelona, ES
Recepcionista de hotel 5*
Le Méridien Barcelona · Barcelona, ES
Aptitudes para la supervisión Resolución de problemas Conocimientos informáticos Facturacion Educación Atención telefónica Gestión de reservas Funciones de recepcionista Recepción Manipulación de efectivo LESS
POSITION SUMMARY
Our jobs aren’t just about giving guests a smooth check-in and check-out. Instead, we want to build and experience that is memorable and unique. Our Guest Experience Experts take the initiative to deliver a wide range of services that guide guests through their entire stay. They are empowered to move about their space and do what needs to be done. Whether processing operational needs, addressing guest requests, completing reports, or sharing the highlights of the local area, the Guest Experience Expert makes transactions feel like part of the experience.
No matter what position you are in, there are a few things that are critical to success – creating a safe work place, following company policies and procedures, maintaining confidentiality, protecting company assets, upholding quality standards, and ensuring your uniform, personal appearance, and communications are professional. Guest Experience Experts will be on their feet and moving around (stand, sit, or walk for an extended time) and taking a hands-on approach to work (move, lift, carry, push, pull, and place objects weighing less than or equal to 10 pounds without assistance). Doing all these things well (and other reasonable job duties as requested) is critical for Guest Experience Experts – to get it right for our guests and our business each and every time.
PREFERRED QUALIFICATIONS
Education: High school diploma or G.E.D. equivalent.
Related Work Experience: No related work experience.
Supervisory Experience: No supervisory experience.
License or Certification: None
At Marriott International, we are dedicated to being an equal opportunity employer, welcoming all and providing access to opportunity. We actively foster an environment where the unique backgrounds of our associates are valued and celebrated. Our greatest strength lies in the rich blend of culture, talent, and experiences of our associates. We are committed to non-discrimination on any protected basis, including disability, veteran status, or other basis protected by applicable law.
At Le Méridien, we are inspired by the era of glamorous travel, celebrating each culture through the distinctly European spirit of savouring the good life. Our guests are curious and creative, cosmopolitan culture seekers that appreciate moments of connection and slowing down to savour the destination. We provide authentic, chic and memorable service along with experiences that inspire guests to savour the good life. We’re looking for curious and creative people to join our team. If you appreciate connecting with like-minded guests and have a deep desire to create memorable experiences, we invite you to explore career opportunities with Le Méridien. In joining Le Méridien, you join a portfolio of brands with Marriott International. Be where you can do your best work, begin your purpose, belong to an amazing global team, and become the best version of you.
Ayudante de Recepción en H10 Madison
29 d’abr.H10 Hotels
Barcelona, ES
Ayudante de Recepción en H10 Madison
H10 Hotels · Barcelona, ES
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Ayudante de Recepción, para trabajar en el hotel H10 Madison, en Barcelona.
Se busca una persona con vocación de servicio y ganas de aprender que contribuya en el desarrollo de las actividades propias del departamento de recepción, buscando la excelencia en el servicio y ayudando en la consecución de los objetivos del departamento.
Las Funciones Serán
- Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece el hotel y de todas las tareas relacionadas con ello.
- Realizar las labores de atención al cliente, y proporcionar información precisa así como la tramitación de cualquier solicitud de servicio que el cliente precise.
- Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes.
- Check-in y check-out
- Atención telefónica.
- Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos.
- Experiencia mínima de un año en puesto similar.
- Indispensable nivel alto de inglés y se valorarán otros idiomas.
- Se valorarán conocimientos de SAP.
- Persona extrovertida, con don de gentes, interés en aprender e implicarse en el hotel.
- Disponibilidad de 40h semanales.
Recepcionista médico
26 d’abr.Clinica Vertebra
Barcelona, ES
Recepcionista médico
Clinica Vertebra · Barcelona, ES
Programación de citas Atención telefónica Funciones de recepcionista Aptitudes administrativas Consultorio médico Fax Historia clínica Terminología médica Historia clínica electrónica (HCE)
Se precisa cubrir vacante para de recepcionista en jornada completa .
Entre las funciones se encuenta atención telefónica, gestion de agendas médicas y quirúrgicas, gestión de autorizaciones con Mutuas de Asistencia. Administración general. Se valorará experiencia previa en puesto similar y nivel de ingles.
Recepcionista (Temporada)
26 d’abr.Sofitel Barcelona Skipper
Barcelona, ES
Recepcionista (Temporada)
Sofitel Barcelona Skipper · Barcelona, ES
Office
Descripción de la empresa
Upscale, 5-star hotel in Barcelona, Port Olympic, being in the city center, but only a few meters from the beach.
With an unbeatable location overlooking the sea and close to the beach, it is ideal for business and leisure travelers.
It has comfortable rooms, two pools and a gym. For meetings, it has fully equipped rooms that can hold up to 800 people.
Our dedication and commitment are centered on meeting the needs of our guests, ensuring they have an exceptional and fulfilling stay in Barcelona.
Barcelona, the city of Gaudí, is one of the most vibrant and innovative destinations in the country. It is no surprise that major technological events, such as the Mobile World Congress are hosted here. However, beyond its forward-thinking spirit, Barcelona is deeply rooted in culture and history, essential to understanding its unique character.
Sofitel Barcelona Skipper enjoys a privileged location, right across from Barceloneta, the city's most iconic beach. Just a short walk away, guests can explore the enchanting Gothic Quarter, one of Barcelona’s most renowned cultural and historical landmarks. Additionally, the hotel offers excellent connectivity to both the airport and the main train station, ensuring seamless travel for all visitors.
Descripción del empleo
Reportando al Front Office Manager o al responsable jerárquico que le sustituya durante su ausencia (Assistant Front Office Manager, Supervisor, Guest Service Manager o Duty Manager), es responsable de ofrecer constantemente un servicio profesional, cálido y amable.
- Proporcionar un servicio de calidad al cliente respondiendo a sus peticiones con prontitud, eficiencia y cortesía durante el registro, la salida y toda su estancia.
- Mantener el control de las cuentas de los huéspedes y del hotel, garantizando que todos los cargos sean exactos y se contabilicen en el momento oportuno.
- Mantener estrictos procedimientos de seguridad con las transacciones de crédito y efectivo, los procedimientos de contabilidad, la emisión de las llaves de las habitaciones y la confidencialidad/privacidad de los huéspedes.
- Mantener los canales de comunicación entre los huéspedes del hotel y todos los departamentos del mismo, tanto verbalmente como por escrito, según sea necesario.
- Documentar con precisión todos los mensajes internos y de los huéspedes. Distribuirlos de acuerdo con el procedimiento especificado por el hotel.
- Aprovechar todas las oportunidades para promocionar las instalaciones del hotel y maximizar las ventas a través del conocimiento de los productos y las habilidades de venta.
- Mantener un estrecho contacto con el servicio de limpieza sobre la información relativa a las habitaciones y los objetos perdidos.
- Cubrir todas las funciones de Conserjería en caso de que no haya un conserje de turno.
- Aprovechar todas las oportunidades para ser un "vendedor" vendiendo activamente las promociones especiales y las instalaciones disponibles en el Hotel.
- Certificado de estudios en Administración Hotelera.
- Dominar el inglés, español y francés.
- Se valorará experiencia de al menos 1 año en mismo puesto o similar en establecimiento de 5 estrellas y/o de lujo.
- ener conocimientos de las aplicaciones Microsoft Windows.
- Tener conocimiento del programa OPERA.
- Poseer fuertes habilidades interpersonales y de resolución de problemas.
- Ser altamente responsable y confiable.
- Contar con capacidad para trabajar bien bajo presión en un entorno acelerado.
- Capacidad para trabajar con cohesión como parte de un equipo.
- Capacidad de escucha y empatía.
- Disponibilidad para realizar horarios rotativos.
- Jornada completa - Contrato Fijo-Discontinuo
- Incorporación en Abril
¿Qué ofrecemos?
- Tarjeta de beneficios con tarifas de descuentos en Accor en todo el mundo.
- Tarjeta PayFlow (retribución flexible).
- Formación continua a través de nuestra plataforma Academy y otras más.
- Oportunidad de desarrollar tu talento y crecer dentro de la propiedad y en todo el mundo.
Recepcionista nocturno
25 d’abr.El Templo Esports
Barcelona, ES
Recepcionista nocturno
El Templo Esports · Barcelona, ES
**Acerca del empleo**
En El Templo Esports, estamos buscando de recepcionista de turno de noches los sábados y los domingos (23:00 a 07:00) 2 días a la semana, con incorporación en la tercera semana del mes de mayo. Si eres proactivo/a, tienes don de gentes, tus habilidades en limpieza y mantenimiento del centro son excelentes, y puedes gestionar múltiples tareas de manera eficiente, ¡esta es tu oportunidad!
**Responsabilidades**
Atención de clientes y cobro en caja.
Preparar comidas precocinadas.
Revisar y reportar el estado del centro al llegar.
Mantener el centro limpio y ordenado.
Atender las reservas y llamadas.
Realizar tareas de mantenimiento y reposición.
**Requisitos**
Experiencia previa en recepción, atención al cliente o servicio en hostelería.
Conocimientos básicos de informática y ofimática.
Fácil adaptabilidad al turno nocturno.
**Idiomas**
Castellano nativo.
Catalán e inglés intermedio como mínimo.
Se valoran conocimientos de ruso y chino.
**Plus**
Se valora tener el permiso de manipulación de alimentos.
Conocer sobre gaming y esports es un plus.
**Habilidades Blandas (Soft Skills)**
Atención al detalle
Proactividad
Organización
Comunicación
Gestión del tiempo
Actitud positiva
Capacidad para ser resolutivo
**Beneficios**
Plus de nocturnidad.
Incentivos y bonos adicionales.
Horas para jugar gratis en El Templo.
Descuentos de empleado en el local brunch.
Eurostars Hotel Company
Barcelona, ES
Recepcionista Senior Oficina Corporativa Con Inglés
Eurostars Hotel Company · Barcelona, ES
Descrição da Função
Bienvenid@ a Grupo Hotusa, La Industria de la Felicidad
Grupo Hotusa es un conjunto de empresas del sector turístico-hotelero internacional. Desde 1977 y con más de 5000 empleados en todo el mundo, impulsamos la industria turística a través de la gestión hotelera, la distribución y la prestación de servicios y soluciones a hoteles independientes. Actualmente contamos con más de 250 hoteles propios y más de 3000 hoteles asociados.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un/a recepcionista senior con nivel alto de inglés para nuestras oficinas centrales en Barcelona, a escasos minutos de la Sagrada Familia.
¿De qué serás responsable?
- Filtro de llamadas.
- Atender correos electrónicos y correspondencia física.
- Servicio de paquetería.
- Organización de la agenda.
- Experiencia en centralita (filtrado de llamadas).
- ALTO nivel de inglés y valorable cualquier otro idioma.
- Experiencia de cara al público y valorable en funciones administrativas.
- Actitud amable, eficiente y servicial.
- Experiencia en envío de paquetería.
Además, al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
- Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online. (no para hoteles)
- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Grupo Hotusa, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Contacto
Clique aqui para responder a este anúncio.
ENVIAR CANDIDATURA
H10 Hotels
Barcelona, ES
Jefe/a de Turno Recepción en H10 The One Barcelona
H10 Hotels · Barcelona, ES
En H10 Hotels precisamos incorporar a un/a Jefe/a de turno Recepción para trabajar en nuestro hotel H10 The One Barcelona 5*GL.
Sus Funciones Serán
- Realizar los procesos de check-in, check-out, facturación y atención telefónica siguiendo los estándares de calidad y procedimientos internos.
- Llevar a cabo tareas operativas definidas en los checklists de cada turno, incluido el turno de noche.
- Gestionar labores de facturación y cobro, así como el cambio de moneda extranjera siguiendo las normativas internas.
- Atender peticiones de los clientes realizando funciones propias de conserjería y cubriendo esta área si fuera necesario.
- Recibir, tramitar y gestionar reclamaciones de clientes, realizando el seguimiento hasta su resolución.
- Fomentar el upselling de habitaciones y servicios de los outlets del hotel.
- Realizar reservas individuales y cotizaciones, así como gestionar cambios imprevistos en las reservas.
- Potenciar el crecimiento de reseñas positivas para mejorar la reputación online del hotel.
- Garantizar una excelente interacción con otros departamentos del hotel.
- Verificar, registrar y archivar créditos de puntos de venta.
- Durante el turno de noche, llevar a cabo el proceso de night audit y supervisar los cierres de los outlets.
- En situaciones de emergencia, asumir las funciones de Jefe de Emergencia según el Plan de Autoprotección, en ausencia de la dirección.
- Alinear su desempeño con los objetivos del hotel y fomentar el trabajo en equipo.
- Nivel alto inglés y español. Valorables otros idiomas
- Conocimiento programa SAP
- Experiencia en el sector
- Capacidad de resolución de problemas
- Capacidad de trabajo en equipo
- Capacidad de implicación, colaboración y compromiso